Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 15:58 #117112110 de junio de 2019 a las 09:27 #1171325rockeraMiembro
Hola chicas,
Pues nada ayer tuve mi primera eco de revisión después de cuatro pinchacitos de gonal…tengo unos cuatro folis en cada ovario, pero crecen normal tirando a despacito y de momento miden todos menos de 10 mm así que continuo con el gonal (Salvador me ha mandado otro envase más) ahora con 225 y mañana viernes por la tarde otra eco y el lunes otra más. En lugar de tener la captación el martes/miércoles es más probable que sea miércoles/jueves y la transfer el finde (sábado o domingo). Los puñeteros quistes están haciendo de las suyas pq sobretodo en el ovario derecho que es en el que tengo uno más grande está muy pegado a los folis y nos dijo Salva que a ver como hacía para sacar los folis…en fin, que nos toca seguir esperando…
Vosotras os acordáis de cuántos folis teníais más o menos con cuatro pinchazos y de que tamaños? Y paral las que lo habéis conseguido, cuántos folis se considera bueno tener y de qué tamaños?
Un besote
10 de junio de 2019 a las 13:44 #1171405gatita84MiembroHOLA CHICAS¡¡¡
LAIA ME ALEGRO MOGOLLON QUE VAYA BIEN LA COSICA, AUNQUE DESPACICO PERO CON BUENA LETRA. ALA QUE YA QUEDA POQUICO. QUE PRONTO NOS DARAS EL NOTICION QUE ANDAMOS TODAS ESPERANDO. GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHI. SIENTO NO PODER CONTESTAR A TU PREGUNTA YO TODAVIA NO HE EMPEZAO HASTA EL 13 DE JULIO NO ME HACEN LA HISTEROSALPINGONOGRAFIA…… Y ANALISIS EL LUNES O EL MARTE ESOS DEL 3º DIA DE REGLA Y LUEGO EL DEL 21º DE REGLA DOS ANALITICAS DE SANGRE PA EMPEZAR Y LUEGO YA IREMOS A UN CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA PRIVADO. QUE HABRA QUE DECIDIRSE POR UNO……. AUNQUE POR LO QUE LEO ME PARECE QUE SERA MONTPELIER. EN FIN YA OS VOY CONTANDO.
BESICOS
A LAS DEMAS DECIROS QUE ESPERO QUE VAYA TODO BIEN REINA, EVAMA, SALAMANDRA… GRACIAS11 de junio de 2019 a las 07:14 #1171621rockeraMiembroEvama cariño mil gracias por tus indicaciones. Un besote enorme.
Reina, cómo te encuentras corazón?
Jaramor, para la histero ve tranquila, ya verás como al final si vas relajada no duele ni nada. Qué poquito te queda para empezar toda esta locura cariño! Muchísima suerte y para lo que necesites, ya sabes.
Bueno chicas, esta tarde tengo eco de control a ver si mis folis han crecido. Deseadme mucha suerte!
Por cierto a las que ya habéis pasado por esto, podéis resolverme más dudillas? (siento ser tan preguntona chicas):
Cuántas horas en total estuvisteis el día de la punción y el día de la transfer en el hospital? La punción me dijo Salva que sería sobre las 15:00 y la transfer como probablemente caiga en finde por la mañana. Para la punción hay que ir en ayunas? En la Montpellier te dan habitación o te dejan en los box? Llevasteis pijama o te dan el súper camisón “sexy” para llevar el culete al aire allí mismo?
Y por último, la muestra de semen mejor llevarla desde casa o es preferible directamente en el hospital?A todas, de verdad, mil gracias por estar ahí…sois un verdadero apoyo!
Un beso enorme11 de junio de 2019 a las 07:24 #1171627magantarMiembrolaia yo no te puedo ayudar porq la icsi me la hicieron en barna,alli si te dan habitacion individual para antes y para despues , yo tuve q ir muy pronto y me dieron alli de desayunar DESPUEs de la puncion y la transfer. La muestra supongo q es mejor alli, porq solo puede pasar 30 minutos desde q la sacan hasta que la entregues, nosotros al ser de fuera no teniamos opcion. A mi me dieron un camison de los de ” enseñe usted todo , q va incluido en el precio”.
Intento leeros al resto, q para variar voy corriendo.
A mi me sacaron 11 foliculos, q tenian 15 ovocitos. Fecundaron 6, pusieron dos ( alejandro y paula ) y me quedan 4 conges. A mime dieron muuuuuuuucha medicacion ( 300 de gonal creo) porq si no , no respondia. me dijeron q eso iba en proporcion al tamaño y al peso y yo pequeña y delgadita no soy jejejejeje.Las jeringas de gonal siempre traen un poco mas de medicacion, se supone q lo hacen por si alguien al meter o sacar la aguja ” pierde” un poco, lo digo porq calculeis, q suele ser unos 100 o 150 por envase. lo q podeis hacer si estais en los ultimos dias es pedir en la farmacia q os traigan un gonal de los grandes y otro de lospños, segun lo q os manden comprais uno u otro y el otro q lo devuelva la farmacia q no tienen problema si lo han guardado ellos.
hala q sigo leyendo..
11 de junio de 2019 a las 08:05 #1171643rockeraMiembroReina, entonces la mitad restante lo dejabas en la jeringuilla o volvías a depositarlo en el frasquito de decaptyl. Es que lo que hago es hacer la mezcla y coger el primer día 50 ml del frasquito ya mezclado y el segundo día el resto, Y hago exactamente lo que dice Evama, lo de ponerlo en vertical, darle golpecitos a la jeringa para lo del aire, pero al final siempre el segundo día hay menos de 50 ml…es un misterio…se evaporará en la nevera????
OK, hoy le preguntaré a Salva lo de las habitaciones sobretodo para asegurarme que hay baño para que mi marido pueda obtener la muestra.
Un besote enorme cielo!11 de junio de 2019 a las 08:10 #1171645rockeraMiembroEnredo cariño gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo muy bien…dentro de cada foli puede haber más de un ovocito? Entonces tú tienes niño y niña? Y qué tal cariño? Es mucho lío al principio o es cuestión de organización? Mi marido y yo estamos hasta ilusionados de que vengan dos de golpe. Y el embarazo y el parto cómo lo llevaste? Fue de alto riesgo? Un besote
11 de junio de 2019 a las 08:22 #1171651magantarMiembropues si, parece ser q cuatro de mis folis venian dobles. en mi familia hay mucho mellizo ” natural” , de hecho mi abuela tuvo mellizas, ( 5ª y 6ª por cierto) asiq supongo q la naturaleza tuvo algo q ver…
yo estoy encantada de q sean dos, asi ya no tengo q pensar en mas tratamientos.. yo estuve de baja por riesgo biologico todo el embarazo ( trabajaba entre otras cosas en un poblado chabolista) pero lo lleve bien, mis hijos nacieron en la semana 38, todo bien, muy cansado pero bien.
11 de junio de 2019 a las 14:56 #1171793gatita84Miembrohola chicas¡¡¡¡¡¡
gracias por estar ahi.
Mucha suerte laida2010 estoy segura de que va ha ir muy pero que muy bien. trankila. ya no cuenta…..
hola enredo gracias a ti tambien por seguir informando. la verdad que soy un cielete con tantas explicaciones me tranquilizais mucho.
besos a todas
Reina que tal va todo?
Salamandar y el nene?
evama animo¡¡
lo dicho a cuidaros.11 de junio de 2019 a las 15:03 #1171794lluvia2009Miembropues mi nene pochete hoy le han puesto una vacuna y esta rarete….pero sigue sonriendo como siempre es un cielo….hoy hace 6 meses!!!! como pasa el tiempooooo :-* :-* :-* ya lo vereis cuando os toque jejejeje
12 de junio de 2019 a las 00:15 #1171895gatita84MiembroES UNA MONADA SALAMANDRA. BESOTES
14 de junio de 2019 a las 06:53 #1172239rockeraMiembroHola chicas,
El viernes tuve eco y los folis habían crecido un poquito, al menos ya superaban los 10 mm. Me comentó Salvador que hará todo lo posible por evitar pinchar los quistes, pero que quizás si está muy complicado extraer los folis, que los pincharán. Aunque es un poco más latoso porque entonces tienen que ponerte antibiótico intravenoso y demás, le dije que si tenía que hacerlo, que no había problema. Esta tarde tengo otra eco e imagino que ya nos confirmarán si me hacen la captación el jueves. Uff, ya va quedando menos chicas! Qué nervios!
La verdad es que con la medicación tampoco es que me note nada raro, quizás un poco más hinchada pero tampoco nada exagerado…eso sí, tengo muy poco apetito y eso que de normal ya soy de poco comer, así que mi chico está todo el día dándome la tabarra. No sé si será un efecto secundario…Bueno wapis, luego os cuento como ha ido todo.
Reina, la próxima vez seguiré tu consejo wapi. Por cierto buena idea con eso de decirle a la family que la fecha prevista es dos semanas más tarde…je, je..quizás te robe la idea…
Un beso enorme para todas14 de junio de 2019 a las 13:49 #1172365gatita84Miembrohola chicas¡¡¡¡¡
este finde no he tenido conexion.
me alegro mogollon llegar al curro encender el ordenador y saber que andais por ahi estupendamente. laia me alegro mogollon que vaya la cosita muy bien y a ver…….. el gran notición esta cerca. a las demas deciros daros animos, al menos los que yo hoy no tengo. ayer me bajo la regla y ando un poco mal hoy, parezco tonta porque ya se que la cosa es casi imposible pero supongo que aun tenemos ilusion de que se obre el milagro y no tengamos que pasar todo esto. en fin resignación y ha seguir para delante con todo esto. asi que mañana analitica…. y demas mi marido espermiograma otra vez……… y continuara. mil besicos a todas
salamandra mejor el nene?
enredo que tal vas?
reina animo¡¡
evama como tas?
animo¡14 de junio de 2019 a las 15:02 #1172393lluvia2009MiembroJaramor mi peque mejor, pero aun no le termina de salr los dichosos dientes y tiene ratos…pero ya esta mucho mejor
Animo que lo de los milagritos nos ha pasado a todas y algunas de las mamis se han quedado del segundo asi jejejej nunca se sabe :-* :-* :-* :-*
15 de junio de 2019 a las 11:52 #1172695rockeraMiembroHola chicas,
pues nada, mis folis han crecido (ya miden todos unos 17 o 18 mm) y el jueves me hacen la punción. Casi seguro que al menos en uno de los ovarios para extraer los folis tendrán que pinchar el quiste, pero bueno, me da igual. Si todo va bien y los folis progresan, el domingo sería la transfer…uff, qué nervios!
Deseadme muuuuuuuuuucha suerte por fi!
Un besote para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.