Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 17:40 #116201711 de mayo de 2019 a las 19:25 #1162060AnónimoInvitado
Muchas gracias Luna71
Yo en esto de manejarme por los foros estoy un poco pez, pero creo que no me ha llegado tu privi
11 de mayo de 2019 a las 21:13 #1162097vueloMiembroStsipan te acabo de mandar un privado.
Espero que te haya llegado.
Un saludo12 de mayo de 2019 a las 08:22 #1162189magantarMiembrohola chicas, stsipan bienvenida. si me parece fatal que te hagan devolver la medicacion sobrante… peor me parece q te la den, cuando nadie te asegura que haya estado en frio ni precintada. por favor.. ya se q esto es dificil pero por vuestra salud y por el exito del tratamiento NEGAROS rotundamente a q os hagan eso, manda huevs.. encima de lo q hay q esperar q racaneen con la medicacion.. cuidado por favor.. q hay cada una por ahi q anda justa justa de talento.. si alguna vez necesitais medicacion y no la conseguis preguntad, q igual entre todas,preguntando en las farmacias q nos conocen, conseguimos q la traigan…
besos chicas y muuuuuuuucha suerte!!!!
14 de mayo de 2019 a las 09:12 #1163089LIZZBETHMiembroHola chicas,
Stsipan, gracias por contarnos lo que te ha pasado, toda información viene bien, te ha tocado a tí pero le podía haber tocado a cualquiera. Así cuando a alguien le den medicación, no se fiará tanto de los profesionales, tenemos que pensar que son humanos y las fiv las hacen como churros todos los días, lo cual también significa que somos un churro más de la lista. Ya nos contarás si hubo suerte, si kieres desahogarte cuéntanos lo que quieras. Un abrazo.
Luna, ¿cómo ha ido hoy la transfer? Espero que siga yendo todo perfecto, ya contarás.
Enredo, pienso igual que tú, es una vergüenza en lo que escatima la Seguridad Social, y cuántos casos pasarán que no nos enteramos…BESOSSSS
14 de mayo de 2019 a las 09:40 #1163109magantarMiembrolo q me joroba es q bastante tenemos con la situacion como para encima tener q ” aguantar” estupideces.. y claro se aprovechan de q hacemos lo q nos digan… faltaria mas…
lo de yoga q preguntabas reina creo q es calle tarbes numero 10.
17 de mayo de 2019 a las 16:38 #1163983AnónimoInvitadoPues despues de todo, de momento ha habido suerte, estoy en betaespera con 2 bichillos.
Muchas gracias y besos para todas.17 de mayo de 2019 a las 16:58 #1163992vueloMiembroCUANTO ME ALEGRO STSIPAN!!!!
Bueno, creo que vamos a la par en la betaespera.
Yo tendre que esperar hasta el 31 para hacerme la beta. La transfer me la hicieron el viernes 14, asi que los 15 dias es el 29 pero como es sabado, y al ser por la Seg. Social, pues esperare hasta el dia 31.
Bueno, si quieres “hablar” por aqui estamos.
Un besito.18 de mayo de 2019 a las 19:27 #1164474LIZZBETHMiembroEnhorabuena Stsipan!!
A ver si se agarran bien fuerte los :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:
:trebol: :trebol:SUERTE A LAS DOS BETAESPERANTES :trebol: :trebol:18 de mayo de 2019 a las 21:09 #1164525vueloMiembroMuchas gracias reina!!!
un beso gordo.19 de mayo de 2019 a las 10:51 #1164670ninoska sandovalMiembroHola chicas, soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo pero os leo mucho.
A mi tambien me han hecho una fiv en el h. Miguel Servet en mayo, el 16 me hicieron una transferencia de 2 embriones y ahora estoy en la betaespera, tengo el control el dia 31. Estos dias se hacen muy largos.
Mucho energia positiva para todas las betaesperantes y un abrazo para todas las que esteis a las puertas de iniciar el tratamiento o esteis ya en ello.
19 de mayo de 2019 a las 10:59 #1164675lluvia2009Miembromucha suerte chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-*
19 de mayo de 2019 a las 15:08 #1164795vueloMiembroSalamandra, gracias por las alitas…
Evama, bienvenida al foro!!
Pues aqui andamos las dos con la betaespera…a mi me toca el 31 porque como el 29 es sabado…
Igual coincidimos en el servet…a mi me hicieron la transfer el 14 ¿ese dia te hicieron a ti la puncion?…
Bueno, si quieres compartir esta betaespera..aqui estoy para lo que necesites.
un besito19 de mayo de 2019 a las 18:22 #1164866eiderParticipanteHola a todas ¡¡¡
Soy nueva en el foro, soy de Zaragoza, y después de 3 IA y una fecundación in vitro , estoy embarazada de tres meses y medio de mi niño que se va a llamar Alvaro.
Yo lo he llevado todo en el Centro Ginecologico Bolonia con la Doctora Mercedes Sobreviela, y solo tengo palabras de agradecimiento para ella y todo su personal, me han tratado con un cariño y una profesionalidad inmejorables, me lo hice todo en el centro de dia Quiron Floresta, en algunas respuestas de atras , he leido que los boxer no estaban bien yo la verdad que estuve muy bien y muy bein atendida , a mi tanto en la punción como en la transferencia aunque me lo hice todo la doctora Sobreviela estaban presentes el Doctor Duque y Sanchez Rubio.
Solo deciros que animo que todo llega y te olvidas de pinchazos y por todo lo que pasas, cualquier cosa que me querias reguntar sobre mi experiencia intentare ayudaros.
Besos
19 de mayo de 2019 a las 22:29 #1164968lluvia2009MiembroEnhorabuena!!! :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.