Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2018 a las 06:08 #109062617 de octubre de 2018 a las 08:49 #1090650LIZZBETHMiembro
en esto estamos Medina… de momento todo perfecto…pero… como es cuestión de suerte.
Pero hago los viajes a la clínica muy contenta y vuelvo mejor todavía, nada que ver con los cabreos que me pillaba la 1ª vez, cuando volvía cabreada como un mono sin ninguna información de nada.
Salvador es un tesorico. :happy:17 de octubre de 2018 a las 09:36 #1090663DeliusParticipantebienvenida Cuchita! una mas de aragon!
reina: pues si, ahora toca relajarse, hasta dentro de 4 0 5 meses no lo intentare, pero tengo unas ganas de que pasen esos meses….. ya llegara.
medina: que tal vamos?
un besico
17 de octubre de 2018 a las 10:02 #1090677patt33Miembrohola reina ,lo de dejar el sitio a las nuevas lo digo por q ya llevamos mucho tiempo detras de nuestro sueño y ya es hora de que tambien se nos aga realidad,y pasemos al siguiente foro al de embarazadas y mamis.
por eso de dejar sitio a las siguientes soñadoras
suerte y besitos para todas17 de octubre de 2018 a las 19:31 #1090834LIZZBETHMiembroMaría, el tiempo pasa mú rápido, ya verás… qué pronto estás ahí otra vez.
Ayud, sí, :loutl: eso, eso… queremos pasarnos al foro de las preñis ya!! jejej…
:kisses:19 de octubre de 2018 a las 11:46 #1091312AnónimoInvitadohola chicas¡¡
una ia cuesta en monpellier como 600 eur más medicación.
maria, eres todo un ejemplo de fortaleza y tesón. al final seguro que lo conseguirás.
por mi parte poco que contar, que llevo ya dos dias de pinchazos, y el miercoles tengo mi primera eco, a ver si hay mucho folis, que encima solo me pinchan un ovario….
por cierto, ¿que pensais de la gripe A?
¿vais a vacunaros????19 de octubre de 2018 a las 12:39 #1091349DeliusParticipantedulce: muchas gracias, y muchisima suerte en tu busqueda de un hermanit@ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Reina: un dia menos …. que nervios… pero ya veras que todo va bien. muchas alitas para ti tb }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:20 de octubre de 2018 a las 08:40 #1091695DeliusParticipantehola reina: como va ese dedo chamuscadito?
ya el jueves la puncion? eso es pasado mañana… que bien!!!
y el domingo la transfer de tus campeones ( (.
dentro de na te vemos ya :pregnancy-t-shirts-category:besicos
20 de octubre de 2018 a las 11:31 #1091820AnónimoInvitadohola reina¡¡
mucha suerte para pasado mañana¡¡¡ que bien, ya estás con ello¡¡¡¡
yo te sigomuy de cerca, tendré punción y transferencia la semana que viene, así que a ver si tenemos suerte las dos, madre mia¡¡¡¡
yo lo de los mellis, no sé, a veces pienso, mejor dos que ninguno, pero teniendo ya uno…. la cosa cambia algo. creo que me conformaré con uno solo, jeje¡¡¡
de todas formas, si os fijais por la calle, hay como epidemia de mellis. y sobre todo en los segundos embarazos. se ven un montón de mellis con un hermanito mayor, que barbaro¡¡¡ yo tengo una vecina así, y andan locos los pobres.
lo de la medicación siempre va a parte. pero en laia es bastante menos que en una fiv-icsi.
bueno, que a ver cuantos () te sacan¡¡¡ ya nos contarás¡¡
20 de octubre de 2018 a las 12:45 #1091848LIZZBETHMiembroHola Dulce, pues menuda diferencia de precio para acabar haciendo lo mismo, casi un 2 X 1 😮
Es que tú ya tienes un :icon_game1: , pero a mí sí que me gustarían dos de vez… Lo importante es que venga uno jejej..20 de octubre de 2018 a las 14:17 #1091888patt33Miembroreina.dulce. muchisima suerte eso es ya ,y es un buen momento con muchos positivos
besotes, cuidaros21 de octubre de 2018 a las 06:36 #1092118AnónimoInvitadobueno, reina, yo la otra vez tampoco me importaba tener dos de golpe¡¡¡¡ así te sale “gratis” el segundo, jeje¡¡¡¡
que venga lo que quiera, y los que quieran, como se suele decir, pero que vengan bien, y sobre todo, QUE VENGAAANNNNN¡¡¡¡¡
yo ya estoy nerviosita perdida, a ver que me dicen hoy, cuantos folis tengo…. creo recordar que en esta primera eco si te ven 15, por ejemplo, luego ya no salen más, ¿¿no??
uff, es que en dos años se van olvidando las cosas…
21 de octubre de 2018 a las 09:25 #1092201LIZZBETHMiembro…. creo recordar que en esta primera eco si te ven 15, por ejemplo, luego ya no salen más, ¿¿no??
No tengo ni idea del tema folis. Ya me he pinchado el ovitrelle!! Mañana la PUNCI, ya tengo ganas que me vacien estos ovarios jejej… que los llevo llenos de pelotillas
21 de octubre de 2018 a las 10:13 #1092222raisaMiembroReina, muchísima suerte para mañana!!
21 de octubre de 2018 a las 13:20 #1092292LIZZBETHMiembrogracias Cima :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.