Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 21:00 #109257622 de octubre de 2018 a las 08:40 #1092693nimue75Miembro
Hola a todas
Año pasado me hice 1ª FIV por SS y resulto ectopico.
El 12 octubre me hicieron transfer de 2 embriones y estoy en beta espera y estoy muy atacada.Me las he hecho en el servet.
espero que este año sea mejor que el pasado.He estado muy mal todo este tiempo esperando carta del servet para hacerme la 2ª FIV:Esta vez he estimulkado mas con congelados y todo.
No tengo ningun sintoma y estoy pensando en cogerme clear blue para hacermelo el sabado 24 que ya habran pasado 12 dias.
No se que hacer.
Un abrazo para todas y mucha suerte.22 de octubre de 2018 a las 10:06 #1092730AnónimoInvitadohola ana¡¡
no te gastes el dinero en esos test de farmacia, pordque tienen un nivel muy bajo de sensibilidad (cuanto más fiable más baja es la sensibilidad, logicamente). creo recordar que te dan positivo, según marcas, entre 100 y 200 ud de beta hcg.
yo tuve 15 dias post tranfer 164, me salieron negativos varios teses, y sin embargo estaba embaraza.
lo mejor es unanalisis de sangre, te cuesta lo mismo y es fiable 100%. es la famosa beta hcg.
saludosy mucha suerte¡¡¡¡¡
22 de octubre de 2018 a las 13:49 #1092862DeliusParticipanteREINA: YA LO TIENES AHI, MAÑANA EL GRAN DIA!!!
DULCE: LA SEMANA QUE VIENE..UMMMM, QUE BIEN!
MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS, PRONTO NOS COLGAREIS VUESTROS POSITIVAZOSSSSS!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ( ( ( ( ( ( ( ( :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de octubre de 2018 a las 14:03 #1092874nimue75MiembroHola chicas
Acabo de llevarme sofocon.
Sabado me tenia que venir regla.Me hicieron transfer 12 octubre y he empezado a manchar.
Estoy hecha polvo.Se me ha adelantado incluso y no tengo ganas de nada.Solo de llorar.Dios no quiere que seamos padres este año tampoco.Año pasado ectopico y este,ni han agarrado.
Ese manchado es de regla,verdad?
Que tengais mas suerte que yo.
Besos22 de octubre de 2018 a las 17:56 #1093017patt33Miembroreina. muchas gracias por el ofrecimiento ,pero desafortunadamente estooy en ovodonacion,y cuando lo vuelva a intentar tengo congelados ,espero q buenos y mi preparacion es con sinarel y proginova.
pero lo dicho ,gracias, por q con los tiempos q corren y buforra por aki suelta no crean muy buen ambiente23 de octubre de 2018 a las 06:36 #1093171nimue75MiembroHola a todas
Al final me ha bajado regla.
Ahora solo me quedan mis congelados.Sabes de alguien que se haya quedado con los conges+es muy dificil x no decir imposible pero hay que intentarlo.
Cuando me hice transfer habia una chica con 3 congelados.medico le dijo que se implantara los 3 porque habia menos posibilidades,pero al final se puso 2.
si conoceis a alguien por fa contarme caso para saber porque en ese tema soy nueva.
Por cierto,cuanto me costaria hacerme FIV en las clinicas privadas+las 2 que llevo me las he hecho por SS.
muchas gracias y mucha suerte23 de octubre de 2018 a las 08:43 #1093231lluvia2009MiembroReina, 20 ovocitos 😮 eres una maquina jejeje ya nos diras como va todo…que estoy pendiente :-* :-* :-* :-* :-* :-*
23 de octubre de 2018 a las 09:11 #1093253AnónimoInvitadoQUE BIEN, 20 OVULOS¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARCHA¡¡¡¡¡¡
ahora a ver cuantos fecundan, que seguro que son un monton¡¡¡¡¡
¿cuando tienes la transfer???
ana: ¿seguro que es la regla?
27 de octubre de 2018 a las 08:06 #1094627DeliusParticipantereina: que tal va todo? para cuando tiees la beta?
muchisima suerteeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de octubre de 2018 a las 10:40 #1094702DeliusParticipanteHOL REINA: SOLO DECIRTE QUE NO DES NADA POR EXO. DE PEORES CASOS SE HAN VISTO POSITIVOS. ASI QUE ARRIBA EL ANIMO. LO QUE TENGA QUE SER SERA, INTENTA NO COMERTE MUCHO EL COCO Y SE POSITIVA, ESO AYUDA.
ME ACORDARE DE TU BETA, EL DIA DE ANTES ES MI CUMPLE, A VER SI ME DAS UNA BUENA NOTICIA COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS.
UN BESAZO GUAPA Y FUERA NERVIOS, VALE? AH Y ACUARIUS, MCHO ACUARIUS. A MI ME FUNCIONO.
27 de octubre de 2018 a las 13:03 #1094788LIZZBETHMiembroSí, hay que mantener la esperanza Maria pm.
Oye, que se me plantea una duda, a ver si alguien me lo aclara: :duh:
Si te llega la guarri y no te haces la beta.. ¿cómo sabes si fue negativo o ectópico?
Porque yo en mi 1ª fiv también me bajó la guarri, pero mantuve la esperanza de que era un sangrado de implantación y me hice la beta. Resultó ser un bioquímico.
Entonces, en mi situación, muchas no habrían ido a hacerse la beta, con lo cual no saben si es un negativo o un “casiembarazo” porque ha habido implatación…:question::dumb:
27 de octubre de 2018 a las 17:59 #1094954patt33Miembroreina, una cosita cielo no te comas la cabeza eso primero,por q seguro q es positivo y manten esa idea fija y si por un casual surjiese ese algo q no es el caso ,ya se vera, ok chata
reposito ,acuarios,buenisimas ideas ,buenos alimentos,y positividad atope
besos28 de octubre de 2018 a las 09:08 #1095175DeliusParticipanteHOLA REINA: LO SIENTO PERO EN ESE TEMA NO TE PUEDO AYUDAR.
QUE TAL TE ENCUENTRAS?
BESICOS
29 de octubre de 2018 a las 07:29 #1095720AnónimoInvitadohola reina¡¡
mucha suerte para esa beta¡¡¡¡¡ en mi primera icsi me pasó igual: 1 embri bueno (aunque no perfecto), uno regular y otro malo (que lo pusieron por no tirarlo), y nada para congelar. pero mira, que con uno sale vale¡¡¡¡
a mi me hicieron la puncion ayer miercoles. sacaron 11, 9 del derecho, y 2 del izquierdo.
me explicaron que tengo las venas que pasan por delante justo por donde entra la aguja, con loq ue es algo peligroso pincharlo, pero bueno, que como estaba grandecito el ovario, pues se atrevió a sacar un par.la otra vez me sacaron 13 y solo quedaron 3. no se esta vez como irán las cosas, me temo que algo peor.
anda, que estamos un poco bajas de moral, ehhhh???por cierto, que me han dicho que me ponga la progesterona ya desde ayer mismo por la noche… creo recordar que la otra vez fue desde la transferencia… ¿porque será?????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.