Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 09:41 #10977343 de noviembre de 2018 a las 11:32 #1097814Lila69Miembro
Hola a todas de nuevo:
Despues de un monton de tiempo desconectada os comento POR FIN ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EMPEZAR IA, cuando me venga la regla del mes de noviembre tengo que llamar para que me den cita y comenzar con el tratamiento.
¿alguien sabe mas o menos en que consiste? estoy supercontenta y muy nerviosa….
besos
3 de noviembre de 2018 a las 14:31 #1097917magantarMiembrohola chicas, despues de un monton de dias paso por este post.. q normalmente entro en el otro de aragon.. y este lo tenia muuu abandonado..
saludos a todas y marta te cuento..
a mi me hicieron 3 IAS.. empiezas a pincharte procrin para limpiar o parar los ovarios, luego te pinchas gonal para estimularlos, te van haciendo ecos para ver q tal vas, el dia q te dicen te pinchas el rompefolis y a las 24-36 horas te hacen la IA. Tienes q ir al hospi, tu costi lleva o llena el botecito, lo llevan al laboratorio, hacen un ” lavado” o seleccion de bichines ( y luego te ponen en el potro de siempre de gine y con una canula finita te los meten, y ya esta, para tu casa y a esperar.. espero haberme explicado bien porque con las prisas q llevo siempre…. besos
3 de noviembre de 2018 a las 17:25 #1098048raisaMiembromarta, cuanto tiempo, me alegro muchísimo de que empieces ya. Te deseo muchísima suerte. Yo no te puedo ayudar en el protocolo porque mis IAs fueron en teruel y en ivi, nada que ver. Solo recordarte lo de que entregues la carta a la enfermera.
Reina, a ver si la muy warry no te visita, el día 9 ya está a la vuelta de la esquina, muchos ánimos en este último tramo!!
Dulce, no hagas mucho caso a lo de la calidad, porque hay mucha gente preñi con embriones malísimos, y los tuyos no son tan malos!!
4 de noviembre de 2018 a las 08:03 #1098276AnónimoInvitadohola guapas, que tal anda todo??
jo, reina, que temple tienes. yo estoy contando los dias para poder hacerme la beta. supongo que tienes razón, un valor tan templano no es muy indicativo. si sale negativo, sin embargo, si que puedes despedirte, pero si sale positvio, no es muy seguro.
los primeros dias me tomé valeriana, porque no me paraba el estomago de subir y bajar, y eso no puede ser bueno tampoco. la valeriana es segura en el embarazo.
sobre las ias: a mi me hicieron 3, bueno, la primera se anuló. la medicación es muy bajita, y es todo muy rapido, casi ni te enteras. mucha suerte.
4 de noviembre de 2018 a las 08:30 #1098292LIZZBETHMiembrojo, reina, que temple tienes. yo estoy contando los dias para poder hacerme la beta. supongo que tienes razón, un valor tan templano no es muy indicativo. si sale negativo, sin embargo, si que puedes despedirte, pero si sale positvio, no es muy seguro.
Hola… Dulce la del temple es otra reina : porque lo que es yo, estoy histérica 😮
Ayer y antesdeayer intenté respirar profundamente para no estar tan nerviosa.
Tal día como hoy es cuando en mi otra fiv empecé a manchar (sobre las 12:00) y tal día como mañana empezó a bajar la guarri en todo su esplendor
Pero Dulce, si te haces beta antes de hora y te sale negativo ¿puedes despedirte? ¿kieres decir que te dejarías de tomar la proges antes de que ni siquiera te baje la guarri? Yo no me fiaría :too_mad:
Besos y alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de noviembre de 2018 a las 09:38 #1098334Lila69MiembroHola
En cuanto a la carta, la verdad es que unicamente pone que llame en los 4 primeros días de la regla para que me citen, nada mas.
¿a quien le tengo que entregar la carta si se supone que me citan directamente?.
besos
4 de noviembre de 2018 a las 09:48 #1098344magantarMiembroah de citaciones del servet y demas yo no te puedo ayudar, fui por privado marta pero en el otro foro de embarazadas de aragon si hay gente q fue al servet. pregunta alli si quieres]
4 de noviembre de 2018 a las 10:07 #1098359AnónimoInvitadono, no, la proges no la dejo hasta el ultimo momento, pero al menos te quitas unos dias de nervios, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
oye, que tiene muy buena pinta lo de que no te haya bajado todavia, y que no tengas ningún sintoma de regla, ufff , a ver, a ver si va a ser una :pregnancy-t-shirts-category:¡¡
4 de noviembre de 2018 a las 10:12 #1098361raisaMiembroReina, no me extraña entonces que estés atacada de los nervios, jeje. Pero ya va quedando menos, y mas si superas hoy y mañana.
Marta, lo de la carta es un mundo aparte, ahora te cuento en el otro lado.
5 de noviembre de 2018 a las 09:42 #1098886LIZZBETHMiembro¿Hay alguien ahí?? Yo sigo “limpia”
5 de noviembre de 2018 a las 12:13 #1099000raisaMiembroMarta, que me equivoqué, quería contestar aquí, pero tenía mil cosas abiertas, me dí cuenta después, lo modifiqué y el foro se me colgó, así que ya no supe si se había guardado la modificación o no. En fin, ya he visto que no.
A ver, te decía que como tú ya fuiste a consulta, la cartilla blanca ya la tienes, no? Porque si ya la tienes no tienes que hacer nada. Bueno, cuando salga la enfermera de la consulta a la que vas le tienes que dar la cartilla porque si no, no te llamarán en toda la mañana aunque tú tengas tu hora de citación. Bueno, no se si las etiquetas ya las tienes o no. Si tienes etiquetas (pasaste por citaciones maternidad la otra vez??), pues eso, si tienes etiquetas solo eso, si no, vete un poco antes para pasar por lo de citaciones y que os abran el historial y os impriman las etiquetas. Estoy espesa, ¿te has enterado?
Reina, así qe sigues limpia!! a ver si dura unos mesecitos mas, jeje.
5 de noviembre de 2018 a las 12:42 #1099008AnónimoInvitadoreinaa, pero que biennnn¡¡¡¡¡
madre mia, que tiene toda lapinta de una super :pregnancy-t-shirts-category:
a ver si eres la primera de una larga lista…
por mi parte sigo igual tambien, nada que contar, que me duele un poquillo la tripa cuando me muevo, o me estiro, y me siento un poco hinchada, aunque no lo estoy, pordque el pantalon me queda igual…
uffff, yo que tu me haria pero YAAAA una beta, no se como te aguantas, madre¡¡¡¡
muchiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de noviembre de 2018 a las 15:27 #1099102LIZZBETHMiembroYo tuvo molestias en la tripa 3-4 días…
Que no me voy a hacer la beta hasta el lunes, y que me dé negativo y me llevo un soponcio!!
Y si me da positivo y me llevo el soponcio el lunes con la beta oficial?? Nada, nada, esperar…
Sigo “limpia”5 de noviembre de 2018 a las 17:17 #1099172patt33Miembroreina q si con dos co,,,nes .histerica pero con conviccion eres fuerte tia
suerte,cielo q es buen momento para los embarazos y lo conseguiremos
besotes,cuidate y relajate todo q puedas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.