Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2018 a las 17:45 #104496729 de junio de 2018 a las 18:29 #1044999vickycolladoMiembro
Gracias chicas por los animos, si ya lo sé, no tengo que hacer caso al dolor, os he visto a todas como lo contabais y mira como estais pero joder no lo puedo evitar. Ahora mismo estoy hecha una mierda, me quedo sola y las lagrimas me saltan solas, no se que hacer para remediarlo. De verdad estoy muy negativa y ahora no lo puedo cambiar, espero mañana estar mejor. Creo que la regla me venia el jueves o el viernes lo miraré en el calendario y creo que esto no se me va ha pasar por lo menos hasta entonces.
Si estoy en el curro estoy mejor, no paro de hacer cosas y tengo menos tiempo de pensar…pero tampoco quiero abusar y darme unas sobas de escandalo por que en el fondo me digo y si estas??? pues no te vendrá bien el esfuerzo no?Miryam, no se que decirte ahora no soy muy buena animando, pero creo que el tema de los embris pues tampoco tiene nada que ver, a mi ya me han puesto 5 buenisimos y ya veremos, escucha a Medina y Lucía.
Medina la transfer nos la hicieron el martes pasado sí que hace 6 días, ¿puede ser de eso verdad?
29 de junio de 2018 a las 18:49 #1045010MedioambienteMiembroRani, hay muchas chicas que tienen sangrado de implantación….es normal que tengas momentos de bajón y más si estás sola….las hormonas juegan muy malas pasadas….
30 de junio de 2018 a las 06:50 #1044183AnónimoInvitadoBueno ya ha pasado un día más y con mucho calor haber si me preparo recojo un poco las cosas y enseguida para la piscina que es donde mejor se está, aunque es cierto que la cabeza sigue dando vueltas.
Lucia por favor nada de collejas que además debes estar ya con mucha tripa y tiene que doler.
¿Qué tal vas rani? yo igual que el primer día dolores un poco estilo de regla y cuando voy al baño pues un poco como marrón, pero en fin no hay que darle más vueltas que nos volveremos locas.30 de junio de 2018 a las 06:59 #1044186YazzMiembroRani, pues si te apetece llorar algun rato llora y ya está…¿estas en el curro? pues te vas al baño, te pegas dos lloros y sales nueva…llorar es humano y desahoga, así q no te prives. Eso sí, llórame lo justico eh! jejejej a ver si ahora te vas a pegar llorando hasta el día 8, un poquillo para desahogar y vale.
Por fechas si q puede ser sangrado de implantación perfectamente, hay muchas chicas q lo tienen.Miryam, pues muy bien oye, a la piscina, quien pudiera…q te lo pases bien guapetona.
Y tranquilas chicas….TRANQUILIDAD Y MUCHO ÁNIMO.
Besos!
30 de junio de 2018 a las 07:09 #1045152LIZZBETHMiembroen este ultimo ciclo…
Mis cutre-embriones han agarrado…jejejejejje, Medina, tienes cada cosa….
Hola, Miryam y Rani, sólo kería entrar para deciros que es una suerte si os dicen que los embris no son muy buenos, porque cuanto más malillos dicen que son, queda demostrado que más posibilidades hay de quedaros preñis.
Los 2 embris que me metieron a mí no sólo eran buenísimos: eran perfectos. Y no me quedé. Los otros 6 que fecundaron también eran de buena calidad, y no congelaron ninguno.
Así que de la calidad y cantidad de los embris: NI PUTO CASO.
El pequeño hilo de manchado yo diría que es algo insignificante.Besitosssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{
:happy:30 de junio de 2018 a las 09:07 #1045240WebMarketingMiembroHola buenos dias chicas!!! Rani keria hacerte una pregunta tu ke te hiciste la 1 fiv en el miguel servet cuandto te tardaron el mandar la carta despues del negativo? te aclaraba algo pk no te congelaron y lo k habia pasado? no se si alguna me podeis ayudar??? suerte a las betaesperantes…un beso
30 de junio de 2018 a las 09:16 #1045244AnónimoInvitadoreina que alegria volver a oirte, ¿Qué tal vas tú? espero que con el paso del tiempo vayas mejor. Un besazo
30 de junio de 2018 a las 09:47 #1045262YazzMiembroReina :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, tengo pendiente mandarte un email, pero como estos días he estado tan mala lo voy dejando pasar y pasar….de esta tarde o mañana no pasa.
Missi, a mi la carta me tardó un mes y pico , y es una CACA, no se pq lo llaman informe pq no llega ni a eso, es un folio q pone el nombre, el tratamiento q te han dado, los folis obtenidos, los embriones obtenidos, la calidad de los embriones, cuantos te han transferido, si ha habido embarazo o no y si tienes conges o no, nada mas. Luego a pié de pagina te suelen poner una nota q dice “continúa usted en lista de espera”, nada mas….salvo q lo hayan cambiado claro, pero la mía era así, me quedé igual estaba.
30 de junio de 2018 a las 19:27 #1045603vickycolladoMiembroHola Missi, te digo lo mismo que Medina una caca de carta, lo único que a mí con eso de las vacaciones de Navidad por en medio me llegó en Marzo, vaya desastre, para la mierda de 4 líneas mal contadas que ponen, las hago yo en un santiamen…
Lo que puedes hacer si quieres algún datos más y te digo bien, algún dato más es solicitar un informe mas amplio para ir a la privada. Se solicita en la misma planta donde ingresas para la punción y la transfer, pregunta en el control de las enfermeras y ellas te dirán, es allí al lado. No te esperes la osti de información que es un poco más, no llega a dos folios … y es con muchos espacios.
Lo de ¿por que no han congelado? pues a día de hoy todavía estoy esperando… cuando preguntes te dirán que no eran de calidad o que se pararon o vete tú a saber, la verdad ellos lo saben.30 de junio de 2018 a las 19:31 #1045605vickycolladoMiembroReina, ¿que tal tu chiquilla? ¿donde nos vamos de vacaciones?
Bueno mis 3 folis eran estupendos pero la verdad es que tienes razón, los anteriores también lo eran y ya ves… casi tendría que haberme puesto los regulare y haberme guardado estos no???
Que chorradas digo, estoy como una cabra.Miryam… como vas hoy???? :-* :-* :-* :-* :-* :-*
30 de junio de 2018 a las 19:39 #1045614vickycolladoMiembroBueno chicas, mañana más… me voy al sofa con mi maridin que algo mal también lo pasa… no para de observarme de mirarme con carita de pena y de preguntarme ¿que te pasa cariño? ¿es que te ha venido? Joder que me va a pasar….y eso me saca de mis casillas… no se da cuenta que no quiero hablar del tema, no puedo hablar del tema, si lo intento me pongo a llorar, no sé, soy así, serán los nervios o la tristeza, pero prefiero evadirme todo lo que puedo y que pasen las horas y ya está. Si estoy trabajando lo paso mejor pero cuando estoy es casa pues estoy pensativa y no me ayuda en absoluto hablar, con vosotras es distinto porque sabeis que es esto y ya está, nadie sabe exactamente lo que es hasta que lo pasa.
Gracias chicas y muchos besos, mañana será otro día… y a ver quien duerme hoy con la que está cayendo.
Y el resto de mis mamis ¿donde paran?
30 de junio de 2018 a las 21:35 #1045696YazzMiembroSi rani, mucho mejor si te hubieran puesto los embris peores….dicen las encuestas q si los cogen los embris, los tiran al suelo, los pisan y les echan un escupitajo luego agarran mucho mejor lo q pasa q en la montpellier estan retrasados y aun no aplican esta innovadora técnica………jajajajjajaa
Anda q tienes unas ideas..jajajjaja, a ver, lo q decimos es q los embris malos tambien agarran, no q los buenos no agarren….
Con tu costi….pues no se guapa, cada pareja aguanta las rachas estas como puede, yo si no me preguntaba me ponía triste pq pensaba q a el le importaba el tema menos q a mi, y si me preguntaba tambien me ponía triste pq me lo recordaba todo….conclusión: que es q nosotras estamos hormonadas y “tonticas” y ya está…da igual lo q hagan los pobres….
Las demas mamis: Cima en barcelona, Cosica en la playa, Ali ni idea, Lucía, Enredo y yo por aquí andamos….
30 de junio de 2018 a las 22:53 #1045734magantarMiembrohola chicas como veis entro poquillo por el foro intento escaparme a la piscina ahora q mi contraparte ya ha acabado la universidad!!!!!!!!!!!!! y ha aprobado todo!!!!!!!!!!!!!asi q os ire leyendo.. si necesitais algo concreto por las mañanas si andare por casa en plan marujilll y si no me mandais un privi…
besicos a todas y mucha suerte para el ocho!!!!
1 de julio de 2018 a las 11:10 #1045979MedioambienteMiembroMiryam, Rani…. ¿cómo váis? ¿estáis más animadicas?
espero que sí…ala que ya queda solo una semanita…ánimo chicas…
muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.