Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2018 a las 18:55 #110720823 de noviembre de 2018 a las 10:00 #1107381AnónimoInvitado
HOLA CHICAS¡¡
por aqui andamos, de 5+2 y muy bien.hoy he llamado para preguntar por ese analisis de sangre que te da el sexo del bebe, es a partir de la octava semana, te lo dan en 48 h, y cuesta 150 eur….
¿os lo vais a hacer????
¿ya se lo habeis dicho a la familia??
nosotros igual esperamos a tener ese resultado, y así decimos algo más concreto…
25 de noviembre de 2018 a las 11:34 #1108346AnónimoInvitadohola reina¡¡
a ver que te dice esta tarde nuestro salva¡¡ anda que como sean dos….¡¡¡
yo no tengo ningún snitoma, oye, pero ninguno, ni vomitos, nauseas ni nada den ada. a penas alguna molestia en la tripa, algo hinchada, eso si, que me he tenido que poner lospantalones ya de embarazada que tenia, pero peso lo mismo que antes. en este tendré cuidado con lso kilos, que al final casi no podia ni andar…
mi madre se lo imagina… me vió la tripa el otro dia y puso una cara…. y el otro dia me dijo que me veia el cutis muy bien… (en el otro embarazo se me quedó una piel fenomenal). asíq ue yo creo que se lo imagina, pero tambien esperaré al puente de la constitución, o a navidad, cuando sepamos si es chico o chica¡¡¡¡
madre mia, que ya empiezo a creermelo¡¡¡¡¡
CHICAS, QUE VAMOS A SER MAMAAAASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_game1:
28 de noviembre de 2018 a las 17:59 #1109716yuraimaParticipanteHola como estais? yo estoy super contenta. Hoy tenia la Beta y me ha dado POSITIVO. Es a los 14 dias un valor de 101, no se que tal lo veis vosotras.
Es la primera FIV y fue con ICSIQue tal maria? como van tus pinchazos? Al final donde te haces el tratamiento?
Que tal Reina como lo llevas?
Dulce, son 1 ó 2? anda dinos algo.
Por cierto una preguntas, donde os llevan el embarazo? como quiero cambiar de ginecologo habia pensado en Iranzo, pero no se.Un besico, ainss que contenta estoy.
1 de diciembre de 2018 a las 08:57 #1110712LIZZBETHMiembroBelinda ENHORABUENAAAAA
¿Vas a quirón floresta, no?? El valor de 101 yo creo que es un poco bajo, dentro de los valores normales.
A mí el embarazo me lo van a llevar en la Seguridad Social, en Huesca, claro, salvo que surjan complicaciones no creo que sea necesario ir por privado. Y con complicaciones, me da la impresión de que están más preparados de máquinas la SS, pero es una percepción mía…
Yo lo llevo bien, cada dos días vomito un poco por las mañanas, pero a gusto ¿eh? ejjeje…
Bskos, disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:1 de diciembre de 2018 a las 09:28 #1110729AnónimoInvitadobueno, chicas, ayer me dieron lanoticia…. SON DOS¡¡¡
ahora mismo estoy fatal. no se como lo vamos a hacer. cuando nazcan alejandro tendra dos añitos y 3 meses.
la idea era darle un hermano, no quitarle todo el tiempo….. a penas vamos a poder atender a los dos bebes, asíque no se que haremos con 3.estoy algo depre, ya se que era unap osibilidad, y me la imaginaba, por la beta, pero hasta que no los ves…. oimos el corazon de los dos. la verdad, no me dió tiempo ni a alegrarme, se me cayó el mundo encima imaginandome el caos en casa, a mi niño mayor medio abandonado…
el gasto economico tremendo, de ir holgados, a no sobrarnos ni un euro…
ahora mismo no le veo nada de positivo, chicas, estoy fatal. no se si serán las hormonas o que, pero estoy fatal. no queria esto para nada.
1 de diciembre de 2018 a las 10:27 #1110787patt33Miembroni siquiera lo pienses dulce,es una bendicion y aunq ahora lo veas negro se te criaran igual de bien ya veras .ahora mismo te los cambiaba yo y encantada,solo desea q vengan bien lo demas viene solo
muchos animos y suerte .adelante con ellos
ami me pusieron 3 y si se qdan conmigo los 3 encantada.dios proveera1 de diciembre de 2018 a las 10:43 #1110803AnónimoInvitadoYa, ayud, yo en mi primera icsi tambien pensaba así…. pero cuando tienes uno en casa, las cosas cambian un poquito.
supongo que tengo que hacerme a la idea de la nueva organizacion y demás.tres son mucha tela, para el embarazo y luego en casa….. se pasa muy mal, porque sientes que no puedes atenderlos adecuadamente, y eso es una gran carga emocional. a penas puedes disfrutar de tus hijos, ya que con cambiar pañales, dormiles y darles biberon se pasan las horas.
bueno, que no me hagais caso,q ue estoy algo negativa.mucha suerte a todas¡¡
1 de diciembre de 2018 a las 16:08 #1111005LIZZBETHMiembroDulceeee ¿tás tonta o kéee?
Que es una buena noticia, piensa que sólo tienes uno, sería diferente que tuvieras ya 2 o 3, pero sólo tienes uno, y dices que no sobrará un duro, genial porque eso significa que te llegará perfectamente para que a ninguno de los 3 les falte nada de lo que necesiten.
Mira, ahora estamos todo el mundo obsesionados con que sean 1, máximo 2, pues a mí me parece que somos un poco exagerados con lo del gasto, cuidados,… Es un tópico decir que donde caben 2 caben 3 y que siempre se han criado 4, 5, 6,… pero es que tener 3 no es para tanto, qué pasa que no les compras zapatillas adidas, pues les compras lo necesario y punto, y pijotadas las justas.
Pero mujer, claro que tendréis para los 3, no es que sea una barbaridad, pero tienes ayudas económicas, creo que los 2.500 € del Estado por nacimiento se multiplican por 2, la maternidad la alargan 2 semanas, la lactancia es el doble… no te preocupes, que estás protegida y tus niños van a crecer la mar de bien los 3 junticos… Ainss, a mí no me importaría para nada, ¡mujer, que sólo serán 3!! y con la seguridad de que no te llegará un 4º sin esperarlo… Ya verás como te cambiará el chip.
Es cuestión de mentalizarse y organizarse, seguro que alguien de la familia te puede echar una mano, y no te preocupes que saldrás adelante perfectamente, ahora es que no te lo esperabas, simplemente, pero estoy segura que pronto lo verás desde una perspectiva diferente.
Olé por tus mellis!! Muchos besossssssssssssss2 de diciembre de 2018 a las 08:42 #1111272Lila69MiembroBELINDA FELICIDADES!!!!!!!!
Hola chicas os cuento, ayer empece el tratamiento para IA con 75 de gonal, no se si alguna de vosotras habeis utilizado este medicamento, si es que si alguna ha tenido efectos secundarios como naúseas o dolor abdominal?, he pasado una noche malisima con dolores y ganas de vomitar….., el domingo tengo mi primer control, espero que todo vaya bien.
2 de diciembre de 2018 a las 12:51 #1111413LIZZBETHMiembroHola Marta, qué bien que has empezado por fin.
Yo las dos fiv han sido pinchándome gonal, pero no tuve náuseas ni dolor abdominal, sólo que te hincha bastante y retención de líquidos, pero en mi caso, nada más. Y eso que yo empezaba directamente con 300 ui de gonal, porque para fiv deben ser diferentes las cantidades…
Hay gente que sí que tiene efectos secundarios, pero tanto no me suena a mí como para pasar una malísima noche, pregúntale a tu gine no vaya a ser que a tí te sienta mal por algo…o le tengas alergia a algún componente, yo no sé mucho pero no me suena que a nadie le haya sentado tan mal el gonal. SuerteDulce, cómo lo llevas??
3 de diciembre de 2018 a las 11:45 #1111863AnónimoInvitadohola reina. lo llevo fatal… gracias por preguntar.
estoy hecha un lio, no encuentro lo positivo a esta situación… siento que voy a desatender a todos los niños, que no voy a dar abasto, que no voy a ser capaz de disfrutar de ellos con todo el follón que se me avecina… además trabajo por las mañanas (me coji reducción de jornada con mi niño), y ya me pusieron las cosas muy mal entonces, que cuando se enteren de que voy a tener dos más…. no se si me aguantarán mucho más tiempo…. con el sueldo de mi marido no nos da para mantener 3 niños, 2 si, muy justito, pero 3 no…
además de mi primer embarazo ya me costó recuperarme más de un año, así que de mellizos… me imagino hecha polvo durante meses, y con 3 niños que me reclaman, sobre todo el mayor, pobrecito, que no tendrá ni dos años y medio. es un bebe todavia….
realmente estoy fatal, y se me saltan la lagrimas cada dos por tres….
8 de diciembre de 2018 a las 11:00 #1113469Lila69MiembroREINA FELICIDADESSSSSSSSSS!! Como se lo ha tomado tu familia, cuantas noticias juntas….
Hoy he tenido mi segunda eco y han candelado el ciclo, tenia 5 foliculos y me han dicho que absetenerse de relaciones sexuales y que tengo que descansar 1 ciclo, asi que hasta finales de enero vacaciones, la verdad es que cuando me lo han dicho me he sentido fatal, supongo que seran las hormonas…
besos
9 de diciembre de 2018 a las 08:11 #1113695magantarMiembrodulce como te dice reina sùpongo q no lo habias pensado pero.. te han hecho ia pues?? es q me he perdido.. porq si solo querias uno.. con fiv.. no te habria pasado no?? no se.. creo q algo me he perdido..
mira, yo estoy encantada con dos, claro q tu tienes otro, pero ese otro enseguida ira al cole no?? y los bebes ya sabes q duermen un monton.. asi q podras aprovechar ese rato para jugar con el mayor y cuando esten despiertos.. no crees q el estara super orgulloso de ayudar a su mami?? seguro q si.. lo de la economia, a mi me echaron estando de baja maternal y lo q entonces me parecia un p_u_t… ahora me parece una bendicion.. suena raro pero asi es.. hacienda te da 2500 por cada niño y la dga 2400 mas, si quieres ya me preguntaras.. y muuuchas empresas te regalan un monton de cosas, al ser familia numerosa tb tendras algun descuento, mas puntos para el grande a la hora de elegir cole.. etc.. ya veras como con el tiempo veras la gran suerte que tenemos de conseguir nuestro sueño.. besicos10 de diciembre de 2018 a las 12:31 #1114276AnónimoInvitadohola enredo¡¡
me hice una fiv, igual que la primera vez de la que nacio mi niño. los embriones fueron parecidos de calidad, y como yo era mayor, pues no se me ocurrió pensar que podria pasar, vamos, si lo piensas, pero no es lo mismo que cuando te lo dices, que de repente empiezas a comerte la cabeza.
ya lo llevo mejor, empiezo hasta a ratos a disfrutar de mis mellis. todavia tengo ratos de desesperanza, de pensar en el dinero, en el trabajo (en mi caso NO PUEDO DEJAR DE TRABAJAR, necesitamos mi sueldo imperiosamente), pienso en mi niño mayor, que no tendrá ni dos años y medio, y que no quiero que se sienta desatendido….
¿dices que la dga te da 2400 eur.?????? ¿por tener mellis????? o sea, que te juntas con 2×2500+2400=7400 eur?????
madre mia, eso seria un gran desahogo….
¿nos hacen descuentos en pañales??? jiji, es broma¡¡
por cierto, ¿cuanto gastan los mellis?? ya se que es muy subjetivo, pero por hacerme una idea….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.