Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 11:23 #116686326 de mayo de 2019 a las 15:03 #1166937rockeraMiembro
Holas preciosas,
Lo primero mil gracias a todas por vuestras respuestas…sois unos soletes!
Bueno, pues ya estoy de vuelta. Os cuento que tal el médico, OK? Casualmente entramos a la consulta de la SS y a que no sabéis quién estaba de médico ? Pues nuestro gine del privado…el. Dr. García Aguirre, así que en cuanto nos ha visto enseguida nos ha conocido.
Los resultados…en fin, los análisis de hormonas mejor de lo que pensábamos porque a pesar de mi endo mi respuesta ovárica no está mal, así que por esa parte guay, pero el REM un poco malillo…vamos, que nos mandan directamente a ICSI.
Así que nada, ya tenemos todo hecho y ahora sólo nos toca esperar a que nos llamen para la 1ª ICSI por la SS, que como vamos por preferente por mi endo, pues quizás sea octubre. Todo buenas noticias, eh !!!!!!!!!!!
De todas maneras vamos a probar ese primer intento por lo privado…y si no hay suerte, pues la siguiente ya la haríamos con la SS porque entre ciclo y ciclo nos ha dicho que al menos hay que esperar 3 meses, es decir, nos pondríamos en septiembre.Pues nada preciosas, que estamos súper ilusionados y positivos (Medina, trataré de seguir tu consejo cuando Salva se ponga en el peor de los casos)…veremos a ver si luego no nos pegamos el batacazo de golpe.
Jolín, no sabes la alegría que me da saber que dos chicas con endo se embarazaron a la primera!!!!Con respecto a de si la progesterona puede provocar retrasos en la warry…yo la verdad es que no es la primera vez que la tomo (estuve tomándola durante seis meses y hasta la semana 12 de embarazo, aunque luego no sirvió de mucho porque en la 24 perdimos a nuestra princesa pero a causa de una infección) y la verdad es que durante el tiempo que la tome me vino la regla clavada.
En fin, que trataré de no ponerme nerviosa y esperar hasta la beta…ya le diré a mi marido que llene bien la despensa de tilas y valerianas…ja, ja.Bueno wapis, os dejo que me voy a mi casita. Para las que estáis esperando beta…ánimo que ya queda un día menos para llegar a la meta!
Chicas, de verdad que estoy encantada de poder contar con vosotras y compartir todas estas cosillas que a veces es difícil de explicar a personas ajenas que no han pasado por la misma situación.Un beso enoooorme y hasta mañana!
27 de mayo de 2019 a las 06:56 #1167140rockeraMiembrochicas, otra preguntilla más que me surge a ver si podéis ayudarme…si me quedo preñi por el privado en el primer intento…me quitan de la lista de espera de la SS? Es decir, en el caso de que dentro de dos años quisiéramos ir a por un hermanito, tendría que volver a empezar de nuevo y espera otros dos años otra vez?
27 de mayo de 2019 a las 07:17 #1167144magantarMiembroLAIA OJALA ME EQUIVOQUE PERO SI TE QUEDAS EMBARAZADA YA NO TE DEJAN IR POR PRIVADO. SOLO ATIENDEN A LAS Q TIENEN CERO HIJOS.
27 de mayo de 2019 a las 11:26 #1167226YazzMiembroSi tienes hijos te quitan de la lista.
Es una de las cosas q está mal regulada en mi opinión pq fíjate:
– si un hombre tiene un hijo con su mujer, se divorcia, tiene otra mujer y por lo q sea en esta ocasión necesita el tratamiento, la nueva mujer (si no tiene hijos) sí puede acceder al tratamiento, por tanto él puede tener el segundo hijo
-si una mujer tiene un hijo, se divorcia y quiere tener otro hijo con otro hombre, esa mujer no puede acceder a ese tratamiento en el servet pq ya ha tenido un hijo, no se le admite q quiera un segundo hijo¿Veis la diferencia?¿Os parece bien? A mi no.
También es verdad q cuando estas en lista de espera te parece fenomenal q a la q tiene hijos no la atiendan pq piensas q la prioridad debes ser tú q no tienes ninguno….y es normal pensar así también.
El problema en el fondo es la masificación, las esperas….lo ideal sería q se pudiera atender a todo el mundo, peeeeeeeeeero.
27 de mayo de 2019 a las 11:32 #1167230magantarMiembroESA ES UNA DE LAS VENTAJAS DE TENER LOS DOS BBS DE GOLPE QUE NO NECESITAS MAS TRATAMIENTOS ( SI NO QUIERES MAS DE DOS CLARO) Y Q TE OLVIDAS DE TODO ESTE ROLLO… PENSAD Q TB ES UNA OPCION, EN MI CASO FUE EN EL 4º TRATAMIENTO PERO VINIERON DOS …
27 de mayo de 2019 a las 12:54 #1167260ninoska sandovalMiembroAhora mismo firmaba yo “pa” tener dos de golpe, dos en el mismo lote, me parece maravilloso. Pero vamos que si viene uno solo tambien esta muy bien, pero por favor que venga YA.
Otro dia más que pasa y de momento la cosa parece que va bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pues chicas lo de la lista de espera a mi me parace bien que a las que tienen un hijo no las admitan porque sino en vez de dos años igual eran tres o más.
Creo que tienen más prioridad aunque tal vez no sea muy justo, pero asi es el sistema.Besicos
1 de junio de 2019 a las 07:13 #1168561rockeraMiembroPues sí Evama, yo tb creo que lo de que si tienes hijos te quiten de la lista de espera tiene su lógica porque si ya de por sí las listas de espera son de dos años, entonces serían de cuatro. Yo he pensado siempre que me gustaría tener dos babys, pero visto lo visto, el tiempo que llevamos y los hechos acontecidos, si tengo uno seré la persona más feliz del mundo.
De momento sigo con mis banderillas de Decapeptyl hasta que me baje la warry (que debería ser mañana)…alguna que haya tomado decaptyl…es posible que retrase la regla? Y el jueves tengo eco en Montpellier?
Para las que ibais por Montpellier, los controles cada cuánto os los hacían y a qué hora? Los resultados de lo del estradiol te los dan en el acto o tienes que esperar? Es que quiero ver como me organizo con el trabajo. Y es verdad que la transfer suele coincidir con fin de semana?
Como veis soy un mar de dudas…qué nervios!1 de junio de 2019 a las 07:48 #1168580lluvia2009MiembroAyer no tenian varias beta? Luna ya sabemos que no ha llegado pero que tal las demas ??? :-* :-* :-* :-*
1 de junio de 2019 a las 08:17 #1168594YazzMiembroLaila, a mi cuando tomaba decapeptyl se me retrasaba la regla pero no se si era por el decapeptyl o por los nervios.
En montpellier si mal no recuerdo controles cada 2 días, pero depende de cada caso particular, como te vea q vas progresando, si por ejem estás hiperestimulada te verá antes, si ve q vas muy despacito después, controles de estradiol hasta el año pasado no hacían, no hace falta, Salvador te explicará.
Las visitas son por la tarde.
Y lo de coincidir la transfer en finde pues no….te hará la transfer cuando sea oportuno independientemente del día de la semana q sea, él va cuando haga falta, a mi me hizo una transfer el día de la cincomarzada a las 9 de la noche…con eso te digo todo.Yo también tenía muchas dudas siempre y lo q hacía era apuntármelas en una agenda pq si no luego llegaba allí y con los nervios no me acordaba de nada y al salir y meterme en el coche caía, “no le he preguntado esto, ni esto, ni esto…” que rabia!!
1 de junio de 2019 a las 12:31 #1168671rockeraMiembroMil gracias Medina!
Como el jueves tengo eco por la tarde con Salvador si no me ha bajado la warry me haré un test por la mañana…a ver, es casi imposible, pero claro, por poder ser, puede…
Quizás sea por los nervios como dices tú porque estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza…tengo unas ganas de empezar ya con el gonal. Genial, si los controles son por la tarde no hay problema pq salgo a las 5, así no tengo que decir nada en el trabajo, y lo del estradiol es por una compañera que tengo que iba día sí día no a pincharse por las mañanas a Quirón…a ver que nos dice Salvador el jueves.Salamandra, tu peque es una monada…que carita más rica! Felicidades!
Un besote
1 de junio de 2019 a las 12:56 #1168686lluvia2009MiembroGracias Laia ademas de guapiiiismo es bueniiiismo y nos hace muy felices :-* :-* :-* :-* :-* :-*
1 de junio de 2019 a las 18:46 #1168820ninoska sandovalMiembroEeeeeooooooooooooo! Eeeeeooooooooooooo!!!!! Por fin, estoy embarazada :pregnancy-t-shirts-category:
Chicas, POSITIVO, BETA de 746.
Estamos muy contentos :happy:, no me lo creo, cuando voy al baño todavia me miro como si me fuese a venir la warry. Ahora a cuidarme mucho y ojala que vaya todo muy bien.
Ya tengo cita para la eco el 25 de junio para ver si hay uno o dos. Os ire contando. Mucha suerte y animo para todas las que empezais tratamientos, que se puede conseguir.
Un beso muy fuerte.
1 de junio de 2019 a las 19:37 #1168837magantarMiembroenhorabuena guapa, a ver si te unes al club de los mellis je je.disfruta la buena noticia . besicos
1 de junio de 2019 a las 19:55 #1168847lluvia2009MiembroENHORABUENAAAAAAA :pregnancy-t-shirts-category: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.