Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 10:09 #108041223 de septiembre de 2018 a las 11:04 #1080439raisaMiembro
Dulce, te puedo asegurar que a medina le sentó fatal la medicación, eso es cierto. Igual es el protocolo como dice medina, y a lo mejor piensa que es tirar el dinero y por eso lo desaconsejan, parace que este hombre es honrado, por lo menos… Así que nada, no te de pena lo de no tener conges.
24 de septiembre de 2018 a las 11:04 #1080993MedioambienteMiembroMarta, Miryam….¿cómo estáis? hace mucho que no tenemos noticias vuestras….no penséis que nos olvidamos de vosotras….
5 de octubre de 2018 a las 11:35 #1085761AnónimoInvitadohola reina.
yo he empezado ayer mismo con las banderillas de decapeptyl….. estoy en la monpellier.
salvador es un cielo, ciertamente. tambien tiene sus puntos, como todo el mundo, pero nada comparable con duque (con el que tuve un enganchón) y con el de la clinica aisa (que ya no se si funciona o que, porque no se oye nada..).oye, pues mucha suerte, y por aquí nos veremos¡¡
6 de octubre de 2018 a las 06:24 #1086182AnónimoInvitadohola¡¡
si, el de la foto es mi nene, alejandro, resultado de mi primera icsi con garcia aguirre. ahora ya tiene 18 meses.
de 13 ovulos solo quedaron 3 para implantar, uno de ellos muy malo. pero mira, que solo hace falta uno¡¡yo confio mucho en salvador, ya verás que bien nos va¡¡¡
por cierto, ¿estamos solas o que pasa????
(cuando tenga un rato, busco tus mensajes antiguos y me entero, que me interesa).
6 de octubre de 2018 a las 09:18 #1086270patt33Miembrohola reina ,no he leido esos mensages y ya me estrañaba no leer nada de quiron, yo empece este año con quiron y aunque si lei algo de duque,como a mi me lleva sanchez,rubio y hasta q no me hicieron la transferencia q me la practico duque ni sabia q estaba y no he ablado nada con el . en la transferencia no me trataron mal ,pero de informacion nada de nada y sanchez,rubio bastante seco y frio
me quede a la primera pero se malogro a las 12 semanas y nada me dijeron, solo q estudiarian a esa chica y si abia tenido algun otro aborto la retirarian,q ago nada , tengo 9 congelados a si q son lentejas si qquieres las comes y si no las dejjas. cuando pueda ire por los conges,otra cosa no puedo e irme a otra clinica impensable no tengo liquidez para empezar denuevo
gracias, un beso14 de octubre de 2018 a las 09:47 #1089265AnónimoInvitadohooollaaaaaa¡¡¡¡¡
pero que parado esta esto¡¡¡¡¡
bueno, que ya tuve mi primera eco…. al parecer hay menos foliculos que hace dos años, así que me pincharé algo más de medicacion, pero no me preocupa por ahora, ya que respondo muy bien…. esta tarde me dirá cuando empiezo con el puregon, PERO QUE GANAS TENGO, MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡
A ver si tenemos suerte y enseguida nos vemos asi: :pregnancy-t-shirts-category:
me encanta este dibujito¡¡¡¡¡14 de octubre de 2018 a las 13:50 #1089394LIZZBETHMiembroHola Dulce… por este foro no hay nadie últimamente.
Pues yo voy más adelantada que tú, que ya he empecé con el gonal.
A ver si tenemos suerte y llevamos nuestro :pregnancy-t-shirts-category: a la par.
Miryam… ¿nos lees? Dí algo, porfa, que me acuerdo de tí y tú también ibas a Montpe.
Bss14 de octubre de 2018 a las 17:03 #1089541patt33Miembroreina, muchas gracias por contestarme y darme orientacion sobre mi tema .ahora de momento tengo q esperar y pasar por el quirofano para separar las paredes del utero.luego ya veremos
besos y gracias15 de octubre de 2018 a las 13:55 #1089987DeliusParticipanteHOLA REINA1
TE DESEO MUCHISIMA SUERTE DE CORAZON. ESTARE PENDIENTE DE TI.
UN ABRAZO
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de octubre de 2018 a las 15:21 #1090016patt33Miembromucha suerte te deseo lo mejor,ya va siendo horita de dejarles sitio a las nuevas, ya me entiendes
besotes y q todo vaya genial16 de octubre de 2018 a las 18:11 #1090513LIZZBETHMiembroHola chicas…
María, muchas gracias :kissyou:
Ayud, perdona, no entiendo lo de dejarles sitio a las nuevas… explícamelo, por fis.Os cuento: hoy he estado toda la tarde en Zaragoza porque tenía eco y… de momento todo bien, unos cuantos folis, así que el lunes tocará otra eco y, si todo va bien, ya me dirán para cuándo la punción.
Cómo pasa el tiempo de rápidoooo…
Bss16 de octubre de 2018 a las 19:03 #1090536DeliusParticipanteNO HAY DE QUE REINA.
YA LO TIENES AHI, QUE BIEN!
QUE GANICAS TENGO DE PONERME A LA CARGA OTRA VEZ….
BESICOS PAISANA.
16 de octubre de 2018 a las 19:43 #1090562estaccemoParticipantehola chicas yo tambien soy de zaragoza.
de momento he estado con omifin 5 meses y me he hecho una ia. aparte por la s.s. me faltan solo unos análisis por k lo demás ya me lo había hecho por adeslas y me dirán cuanta lista de espera tengo. la i.a. me la hizo mi gine en su consulta sin mandar el semen al laboratorio (me dijo k no hacía falta), cuando se lo dije al de s.s. me puso una cara rarísima así que ayer fui a AISA a informarme y me parecio my my cara una i.a. cuesta más de 1000 euros.
sabeis alguna cuanto cuesta en quiron o en otro sitio?
muchas gracias de antemano y muchas suerte a todas16 de octubre de 2018 a las 20:12 #1090573LIZZBETHMiembroMaría, relax..jejej…ahora unas vacaciones para disfrutar. Me alegro que te vayas poniendo fuerte.
Cuchita ¡bienvenida! Esto se empieza a animar. No tengo ni idea de lo que cuesta una I.A., lo que sí sabía (en algún mensaje muy anterior estaba) eran los precios de fiv, fiv+icsi, etc…
Era más caro quirón que montpellier. Pero si eres de Zaragoza puedes acercarte y preguntarlo directamente, que te darán una fotocopia con todos los precios de este año, en la montpe yo creo que te los dicen hasta por teléfono.
Quirón: 976579030 y Montpe: 976757706
Suerte con tu elección :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.