Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 14:44 #117276315 de junio de 2019 a las 17:57 #1172839gatita84Miembro
hola chicas¡
me alegro mogollon laia. ya veras como sale muy bien. animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besos porque suerte no la necesitas seguro que sale bien.15 de junio de 2019 a las 19:33 #1172896ninoska sandovalMiembroHola chicas!! Estoy muy contenta ya me queda menos para la eco, diez dias, estare de 8 semanas, a ver si tenemos suerte y vienen dos, además ya se oira el latido. Chicas continuo hinchada como un globo, tengo una tripa que pa que, pero muy tranquila cuidandome mucho, aunque estoy un poco enfriadilla y llevo unos cuantos dias que no me sientan demasiado bien las comidas, de momento no tengo vomitos ni nauseas.
Laia ,mucha suerte el jueves, seguro que va a ir todo fenomenal, te mando unas alitas de la suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } { }{
Salamandra, un beso para tu peque que es precioso.
Reina, cuidate un montón, imagino que ya estaras de baja, asi que aprovecha para terminar de preparar todo para el bebe.
Jaramor, mucho animo.
Besos a todas, guapas.
15 de junio de 2019 a las 19:42 #1172899lluvia2009MiembroEvama, para mi esa primera eco en la que escuchas el latido es la mas emocionante disfrutadla :-* :-*
16 de junio de 2019 a las 10:59 #1173063gatita84Miembrohola chicas¡
me alegro mogollon evama que estes bien y ya veras como son dos. jajaja antes nos pareceria una locura y ahora lo estamos deseando pa terminar con esto cuanto antes. como son las cosa eh?????????? tranquila yo soy melliza y digo que si mi madre a podido porque yo no???? ojala y me vinieran dos tambien a mi. pero a mi aun me queda un tiempecito porque hasta el 13 de julio no me hacen la histero…. y despues nos derivaran a una clinica………. y el 21 de julio tengo visita con la gine de s.s…. ayer analisis…… bufff esto no para.Y cuando ya este todo agosto y vacaciones todo el mundo…. pero seguire animando asique calculo que a lo mejor asta octubre…… en fin paciencia.
laia animo que tal van los folis?””
muchos besos al peque salamadra
que poquito queda reina¡¡¡¡¡¡
muchos besos a todas18 de junio de 2019 a las 09:04 #1173765rockeraMiembroHola chicas,
sólo quería deciros q ayer fue la punción y m han sacado 11 folis así q estamos muy contentos. Hoy tienen q llamarnos para ver que tal pq la muestra de mi chico salió bajita y nos hacen directamente ICSI. M encuentro badtante bien, con alguna molestia pero soportable.
Uff qué nervios!!!!a ver si por lo menos fecundan dos…deseadme mucha suerte. ya os contaré.
un beso enorme para todas18 de junio de 2019 a las 14:24 #1173854gatita84Miembrohola chicas¡¡¡¡¡
laia me alegro mogollon que vaya todo estupendamente bien y que t encuentres genial. a ver lo de la icsi nos lo recomendaron a nosotros mi gine porque realmente eso no falla. asi una vez llegao asta ahi es lo mejor.
por cierto cuanta movilidad tiene tu pareja y cantidad???? es este segunda analisis mi marido a bajado de 31% a 11% de movilidad y a aumentado de cantidad 16 mil a 18 mill. no se cuantos son necesario para ir directamente a la icsi.
en fin lo dicho me alegro mogollon y a por los dos¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_game1: :icon_game1: ya veras como sale muy bien. besicos
evama tu tambien lo haces por montpelier?
reina, salamadra que tal vosotras?
muchos besos
animo¡¡¡¡¡19 de junio de 2019 a las 21:12 #1174055rockeraMiembroChicas!!!! han fecundado 10!!!!!!!!! de esos diez todos van dividiéndose pero dos son los que de momento están mejores…mañana a la 13.30 la transfer y me uno a la lista de las “betaesperantes”. Ya va quedando menos…
Jaramor, creo que recordar que tenía 18 millones pero de esos un 12 o 15 por ciento de movilidad. Ahora no tengo aquí los resultados del REM, pero vuélvemelo a recordar y otro día te lo pongo, ok?
Un besote para todas19 de junio de 2019 a las 21:20 #1174058lluvia2009MiembroQue vaya muy bien mañana guapisima….10 folis de 11!!! eso esta la amr de bien jejejeje :-* :-* }{ }{ :trebol: :trebol:
20 de junio de 2019 a las 09:36 #1174115ninoska sandovalMiembroLaia, que bien, nada menos que 10 han fecundado, a mi me fecundaron 7 ovulos y me pusieron dos de muy buena calidad . Seguro que mañana ira todo fenomenal :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Jaramor a mi me hicieron fiv-icsi en reproducción asistida del Miguel Servet.
Besicos.
20 de junio de 2019 a las 10:07 #1174124LIZZBETHMiembroSuerte Laia, tranki ke todo va a ir bien }{ }{ }{
21 de junio de 2019 a las 09:27 #1174323rockeraMiembroPues nada chicas, aquí estoy en la camita haciendo reposos para que mis dos miniyos se agarren fuerte, fuerte a mi durante 9 meses más.
La transfer fue bien…me han implantado 2 embriones de muy buena calidad según Salvador así que fenomenal. La verdad es que estoy feliz y positiva…el día 5 lunes la beta, aunque quizás el domingo 4 me haga un test pq en el caso de que sea negativo prefiero saberlo antes y me voy haciendo a la idea antes de que me llame el lunes por la tarde Salvador y me lo diga.
Pues nada chicas, ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!Algún consejo para llevarlo lo mejor posible?
Evama, cuándo tenías la eco cariño? Ya sabes si son uno o dos?
Un beso enorme para todas y mil gracias por vuestra energía positiva!21 de junio de 2019 a las 11:08 #1174350gatita84Miembrohola chicas¡¡¡¡¡¡¡
no sabeis como me alegro de que esteis aqui, y mucho mas de tener tan buenas noticias de todas.
laia especialmente tu te deseo lo mejor y ya veras como esta todo fenomenal. que guay¡¡¡¡¡¡¡ que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que sale bien. a las demas deciros que animo y sigo estando aqui. :trebol: :trebol: :trebol:
besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡21 de junio de 2019 a las 12:10 #1174370lluvia2009MiembroLaia….consejos jejeje ninguno cada una es diferente…lo mejor es no pensar demasiado(como si se pudiera jejejeje) yo estuve de “reformas en el salon” jejjeej. Eso si! aquarius y dicen que los pies calentitos para que la sangre se puede concentrar en lo debe. Muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti y nos vas contando :-* :-*
Me voy a comer y a dormir la siesta con el peque :-* :-*
21 de junio de 2019 a las 16:13 #1174440gatita84Miembrohola chicas¡¡
animo laia que va todo mas que bien.
evama, cuanto tiempo tardaron en llamarte en reproduccion del miguel sevet? no entiendo porque te hucieron las dos.
estas en motpelier?
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.