Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV CLINIC BCN 2014
- Este debate tiene 53 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Davidkax.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2014 a las 20:10 #137401724 de abril de 2014 a las 20:38 #1374018NovacekMiembro
Zapatitos, qué alegría saber de ti! Qué bien que os estén mirando a fondo. Sí, como tú dices es mucho dinero, jolín… ¿Os harán diagnóstico genético preimplantación? Sí, la verdad es que es un dineral, pero si ya sabeis que tu chico es portador de una mutación grave es la manera de estar seguros.
Yo estoy esperando después de un bioquímico el mes pasado, pero tenemos 3 congelados esperando así que tengo mucha suerte y en cuanto me den permiso iremos a por ellos.
Un abrazo y seguimos hablando, la verdad es que esto es un apoyo, ¿verdad?
26 de abril de 2014 a las 18:05 #1374019VirubMiembroandrastea
esos tres seran lo mas de lo mas ya lo veras jajajja
y si bueno mirarnos nos estan mirando a ambos a fondo y hasta que a mi no me den estos resultados no nos pueden decir si se hara un DGP o que otras tecnicas pk la doctora de genetica y la ginecologa hablaron de otras opciones dado la complejidad del caso asi que PACIENCIAtu a tope y ya me iras contando vale :trebol: :trebol: :trebol:
4 de mayo de 2014 a las 15:50 #1374020MariaaaaaaaaMiembroHola chicas!!e estado sin internet por eso estaba perdida pero e vuelto!!que alegria say porque nos das esperanza y me has hecho una idea de lo que me queda para mi llamadaaa!!!zapatitos que tal? Veo que os van haciendo cosillas,a ver si os lo pueden hacer pronto!!tengo conocidas que se han hecho la fiv en el hospital san joan de deu y han tenido exito y es algo mas barato que el clinic privado,por si os interesa..andreseta que tal ?yo sin novedades todo igual joooo !!!!muchos besos
5 de mayo de 2014 a las 17:47 #1374021VirubMiembroHola chicas!!e estado sin internet por eso estaba perdida pero e vuelto!!que alegria say porque nos das esperanza y me has hecho una idea de lo que me queda para mi llamadaaa!!!zapatitos que tal? Veo que os van haciendo cosillas,a ver si os lo pueden hacer pronto!!tengo conocidas que se han hecho la fiv en el hospital san joan de deu y han tenido exito y es algo mas barato que el clinic privado,por si os interesa..andreseta que tal ?yo sin novedades todo igual joooo !!!!muchos besos
PUES NI TENIA CINICIMIENTO DE K sant juan de dios hiciera tratamientos de fertilidad y mas barato k clinic ???
puedes dar mas informacionn porfa
22 de mayo de 2014 a las 13:21 #1374022MariaaaaaaaaMiembroHola!!como estais?has mirado lo de san juan de dios?no puedo contactar con la chica que me lo dijo,no la localizo pero busca el telefono del hospital y preguntalo es pagando por eso!ya me contaras si has llamado y como va… Camviando de tema….andreseta como estias? Besitos guapis!!!!
26 de mayo de 2014 a las 18:13 #1374023NovacekMiembroHola! Yo bien, sin novedad en el frente… Esperando que me baje en un par de días para ir pr fin a por los congelados, así que bien, estamos animados
¿Alguna noticias vosotras? Venga chicas, cada día que pasa es un día que estamos más cerca de conseguirlo.
27 de mayo de 2014 a las 12:53 #1374024MariaaaaaaaaMiembroAsi me gusta que esteis animados!!!mucha fuerza y tranquila veras como lo conseguis!!!!yo jsjaja se me retraso ka regka 12 dias y ilusa de mi pense que me havia quedado…que fuerte tenia hasta sintomas!!!pero la realidad llego…pense k me iva a afectar mas pero como ya me quedan poquitos meses para que me llamen( segun mis calculos) claro,pues estoy bien:-)..,ya nos vas contamdo como te sientes y eso…y si te sientes xof slgun dia aqui estoy!!!yo te animare mucho mucho jsjsja
30 de mayo de 2014 a las 17:48 #1374025NovacekMiembroJeje, muchas gracias por el apoyo, Vikyca. Sabes que puedes llamar para ver cómo vas en la lista, ¿verdad? Así te haces una idea de más o menos para cuando te toca… Y sí, claro, entre medias puede haber un milagrito, ¿por qué no?
Yo estoy ya preparándome para la transferencia de embriones en junio (si todo va bien, descongelan bien y esas cosas). Ya os iré contando.Un abrazo!
18 de junio de 2014 a las 04:33 #1374026NovacekMiembroHola chicas Clinic! ¿Cómo está todo? Yo tengo novedades, ayer tuvimos la transfer de dos embrioncitos. A finales de mes es la beta, a ver si esta es la buena!!!
Un abrazo, vamos pasito a pasito
6 de julio de 2014 a las 13:34 #1374027MariaaaaaaaaMiembroHola!!!!yo sigo igual!!!pasando los dias…meses…y años….pero bueno,es larga la espera ya se save… Andreseta,como a ido????aaaaiiiixxxx que nervios!! Espero noticias!!!!muuuuaaaakkk!!!os mando un abrazo muy tierno para ti y tu marido!!
6 de julio de 2014 a las 15:33 #1374028NovacekMiembroHola Vikyca! Bueno, a pesar de ser dos embriones de máxima calidad la beta ha vuelto a ser negativa. No saben qué es lo que pasa pero no consiguen que nos quedemos embarazados. En unos días tengo visita con ellos para ver cual es el siguiente paso a dar.
¿Tú cómo lo llevas? ¿Has llamado para ver en qué puesto estás en la lista?
Un abrazo chicas clinic!
13 de julio de 2014 a las 20:57 #1374029MariaaaaaaaaMiembroHola chicas clinic!!!adrastea como lo siento…vaya…. Que os han dicho?y ahora que vais a hacer?relajaos este verano,que falta os hara,dicen que lo bueno se hace esperar y veras como lo mejor os llegara tarde o tremprano,ub besito muy grande!!!!y sobre mi……tengo novedades…..e recivido la esperada llamadaaaaa el 22 de julio osea eb una semana tebemos cita para repetir pruebas y eso y ya en septiembre empezar con el tratamiento…es ctontentos-nerviosos no se son muchas sensacionea juntas ya que desde que nosotros desde 2011 que nis apuntaron no hemos ido a ningun sitio y no hemos hecho nada,para mi es todo nuevo,pero estoy contenta!!!el tiempo decespera es exactamente de poco mas de 2 años y medio,en agosto hago 33 y el tinene 35 asi que..bueno un beso!!!y aver que pasos os dan a seguir ahora
12 de agosto de 2014 a las 18:03 #1374030NovacekMiembroHola! vikyca, ¿cómo fue la visita? ¿te han dado ok para empezar en septiembre? mucho ánimo!!!!
18 de agosto de 2014 a las 10:52 #1374031MariaaaaaaaaMiembroHola guapa!!pues ya me e hecho el analisis del tercer dia de regla,en septiembre ire y me daran la medicacion mia,los pinchazos esos que me dan panico,y me explicaran el proceso pero la transfer sera para octubre.a el le han nqndado andromas ,pero no se estoy con mucha ansiedad y muy nerviosa,y aun no hemos empezado!!!!supongo que es normal… Y tu como estas??????os han hecho alguna prueba mas? A mi prima le pasaba igual que a vosotros,paso por muchas fiv,y lo pasaron muy muy mal y despues de muchos años de angustias tuvo una niña preciosisima por icsi,pero a los seis meses de la niña se a quedado por ella sola…es un milagro pero estas cosas pasan,asi que espero que eso te de fuerzas y animos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.