Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2019 a las 15:29 #117573025 de junio de 2019 a las 16:52 #1175750stellaMiembro
Hola Jaramor:
He visto tu mensaje y tus dudas sobre Quiron, Montpellier… ¿Has probado en AISA?. Yo estoy empezando con ellos y estoy contenta (por lo menos hasta ahora). Tienen página web: http://www.aisafiv.com. Me la recomendó una amiga que tuvo éxito a la primera con una ICSI en esta clínica.
A mi me atiende el doctor Fernando Aisa que por lo visto es un auténtico experto en reproducción asistida. La clínica está muy céntrica (detrás del Hotel Meliá en la calle cesaraugusto).
No sé si te servirá mi consejo.
Pilar
25 de junio de 2019 a las 16:57 #1175755ninoska sandovalMiembroChicas hoy he tenido la eco y vienen DOS!!!!!!!!!! Que emoción chicas nos han enseñado los dos saquitos y se veia como latia el corazon, nos han dicho que estaban muy bien :happy: :happy: Vamos a ser papis de mellis, estamos muy emocionados. Lo unico malo es que tengo el ovario dcho muy grande de 7cm, con razón tenia yo molestias y que hay que vigilarlo. Reina ,tu tambien tuviste hiperestimulación? El lunes tengo consulta en reproducción a ver que me dicen, no se si me derivaran a alto riesgo, ya os contare.
Bueno el forillo esta animado y con muuuuuuuuuuuuucha energia positiva, Laia que ya te va quedando menos y a ti Reina tb,e en nada vas a ver a tu nene. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Salamandra un besote para ese peque tuyo tan precioso.
Jaramor, guapa, visto lo que te han contado pasa de la Quiron, a mi Duque no me gusta, es muy parco en palabras y no me inspira confianza, tuve suerte que no me atendio el en ninguna visita esta vez, ni me hizo la punción ni la transfer.
Buen fin de semana a todas y besicos.
25 de junio de 2019 a las 21:01 #1175842lluvia2009MiembroEvamaaaaaa mellis!!!!!!!enhorabuena!!!!! :icon_help1: :icon_zhurnal1: que seran seran??? jejejeje ahora disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category: y a cuidarte muchoooooo.
Y si, creo que te mandaran a alto riesgo por ser mellis y por ser por fiv….aprovecha que asi l@s veras mas :-* :-* :-* :-*25 de junio de 2019 a las 22:25 #1175484LIZZBETHMiembroEvama ENHORABUENA !!!!
Que estás doble :pregnant: :pregnant:
Yo no tuve hiperestimulación ovárica, pero eso ahora ya no es tan importante ¿no?. No m hagas mucho caso pero creo que lo difícil es quedarse preñi… Ahora a disfrutar de las ecos, emociones, etc… Y cuidarse muchísimo, te será muy útil el foro de mellis.
Una cosa ¿oíste los latidos de sus corazoncitos??
Si te mandan a alto riesgo mejor, más vigilada y más veces que verás a tus nenes en ecos.
Si es que TODO LLEGA CHICASSSSS :happy:26 de junio de 2019 a las 11:47 #1175927ninoska sandovalMiembroGracias chicas, por vuestras felicitaciones. Estoy muy :happy: :happy: :happy:
No oimos el latido, cuando lo puso con sonido no se oian, pero cuando me enseñaron cada embrión se veia el corazón contrayendose a 1000 por hora, muy emocionante. Voy a darme una vuelta por el foro de mellis.
Besicos
26 de junio de 2019 a las 20:02 #1175993rockeraMiembroEvama cariño, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! Qué ilusión más grande! Mellizos! Ya verás como todo va a ir estupedamente corazón. Un besote enorme.
Reina, cómo vas estos días con estos calores wapi? Ya te queda menos!
Chicas, yo aquí sigo…mañana en mi séptimo día post transfer…parece mentira que nuestras pulguillas lleven conmigo ya una semanita…
Un besote para todas
27 de junio de 2019 a las 22:31 #1176204LIZZBETHMiembroHola, los calores los llevo como cualquier persona, pero el peso de esta tripa… ¡uf!!
Me pesa un montón, sobre todo porque debe estar bajando y colocándose, y también porque se mueve mucho, me clava alguna patada por las costillas que me levanta en el aire 😮
Pero bien, con ganas de que llegue el día de tenerlo por fin
Es algo que todavía no me creo, a pesar de la tripa, ecos y demás, pero desde que empezamos este largo camino sin saber si algún día se conseguiría, vas viendo que sí, que toi preñi, pero como que ya necesito verlo para creerme de verdad el milagrito. No sé si me explico, pero bueno, yo ya me entiendo
Venga Laia, que sólo te quedan unos 10 días de betapaciencia }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.