Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2019 a las 16:05 #117483022 de junio de 2019 a las 22:36 #1174966gatita84Miembro
hola wapas¡¡¡¡¡¡
evama los de las dos es que en el mensaje anterior me pusiste que te habian hecho una fiv y una icsi en miguel servet o eso entendi yo?????
y no entiendo tampoco si ahora lo estas haciendo por montpelier????????
y el tiempo total desde que fuiste a especialidades hasta que te llamaron para hace rla icsi…………
lo siento estoy super agobiada con el tema y pregunto demasiado espero me entendais.
es que no se si va ha merecer la pena ir por s.s. o ir directamente a montpelier, quiron, aisa, ivi……….. tampoco se cual
en fin lo siento si soy pesada. perdonarme
laia espero que tes muy requete bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besicos y animo solamente hace lo que el cuerpo te pida
a la demas deciros que muchos besos y que vaya todo bien.
muchos animos y besicos
gracias por estar ahi23 de junio de 2019 a las 07:57 #1175028lluvia2009MiembroJaramor,
Creo que para fiv habia una lista de espera de mas o menos 2 años…pero no estoy segura como estara ahora. De todos modos siempre puedes hacer el proceso de la ss y si puedes permitirtelo hacer algun intento en a privada. pero hasta que te digan seguro que tto necesitas yo no haria muchos planes porque no eres la primera a la que le dicen algo como tu directa a fiv,y cuando llega a el servet le dicen que no hace falta tanto…que con ia o relaciones programadas se puede intentar :
tu pregunat lo que necesites que para eso estamos….yo hace poco mas de 1 año estaba igual jejejeje :-* :-* :-*23 de junio de 2019 a las 09:28 #1175054gatita84Miembromuchas gracias salamandra por contestarme.
la verdad es que viendo a tu nene dan ganas de lo que sea por conseguirlo y poder achucharlo como tu. no sabes cuanto me alegro espero que esto pase pronto. supongo que a ti tambien t pasaria que el tiempo pasa muy lento. en fin¡¡¡ si la ss no me da cita hasta 21 de julio que ire por supuesto y luego a esperar…
yo si que lo voy a intentar por privada puesto que no puedo esperar dos años por salud mental me volveria loca ya llevo año y medio buscando y….. no aguantaria. ademas tengo seguro privado con adeslas con lo cual una parte me la ahorro como son las pruebas……. el resto no lo se todavia porque no hemos querido decir nada segun recomendacion de la gine hasta no tener todo hecho.
besico al nene y a todas.
laia animo que ya esta¡
reina cariño como va esa recta final?
evama ya falta menos¡¡¡¡
que suerte de haberos encontrado
mil besos y a cuidarse23 de junio de 2019 a las 10:05 #1175070rockeraMiembroHola chicas,
aquí sigo en la camita reposando para que los miniyos se agarren fuerte. Mñana ya iré a trabajar. De momento lo llevo bien, no tengo ningún síntoma raro, algún pinchacito pero nada más…y la verdad es que estoy bastante optimista (espero no pegarme luego un batacaazo) y deseando que llegue ya el día 5.
Evama cariño, qué bien, la primera eco ya! Ya verás que ilusión escuchar su corazón. Un besote y ya nos contarás.Jaramor, cariño yo lo llevo por la SS y por lo privado. Tuve mi primera visita en el Servet en abril. Como les llevé casi todas las pruebas que me habían hecho ya por lo privado ganamos tiempo. Con la warry de mayo, me hicieron los análisis hormonales y el REM a mi marido y a finales de mayo fuimos a por los resultados. A nosotros nos mandan a ICSI directamente…la lista de espera es de unos dos años…en nuestro caso al tener yo endometriosis activa nos dijeron que era probable que en septiembre u octubre nos llamasen ya. Nosotros hemos querido hacer un intento por lo privado en Montpellier por probar suerte, pero sino lo conseguimos, esperaremos a que nos llamen de la SS y el segundo intento lo haremos con ellos. El Dr. Salvador Aguirre que es el que te lleva en Montpellier está tb en el Servet…de hecho a nosotros nos coincidió y nos atendió tb él, así que ya ae conoce todo nuestro historial. Corazón, es normal que tengas dudas y si podemos ayudarte en algo, para eso estamos.
23 de junio de 2019 a las 10:07 #1175073rockeraMiembroPor cierto, una preguntilla para las de Montpellier. La beta tengo que hacérmela a las 8.30…y Salvador nos dijo que nos llamaría por la tarde…no es posible que te digan algo del laboratorio antes? Salvador te llama a primera hora de la tarde? Creo que van a ser las peores horas de mi vida…
23 de junio de 2019 a las 13:20 #1175120gatita84Miembrohola laia¡
tankila seguro que va a ir bien¡¡
gracias a todas
por cierto las que estais por aqui habeis ido todas a motpelier no he leido nada de las otras. bueno si de quiron y nada bien por cierto
besos23 de junio de 2019 a las 14:11 #1175136lluvia2009MiembroEl dr Garcia Aguirre es el que me atedio a mi….tengo unas ganas de verlo y darle las gracias es un encanto.
23 de junio de 2019 a las 19:25 #1175239ninoska sandovalMiembroHola chicas!
Jaramor, no te preocupes por preguntar, que es normal. Igual me explique mal a mi me hicieron icsi en la seguridad social y yo no he ido a la privada, lo que pasa es que conoces a todos los medicos de la privada porque todos trabajan en la seguridad social, a lo mejor piensas que estaba en la Monpellier por algun comentario que he hecho del Dr.Salvador Aguirre.
Antes me hiceron 4 inseminaciones artificiales pero no hubo suerte. La lista de espera para i.a. es de 1 año y para fiv o icsi de 2 años, en el caso de tener endometriosis o reserva ovarica baja te la adelantan 4 o 5 meses creo.
Tu tranquila, que es un proceso largo, pero el tiempo pasa muy rápido, como dice Salamandra primero tienen que ver todas tus pruebas para ver que tratamieto te ponen, igual te hacen i.a. o relaciones programadas antes y ya no tienes que ir a fiv o icsi o directamente vas a ellas. Si no quieres esperar tanto puedes ir a la privada, pero no dejes la s.s. Si no me hubiese quedado embarazada en este ciclo, yo lo habria intentado por la privada despues del verano, porque la siguiente icsi en la ss me la hubiesen hecho al año que viene, tardan un año entre una y otra. Mucho animo que es durillo todo esto, además para rematar el asunto todo el mundo a tu alrededor amigas, cuñadas, primas … se van quedando embarazadas y tu te alegras pero se te hunde el alma porque piensas porque ellas si y yo no. Pero todo llega mira a todas las chicas del foro, muchas ya lo han conseguido y otras estan en ello. Bueno te he metido un rollo que pa que.Laia, piensa que todo va a ir muy bien que eso hace mucho y seguro que llegas a la beta y sale+++ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Reina,¿omo vas guapa?
Muchos besos a todas
23 de junio de 2019 a las 20:59 #1175272lluvia2009MiembroSi Reina, aun me acuerdo cuando en la consulta del servet nos dijo eso de: a las 14 h te pinchas el ovitrelle y esta noche sobre las 22h y mañana sobre las 20h deberines y mi marido aun le dijo: ya veras como estas son las ultimas veves que los podemos hacer jejjeje porque entre :pregnancy-t-shirts-category: cuarentena y despues el bebe jejejeje y se reian…cosas de hombres jejejje Aissss pero que razon tenia!!! Yo ya no lo volvi a ver porque los resulatados me los dio el otro : Yo tb le quiero llevar una fotito…a ver si me acerco algun dia
23 de junio de 2019 a las 21:04 #1175274gatita84Miembrohola chicas¡¡¡¡¡
nada de rollos evama quiza es lo que necesitaba saber y que me dijeran y la verdad es que me quedo mucho mejor. mil gracias. si seguramente entendi que te habian hecho las dos en la s.s y con no funciono te fuiste a motpelier. en fin esto de escribir…. es un poco lio.
reina cariño no entiendo porque una vez en quiron te marchaste sin nada tan mal te fue? yo lo poco que se es por lo que leo pero … no me esta dando buena impresion. yo lo voy a intentar antes por privada, porque lo dicho voy a salir loca con este tema. ademas no puedo hablar con nadie porque me dicen que ya llegara…….. pero eso no me sirve, necesito respuestas.
evama seguro que te emocionas¡ que guai¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animo va ha salir genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
laia ya falta menos ¡¡¡¡¡
salmadra un besazo a ese nene¡¡¡
gracias a todas24 de junio de 2019 a las 21:24 #1175562gatita84Miembrohola¡¡¡¡¡¡ que tal toda?
gracias reina por contarme tu experiencia supongo que no haya sido facil, porque hay que ver que mal se portaron y por lo tanto lo mal que lo tuviste que pasar. que putada¡¡¡¡ en este mismo foro he leido paginas atras que ya habian estraviado muestras de semen y que lo de los folis congelados…… era mentira. pero no era duque era la otra doctora que hay. en fin, si al final todo se sabe. no se porque hacen eso con un tema tan complicado y a la vez delicado para nosotras. hiciste bien por irte pero yo creo que ademas… pero no nos apetece revolver. de eso se aprovechan.
yo la verdad es que todavia no he mirado ninguna. llame por telefono a montpelier para pedir informacion y a parte de antenderme super bien me dieron hasta los precios. en quiron todavia estoy esperando a que haya alguien porque siempre me dicen que la persona de informacion no se encuentra. en aisa me dicen que previo pago de la primera consulta me informaran de todo. en ivi no he preguntado y no se si hacerlo porque vivo a la otra punta de zaragoza y para llevar las muestras…..
en fin cariño siento por lo que as tenido que pasar no hay derecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por informarme y saber a que atenerme.
mis besos a todas por estar ahi.
no se como agradeceros el apoyo que estoy recibiendo. gracias25 de junio de 2019 a las 06:47 #1175599lluvia2009Miembromedina, que madrugadora….o trasnochadora jejjee que ayer yo estaba por aqui a la 1 y pico y ahora son poco mas de las 8 y media y esta tu mensaje…como van los peques?
Yo tengo al mio que le termina de salir el diente jejejej por fin!!! anda que no estaba dando mal el dichoso dientecito…y ahora le toca al de al lado, a ver cuanto tarda eseChicas yo tb creo que da suerte }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: el forito…asi que aniiiiiimo y aqui estamos si os desanimais :-* :-*
25 de junio de 2019 a las 06:54 #1175600rockeraMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues a ver si tenéis razón y continúa la racha de buena suerte…je, je.
Medina, la beta me toca para el lunes 5 pero es probable que quizás el día 4 domingo por la mañana me haga un pipitest en casa…estoy nerviosilla, pero creo que lo llevo bastante bien…así sin darnos cuenta ya estoy en el quinto día post transfer y dentro de una semanita no me quedará nada para la beta. Sigo sin demasiados síntomas, pero imagino que será normal…no sé donde leí que la implantación solía ser unos diez días después de la transfer..
Salamandra, me alegro de que el peque esté un poquito mejor…mi sobrina tiene 8 mesecitos y de momento no tiene ni un diente ni medio.Reina, qué tal cariño? Cómo vas?
Evama, hoy tenías la eco, no? Luego nos cuentas corazón.UN besote
Bueno chicas, pasad un feliz día!
Un beso enorme25 de junio de 2019 a las 10:53 #1175655gatita84Miembrohola a toda¡¡
no sabes cuanto me alegro laia de que vaya todo requete bien¡¡¡ :trebol: :trebol:estoy segura de que saldra bien con la buena suerte que aqui trasmitimos,
evama que tal lo llevas? menuda calorcica que esta haciendo pa vosotras no?
reina cariño tu como llevas estas calores?
salamdra es normal lo de tu nene y es un putada el tema dientes, prueba con mordedores de agua que puedes meter en el frigo y tambien hay una crema que se compra en la farmacia y les alivia mucho. besicos al nene.
como me alegro de que todo vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.