Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 07:28 #10499949 de julio de 2018 a las 07:51 #1050024YazzMiembro
Rani, miryam….podíais decir algo pq estamos aquí pendientes….
9 de julio de 2018 a las 09:29 #1050127raisaMiembroReina, siempre es una alegría saber de tí. A disfrutar de esas vacaciones.
De miryam no sabemos nada, y rani tenía la beta ayer también y no nos ha contado nada. Nos tienen abandonadas!!!
VENGA CHICAS, DECIRNOS ALGO!!
9 de julio de 2018 a las 17:47 #1050440MedioambienteMiembroRani, Miryam….¿cómo váis? por favor decir algo…
Reina…¿qué tal estás? espero que bien….
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
9 de julio de 2018 a las 19:50 #1050512vickycolladoMiembroPERDONAD CHICAS POR LA TARDANZA, AYER LLEGUE A CASA A LAS MIL Y LA VERDAD NO ME ENCONTTRABA MUY BIEN, TENIA UN TEMBLOR QUE NO PODÍA CONTROLAR Y ESTABA AGOTADA, JODER LOS NERVIOS SON LO PEOR.
EN FIN AL GRANO MI BETA ….POSITIVA!!!!!!! 758
HE DEJADO DE MANCHAR COMO POR ARTE DE MAGIA Y AHORA PUES TOCA ESPERAR DE NUEVO. eSTOY QUE NO ME LO CREO Y COMO OS DIGO AYER ME DIO LLORERA, TIRITONA EN FIN SOY UNA PERSONA MUY NERVIOSA Y ESO NO ME AYUDA, PERO ME VOY A TOMAR LAS COSAS DE OTRA MANERA Y EMPIEZO YA OS LO PROMETO, JODER COMO CAMBIAM LAS COSAS EL LUNES ESTABA POR LOS SUELOS DE HECHO HASTA EN EL CURRO LO NOTARON NO ME ALTERÉ POR NADA, PASABA DE LOS PROBLEMAS… BASTANTE PROBLEMA TENIA YO LO ESTABA PERDIENDO OTRA VER Y MIRADME AHORA…..
TENGO LA PRIMER ECO EL 22 Y SUPONGO QUE VEREMOS CUANTOS VAN, ME DIJO SALVADOR QUE TAMBIEN OIRIAMOS EL LATIDO ¡QUE FUERTE! ES QUE NO ME LO CREO, ESTO ES IMPRESIONANTE.
HOY NO HE ESTADO DELANTE DEL ORDENADOR EN TODO EL DÍA YA QUE TENIA OTRA MARATONIANA REUNION DE DIRECCIÓN DESDES LAS 8.30 HASTA LAS 19.30 PERO YA HEMOS ACABADO HASTA DESPUES DEL VERANO.
LA VERDAD ES QUE NO HE DEJADO DE PENSAR EN VOSOTRAS Y YA ME IMAGINABA QUE ESTARIAS PREOCUPADAS PERDONADME POR FAVOR, EN CUANTO HE LLEGADO A CASA Y ME HE CAMBIADO DE ROPA ME HE CONECTADO PARA CONTAROS.
MUCHOS BESOS A TODAS, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES…. AH MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y POR SABER DE VUESTRAS EXPERIENCIAS NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE A MÍ PERSONALMENTE ME HA AYUDADO. YO ESTABA MUY NEGATIVA PERO AL IR VIENDO QUE ESTO SE CONSIGUE NO HE PARADO DE PENSAR QUE PORQUE YO NO IBA A TENER SUERTE TAMBIEN. GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS… NUNCA ESTARÉ LO SUFICIENTEMENTE AGRADECIDA CON VOSOTRAS.
BUENO COMO HE DICGO AHORA ME TOCA ESPERAR, QUE PASEN LOS DÍAS Y LOS MESES POR LO MENOS LOS TRES PRIMEROS PARA PASAR EL RIESGO MAYOR Y LUEGO PUES HASTA EL PERTO, TENGO QUE SER POSITIVA Y NO PENSAR EN LAS COSAS MALAS QUE PUEDEN PASAR… TAL Y COMO ME DIJO SALVADOR, NO TIENE PORQUE PASAR NADA MALO Y SI MANCHO UN POCO PUES TRANQUILA QUE ES NORMAL.
JODER QUE ROLLO OS HE METIDO, PERDON DE NUEVO ….
Y CHICAS QUE ESTOY PREÑI!!!!!!!!
CIMA TUVE UN BUEN PRESENTIMIENTO CON NOSOTRAS DOS Y SE HA CUMPLIDO, BUENO YA SE QUE ME DIÓ UN BAJON, PERO ES CIERTO CUNDO TE DECIA QUE TU ERAS LA SIGUIENTE Y DESPUES IBA YO NO SE LO DECIA DE VERDAD EN ESE MOMENTO ESTABA CONVENCIA.
ENORABUENA A TODAS LAS QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO SOIS UNAS CAMPEONAS, Y LAS QUE DE MOMENTO NO PUES TENEIS QUE SER POSITIVAS Y FUERTES AUNQUE ES SUPER DIFICIL TENEDLO CLARO AL FINAL LLEGE Y EN QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
10 de julio de 2018 a las 06:56 #1050632MedioambienteMiembroRani….ENHORABUENA GUAPISIMA………pues nada ahora a cuidarse mucho…a intentar estar lo más relajada posible y a esperar con ansia al día 22 para ver a tu peque/s
muchos besos y ahora a pensar siempre en positivo
10 de julio de 2018 a las 07:14 #1050636raisaMiembroRani, me alegro mucho!! Ahora a intentar relajarse un poco, que mira que es difícil! Un besazo, guapa.
Miryam, guapa, un besazo para tí también
10 de julio de 2018 a las 07:18 #1050641magantarMiembroole ole y ole rani.. lo veis incredulas?? las rayitas aunq sean flojas tb traen un bebe.. o mellis…
miriam espero q estes bien. besicos
10 de julio de 2018 a las 08:25 #1050687YazzMiembro¡¡¡¡ q puedo decir !!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :- me alegro muuuuuucho.
Venga miryam, a ver si tu tambien tienes buenas noticias!
10 de julio de 2018 a las 08:45 #1050696AnónimoInvitadoHola¡¡ os cuento mi caso, a ver si me podeis decir algo….
mi primera icsi fue con salvador y nació mi nene, que ahora tiene 15 meses (los cumple hoy). resultó a la 1º, despues de 3 ias negativas. la beta fuemuy bajita, 167 a los 15 dias, así que no estaba muy esperanzado (ciertamente es algo agorero…), pero al final nació y está sanisimo y precioso¡¡
ahora queremos darle un hermanito, pero os cuento loque me pasa, a ver si me podeis echar una mano:
Lactancia 14 meses, no me viene la regla. Mama en la siesta (lo que quiere, 2-3 veces, y por la noche, idem…)
Mi gine de reproduccion (salvador) me dijo que ni de broma con lactancia, y que ademas tenia que tener la regla.
Me he informado y los medicamentos no afectan al bebe, así que lo de la lactancia no se lo diré, pero el problema es la regla…
He pensado en tomarme anticonceptivas, que he leido que puedo tomar ya las combinadas, con lo que tendria “una regla”, aunque no es de verdad.
Me he hecho analisis de sangre, y tengo: prolactina 17 (normal ya), fsh=3.9 lh=1.94 estradiol 2=5 (O SEA, ovarios paradiiisimos, de huelga¡¡ [flash=200,200
Lo que no entiendo es porque quieren que tenga la regla pra empezar tratamiento, cuando lo primero que se hace en un tratamiento es PARAR LOS OVARIOS con medicamentos. pues yo ya los tengo mas que parados
¿porque no partir de que ya estan parados de forma natural??Si le miento a mi ginecologo y me dan medicamentos (decapeptyl) para parar los ovarios teniendolos parados…. ¿puede ser contraproducente??? la otra vez que me someti a icsi comencé el tratamiento tomando anticonceptivos. se suele hacer.
¿que diferencia puede haber entre que ya tenga la regla o no?muchas gracias… ya se que no se debe mentir a los medicos, pero ¿que opcion me queda? ¿destetar? ¿esperar unos meses??? y es qeu no quiero esperar, además de que la edad no perdona. (bueno, todavia tengo 37, pero a este paso…)enfin, además por cuestiones laborales, personales, etc, no puedo esperar mucho…. tengo que ponerme YA
enfin, si alguien puede decirme algo…..
una vez contacte con uan persona que hizo algo parecido, pero quedamos en llamarnos por telefono y al final perdí el contacto… ¿no estará por aquí???
10 de julio de 2018 a las 08:48 #1050701magantarMiembrohola dulce bienvenida yo no te puedo ayudar.. pero ¿ por q no decirle la verdad sobre lo de la lactancia?? y preguntarle la razon por la que el cree q no se puede directamente al gine?? no se.. yo es q no me arriesgaria ni me pondria en tratamiento mintiendo .. o intentaria esperar o destetar creo pero claro.. desde fuera siempre se ven las cosas distintas…
10 de julio de 2018 a las 09:05 #1050712raisaMiembroBuenas dulce, bienvenida.
Yo la verdad es que tampoco le mentiría al médico, ¿por qué no le explicas tu situación claramente? Yo creo que son los que mejor pueden aconsejarte. Si lo explicas como aquí, si hay una razón médica te lo dirán, y si no la hay podéis llegar a “un acuerdo” el médico y tú. Bueno, no se, como dice enredo, desde fuera las cosas se ven de otra manera, pero yo es lo que haría.
10 de julio de 2018 a las 09:27 #1050731YazzMiembroBueno…ahora voy yo a decir la burrada de las 11:22, si has leído el foro seguro q ya sabes q tiendo a ser un poco bestia jejejej….no me lo tomes a mal, lo pregunto para entenderte mejor ¿y pq no te limitas a dejar de amantar al peque y al cabo de un par de meses te haces la fiv? Pq con 14 meses yo creo q no se justifica mentir al médico, ni poner en riesgo tu salud por seguir amamantándole…no lo entiendo francamente….
10 de julio de 2018 a las 09:43 #1050755AnónimoInvitadohola¡¡
lo primero ENHORABUENA A RANI POR SU BETA, ES UN SUPER EMBARAZO¡¡¡ :pregnancy-t-shirts-category:
fijate, que mi beta fue de 167 a los 15 dias post transfer, y no daba un duro por el embarazo salvador…
hola medina. lo de destetar, pues en ello estamos, epro no es tan facil como parece. hay que hacerlo poco a poco, la teta el mucho mas que alimento, es mama, cariñitos, proteccion…. y mi nene es un chupoptero tremennndo, le encannnta su tetita¡¡¡¡ así que vamos poquito a poquito. realmente con esas hormonaas el gine me dijo ayer que deberia haberme bajado ya la regl,a pero que estoy un poco “atascada”.
he leido de casos que la amenorrea dura ahsta 2 años o mas… y seguro que es mi caso, visto lo visto¡¡tambien habia pensado en tomar onagra, que parece quet iene algun efecto sobre los ciclos…
10 de julio de 2018 a las 09:59 #1050761magantarMiembroPUES A MI SE ME CORTO LA LECHE DE GOLPE A LOS 6 MESES POR UN SUPER DISGUSTO Y LA REGLA ME BAJO AL MES SIGUIENTE.. PERO SI ESTAS EN ELLO.. REALMENTE NO PODRIAS ESPERAR UN PAR DE MESES A VER SI TE BAJA YA LA REGLA??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.