Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 15:18 #116517720 de mayo de 2019 a las 16:13 #1165197vueloMiembro
Enhorabuena rizos!! Y bienvenida al foro.
Evama, pues nada aqui sigo con la betaespera. Yo los gases y la tripita hinchada sobretodo desde la puncion hasta la transfer. Pero ahora ya estoy como si tal cosa, ningun sintoma..nada de nada. Incluso me he deshinchado…que se me habia puesto una cara de torta…Oye y entonces la beta te toca el mismo dia que a mi??..igual nos vemos en los analisis..quien sabe!!
Un besito a todas!!20 de mayo de 2019 a las 18:36 #1165253AnónimoInvitado¡Enhorabuena Rizos!
Evama, Luna71, las tres vamos para el día 31. A mi me tocaba para el 30 domingo por lo que paso al 31. A ver si “”hay suerte””” (estas palabras ultimamente funcionan muy bien) y nos vemos las 3 en el Servet.
Besos para todas21 de mayo de 2019 a las 10:17 #1165471ninoska sandovalMiembroHola chicas! Ayer al final me fui a urgencias y me dijeron que tenia hiperestimulacion leve, me mandaron reposo relativo y paracetamol y si no mejoro que vuelva. Bueno chicas, nos tomaremos estos dias con calma y el 31 seguro que nos vemos todas. }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de mayo de 2019 a las 13:23 #1165560YazzMiembroNo te preocupes mucho por la hiperestimulación post-tratamiento, menos aun si es leve, nos pasa a casi todas y de las q andamos por aquí a algunas nos duró bastante, me acuerdo q en la eco de los peques de las 12 semanas aun se me veía el ovario izquierdo enorrrrrme. Duele pero bueno, es lo q hay…a mi me dijeron q bebiera acuarius para mantener el equilibrio salino y q no se me pusiera como un melón, no se si sirvió para algo pero yo bebía.
Y el tema síntomas ya sabéis…ni caso.
Bueno, entonces el 31 q haremos ¿fiestuki? jajajaja, si os juntais en los análisis y os vais las 3 por ahí a celebrar el positivo acordaros q lo teneis q celebrar con cava sin alcohol, entremeses sin jamón y sushi a la plancha eh! jajajaja, a ver si con la emoción os vais a ir de copas, jajajajjja.
Por cierto chicas, estoy pensando, las q os hicieron la fiv en mayo del año pasado, igual coincidisteis conmigo….os acordaréis de mi…una así alta, guapísima…..ajajajajajajajajajjaja.
21 de mayo de 2019 a las 13:38 #1165568magantarMiembroPor cierto chicas, estoy pensando, las q os hicieron la fiv en mayo del año pasado, igual coincidisteis conmigo….os acordaréis de mi…una así alta, guapísima…..ajajajajajajajajajjaja.
Y SIN ABUELA ¿¿?? JAJAJAJAJAJAJ
22 de mayo de 2019 a las 15:12 #1165793vueloMiembroPor cierto chicas, estoy pensando, las q os hicieron la fiv en mayo del año pasado, igual coincidisteis conmigo….os acordaréis de mi…una así alta, guapísima…..ajajajajajajajajajjaja.
…DESDE LUEGO!!!…O que pensabas…
Bueno, desde luego que nos iremos de fiestorro por ahí…haremos botellon…de aquarius, zumitos naturales..etc. Es lo que tiene…Ojala sea asi…
Bueno y vosotras que tal, y vuestros peques???24 de mayo de 2019 a las 20:49 #1166295vueloMiembroEvama, stispan,, rizos..que tal lo llevais?
Pues yo aqui esperando…
Os mando unas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para que os de mucha suerte!!!
Un besito a todas, enredo, cima, salamandra, tambien un besito a vosotras24 de mayo de 2019 a las 22:14 #1166316lluvia2009Miembromucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ chicas, ya os queda poco :-* :-* :-*
25 de mayo de 2019 a las 08:15 #1166374YazzMiembroYo bien y mis peques mejor, gracias por preguntar guapa.
Y vosotras? Nerviosillas o no? Ya queda un día menos, ánimo!!25 de mayo de 2019 a las 09:26 #1166401eiderParticipanteHola chicas ¡¡
Daros las gracia por vuestro recibimiento lo primero de todo, y a todos aquellas que estais con la betaespera, os deseo toda la suerte del mundo ya queda poco para saber los resultados que esta vez seguro que seran positivos.
Yo ya estoy de 15 semanas, me encuentro genial, ha sido pasar los 3 meses y dejar ya la progesterona y se han pasado los vomitos, soy inmensamente feliz,y estoy disfrutando del embarazo una pasada estoy todo el dia tocando la tripa no lo puede remediar.
Con respecto le comentado por arriba, de que tras la punción os sentis hinchadas a mi tambien me pasa y tambien se me puso cara de torta, el dia que me hiceron la transmision mis vaqueros me venia justito abrocharlos de la barriguita hinchada que llevaba, pero si es que con todo lo que nos pinchamos. Y decirle a luna , que no te preocupes por no tener sintomas yo los 15 dias no note nada de nada ahhhh y a todas las de betaespera si manchais un poco asi como marrón oscuro, no os desespereis yo manche y se me viuno el mundo encima y llame y resulta que era el sangrado de implantación os aviso porque a varias nos ha pasdo y de eso por lo menos a mi no me avisaran y asusta.
Guapas a todas aquellas de beta espera SUERTE pero va a ser POSITIVO,
A todos que estan como yo a disfrutar de nuestras barrigas.Besotes
25 de mayo de 2019 a las 10:05 #1166427YazzMiembroEnhorabuena rizos, me alegro mucho q te vaya tan bien el embarazo.
La progesterona en mi hacía estragos tambien, iba todo el día con la sensación de haberme tomado una copilla de mas, jajajaj.
Chicas q ganas tengo q abran las piscinas, es q ya no es q me apetezca LO NECESITO, piscina, playa….AGUA!!!! mmmmm…. claro, ahora podría ir a las climatizadas pero esas no me gustan…me gusta el agua fría y salir y echarme al sol y si hace airecillo mejor….mmmm…con deciros q me estoy enganchando a supervivientes sólo por ver la playa, jajajajaja.
26 de mayo de 2019 a las 06:59 #1166750rockeraMiembroHola wapísimas,
Evana, Luna, Stsipan…ya queda un día menos chicas!!!!!!!!! Sois unas campeonas y ya veréis como vamos a hacer triplete!
Hoy a las 12.00 tengo consulta en el Server. Vamos a por los resultados del REM y de la serología…y luego a esperar unos mesecitos…
Mientras tanto, vamos a probar suerte una vez por lo privado en Clínica Montpellier con Dr. García Aguire. Nos harán FIV o ICSI para junio. Mañana empiezo con la primera banderilla de Decapeptyl…oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee, qué nervios! Y el próximo jueves tenemos eco en Montpellier. Si este mes no hemos conseguido el milagrito…(yo no pierdo la esperanza)…la semana próxima empezaré tb con el gonal 900.Mi única preocupación es si responderé bien a la medicación porque tengo endometriosis, un quiste en cada ovario y no sé como me irá el tratamiento.
Alguna por aquí que tb tengo endo y se haya quedado preñi?Una preguntilla que quería haceros…si en los 14 días desde que te hacen la transfer la regla no te baja, implica que estás embarazada, o simplemente puede retrasarse la warry por la medicación?
Los pipitest antes de la beta son fiables? He visto a chicas en el foro que se los hacen 11 o 12 días después de la transfer y les ha salido bien…Rizos, enhorabuena por tu chiquitín cariño! Yo tb tengo de gine a la Dra. Sobreviela y la verdad es que tb estoy encantada. Nosotros hemos pasado por varios gines hasta que la conocimos, y sin pensarlo dos veces nos quedamos con ella porque es una profesional de pies a cabeza, además de súper cariñosa.
Bueno chicas, pues nada, luego os cuento como ha ido la consulta.
UN besote enorme para todas y ánimo que ya queda un día menos para nuestro positivo26 de mayo de 2019 a las 07:14 #1166755magantarMiembrohola a todas y suerte a las q estais en la beta. para variar voy corriendo
laia, dicen q la progesterona puede retrasar la regla… no se si esto es asi…
Mi pipitest fue el dia 13 ( creo) , me dio una raya super floja , fui al medico de cabecera y todo a enseñarsela!!! ( jajajajajaja ) y hoy tengo dos bebes ( no tan bebes ) de 22 meses… a mi me dijeron q falsos positivos es muy raro, pero en dexeus me ” echaron la bronca” por hacerme el pipitest antes de hora…
26 de mayo de 2019 a las 10:42 #1166847ninoska sandovalMiembroHola chicas! Como llevais la espera,Luna y Stsipan, bueno ya va quedando menos hasta el 31. Lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy de los nervios pensando que me puede venir la regla, aunque espero que no lo haga . Yo sigo bajo los efectos de la progesterona, hinchadita y con mucho sueño. Laia la verdad es que no se si retrasa la regla, creo que es la hormona que mantiene el embarazo durante el primer trimestre. Yo en principio no me voy a hacer ningun test de embarazo me espero a la analitica.
Laia espero que te vaya muy bien el tto y te embaraces. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rizos, cariño, disfruta de tu embarazo y espero en breve estar como tu. Ya sabes lo que vas a tener? Uno o dos?Bueno y a las que ya sois mamis de uno o de dos campeones, que os voy a decir, que me alegro mucho y que sois la prueba de que nosotras tambien lo vamos a ser, aunque el camino sea duro y largo.
Un beso muy fuerte para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.