Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 08:33 #11697034 de junio de 2019 a las 08:42 #1169705gatita84Miembro
BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡
GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA. EN MI CASO NO ME OCURRE NADA YO ESTOY PERFECTA. EL PROBLEMILLA ES DE MI MARIDO QUE DE NIÑO LO OPERARON DE VARICOCELE Y AHORA TIENE POCOS ESPERMATOZOIDES Y CON POCA MOVILIDAD POR LO QUE NOS COMENTAN QUE LA PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADOS POR NORMALIDAD ES DE UN 30% O MENOS. PERO COMO OS COMENTO ESTAMOS ESPERANDO UN POCO A ESTOS ANALISIS MIOS H.S.G. QUE ES DE PERMEABILIDAD DE LAS TROMPAS Y LOS OTROS DE SANGRE QUE NO SE MUY BIEN QUE ES LO QUE MIRAN. Y A PARTIR DE AHI NO DIRAN QUE DECIDAMOS DONDE IR. EL TEMA DE LA S.S. ME PARECE MUY LENTO AUNQUE IGUAL LO INTENTO PERO CUANDO TENGA LA PRUEBAS HECHAS NO? SERA MEJOR. QUE NO VUELTA A EMPEZAR. GRACIAS
MUCHO ANIMOS PARA TODAS SE QUE LOS NECESITAMOS. FELICIDADES A LAS QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO.
GRACIAS6 de junio de 2019 a las 17:08 #1170195ninoska sandovalMiembroHola de nuevo chicas, he estado desconectada el finde.
Jaramor, bienvenida al foro, basicamente es lo que te han explicado las compis, no descartes la ss, los medicos son los mismos que en la privada, es más lento pero el tiempo se pasa muy rápido, siempre puedes alternarlo con lo privado. En la seguridad social hay 3 intentos de fiv-icsi y es uno al año, creo que eso no te lo habian comentado.
Naia, que tal llevas los pinchazos, como te sienta una dosis tan alta de gonal? Cada dia iras notando un poquito más de molestia por la zona de los ovarios pero es llevadero.
Reina, no sabia que estas en puertas de tener a tu bebe. Que emoción, que tal llevas estos dias de tanto calor, guapa?
Chicas, tengo una duda , a ver si me podeis ayudar. la eco en el Servet, la de las 6 semanas, en mi caso seran 7( no debia haber hueco antes) el 25 de junio y el 28 tengo cita en la consulta de reproduccióin, si todo esta bien, me darán el alta imagino. Nos dan algun informe de alta para el tocologo? Y las analiticas que nos hacen al principio de todo con lo toxoplamoxis, lues, hep b,… nos dan copia o las vuelve a repetir el tocologo?
Otra duda el de cabecera me tiene que mandar ya al tocologo o al alta de reproduccion, será ya verdad, porque al menos tardarán un mes en darme cita.
Estoy un poco liadilla como podeis ver, pero :happy:7 de junio de 2019 a las 14:14 #1170397gatita84MiembroHOLA A TODAS¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y APOYO. REINA ME ALEGRO MOGOLLON QUE QUEDE POCO ANIMO, MI MEJORES DESEOS IGUALMENTE A SALAMANDRA, LAIA Y EVAMA TODAVIO NO CONTROLO MUCHO LOS NOMBRES Y LOS CASOS PARTICULARES PERO NOS IREMOS CONOCIENDO.
MAÑANA VOY A LA S.S A SOLICTAR AL MEDICO DE CABECERA SU AYUDITA, A VER QUE ME COMENTA. NO SE SI NOS DARAN VOLANTE PARA REPRODUCION O COMO LO HACEN, EN FIN YA ME CONTARAN.
EL VIERNES LLAME A MONTPELIER Y ME ATENDIERON MUY BIEN TELEFONICAMENTE ME INFORMARON QUE LA 1ª VISITA ERA 112€ LA FIV 3200 Y LA ICSI 3800 DEPENDIENDO CASOS Y EL TRATAMIENTO MEDICAMENTOSO OSCILABA ENTRE 300-1000€ DEPENDIENDO EL CASO IGUALMENTE PERO ASI ME HICE UNA LIGERA IDEA. EN LA CLINICA DR. AISA NO ME LO QUISIERON DECI PREVIO PAGO DE LA PRIMERA CONSULTA TE INFORMAMOS. ME QUEDA LA QUIRON QUE NO ESTABAN Y NO SE SI HAY ALGUNA MAS.
YA ME INFORMARES AMORES. QUE VALEIS MUCHO. GRACIAS POR QUE CON LO MAL QUE SIENTA ESTO…… NECESITAMOS RESPUESTAS.
GRACIAS Y MIL BESOS7 de junio de 2019 a las 14:28 #1170404magantarMiembrohola a todas, no me ha dado tiempo de leer todo, bienvenida a las ” nuevas”, chicas, creo q el IVI ha abierto o va a abrir en ZGZ, me suena haber visto algun cartel cerca del Grancasa y alguien creo q lo comento. Mi experiencia en quiron no fue buena, de las q estamos por aqui creo q lo mejor la montpellier. Suerte a todas!!!
7 de junio de 2019 a las 14:47 #1170416lluvia2009Miembroevama, a mi tambien me hicieron la eco casi a las 7 semanas, asi que tranquila…te daran un informe y ya si todo va bien (que seguro que si) el alta aunque a mi nunca me dijeron nada de eso-….igual al ser relaciones programadas ??? ellos te dan un informe para que lleves al de cabecera o matrona o tocologo, en cada centro de salud es diferente. En mi caso pedi cita con el de cabecera y con la matrona y el de cabecera me dio volante para el tocologo y el tocologo es el que me mando los analisis y ecos(aunque los analisis algunos los hacia en mi centro de salud, otros en el ramon y cajal jejejeje pero todos le mandaban los resultados directamente al tocologo). Las ecos me las hacian en el servet asi que me daban un informe y yo lo llevaba al tocologo ….tu traquila y disfruta de las ecos….la primera es la mar de emocionante :-* :-*
Reina muchos besetes :-* :-*
Bueno me voy a dormir una minisiesta con mi peque que le estan saliendo los dientes y esta dormilon el pobrecito :-* :-*
7 de junio de 2019 a las 19:19 #1170498ninoska sandovalMiembroGracias Salamandra, me has aclarado mucho. Oye, dejan pasar al papa en esa primera eco? Espero que si.
Chicas el IVI esta el actur y hoy he ido a mi medico de cabecera y me ha dicho que tiene otra paciente que se acaba de quedar embarazada y le han hecho el tratamiento en el ivi. Tienen pagina web por si os interesa, http://www.ivi.es pinchais en centros y cogeis ivi zaragoza.
Besotes a todas.
7 de junio de 2019 a las 19:53 #1170511lluvia2009MiembroDe nada guapisima. En todas le dejan entrar(a el o a quien tu quieras vaya), creo que solo en una (la de las 20 semanas creo) le hacen esperar un poco y despues le dejan entrar. A mi no me dieron “fotito” pero se de muchas a las que si les dieron tu pide que tendras ganas de estar viendol@/s todo el rato jejejeje(yo siempre me llevaba la camara o el movil pero con la emocion siempre se nos olvidaba hacerle foto al monitos jejeje yo ahora tengo que ir a pedir copia de las ecos porque las quiero tener…me dijeron que yo tenia ni impresora y que podria pedir las copias cuando naciera el bebe : mejor no digo nadaaaaaa jejejeje
8 de junio de 2019 a las 07:49 #1170632rockeraMiembroHola wapis,
Aquí sigo con mis súper banderillas…por la mañana media ampolla de decapeptyl y por la noche el gonal 900 (me lo pongo a las 20:15 todos los días).
Evama pues de momento no me noto nada raro…debería notar algo? Uff, qué nervios! Estoy deseando que llegue mañana por la tarde y me hagan la eco para ver si estoy respondiendo al tratamiento o no.
Reina, ya te queda muy poquito para tener a tu peque en brazos? Qué ilusión!
Evama y a ti tb muy poquito para ver a tu lentejilla! Ya verás que pasada escuchar su corazoncito!
Chicas, tengo varias preguntillas más a ver si podéis ayudarme. Vosotras recordáis cuántos envases de Gonal 900 os recetaron? A mi Salvador me ha mandado comprar dos, pero el primero ya casi lo he terminado sólo me quedan 150 que me dijo que no los gastase pq al final siempre suele mandarte dosis más bajas y empiezo el nuevo con una dosis de 225. Creéis que me hará falta alguno más o a partir de un determinado día del ciclo la dosis va bajando? De momento llevo tres días con 300 y hoy con 225…mañana tengo eco por la tarde y en función del resultado me dirá que dosis tengo que ponerme. A parte del gonal, decapeptyl, antibiótico y ovitrelle os mandaron alguna cosa más? (sin contar la progesterona y el ácido fólico, claro)
Otra preguntilla…la captación y la transfer suelen ser por la mañana o por la tarde? El ovitrelle se pincha por la mañana o por la tarde/noche y cuántas horas después te hacen la captación? Para la captación como es anestesia general imagino que tendrás que estar sin comer por lo menos 12 horas antes, verdad?
Como veis soy un mar de dudas, y sé que en realidad mañana puedo preguntarle todas estas cosas a Salvador, pero si me aclaráis alguna cosilla antes, perfecto!
Bueno wapis, un besote para todas y mil gracias de antemano8 de junio de 2019 a las 09:40 #1170666gatita84Miembrohola wapas¡¡¡¡¡¡¡
laia siento no poderte ayudar a mi me suena a chino todo eso. yo todavia no he empezao pero me va genial enterarme del proceso.
a las demas os digo que me alegro mogollon que vayan bien la cosas. Gracias a todas. de momento me toca esperar si me entero de alguna cosilla os comento. por cierto el androferti sirve verdaderamente para algo? entra por el seguro? besos cuesta 100€8 de junio de 2019 a las 13:49 #1170747gatita84Miembrohola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
reina cariño mi hermana dio a luz en enero de un bixo precioso en maternidad del miguel servet y le comentaro que efectivamente puede pedir las ecografias y se las dan todas juntas, mi tia en valencia que dio a luz en diciembre por la seguridad social también las ha pedido y le han llegado a casa en sobre cerrado. mi hermana aquí en zaragoza todavia no las ha recibido pero las ha solicitado en ramon y cajal que es donde pertenecemos.
lo del androferti es un complemento dietetico que le receto el urologo a mi marido para la movilidad de los espermatozoides que ese es el problema por el cual nos derivan a fiv. pero nos comento que no hay estudios que abalen realmente que sirva para algo pero….. mi ginecologa privada dice que no pero he leido por aqui que va bien y no sabemos muy bien que hacer.
muchas gracias8 de junio de 2019 a las 17:03 #1170771lluvia2009MiembroReina si a mi me dijeron que podia pedirlas pero cuando ya hubiera nacido. A ver si me acerco que quieri hacerle un album con todo
jaramor, yo lo intentaria….vamos que igual por tomsarlo necesitais un tto menos agresivo como una ia en lugar de fiv….y supongo que daño no hara….yo lo intentaria :-* :-* :-*
8 de junio de 2019 a las 20:44 #1170858ninoska sandovalMiembroLaia, yo gaste 4 viales de puregon 600, pero cada dosis te la va marcando el medico, aunque a mi no me la modificaron, yo me puse cada dia 300 unidades de puregon y 1/2 ampolla de decapeptyl. El ovitrlelle te lo pones unas 36 horas aproximadamente antes de la punción, en la ss como es por la mañana pues sobre las 22 horas. En la seguridad social te hacen la punción por la mañana y es con sedación, no te enteras de nada la verdad y la transferencia es por la mañana tb. Tu como vas por lo privado imagino que te lo haran todo por la tarde porque por la mañana Salvador esta en la ss.
Lo que te comentaba de las molestias lo iras notando conforme aumente la estimulación porque los ovarios van aumentando de tamaño,pero mas cerca de la captación, algun pinchacillo o dolorcillo pero es normal.Jaramor, yo si que tomaria el androferti, si mal no le va a hacer no pierdes nada.
Chicas bueno es saber lo de las ecos pues es un recuerdo bonito, luego se puede hacer un album.
Reina, cuidate mucho que ya va quedando menos para el gran dia. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besicos a todas
9 de junio de 2019 a las 06:49 #1170924rockeraMiembroHola chicas,
mil gracias por resolver mis dudillas.
Evama una cosita más, tenías algún truco para coger exactamente media ampolla de decapeptyl? En teoría la ampolla es de 1ml, y yo el primer día cogo los 50 ml exactos pq me lo marca la jeringuilla pero cuando me quedan supuestamente los otros 50 ml para el día siguiente, nunca salen 50 sino menos…y la verdad es que no sé pq…a ti te pasaba? Además por más que le doy golpecitos a la jeringuilla para no queden burbujas de aire siempre queda alguna, entonces no sé si éste puede ser el problema.Esta tarde tengo eco, a ver que me dice Salvador y os cuento…
Un besote enorme y feliz dia!
9 de junio de 2019 a las 08:40 #1170965gatita84Miembrohola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que majas que soy muchas gracias por adelantado por lo que me ayudais. laia2010 espero y deseo que todo vaya muy pero que muy bien :trebol:.animo reina que queda poquito y el tiempo acompaña por lo menos no hace calor hoy. Evama espero que vayas bien tu tambien. gracia salamandra a ti tambien tiene un niño precioso.
animo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.