Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 10:11 #110169011 de noviembre de 2018 a las 12:29 #1101795AnónimoInvitado
MIRA EN VACUNAS.ORG ahí hablan del timerosal. para los niños las hacen sin timerosal.
a mi en monptllier me ha salido por 3.200 eur la icsi completa, a parte la medicacion. por cierto, tengo sin abrir una caja de puregon 300 que compré por si acaso me mandaba pincharme algúndia más, y claro, me tocaba en finde y tenia que tenerlo ya en casa… ahora no se que hacer con él. esperaré a ver como acaba esto, no vaya a ser que lo necesite en unos meses….
11 de noviembre de 2018 a las 14:58 #1101906patt33Miembroreina, dulce, animo y suerte con lo q decidais ,q no es moco pavo el decidir q hacer nosotras seguiremos vuestros pasos ,pero a lo mejor deverias por lo menos vacunarte de la gripe normal ,por q con lo del embarazo caen las defensas y cogemos todo
11 de noviembre de 2018 a las 19:25 #1102056raisaMiembroNess, bienvenida y que tengas mucha suerte. A mi me suena que de aisa no he oìdo cosas muy buenas. Instalaciones viejas, es caro, y como tiene fama, está un poco congestionado. Pero no me hagas caso porque yo no he ido, y estas cosas que me suenan, yo no me fío ni un pelo, jeje. Si tienes cita seguro que te formas tú misma una opinión.
Reina, lo de la vacuna, ahora me estoy acordando de que el matrón el otro día dijo que la vacuna de la gripe no se puede poner hasta la semana 14 (o la 16, no estoy segura). Dijo que para la gripe A no lo sabía seguro pero que entendía que era el mismo plazo. Así que antes de comerte la cabeza, pregunta esto de los plazos a ver.
12 de noviembre de 2018 a las 06:18 #1102160LIZZBETHMiembroCima, no he podido leerte hasta ahora mismo.
Ayer miré por internet, y en muchos sitios hablaba de ponerse la gripe mujeres que “estarán” embarazadas, no que ya están, luego hablaba de que las que están le tenían que poner la del virus inactivo que es diferente a la del virus activo, luego que si el timerosal… menos mal que ante el descontrol y falta de información anulé la cita de ayer por la tarde, que me ponían la vacuna normal.
Yo también tenía mis dudas con el tiempo, al fin y al cabo, estoy en período implantación casi…
Y ahora al leer lo que me dices tú de que han tenido que pasar unas semanas… uff menos mal que anulé lo de ayer por la tarde.
Así con más información y más tiempo decidiré sobre las vacunas.
Besazo :chu:12 de noviembre de 2018 a las 09:53 #1102229raisaMiembroReina, pues mejor que anularas esa cita, me acordé tarde, pero pensé en tí. Yo no tenía ni idea, pero lo de las semanas nos lo dijo seguro, lo dijo un poco por encima, porque como lo dijo en las clases de preparación al parto, todas estamos de mas del plazo recomendado, y dijo que eran o 14 o 16, la verdad es que no lo se, pero vamos, que no creo que debas ponerla ahora. No se, el médico supongo que te orientará mejor.
12 de noviembre de 2018 a las 10:06 #1102240NEGRAMiembroHola a todas…
Ness, yo estuve a punto de hacerme un tratamiento en Aisa y la verdad es que no lo recomiendo, las instalaciones son estupendas pero el trato personal y profesional deja mucho que desear. Te explico, como a mi maridin le salia teratozoospermia y yo había tenido un aborto previo (me quedé embarazada tras hacerme la histerosalpingografia), pues nos comentaron que se tenía que hacer un fish en espermatozoides. Hasta ahí todo bien, la cuestión es que nos sablaron 750 € por una prueba realizada en un laboratorio de dudosa reputación, ya que dentro de la muestra se encontraron unas alteraciones realmente difíciles de ver, además no nos dieron imágenes de los genes, algo sopechosillo. La conclusión era que teníamos que hacernos la FIV-ICSI + DGP, total 9000 € + medicación aparte.
Comparamos los resultados con los que nos solicitaron en Quirón (con una diferencia de 6 semanas y la nueva muestra de fish salio estupendamente). La cosa es que al final me quedé embarazada en la 2º IA de la SS.
Es verdad que cada tratamiento y persona es un mundo pero en mi opinión es mejor la mompellier y quirón (además aunque te hagan descuento te aseguro que te sale más caro, ya que esa es la causa inicial de preguntar allí).
Reina, la vacuna de la gripe A, no me la he puesto y la normal tampoco, ya que he dejado de trabajar y en anteriores años que me la había puesto me había dado un poco de reacción.
Como se sienten las nuevas :pregnancy-t-shirts-category:
Saludos a todas
12 de noviembre de 2018 a las 10:36 #1102259AnónimoInvitadohola¡¡
yo de aisa tampoco tengo buenas referencias, sobre todo de trato. nos trató fatal en la primera visita de presentación, y tambien tuvimos la sensacion de que queria “sacarnos el dinero”, en nuestro caso mandando una prueba de capacitacion de semen (los seminogramas normales no le valian). es totalmente inservible una capacitación, igual que un fish.
si vas a hacer una capacitación, aprovechala para hacer una ia, por ejemplo (que es lo que hace salvador), y la fish tampoco es del agrado de salvador (supongo que solo en casos excepcionales si que sirve).
las instalaciones (quirofanos, habitación, etc.) no las he visto.
como en montpellier me parece que en ningún sitio. esta vez nos han dado unas habitaciones geniales, suites. y encima me metieron comida el dia de la transfer (me tuve que quedar hasta las 16:00). fenomenal y economico. además es un hombre que no pide pruebas ni te hace ecos ni nada si no es necesario.
12 de noviembre de 2018 a las 15:42 #1102494anatoliaParticipanteHola chicas gracias x la bienvenida! Reina me kedo x aki jajjajaj a ver si me pilla tb la racha jejje
Gracias a todas x vuestros consejos,al final de momento tengo cita en Quirón y Aisa y a ver si tb pido en Montpellier
Gracias a todas x contarme las experienias y opiniones,lo tendre todo en cuenta a la hora de elegir .
En este foro encontre 2 chicas k fueron a Aisa y bien,eran Zoe y Globo.. pero claro eso fue hace ya 1 año y las cosas cambian…
Bueno os cuento un poco de mi, mi marido esta bien (solo se ha hecho el Seminograma ,k salio muy bien,no se si falta algo mas…) y yo aparentemente tb estoy bien,histero, analisis hormonales,de tiroides( de momento estoy bien pero me dicen k en el futuro podria desarrollar diabetes tipo II) ect…
Lo k me dijeron esk soy de ovulación lenta ,la primera vez me kede a los 9 meses ,acabo en aborto a los 3… tarde de nuevo 9 meses ,esta vez como os dije con ayuda de omifin y volvi a perderlo a las 8 semanas (aunk las 2 veces se habia parado antes,la 2 decian k era huevo huero pero no es cierto ya k se paro antes de formarse el embrión y no crecia el saco..), en estos meses desde el 2º aborto podria haber tenido un bioquimico,digo podria xk es lo k me dijo el gine,pero no lo confirmo.
Bueno consegui k me hicieran las pruebas de abortos de repetición y lo k tengo es un problema de trombofilias, no asimilo el ac folico y me sube la homocisteina k hace k se formen pequeños trombos en el utero… entonces al haber pasado x 2 abortos x esta mutacion genetica y x tardar 9 meses entre embarazos me mandan a FIV probablemente con DGP para eliminar asi algunas causas de abortos mas comunes ,no se si me explico…Bueno ese es mi pequeño resumen para k me conozcais un poko mas. He estado dando tumbos de un gine a otro y ya estoy cansada..
Para colmo el mes pasado me dijeron k tenia 2 folis residuales de 20 y 27.. x el omifin y como tengo problemas de trombofilias no me pueden mandar antibabys para k se reabsorban antes…asik no se cuanto tiempo tendre k esperar para comenzar algun tto…. xk imagino k con los folis residuales no me haran nada…Ahora k hablais de vacunas,yo de la de la gripe no se la verdad… pero si os dire k la del tetanos recomiendan ponerla en el 2 trimestres pero solo el tenanos eh?? La normal vienen 2 tetanos y otra pero a las embarazadas solo se le puede poner tetanos. Bueno os digo esto x si os interesa,a mi me dijero k era recomendable xk asi el tiño cuando naciera ya tendria anticuerpos de esto…
Bueno seguire x aki con vosotras ya os ire contando.
Beos a todas y gracias de nuevo!
13 de noviembre de 2018 a las 07:43 #1102735AnónimoInvitadosi, reina, como no vamos a estar encantadas con nuestro salva, si ha acertado a la primera¡¡¡¡ y a mi encima dos veces¡¡¡¡
en mi primera icsi si que me hizo un analisis de estradiol, pero porque temia hiperestimulacion, y justito me vino, que tuve principios. sin embargo esta vez sin analisis, ha ajustado la medicacion y no he tenido NINGUN problema, apenas alguna pequeña molestia. genial. tiene una mano que hay que ver¡¡¡ y tampoco me hizo eco cuando me vino la regla, supongo que porque no valia para nada, obviamente.
¿ya te has aclarado con lo de las vacunas???¿¿va teniendo algún sintoma más???
13 de noviembre de 2018 a las 09:53 #1102823LIZZBETHMiembroHola chicas
Ness, sí que llevas tiempo y pruebas… http://www.vacunas.orgPor cierto Dulce, ¿para cuándo tienes cita para la eco con Salva? Yo tengo para el día 25 de octubre, si puedes elegir y coges el mismo día igual podíamos aprovechar a hacer una kedadita?
Una pregunta, si yo ya tengo hora para el día 18 de este mes con la matrona, eso significa que me hará una eco y me dirá si ve 1 o 2 saquitos y si todo va bien ¿no? Entonces, para qué voy a ir a la eco a Montpe el día 25 de este mes?? ¿no es para que me diga lo mismo que la matrona la semana que viene :duh:
¿Alguien me puede decir si es necesario que vaya a Zaragoza a la eco de mi gine habiéndomela hecho antes la matrona en la SS ??13 de noviembre de 2018 a las 10:19 #1102845anatoliaParticipanteHola Reina,a ver esk la matrona no hace ecos…. te hara una cartilla del embarazo ,te pesara y te tomara la tension,te preguntara sobre antecedentes familiares,enfermedades y operaciones… te preguntara si vas ha hacer el curso de preparacion al parto y te hara un tacto vaginal para comprovar k el utero esta cerradito y en su sitio,te mandara analisis (los del primer trimestre y probablemente grupo sanguineo sino lo sabes,x si fueras rh – , y prueba de azucar si en tu familia ha habido personas con diabetes ect…) luego tendras la cita con tu medico y alternaran una cita y otra con un mes de diferencia creo recordar.. a ella tendras k llevarle lo k te de tu gine y ella ira tomando nota ect… y no me acuerdo de mas….
AH! algunas veces sino tienes hecha la citologia te diran de hacertela, a mi me dijeron k no era aconsejable hacerla embarazada… k esperara a dar a luz…
Espero haberte sevido de ayuda.. pregunta k si puedo te dire.
Yo ya he llamado a la Montpe y me han dicho k me llamaran en 10 dias y me informaran y si me interesa me daran cita… bueno pues ya esta todo ,la semana k viene no parare …k nervios tengo… y cuantas dudas!!
Una pregunta?? en caso k no tubiera folis residuales(k se hayan reabsorvido) podria empezar con el tto ya?? la ragla me tiene k venir el 21 o asi.. tendria k esperar al dia 21 del ciclo??o como va??
13 de noviembre de 2018 a las 10:30 #1102633AnónimoInvitadocoges el mismo día igual podíamos aprovechar a hacer una kedadita?
Una pregunta, si yo ya tengo hora para el día 18 de este mes con la matrona, eso significa que me hará una eco y me dirá si ve 1 o 2 saquitos y si todo va bien ¿no? Entonces, para qué voy a ir a la eco a Montpe el día 25 de este mes?? ¿no es parapues me temo que no me podrá dar tan pronto… ten encuenta que mi beta oficial es EL LUNES 16¡¡¡, soy un culo inquieto, y me la he hecho antes de tiempo (y espero que sigua embarazada para el lunes, uffff :
pero se lo diré, a ver si podemos vernos, me encantaría¡¡¡¡¡¡ness te ha respondido super bien. yo la verdad que ya ni me acordaba de mi embarazao anterior¡¡¡ gracias ness por recordarnoslo¡¡¡¡
ciertamente la semana que viene tendré que ir a mi centro de salud a citarme con la matrona…..
Ness, que not e he dicho nada.
en mi firma puedes ver como es el protocolo largo, con antibabys, decapeptyl, puregon y ovitrelle. en total son dos meses. si has tomado antibabys seguramente no tendrás folis residuales, para eso las dan (además de para asegurarse de que no estás embarazada milagrosamente cuando empiezas a medicarte….que casos ha habido).
a ver si puedes empezar este mes, y solo nos llevamos unas semanitas, estarái genial¡¡¡¡¡
yo de sintomas voy bien, solo tengo tirones y pinchazos en la tripa, y como hi nchada, pero ni vomitos, ni nada más.
hoy me he hecho pruebas de tiroides (tengo hipotiroidismo) para ajustar la dosis de eutirox.saluditos¡¡
13 de noviembre de 2018 a las 10:52 #1102866LIZZBETHMiembroMuchas gracias a las 2, no sé porqué pensaba que la matrona controlaría con ecos :
Así ya tengo claro que el día 25 iré a la Montpe a hacerme la eco.
Ness, pero no tienes ningún nene ¿no??. Respecto a lo que dices de empezar este mes, yo creo que no te da tiempo, si te va a bajar la guarri el día 21 y ya estamos a 13… creo que no te da tiempo (pero no estoy segura). Además todavía no tienes cita de la clínica…
Dulce, claro que seguirás preñi el lunes que viene…Por cierto, que intentando poner un enlace de esos de preñis de Lilypie.com, no sé qué he hecho y ahora no se me ve ni la foto… Una vez creado el ticker de Lilypie, ¿cuál es el enlace que hay que copiar y pegar para el perfil del foro y dónde hay que pegarlo??
13 de noviembre de 2018 a las 10:57 #1102870anatoliaParticipanteGracias Dulce,he estado mirando tu firma, yo crei k seria todo mas rapido… y me va a coger navidades x medio… y no creo k me hagan nada entonces hasta enero.. trankila.
Besos
Reina k te cuelas! no no tengo ningun nene…. tengo cita para el 19 en quiron y 24 en Aisa… pero Momtpe no me ha dado aun… Bueno yo estaba ilusiona k alomejor podria empezar ya… seguramente tienes razon y no pueda..ademas si me falta alguna prueba la tendran k hacer.. vamos k como he dicho me veo en Enero..
Lo del lilypie tienes k coger el enlace de foro y mensajes. Y se pone en el espacio k tienes para tu firma
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.