Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 18:38 #109609129 de octubre de 2018 a las 21:38 #1096200YazzMiembro
Reina, sólo quería decirte q mis dos embriones malísimos, fragmentados y poco desarrollados, esos embriones q me pusieron prácticamente por no mandarme a casa sin ponerme ninguno pero q tenían muy pocas posibilidades de tirar, cumplen hoy 26 semanas dentro de mi tripa, pesan mas de 700 gr cada uno y dan unas patadas q hace una semana q no me dejan ni dormir.. Cuando te agobies durante la betaespera piensa en esto.
Dulce, mucha suerte guapa.
Y para las demas mucha suerte tambien, perdonadme si no estoy muy al día pero estos días no me meto a internet casi pq estoy medio pachucha y el ratico q estoy buena lo dedico a preparar cosas para los críos.
Ánimo chicas, besos para todas
29 de octubre de 2018 a las 23:44 #1096230LIZZBETHMiembroostras Medina, que después de leerte me has subido tanto la moral que estoy pensando que me voy a quedar de trillis :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: 😮
jajajjajjajjj…pues sí que debías tener pocas esperanzas con todo eso que dices… jjejej…me voy a dormir que casi son la 1 y mañana trabajo30 de octubre de 2018 a las 08:02 #1096264AnónimoInvitadohola chicas¡¡¡¡
que tal reina??? ¿que tal te encuentras???
yo tengo un poquito de dolor de ovarios, pero poco. MAÑANA ES LA TRANSFERENCIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE NERVIOS, MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡
bueno, que os cuento: ayer me llamaron, de 11 ovulos, 9 buenos, y han fecundado 7¡¡¡¡
No son muchos, pero estoy contenta, yo creo que quedaran 2 o 3 (eso espero¡¡)
esta tarde me llaman y me dicen cuantos se han parado, ufffff¡¡¡¡
y lo dicho reina, no hay que perder la esperanza, ¿cuando te haces la beta????
yo me la haré 12 dias despues de la transfer, no quiero esperar más, que soy super nerviosa¡¡¡¡¿estabas tambien en la monpellier, verdad?? pero que majete es nuestro salva, madre¡¡ cada dia estoy más contenta con él.
bueno, a ver si en unos dias publicamos nuestros :pregnancy-t-shirts-category:
(ji, ji¡¡ que no sabia como poner el dibujito este que me encanta¡¡)30 de octubre de 2018 a las 09:18 #1096288DeliusParticipanteDULCE: MUCHISIMA SUERTE MAÑANA ES LA TRANSFER! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
REINA: COMO SIGUES? ME ALEGRA VER QUE ESTAS MAS ANIMADA, ATI YA TE QUEDA MENOS PARA LA BETA! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
DENTRO DE NADA OS VEMOS A LAS DOS :pregnancy-t-shirts-category:
30 de octubre de 2018 a las 10:49 #1096359LIZZBETHMiembroy lo dicho reina, no hay que perder la esperanza, ¿cuando te haces la beta????
yo me la haré 12 dias despues de la transfer, no quiero esperar más, que soy super nerviosa¡¡¡¡¿estabas tambien en la monpellier, verdad?? pero que majete es nuestro salva, madre¡¡ cada dia estoy más contenta con él.
Hola… habrá que estar positiva, pero vamos, tener muy en cuenta el negativo para no darnos el gran pepinazo el día que baja la guarri.
Yo me hago la beta el día 9 (lunes), que habrán pasado 14 días desde la transfer.
No me la pienso hacer antes, porque igual te da un resultado erróneo y no te puedes fiar demasiado.
Ahora a esperar las dos estar :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Maria pm, ¿qué tal vas wapa? Se nota que eres fuerte, aunke tendrás tus momentos como ser humano. Sigue así de animada
:kisses:30 de octubre de 2018 a las 11:02 #1096372DeliusParticipanteHOLA REINA: PUES SI, ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE SOY MAS FUERTE DE LO QUE PENSABA, PERO COMO TU BIEN DICES, TENGO MIS MOMENTOS, NO HAY DIA QUE NO RECUERDE EL FATIDICO DIA Y ME DA EL BAJON. PERO INTENTO EVADIRME( AUNQUE A VECES ES IMPOSIBLE). PERO TENGO BUENA GENTE A MI ALREDEDOR Y ME HACEN DISTRAER UN POCO. Y CON EL FORO, PUES ME PASA LO MISMO, VEO BUENAS NOTICIAS Y ESO ME ANIMA.
AHORA HAY DEJAR EL PASADO ATRAS, AUNQUE NO OLVIDARLO, YO ME SIENTO MADRE, TENGO MI ANGELITO ALLI ARRIBA Y EL ME VA A AYUDAR A CONSEGUIR MI SUEÑO, LO SE.
ASI QUE VENGA, ESPERO VER BUENAS NOTICIAS TUYAS Y DE DULCE Y SI NO PUEDE SER( QUE NO SERA EL CASO) PUES A SEGUIR INTENTANDOLO. TODAS VAMOS A TENER NUESTRA RECOMPENSA.
30 de octubre de 2018 a las 14:18 #1096485NEGRAMiembroHola chicas….
Reina, que bien que ya estás esperando para la beta, ya te quedan menos días y dentro de na te vemos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:… y como tu dices, es tener suerte y este esperemos que sea tu mes.
Dulce, muicha suerte para mañana en la transferencia y solo te quedarán los 12 – 14 días de rigor e interminables que se hacen hasta la beta.
Yo en la primera beta hice un montón de reposo y negativo, en la 2º sólo hice reposo los primeros días ya que me coincidió el miercoles y aproveche 2 días para relajarme y después volví al curro y en esa me quedé y ahora estamos de 29 semanas.
Así que lo dicho, nunca perdais la esperanza ya que ne momento que menos lo esperas te llegará una de las alegrías mayores de esta vida…
Muchos besicos para las 2 y para Mª
31 de octubre de 2018 a las 20:12 #1096917LIZZBETHMiembroHola
Gracias Cosica y Maria pm.
Dulce ¿qué tal ha ido la transfer? Espero todo bien y ahora mismo estés en reposo absoluto. Ya nos contarás cuando puedas. :chu:1 de noviembre de 2018 a las 18:19 #1097120LIZZBETHMiembroDulce, ¿cómo fue todo? ¿Estás descansando? :bojng:
2 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1097354DeliusParticipanteHOLA REINA, DULCE! COMO ESTAIS? COMO OS ENCONTRAIS? ALGUN NOVEDAD?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{2 de noviembre de 2018 a las 14:38 #952920LIZZBETHMiembroHola Maria pm, yo sigo sin novedades, aún me kedan 2-3 días para que m tenga que bajar la guarri (hoy toca estar negativa), y estoy muy mosca por cómo le iría la transfer a Dulce, que la tenía el día 31 y hoy es día 2, pero no ha dicho nada
Dulce, espero que todo haya ido bien y estés en reposo absoluto.
Besos :chu:3 de noviembre de 2018 a las 07:27 #1097649AnónimoInvitadohola reina, y demás compañeras¡¡¡¡
perdonad, pero es que en casa no puedo encender el ordenador, mi nene le vuelve loco y es imposible¡¡¡ os escribo siempre desde el trabajo, y el lunes era fiesta¡¡
os cuento: fue el sabado a las 13:00 y al final solo quedaron 3 embris…. igual que la otra vez, y de calidad parecida. dos de grado II y uno de grando III. en fin, la otra vez funcionó, así que hay que tener esperanza.
no tengo ningúnsintoma todavia, logicamente. un poco de dolorcillo en los ovarios, pero nada más.
mi gine estaba contento, proque despues de dos años era de esperar algo de peor erspuesta, pero no ha sido así.
bueno, reina, a ve rcomo va tu beta. ¿que tal te encuentars, sientes algo??????
3 de noviembre de 2018 a las 08:35 #1097691LIZZBETHMiembrooder Dulce, m tenías preocupada… me alegro que todo haya ido bien.
Los embris de grado I entiendo que serán los mejores ¿no?
¿Porqué dices que después de dos años sería peor? ¿Porque la edad pasa?
Yo no siento ná de ná, la impresentable guarri aún no le toca…
Cada día pienso una cosa, si estaré preñi, si no estaré preñi, si estoy si irá todo bien, si no estoy si habrá otro intento, jajajajaj.. si es que no paro d machacarme la cabeza.
Le pregunto a mi costi: ¿estoy o no estoy? Y me dice que estar estoy porque me ve él…
Así se me pasan los días… ya sólo quedan 6 (los peores) pa saber el final…que estoy en un sinvivir!! :blush::kisses:
PD: tengo una buena noticia, que pensaba que un día de éstos m iba al paro Y NOOOOO!!!!!!
Voy a seguir en mi trabajo al menos un año mássssss, a ver si va a ser el :icon_game1: que viene con un pan debajo del brazo . Ahora sólo me queda quedarme :pregnancy-t-shirts-category: jejejjje…3 de noviembre de 2018 a las 08:50 #1097700AnónimoInvitadosi, reina, yo etoy igual¡¡
tambien le pregutno a mi maridin ¿estaré o noetaré? ¿´seguirán los trillizos, cuantos quedarán hoy????pacienci, paciencia.. yo me haré la beta el martes que viene, a los 10 dioas post transfer, que no aguanto hasta el lunes 16, por dios….
la edad tiene mucho que ver con la calidad de los ovulos, hija, yo con 37 y pico, ya vamos para abajo y en picado¡¡¡
oye, dices que esperas la warry en dos-tres dias, pero según mis cuentas te llevas 3 dias conmigo, osea que hasta el11-12 nada, no?????
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 6,556 a la 6,570 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.