Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2018 a las 14:00 #10460661 de julio de 2018 a las 16:11 #1046174YazzMiembro
Miryam mujer….q estamos para hablar, yo de verdad te escucho con mucho gusto todo lo quieras decir, q a mi siempre me habeis escuchado y si no fuera por las veces q me habeis hecho de psicologas entre todas habría terminado mal de la cabeza….no seas tonta y no dejes de escribir precisamente ahora q estas mal….hazme caso…
¿Pq estas tan desanimada? ¿Ha pasado algo? ¿Estas manchando mucho o algo?
Yo entiendo perfectamente q estes depre y cansada y con ansiedad……es q es mucha tela lo q llevas encima en poco tiempo…te entiendo muy bien…hay veces una está tan agotada q lo ve todo negro….pero este estado de animo ya sabes q es temporal…..te voy a mandar una tanda de energía positiva ok???
Tranta de entretenerte un poco, aunque no tengas ganas, sigue yendo a la piscina, date un paseíco con tu marido…intenta entretenerta aunque sea sin ganas porfa, y tomate alguna tila y alguna valeriana, pq ahora no tomas nada para la depre ¿o si?.
Y ten un poco de ilusión guapa…q cuando menos lo esperas salta la liebre….quien te dice a ti q no va a ser esta vez…
UN BESAZO ENORME
2 de julio de 2018 a las 06:11 #1046436AnónimoInvitadono no tomo nada pero intento estar ocupada en cosas que me entretengan pero es que lo peor del mundo es estar de baja. Ahora me voy a ir a pamplona a ver el ambiente pre-sanferminero y mañana haré lo mismo así aprovecho me doy un paseico y me entretengo.
2 de julio de 2018 a las 07:34 #1046469YazzMiembroMiryam, tu dices q lo peor es estar de baja, pues yo te digo q no, lo peor es estar con un estado anímico asqueroso y tener q ir a trabajar igualmente, así q procura no agobiarte de tener tanto tiempo libre y aprovechalo para entretenerte como hablábamos ayer ( y como ya veo q haces) , ¡¡¡ vamos chica !!! ¡¡¡¡¡ a ver si va a ser mejor estar trabajando q estar en pamplona viendo el ambiente!!!
Q conste q yo te entiendo….pq llevo casi dos meses de baja, sin salir practicamente nada de casa por lo del reposo y a ratos parece q se me va a caer el techo encima, jejejej….pero luego pienso, “peor sería estar en la oficina con este cuerpo jotero”…..
Es cuestion de darle la vuelta a la tortilla y tratar de buscar el lado positivo y así tontin tonteando….ya queda un día menos q ayer.
Un besito
3 de julio de 2018 a las 09:27 #1047141Lila69Miembrohola chicas como vais?
3 de julio de 2018 a las 09:59 #1047160YazzMiembroPues ya ves….muy calladas todas.
Yo físicamente pachucha pero por lo demás contenta, no me quejo.
¿Y tu ?3 de julio de 2018 a las 10:01 #1047163magantarMiembroYO DE MARU.. JEJE..
4 de julio de 2018 a las 10:14 #1047611raisaMiembroPero chicas!! Viene una de las vacaciones y se encuentra con todo el mundo de bajón, ¿pero que es esto?
Miryam, si estas mal, no seas tan mirada, cuenta lo que sea, que es para eso para lo que estamos. Todas aguantáis mis paranoias constantemente, así que, cualquier cosa que te pase por la cabeza y que tengas la necesidad de contar, cúentala, no te la guardes, que es peor!!!
Rani, lo mismo te digo. Además para el 8 solo quedan 4 días, ya no es nada, así que muchos, muchísimos ánimos a las dos.
Veo que lo estáis pasando fatal, y es normal, pero ya queda poquito. Un besazo enorme!!!
A las demás, no os digo nada, que os veo fenomenal, jeje.
6 de julio de 2018 a las 07:33 #1048112raisaMiembroChicas, que os queda muy poquito para esas betas!!!!!!!!! Muchos ánimos para soportar las últimas horas!!
Váis a haceros pipitest, o no?
6 de julio de 2018 a las 09:05 #1048095MedioambienteMiembro¿cómo van esas betaesperantes? ya no os queda nada…..
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
6 de julio de 2018 a las 09:57 #1048185raisaMiembroBetaesperantes, manifestaros!!!
6 de julio de 2018 a las 11:54 #1048256vickycolladoMiembroNo creo que llegue a mañana…. estoy manchando desde el lunes pasado, cierto es que no llega a ser hemorragia de regla y es marroncito, pero definitivamente creo que dhoy o mañana no pasa que me baje con todo su esplendor.
La proxima será….
Besos6 de julio de 2018 a las 12:04 #1048264LIZZBETHMiembroHola, qué flojo está el foro ¿no?
¿Cómo vais las betaesperantes y el resto?
:happy:6 de julio de 2018 a las 12:33 #1048288vickycolladoMiembroMiryam ¿cómo vas tú? ¿nos da una alegria?????
Veo que hace días que no sabemos nada de ti, espero que estes bien.
6 de julio de 2018 a las 13:29 #1048330AnónimoInvitadohola chicas ya se que no escribo (pero si que os leo siempre) pero sigo super desanimada. Son san fermines y he salido desde las 12 hasta ahora mismo qeu he venido a casa porque es que la meriestra del mediodía pues después se me va un poco la cabeza y siempre me tengo que echar. Sigo igual de desanimada, no quiero amargaros. Hombre rani cada cuerpo es un mundo pero chica yo creo que si fuera regla pues no ibas a estar desde el lunes empezando igual es otra cosa, te deseo muchísima suerte.
Yo no me voy a hacer pipitest porque lo de ver solo una ralla me agobia, si no baja antes (que tiene toda la pinta de que me va a bajar) pues me haré la beta y ya está. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.