Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2018 a las 09:44 #104355726 de junio de 2018 a las 09:54 #1043568LIZZBETHMiembro
Hola
Rani, Miryam, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{Yo me cojo vacaciones para no perderlas, pero como no me apetece ir a ningún lado, creo que me iré a la biblioteca a estudiar 😮 😮 oposiciones… Qué vacaciones más sin sustancia pero güeno… A las de Huesca: este veranito cierran la biblioteca pública x obras, así que iré a la de Ibercaja (genaro poza)
La página que decís de viajes creo que era logitravel.com, pero es que ni me la voy a mirar.Besis…. :happy:
26 de junio de 2018 a las 10:14 #1043576raisaMiembroPues reina, vaya vacaciones mas aprovechadas, a estudiar se ha dicho!!
Enredo, a mi tambien me parece super gracioso lo de los 2 meses, vamos, que me parto de la risa!!
26 de junio de 2018 a las 10:34 #1043591Lila69Miembrocima no tengo ni idea de cuanto seria la lista de espera, pero vamos viendo como van las IA que supuestamente era de 1 año por que van a ser mas cortas las de FIV.
No se creo que el servicio deberia haber mejorado por haber abierto Huesca también pero…………….26 de junio de 2018 a las 10:41 #1043593raisaMiembroYo es que creo (aunque no lo se seguro) que la lista de FIV como que va por un lado, y la de IA por otro. Te cuento lo que me dijeron a mí. A mí me dieron los resultados de las pruebas en mayo 2008, me dijeron que me harían 3 IAs en Teruel y que no había lista de espera, pero de junio a octubre el servicio de reproducción en teruel, cierra. Y en esa misma consulta me dijeron que si no funcionaba me mandaban a FIV, y que para eso, la lista de espera era de 2 años, pero no desde cuando me hicieran la última IA sino desde la fecha en la que yo había ido a la primera consulta de infertilidad. Por lo menos, eso me dijeron a mí. Luego fué cuando en octubre y noviembre intentaron estimularme y como no respondí, pues me derivaron a FIV al servet, y me volvió a decir que me tocaría en mayo de 2010.
26 de junio de 2018 a las 15:58 #1043754vickycolladoMiembroMiryam, yo era la de la habitación 420, yo tambíen pregunté si había más chicas y me dijeron que si y que yo era la última. Yo también estoy es Adeslas pero a mi no me han dado los precios de Adelslas me han dado la tarifa general, la que te dan con el resto de papeles.
No estoy haciendo reposo, estoy haciendo vida normal, en Diciembre hice mucho reposo ¿y de que me sirvió? no se yo creo que no tiene mucho que ver, unas personas dicen que si y otras que no.
El día de la Beta nos vemos….
Mucha suerte.26 de junio de 2018 a las 17:34 #1043782raisaMiembroVes como al final si que coincidistéis!!
29 de junio de 2018 a las 10:20 #1044728AnónimoInvitadoRani pues éramos vecinas a mi me hicieron a las 18.30 y tú eras la de las 19.00.
yo ya lo siento pero muy negativa encima me parece que lo qeu nunca tengo hasta como dolores de regla, pero ya se que es muy pronto que hasta el 8 de julio nada de nada, pero en fin que pienso que si con frescos que eran buenísimos no salió pues con regulares y congelados peor será.29 de junio de 2018 a las 11:00 #1044756vickycolladoMiembroHola Miryam, pues si ques estamos bien…. a mi no ha parado de dolerme la tripa y así es bastante dificil olvidarse del tema, en fin estaba muy fuerte pero ahora estoy bastante derrotada, joder disimulo como puedo pero tengo un nudo en la garganta que no me deja apenas hablar. Ayer incluso manche un hilillo muy chiquitin casi imperceptible y me dió un bajón..
No quiero pensar pero es imposible, estoy haciendo un esfuerzo tremendo sólo quiero acordarme de Ali, Medina y todas las demás…bueno lo doy todo por perdido.29 de junio de 2018 a las 11:31 #1044762raisaMiembroPero chicas, que oigo! Arriba esos ánimos, pero ya, ya!! Lo del hilillo marrón, rani, puede ser de implantación. Yo lo he oído muchas veces. Y miryam, lo de los dolores si nunca tienes, pues a mí me parece una buena señal, la verdad. Y no hagas caso a lo de la calidad, que no sirve de nada amargarse, si luego sale para delante el que menos te lo esperas. Venga chicas, que ya queda menos para el 8!!!
29 de junio de 2018 a las 12:54 #1044819vickycolladoMiembroOjala tengas razón Cima. Pero sinceramente desde el sábado no sé, lo veo todo muy negro, es más prefiero ir haciendome a la idea, y bueno en Diciembre pues lo volveremos a intentar.
29 de junio de 2018 a las 13:26 #1044831YazzMiembroAy q ver lo q me haceis trabajar!!! Con lo pachucha q estoy y me “obligais” a escribir…..grrrr
A ver señoritas:
Rani, lo del hilillo, pues puede ser un sangrado de implantación o puede ser simplemente NADA mas q alguna heridilla interna q tengas pq te han estado toqueteando por dentro un montón de días y no tendría nada de particular(a mi me ha pasado a veces)….otra cosa sería q tuvieras una hemorragia con dos narices….pero NO es el caso así q deja ya de pensar en el hilillo. Yo llevo varios días manchando, he ido a urgencias y me han dicho q los embriones están bien y q ellos no se enteran de q en otro sitio del útero hay una herida o un hematoma o un lo q sea…q ellos siguen a su marcha y ya está…pues si esto es así para mi igual será para ti ¿no crees?, tus embriones pueden estar agarrándose en un lado y tu tener una heridilla en otro….eso no tiene nada q ver. Y bueno, q tambien podría ser sangrado de implantación q se da entre el 5 y el 10º día postransfer ¿en q dia estás?
Miryam, de la calidad de los embriones….pues mira, ya sabes q yo me he hecho 3 ciclos con embriones frescos ¿no?, en los dos primeros eran embriones de primeríiiiiiisima calidad: NEGATIVO, en este ultimo ciclo, por si no te acuerdas, casi me cancelan el ciclo, me sacaron sólo 5 folis, de los cuales fecundaron sólo 3 pq había poquísimos espermatozoides en la muestra y no pudieron conger ningun espermatozoide “bueno” entonces claro….los embriones q se obtuvieron fueron malísimos, uno se paro, los dos q me pusieron estaban fragmentadísimos, uno era de células impares (q es bastante mala señal) y el otro era de 4 células y superfragmentado (una mierda, vamos), parece mentira q justo esta vez haya ido bien…..¡¡¡pero ha ido bien miryam!!!! Mis cutre-embriones han agarrado…¿por que? ni idea….pero ahí están….y eso q salvador el día de la transfer casi me dió el pésame y me dijo q había muy pocas esperanzas….
Y para las dos….si os duele la tripa ¿no pensais q es normal? A mi me parece lo mas normal del mundo….nuestro sistema reproductor no está hecho para estar toqueteándolo….si no lo llevaríamos colgando, jejeje….es algo antinatural lo q nos hacemos en el cuerpo en cada tratamiento, es normal q luego nos duela todo…es normal…no le deis mas vueltas…..Chicas….teneis q intentar pensar con frialdad (ya se q es muy difícil) pero no podeis dejar q cualquier pequeño indicio de “no se sabe que” os hunda en la miseria, teneis q mantener la esperanza hasta el último día….pq HOY POR HOY SEGUIS TENIENDO POSIBILIDADES REALES, y si despues da negativo (dios no lo quiera) ya nos deprimiremos, pero de momento NO ¿ok? .
Ala, portaros bien eh!!! jajjajaja, venga chicas, ánimo….
Yo sigo con mi reposo absoluto…q me voy a morir de asco….pero todo sea por los mellis, un besito chicas, ¡ánimo!29 de junio de 2018 a las 13:58 #1044841AnónimoInvitadomira medina nos has dado un repaso que temueres pero encima con toda la razón, si es que la razón marca eso pero el corazón…………. yo estoy como rani, desde el domingo super negativa además con molestias de regla un rollo, eso que dices que falta poco para el 8 pues a mi se me está haciendo eterno que horror. Me voy ahora a la pisci con unas amigas y claro sin bañarme pero el resto he decidido que menos deporte voy a hacer vida normal. Rani chica como estamos si damos pena, que no se conecte nadie nuevo a este foro porque lo acabamos de hundir.
29 de junio de 2018 a las 14:30 #1044865vickycolladoMiembroMiryam, estas nos van a inflar a collejas y con toda la razón, GRACIAS chicas por vuestras palabras de animo pero que os vamos a contar nosotras … pues nada nuevo por esto hay que pasar y ya está.
Contadme algo más de eso de manchar por la implantación….
29 de junio de 2018 a las 15:49 #1044913raisaMiembroRani, yo soy la que dice que hasta el 8 no queda nada y a mí también se me está haciendo eterno, será mi primera eco, y estoy de los nervios solo de pensarlo. Ves, yo ahora estoy preocupada porque no tengo ningun sintoma, salvo dolores de ovarios y al principio tenía alguna nausea, y ahora ya no, vamos, que la cuestión es preocuparse por lo que sea!!
Ya habéis visto a medina como se pone, y eso que esta fastidiada, que si no, iba a dar un miedo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.