Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2018 a las 13:52 #10483516 de julio de 2018 a las 15:25 #1048415MedioambienteMiembro
Chicas animaros un poquito…..no déis por perdido todo antes del miércoles por favor…..tener algo de esperanza por favor….estáis muy negativas y no puede ser….
7 de julio de 2018 a las 07:27 #1048712raisaMiembroVamos chicas, que queda un día menos para que nos déis el notición!! Un besazo enorme!
7 de julio de 2018 a las 07:30 #1048715YazzMiembroChicas no me olvido de vosotras eh!
Besazos!7 de julio de 2018 a las 08:46 #1048772vickycolladoMiembroBuenos chicas estoy que me va a dar algo, tengo unas palpitaciones que se me va a salir el corazón.
Os cuento aquí una que ya no podía más pues fui ayer a la farmacia a comprarme un pipitest y cuando llegue a casa como no podía aguantar pues me lo hice y SORPRESA!!! salió una rayita muy suave, esto no me ayudo en absoluto y baje a la farmacia con el pipitest y ni la chica de la farmacia se atrevia a decirme nada bueno pues compré otro.
No he podido a penas dormir y a las 4 de la madrugada lo he repetido y ahí estaba la rayita, se veia perfectamente aunque no tenia la misma intensidad de color que la rayita del control ahi estaba y yo la estab viendo.Bueno estoy de los nervios y sigo manchando ¡esto es de locos! la verdad es que no se que hacer, no se si pensar en positivo o no, tengo que esperar a mañana y necesito hablar con Salvador, esta tarde sin falta le llamo.
7 de julio de 2018 a las 08:51 #1048778magantarMiembrorani vete al hospital.. estas embarazada y manchando!!!1
7 de julio de 2018 a las 09:00 #1048237vickycolladoMiembroal Hospital ¿para que?
No será de implantación? estoy hecha un lío, ya no se que pensar7 de julio de 2018 a las 09:10 #1048788raisaMiembroRani, anda, tira para el hospital, a ver que te dicen, ¿por qué no adelantas la beta a hoy? Yo la que me hice con el lío de que el test del médico de cabecera me costó 20€, y por ese dinero, yo ni me lo pensaba. Vete a un laboratorio o la montpelier o donde sea, hazte la beta, llama a salvador, vete al hospital, no se, si estás manchando, haz algo. Ese sangrado ya no es de implantación. El de implantación se produce cuando el embrión se implanta y eso pasa los primeros días, yo creo que alrededor del día 6. Ya han pasado muchos días, y estás manchando. No se, yo llamaría a salvador y le contaría, o llama a la clínica. Puf, estoy super nerviosa, jeje. El sangrado no tiene por qué ser malo, ya ves ali, ha estado manchando un montón de días, pero yo creo que hay que controlarlo. Igual te dicen de hacer reposo, no se, llama y cuéntanos!!
7 de julio de 2018 a las 09:22 #1048793vickycolladoMiembrojoder, me estoy poniesndo super nerviosa, Salvador no está hasta por la tarde, y hoy no puedo moverme del curro, tengo una reunión de Dirección y me es imposible…., chicas mancho poquito estoy muerta de miedo. Aquí estoy en la silla din moverme no voy ni al baño.
7 de julio de 2018 a las 09:25 #1048805raisaMiembroRani, ¿y si llamas a la clínica directamente? Seguro que allí hay gente que te puede decir qué hacer, no hace falta que hables con salvador, no?
7 de julio de 2018 a las 09:44 #1048826magantarMiembroA VER RANI TRANQUILA MEDINA ESTA MANCHANDO Y SUS MELLIS ESTAN PERFECTOS PERO CUANDO LAS EMBARAZADAS MANCHAN SUELEN MANDARLES REPOSO, ENTONCES SI SALE LA RAYA AUNQ SEA FLOJA ESTAS EMBARAZADA, EN CUANTO SALGAS DEL TRABAJO VENTE A URGENCIAS POR FAVOR…
7 de julio de 2018 a las 09:58 #1048843raisaMiembroRani, has llamado??????????
7 de julio de 2018 a las 10:01 #1048848vickycolladoMiembroAsí lo haré, en cuanto salga del curro me voy a la Mompellier, y mato dos pajaros de un tiro.Estara Salvador o alguien en la consulta y como me entra por Adeslas pues que me miren. De momento estoy sentada sin moverme sólo he ido una vez al baño, no se si esto se puede considerar reposo pero en fin….
Estais seguras de que esoy preñi, madre mía no se si esto llegará a buen puerto.7 de julio de 2018 a las 10:06 #1048858raisaMiembroRani, tranquila, que si estas tranquila y sentada, yo creo que podemos considerarlo como reposo. ¿A qué hora sales de currar? En cuanto tengas noticias, cuéntanos, que nos tienes en ascuas.
7 de julio de 2018 a las 10:17 #1048869vickycolladoMiembroSalgo a las 17.45 hrs, a las 18.30 en la Mompelier….
Os lo juro chicas, desde ayer estoy que no me muevo. Supongo que Ali y Medina no estarán todo el día en la cama no??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.