Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2018 a las 10:02 #105076410 de julio de 2018 a las 10:27 #1050779AnónimoInvitado
hola¡¡
pues vaya disgustazo, no???lo cierto es qeu no creo que en dos meses me vaya a bajar, pero esperaré ahsta septiembre, total ahora en agosto no se puede hacer nada….
10 de julio de 2018 a las 10:43 #1050795magantarMiembroPUES SI DISGUSTO POTENTE
14 de julio de 2018 a las 07:40 #1052059raisaMiembroPero chicas, que paradito está ésto.
Miryam, guapa, me acuerdo muchísimo de tí!
14 de julio de 2018 a las 08:45 #1052125Lila69MiembroRANI FELICIDADES, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE LO HAYAS CONSEGUIDO.
besos
16 de julio de 2018 a las 11:20 #1053367MedioambienteMiembro¿cómo váis chicas?
Miryam…¿cómo estás?
bss
20 de julio de 2018 a las 11:54 #1054678AnónimoInvitadorani enhorabuena muchísimos besos
yo mal, ectópico de nuevo así que estoy hundida, no me meto en el foro porque necesito desconectar un poco. cuando vaya a volver a la carga ya os lo diré.Muchos besos para todas
21 de julio de 2018 a las 17:30 #1055382raisaMiembroJoder miryam, vaya putada!!
No he parado de pensar en tí ni un solo día. Lo siento muchísimo. Desconecta, recupérate, y ya sabes donde estaremos para cundo decidas volver.
UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!!
23 de julio de 2018 a las 01:35 #1056066vickycolladoMiembroMiryam, lo siento mucho… descansa y recuperate chiquilla, coge fuerzas para la proxima, no te rindas, que el que la sigue la consigue.
Me he acordado mucho de ti y la verdad es que al ver que no nos decias nada ya me temia que la cosa no iba bien.
Hoy he ido a la consulta en la Mommpellier y creo que has entrado a la consulta antes que yo, bueno han llamado a una chica Miryam …. y le he dicho a mi marido ¿será Miryam? es una amiga del foro, coincidimos el día de la transferencia, que bien espero qu todo este bien, no sabemos nada de ella pero si esta hoy aqui es que todo va bien, mi chico me ha dicho pues acercate a ella y preguntale cuando salga, bueno no me ha parecido del todo bien, he pensado que quiza no te hacía mucha gracia o que podías no ser tu.Animo, mucho animo, y ya sabes que nos tienes para lo que quieras.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
23 de julio de 2018 a las 01:38 #1056067vickycolladoMiembroPor cierto chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡ TENGO MELLIS!!!!!!!! :icon_help1: :icon_help1:
NO ME LO CREO ESTO ES ALUCINANTE, ESTAMOS SUPERCONTENTOS, bueno yo un poco agobiada pero muy contenta.GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y VUESTRA ENERGÍA
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
23 de julio de 2018 a las 06:39 #1056090MedioambienteMiembroMiryam lo siento mucho guapa….intenta recuperarte…y si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos…
muchos besos
23 de agosto de 2018 a las 17:39 #1067547AdexiliCandaGitamzParticipanteHola a todas!!!
Soy una recién llegada a este foro y la verdad, ando un poco perdida pero con mucha ilusión y ganas. Os cuento un poco lo que ha sido mi historia. Desde que me bajó la regla (tenía 13 años) me fue bastante mal. Tras unos cuantos años que mi madre y yo consideramos “normales”, fuimos a ver a un ginecólogo de la S.S al que llamaré “el innombrable” porque… en fin… El caso es que tras una ecografía lo que me dijo, sin más es que “tenía la matriz inmadura” (me pregunto qué clase de diagnóstico es ese) y que yo era muy joven, que el problema se pasaría solo y que no perdiera más mi tiempo ni se lo hiciera perder a él. ???.
Pasado un tiempo, acudí al endocrino por otros problemas, por lo que me hizo un análisis completo de hormonas. Parece ser que los resultados no fueron del todo normales pero tampoco me dio ningún diagnóstico acerca de mis reglas irregulares. Regularmente acudía al gine “innombrable” a hacerme revisiones (que constaban sólo de una inspección visual, no sé si esto es normal) y cuando se decidió a mandarme anticonceptivos, me envió directamente a Planificación Familiar. Estuve tomando la píldora desde los 20 años hasta los 29, más o menos, cuando decidí ponerme a buscar…
Como era de esperar, las reglas volvieron a ser un desastre de la regularidad, así que esta vez me fui a una gine privada. Tras una eco y los análisis, me diagnosticó SOP. Me puso con tratamiento con Omifin que me hizo… cosquillas… porque resultados 0. No ovulé ni un solo mes de los que estuve en tratamiento. Tras eso, me dijo que no podía ayudarme más, y que me mandaba a infertilidad al Miguel Servet, o que fuera a la clínica Aisa… pero no puedo permitirme un tratamiento privado…. así que tras unas cuantas vueltas, el mes que viene voy a mi primera cita en Maternidad. ¿Creeis que tendré que empezar de nuevo con todo el tratamiento? No sé si voy a tener fuerzas…. Estoy asustada, la verdad.
Bueno, solo quería presentarme y he soltado un rollo que para qué… nos vemos por aquí. Besicos!!
24 de agosto de 2018 a las 07:57 #1006286raisaMiembroBuenas nela, bienvenida.
Para saber si vas a volver a empezar con lo mismo, la pregunta es: ¿te han hecho algún estudio de fertilidad? El estudio básico consiste en análisis hormonales los días 3 y 21 de tu ciclo y una histerosalpinmografía (o algo así), que es para ver si tus trompas son o no permeables. A tu chico le piden un seminograma para ver como están sus bichitos.
En función de los resultados te pueden hacer tres tratamientos. Relaciones programadas (estimulan la ovulación con medicamentos que se inyectan en la tripa en casa, y controlan mediante ecografía el crecimiento de los folículos que son los que generan los óvulos más adelante. Cuando el folículo tiene un tamaño adecuado te tienes que pinchar otro medicamento que hace que los óvulos maduren. Te dicen el momento óptimo en el que debes mantener relaciones con tu pareja). Inseminación Artificial (lo mismo que las relaciones pero en vez de mantener relaciones, llevas una muestra de semen, que tratan en el laboratorio para mejorarlo). Fecundación in vitro (la estimulación es igual, pero luego te extraen los óvulos y los fecundan en el laboratorio. Después te introducen el embrión).
Yo también soy SOP y también pasé por mis ciclos de omifin sin control ecográfico ni nada. Ni siquiera sé si ovulé o no. Después en Teruel me cancelaron dos ciclos de IA porque no generé ni un folículo con la medicación. Mientras esperaba que me mandaran al servet me fuí al IVI a valencia y allí me recetaron Dianben. Es un medicamento para diabéticos, pero está demostrado que en mujeres con SOP mejora la calidad ovocitaria. Yo empecé a tomarlo y en los siguientes tratamientos ya respondía a la medicación. No se si en el servet lo suelen recetar o no. Pero en IVI debe ser típico recetarlo para las SOP. No es muy conocido por los gines, se supone que sí por los endocrinos, pero yo he ido a muchos de lo uno y de lo otro y nunca nadie me había hablado de él. El caso es que ahora estoy embarazada y yo creo que es porque tomé el dianben, si no, hubiera seguido sin responder a la medicación. Yo se que tengo SOP desde los 15 años y nunca nadie me dijo que podría ser un problema para quedarme embarazada.
Bueno, tu espera a ver que te dicen en el servet, y espera a los resultados de tus análisis. ¿Que día es tu cita?
Bueno, que menudo rollazo te he soltado. Para lo que quieras por aquí estamos.
Myriam, ¿cómo llevas el verano? ¿cuándo vuelves a la carga?
24 de agosto de 2018 a las 10:39 #1067952AdexiliCandaGitamzParticipanteHola, Cima! Gracias por tu respuesta Me has ayudado un montón porque no tenía ni idea de que me fueran a hacer una histerosalpinmografía! Y sobre los análisis que me hicieron, fueron un día cualquiera del ciclo, no me especificó que tuviera que hacérmelos el día “tal”… no sé, ahora lo pienso y parece que aquí cada uno va un poco a su bola, con lo que aún estoy más desorientada…
Con lo del Dianben me he quedado 😮 Mi padre lo toma porque es diabético!! No tenía ni idea de que fuera bien en estos casos…. Pero también me da palo ir al médico y decirle “oiga, y por qué no me receta Dianben que me han dicho que va bien para los casos como el mío?” en fin… El día 11 de Septiembre voy a mi primera visita a Maternidad del Servet… a ver qué pasa!!
Besos y gracias.
24 de agosto de 2018 a las 10:48 #1067956raisaMiembroHombre, yo lo de ir y decirle al médico que te recete el dianben tampoco lo haría, y menos ahora que todavía te quedan unos mesecitos de pruebas. Pero yo te lo digo para que lo sepas, si te pasas por el foro de SOP hay muchas chicas que lo toman y los resultados suelen ser buenos. Si después de un tiempo no te dicen nada puedes comentarle que te lo dijo el endocrino, que a lo mejor deberías tomarlo. Se supone que la mayoría de las SOP tenemos resistencia a la insulina y es un poco por eso. Yo además de que me ayudara a responder me ayudó a bajar 7 kilos comiendo como yo comía habitualmente (que era sano, por cierto). No se si tú también tendrás algo de sobrepeso, pero vamos, yo ya te digo que no soy la única a la que se lo han recetado ni la única a la que algo le ha funcionado. En el prospecto no pone nada de nada sobre este tema.
Los análisis del día 3 mira la FSH, la prolactina y no se que mas cosas, y con eso te puedes hacer una idea de la respuesta que puedes tener a los tratamientos. (a mí esos me salieron valores normales y en cambio no ovulé, pero ya te digo, fué tomar el dianben y solucionarse), y luego el día 21 creo que miden la progesterona para ver si has ovulado. La histero es una prueba un poco molesta pero llevable.
Ya nos contarás lo que te dicen en el servet el 11, estaremos pendientes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.