Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 10:40 #11690162 de junio de 2019 a las 12:22 #1169054YazzMiembro
Genial evama! Me alegro mucho guapa, ahora a disfrutarlo!!
2 de junio de 2019 a las 12:30 #1169059LIZZBETHMiembro¡¡ ENHORABUENA Evama !!
2 de junio de 2019 a las 15:35 #1169140AnónimoInvitado¡ENOHORABUENA EVAMA!
Esta mañana me han dado los resultados , beta negativa y esta tarde ya me ha bajado la regla (como estoy con progynova la espera ha sido un poco más larga). Ahora mismo a pensar en mis vacaciones para reponer fuerzas.
Besos para todas.2 de junio de 2019 a las 18:08 #1169193lluvia2009Miembrolo siento stsipan :-* :-* :-*
3 de junio de 2019 a las 07:11 #1169316rockeraMiembroEvada MUCHÍSIMAS FELICIDADES CORAZÓN! UFF, NOS OS IMAGINÁIS LA ALEGRÍA QUE ME DA LEER VUESTROS POSITIVOS!
Stsipam, lo siento cariño…me cachis…en fin preciosa, lo que tú dices ahora a pensar en las vacaciones, desconectar un poco y luego otra vez al ataque…un besote!
Bueno chicas, pues al final mi warry ha hecho su aparición puntual como un reloj suizo…esta tarde tengo eco en Montpellier e imagino que el sábado empezaré con el Gonal. Ya veo la meta cada vez más cerquita!!!!
Un besote enorme para todas
3 de junio de 2019 a las 08:35 #1169340ninoska sandovalMiembroStsipam, mucho animo y un abrazo muy fuerte. :'( :'( Ahora intenta pasar un buen verano y luego otra vez a la carga.
Naia, mucha suerte, si tienes cualquier duda del tratamieto preguntame que lo tengo muy reciente todo. Sobre todo ve muy positiva, pienso que esto es muy importante, al menos yo en mi caso fui muy +, no digo que esto sea determinante pero la mente y el estado de animo hace mucho. Te mando unas alitas de la suerte }{ }{ }{ }{ }{}{ }{
3 de junio de 2019 a las 08:42 #1169345YazzMiembroStsipan, lo siento un montón, pero como tú dices ahora vienen las vacaciones y no hay momento mejor para desconectarse y olvidar un poco. Un beso muy fuerte y si quieres hablar aquí estamos ok?
Laia ya nos contarás.
3 de junio de 2019 a las 09:50 #1169368rockeraMiembroGracias chicas…sois unos cieletes!
Evama, era tu primera FIV? Dónde te las hecho?
Alguna recomendación/consejillo/truqui para intentar que las cosas vayan bien o alguna cosilla que es preferible evitar?
Vosotras hicisteis reposo relativo/absoluto después de la punción y desde la transfer hasta la beta o es mejor tener la mente ocupada? Yo había pensado cogerme una semanita desde la punción…
Por cierto, leí el artículo sobre como atraer el positivo y ponía algo de tomar Adiro que es como una aspirina. Alguna lo ha hecho? Me da un poco de palo consultárselo a Salva por si piensa que estoy majara…3 de junio de 2019 a las 10:34 #1169385YazzMiembroCreo q el reposo o no reposo no tiene nada q ver, yo la primera vez reposé, la segunda no, la tercera ni me acuerdo….la cuarta sí pq estaba mala….y de las chicas del foro igual, ya te dirán ellas, positivos sin reposo, con reposo…todas las combinaciones, supongo q en el fondo se trata de buscar bienestar para ese periodo y eso cada una lo encuentra de una forma, si eres muy activa estarás mejor trabajando, si te estresa tu trabajo mejor de baja, si estás muy agotada en la cama, si tienes ganicas de pasear pues por la calle todo el día….mientras q no hagas kick boxing o te pongas a montar a caballo o a escalar montañas…jajajja
El Adiro me lo dió a mi Salvador por fallos de implantación recurrentes, es q iba por el 4º ciclo ya….osea, q él no es de los q se oponen al adiro (hay ginecólogos q se oponen radicalmente) pero tampoco te lo va a dar a la primera de cambio, pregúntale a ver q te dice pero ni se te ocurra tomarlo por tu cuenta.
Yo en ese ciclo me quedé embarazada, no se si por el adiro o pq ya tocaba, ajajaja, pero el adiro me fastidió el estómago de una forma exageradísima, y durante todo el embarazo me tuvieron q ir controlando el tema del adiro pq tuve problemillas y el adiro no ayudaba en esos problemillas pero tampoco se atrevían a quitármelo por si se fastidiaba el embarazo, y luego al anestesista antes de dar a luz hay q decírselo tambien, vamos, q a mi no me parece q se deba tomar por libre, no es ninguna tontería.A Salvador pregúntale todo q no pensará q estás majara, es muy comprensivo… y si lo pensara seguro q no eres la mas majara q se ha encontrado….piensa q ya me tuvo q aguantar a mi…jajajjaja.
3 de junio de 2019 a las 19:12 #1169556ninoska sandovalMiembroNaia, si que era mi primera fiv, bueno, a mi me hicieron una icsi. Yo me la he hecho en el Miguel Servet.
Lo que comentabas del adiro, a mi no me lo recetaron, mi consejo es que no te lo tomes por libre. Si tienes dudas preguntale a Salvador, es muy paciente respondiendo a las preguntas.
Yo me cogi la baja para la captación y continue de baja durante la beta, hice bastante reposo relativo, sobre todo los dos, tres primeros dias. Por la tarde me iba a dar algun paseillo, pero el cuerpo me pedia descansar y dormir. Además tenia molestias por la hiperestimulación, todavia sigo con ellas, tengo el abdomen muy hinchado y dolorido, parece que este de 3 meses. No se, haz un poco lo que te ha dicho las compas, lo que te pida el cuerpo, descansar, dormir, pasear o ir a trabajar.
3 de junio de 2019 a las 21:47 #1169616gatita84MiembroHOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡
OS HE LEIDO PORQUE ME HA SURGIDO LA NECESIDAD DE INTERESARME POR ESTOS TEMAS. ACTUALMENTE NOS ACABAMOS DE ENTERAR DE QUE TENEMO OLIGOZOOESPERMA POR LO QUE NOS ACONSEJAN METODOS DE REPRODUCCION ASISTIDA. ACTUALMENTE NO LO HAN CONFIMADO POR PRIVADA EN ADESLAS CON UN ESPERMIOGRAMA A MI MARIDO Y A MI ME EMPIEZAN A MIRAR. TAMOS MUY VERDES AL RESPECTO. YO TENGO QUE HACERME UNA HISTEROSAPINGOECOGRAFIA O ALGO ASI, UNA ANALITICA AL TERCER DIA DE REGLA Y OTRA AL 21 DIA MI MARIDO REPITE EL ESPERMIOGRAMA Y CON TODO ESO NOS ENVIAN A REPRODUCCION ASISTIDA. NOS COMENTARON DE MONPELIER, QUIRON, AISA.. PERO MUY POR ENCIMA NOS DICEN QUE LO DECIDAMOS NOSOTROS. Y NOSOTROS NO TENEMOS NI IDEA DE ESTO. NOS PILLA DE NUEVO Y TAMPOCO CONOCEMOS A NADIE QUE HAYA PASADO POR ESTO. POR LO QUE OS DARIA MIL GRACIAS SI ME INFORMARAIS. PRIVADA O SS? TIEMPO, ECONOMIA, PRUEBAS…. NO SABEMOS NADA. LO POCO QUE HE PODIDO DEDUCIR DE LEER ESTE FORO.
MIL GRACIAS3 de junio de 2019 a las 22:23 #1169623lluvia2009MiembroYo he ido por la ss y estoy feliz, pero mi caso fue de los “faciles” (relaciones programadas) y las pruebas por suerte no tardaron mucho…seguro que las chicas te saben decir mejor :-* :-* suerte }{ }{
3 de junio de 2019 a las 23:21 #1169634lluvia2009MiembroReina…que poco te queda ya :-*
4 de junio de 2019 a las 07:02 #1169661rockeraMiembroBuenos días wapísimas,
Jaramor bienvenida corazón! Yo tb llevo poquito por aquí…ya verás como estarás encantada pq las chicas son fantásticas y podrás resolver muchas dudas.
Yo voy por la SS y por privado. En la SS hay unos dos años de lista de espera a no ser que por ejemplo tengas endometriosis como yo que en ese caso se reduce notablemente…yo estoy en lista de espera desde abril y es posible que nos llamen para octubre. Para ir adelantando nosotros vamos a probar suerte la primera vez en lo privado en Montpellier con Dr. Salvador García Aguirre.
Nosotros la verdad es que de momento con Salvador estamos súper contentos.
En cuanto a precios…entre medicación e intervención la FIV/ICSI se pone en unos 5.000 euros más o menos.
Tendréis que valorar un poco todo, por apuntarte en la SS tampoco pierdes nada, y luego decidid. Ánimo wapísima!Bueno. Y ahora os cuento lo que nos dijo ayer Salvador.
Los puñeteros quistes endometriósicos siguen ahí, así que cómo responderé al tratamiento y si los quistes dejarán crecer a los folis es un misterio de momento…la verdad es que estoy un poco desilusionada en este sentido…
Además de la banderilla de la mañana, el sábado empiezo a pincharme Gonal 900…empiezo una dosis bastante alta (300) por el tema de la endo…me comentó que lo normal en chicas de mi edad era poner dosis más bajas (os acordáis de cual era vuestra dosis?) pero que como no sabemos muy bien como responderé al tratamiento, prefiere ponerme más al principio y luego iremos ajustando.
La punción será para el 15/16 y la transfer el 18 o 19 (si todo va bien, claro), y el próximo miércoles tengo eco de control para ver como van los folis.Evama, a nosotros tb nos hacen ICSI. Le pregunté lo del Adiro y me dijo que aunque él no es reacio a tomarlo no cree que se deba tomar por defecto…él lo manda en casos de malas implantaciones con embriones de buena calidad o en abortos de repetición sin motivo aparente, así que una cosita menos para tomarme…eso sí, me toca tomarme otra caja de antibiótico para descartar que la infección que me salió en el cultivo siga estando ahí.
Y más o menos esto es todo chicas…estoy un poco atacadilla, la verdad. Ahora no sé muy bien si decirlo en el trabajo (no a todo el mundo sino sólo a mi equipo) pq en esa semana me gustaría cogerme tres o cuatro días. Cómo lo veis?
Bueno wapis, os dejo hasta dentro de un ratito. Voy a pasarme por el foro de endometriosis a ver si alguna chica me dice que tal respondió ella al tratamiento.
Un besote enorme para todas y mil gracias por estar ahí!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.