Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 20:16 #110091010 de noviembre de 2018 a las 07:56 #1101030AnónimoInvitado
REINNNAAAAAA, SUPER FELICIDADES…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO QUE BIEN, ME ALEGRO UN MONTÓNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JO, NOS VAMOS A QUEDAR MÁS SOLAS POR AQUÍIIII¡¡¡¡¡¡
¿SERÁ SOLO UNO, O DOS??????? LA BETA PARECE DE UNO SOLO, PERO VAMOS, QUE SOLO AFLTARÍA YA LA PAREJITA, EHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUUUUCHOS BESOS Y AHORA CUIDATE MUCHO, EHHH????
Y CUENTAMOS LOS SINTOMAS¡¡ (ADEMÁS DE LA FELICIDAD ABSOLUTA¡¡¡¡)
10 de noviembre de 2018 a las 10:18 #1101103AnónimoInvitadojo, reina, que bien¡¡¡ y que serena se te ve…
acabo de llamar a los analisis y ahsta las 12:30 no lo tendrán. ya veremos a ver que sale.
yo en el otro e mbarazo tampoco dije nada a nadie hasta el tercer mes de embarazo. por lo de mi beta tan bajita.teniamos mucho miedo a que se malograse. y luego hasta el quinto mes por lo de la amnio… un sin vivir de embarazo. esta vez, cuando llegue, pienso disfrutarlo desde el primer minuto, y si luego se estropea, pues que me quiten lo bailao¡¡¡
10 de noviembre de 2018 a las 10:45 #1101115DeliusParticipanteAYSSSS REINA QUE ESTAS SUPEREMBARAZADISIMAAAAAAA!!!!
ENHORABUENAA GUAPETONA!
DULCE A VER QUE NOS CUENTAS.. ESTAMOS PENDIENTES DE TI TB.
EN CUANTO TE LLAMEN NOS CUENTAS, QUE TU TB ESTAS SUPEREMBARAZADISIMAAAAAUN BESO A LAS 2 MUY FUERTE.
10 de noviembre de 2018 a las 11:56 #1101149AnónimoInvitadoCHICAS, CHICAS¡¡¡¡¡¡ YA TENGO MI BETAAAAAAAAAAA:
137.78¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:biggrin:
REINA, ESTO ES ALUCINANTE,VAYA PUNTERIA QUE TIENE NUESTRO SALVADOR¡¡¡¡¡¡¡
por ahora no lo grito muy alto, ya que aunque es un buen valor, es un poquito prontito…, pero estoy contenta, al menos ha funcionado….
super besos a todas, y ESTAMOS EN RACHA, ASÍ QUE ANIMO PARA TODAS, QUE NO PARAMOS DE SACAR :pregnancy-t-shirts-category:¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 de noviembre de 2018 a las 12:00 #1101153NEGRAMiembroguau,…
ENHORABUENA MAMIS….. Ahora si que estais :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, la verdad es que me alegro un montón, disfrutar del día a día y encima ireis a la par..
Os lo mereceis.
Muchos besicos y a esperar a la eco para ver cuantos hay…
10 de noviembre de 2018 a las 12:13 #1101167LIZZBETHMiembro137.78¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
super besos a todas, y ESTAMOS EN RACHA, ASÍ QUE ANIMO PARA TODAS, QUE NO PARAMOS DE SACAR :pregnancy-t-shirts-category:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ¡el valor es muy bueno!! Ten en cuenta que to has hecho al 10º día, si te lo hicieras al 15º como yo sería mucho más altoooooo
Qué contento tiene que estar Salvador… que es verdad…que estamos en racha!!!!!
Ainsss…. tiene que ir todo bien y llevar nuestros :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: a la par!!!!!10 de noviembre de 2018 a las 15:41 #1101296DeliusParticipanteDULCEEEEEEE! ENHORABUENAAAAAAA!!!!
QUE BIEN! VAIS A LLEVAR LAS 2 EL :pregnancy-t-shirts-category: A LA PAR.
ENHORABUENAAAAAAAAA A LAS 2 !!!!
PD: A MI TB ME HIZO LA FIV SALVADOR.
10 de noviembre de 2018 a las 18:58 #1101419olenkaMiembroENHORABUENA REINA Y DULCE!!!!!!!!
Que alegría!!!Chicas disfrutarlo mucho, olvidaros de los miedos que todo va a a ir fenomenal, y ya vereis que pronto pasan los 9 meses, y os lo digo yo que no veo el momento ya de verle la carita y parece que fue ayer cuando me hice la beta.
10 de noviembre de 2018 a las 19:18 #1101434LIZZBETHMiembroGracias María pm y Rubeva
JOO.. es que yo no me lo creo, o me creo que haya dado positivo pero no me creo que este positivo sea el principio de lo que será mi bebé. Ahora lo que quiero es que pasen 2 meses y todo siga bien, después 3 pa estar más tranquila, si es sietemesin@ mejor pa que no pase nada, y definitivamente me quedaré tranquila cuando nazca sanit@.
Sí, lo sé, soy así de agorera… que quiero verme tripa ya y disfrutarlo, pero no sé chicas, de momento es todo tan abstracto… que me resulta muy difícil creerme que estoy preñi…
María pm, no sabía que también habías ido con Salvador a la Montpe, como cuando empecé a leerte ya estabas en el Miguel Servet, pues deducía que irías por la SS. ¿Cuándo crees que empezarás otra vez a intentar tu sueño? Con lo fuerte que eres, no creo que esperes muchos meses más ¿no?Les he preguntado en el foro de mamis, la opinión sobre si vacunarme de las dos gripes, porque he estado esta tarde en el médico y me ha recomendado las 2 vacunas, ya tengo hora pa vacunarme de la gripe normal mañana por la tarde. Ya me diréis qué pensáis hacer.
Recuerdo que Ayud o Dulce preguntaron qué pensábamos hacer y yo os dije que ni de coña me vacunaba 😮 , jejejejje, pues ahora pienso todo lo contrario después de hablar con el médico y viendo que la gripe A ya está por todos lados… Pero quería saber vuestra opinión, de qué os habéis vacunado o de qué pensáis vacunaros ¿de las 2 vacunas?:trebol: :trebol: Pues ojalá como decís pasen pronto los meses y todas consigamos nuestro sueño }{ }{
:kisses:
10 de noviembre de 2018 a las 20:47 #1101488DeliusParticipanteHOLA REINA: PUES NO SE SI SERA EL MISMO SALVADOR, JEJEJE. YO ME LO HICE EN LA SS.
SALVADOR ES UN HOMBRE ASI MUY GRANDOTE? BUENO, AUNQUE NO HAYASIDO EL MISMO SALVADOR, LOS 2 NOS HAN DADO SUERTE EN LA FIV.ES NORMAL QUE NO TE CREAS AUN EL EMBARAZO, SUELE PASAR, ES UNA COSA QUE LLEVAMOS TANTO TIEMPO ESPERANDO QUE CUANDO YA LO TIENES NI TE LO CREES, JEJEEJ. PERO CREETELO, ESTAS MUY PERO QUE MUY :pregnancy-t-shirts-category:. Y UN CONSEJO, NO TENGAS PRISAS DE QUE PASEN LOS MESES VOLANDO. DISFRUTA DE CADA DIA DE CADA SEGUNDO, ES TODO MUY MUY BONITO. Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA YA LO TENDRAS EN BRAZOS, PERO ENSERIO, DISFRUTA CADA SEGUNDO DE TU EMBARAZO, AUNQUE TENGAS NAUSEAS, ARDORES, NO DUERMAS BIEN POR LA NOCHE, TODO ESO AUNQUE SUENE RARO, ES PRECIOSO, PORQUE SABES QUE ES POR UNA BUENA CAUSA. ESTAR EMBARAZADA ES LO MAS BONITO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER.
COMO TU DICES , NO TARDARE EN PONERME A LA CARGA OTRA VEZ, EN CUANTO ME DEN VIA LIBRE LOS MEDCOS ALLAAAAA VOY! ME QUEDAN 4 PASANDO FRIO , HABRA QUE SACARLOS PARA QUE ESTEN CALENTITOS EN MI TRIPITA.
BUENO, LO DICHO ENHORABUENA OTRA VEZ Y DISFRUTAAAA!
10 de noviembre de 2018 a las 20:58 #1101492LIZZBETHMiembroMaría pm, Salvador también está en la SS, pero no es grandote… es normalillo, con gaficas… muy amable y cercano… El de Dulce y mío es Salvador García Aguirre : que también está en la Montpe, nosotras hemos ido por privado.
Ostras, no había pensado que tenías conges , claro, yo daba por hecho que empezabas desde el principio, pero si tienes 4 pobrines pasando frío… habrá que trasladarlos para que estén calentitos 😆
BesitosssssssPD: ¿y qué me decís de las vacunas :duh: Que mañana por la tarde me ponen la de la gripe normal y aún no tengo claro que sea lo mejor :dumb:
11 de noviembre de 2018 a las 07:34 #1101583AnónimoInvitadoHOLA REINA.
a mi me pasó en el otro embarazo lo mismo. primero queria que lleguase a los 3 meses, por lo de los abortos. luego a las 16 semanas por el resultao de la amnio. allí ya nos tranquilizamos un poco y le compré su primer vestidito. que emoción¡¡¡¡ luego pasé algo de miedo tambien a los 5 meses, porque hay como un hito en ese mes, donde se producen problemas, roturas de bolsas, abortos…. es triste, pero ese mes es algo delicado (aunque estadisticamente seguro que es minimo el riesgo, pero en cuanto conoces varios casos, pues ya te pones en situación).sobre LA VACUNA: conozco varias medicas ys anitarios, que no se la van a poner. una de ellas se ha puesto la de la gripe normal para qe si coge la gripe, saber que es la A con seguridad…. me pareció prudente, así que segurmente haré lo mismo. me pondré la vacuna de la gripe normal. MIRA A VER QUE NO LLEVE TIMEROSAL, ES PELIGROSO¡¡¡¡¡¡
Otra razón que tengo para no ponerme la vacuna A es que a las embarazadas les afecta porque nos disminuye las defensas y la capacidad respiratoria, pero yo creo que estoy ocurre con los embarazoas ADELANTADOS, no tan incipientes, cuando tienes ya barrigota. por suerte, nosotras vamos a pasar el invierno sin tripota¡¡¡¡¡MARIA PM: pues a por los conges, no????? se te ve muy bien, aunque supongo que la procesión va por dentro, son cosas que no se olvidan nunca jamás, pero la vida continua, y es un gran estimulo pensar que te están esperando unos nenes en el “frigo”¡¡¡¡¡¡¡¡¡
11 de noviembre de 2018 a las 09:39 #1101663raisaMiembroDulce, enhorabuena!!! Ayer no pude conectarme, y estuve todo el día pensando en que esa beta tenía que ser positiva!! Me alegro muchísimo.
Reina, yo hay días que todavía alucino con esto del embarazo, y eso que ya tengo tripa desde hace días, y se mueve un montón y todo lo demás. A mí me pasaba como a tí, que lo veía todo muy abstracto, que ese test que me hice a las 5 de la mañana tuviera dos rayitas no me parecía para nada que fuera a ser un bebé en el futuro. Yo tuve que decir muy pronto lo del embarazo. A las 8 semanas se lo contamos a todo el mundo porque eran las fiestas en teruel, y yo cuando salgo soy de beber bastantes cañitas, y claro, 4 días seguidos sin beber iba a dar el cante. Después de decirlo estaba cagada de miedo por si algo salía mal, pero es que ya en la primera eco que te miran el tamaño y como late el corazon ya te dicen si la cosa va bien o mal. Está claro que luego puede ir mal aunque te digan que va bien, y al reves porque es muy pronto, pero hay que confíar. Preocupada vas a estar siempre, pero también tienes que disfrutarlo a tope!!
Maria, un besazo muy fuerte para tí. Y a ver si sacas pronto a esos frigopeques.
11 de noviembre de 2018 a las 09:45 #1101668LIZZBETHMiembroasí que segurmente haré lo mismo. me pondré la vacuna de la gripe normal. MIRA A VER QUE NO LLEVE TIMEROSAL, ES PELIGROSO¡¡¡¡¡¡
¿Y cómo narices sé si lleva timerosal?? ¿y si le pregunto y me dice que sí que lo lleva, le digo que no me la ponga???
Oye, la semana que viene ponen las primeras vacunas de la gripe A, nosotras seríamos de las primeras (o sea, conejillos de indias), pero ¿y si no nos la ponemos por los efectos secundarios y después la pillamos y es peor???
Porque ya la tenemos aquí la gripe A, que hay un montón de casosAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 6,601 a la 6,615 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.