Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV CLINIC BCN 2014
- Este debate tiene 53 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Davidkax.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2014 a las 12:54 #137403224 de septiembre de 2014 a las 14:34 #1374033NovacekMiembro
Casi 3 años!!!! Madre mía!!!!!!!!!!!!!! Bueno, espero de corazón que después de tanto esperar lo consigas a la primera. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, ya verás qué bien te cuidan en el Clínic
27 de septiembre de 2014 a las 16:30 #1374034MariaaaaaaaaMiembroGracias!!a ver como va….la verdad que el trato es estupendo ne explicaron las cosas 10 veces y sun asi no me entere pero sob muy dulces…tu como lo llevas?te has hecho alguna prueba mas?muchos besos
4 de noviembre de 2014 a las 22:14 #1374035MariaaaaaaaaMiembroChicas clinic!!!!onde estais???manifestaos!!
15 de diciembre de 2014 a las 22:29 #1374036NovacekMiembroHola! Perdona, tengo el foro abandonadísimo… En septiembre me hice la segunda FIV, llegamos a blastos “perfectos”, me pusieron 2 y de nuevo negativo. Ya no saben qué decirnos. Espero que tú hayas tenido más suerte!
24 de diciembre de 2014 a las 09:15 #1374037Victoria_HawaiiMiembroHola chic@s,
después de 4 años , 7 tratamientos , soy mama de una niña de tan solo 2 meses , y en este último me sobraron dos cajas de LUVERIS 75ui, las tengo perfectamente guardadas y precintadas , caducan en Marzo del 2015 .Si alguien las necesita se las regalo!enviarm mensaje
FELIZ NAVIDAD
20 de marzo de 2015 a las 22:11 #1374038isanaParticipanteHola chicas!!
Os cuento novedades sobre las que vamos por SS en el clinico!!
Yo me hice el tratamiento en 2013, tuve a mi chico y me quedaron 7 embriones de muy buena calidad.
Llame el otro dia a ver que pasa con esos embriones, si tenia que pagar mantenimiento, la operacion hermanit@, vamos informacion general!!
Pues no va la chica y me dice, te entran dos años de conservacion gratis, recibiras una carta para ver que quieres hacer. Tu nos llamas y si quieres ponertelos y no pasa mucho tiempo te los ponemos por SS.
Y yo oye, a ver, que yo ya tuve mi hijo, que seria a por el segundo! Y ella si si, tu cuando llames y pidas cita les comentas que es una cesarea, que tiene que pasar dos años desde el parto que lo tengan en cuenta, pero no te preocupes que estará en plazo para que lo podamos pasar por la ss,
Si quisieras esperar un año, o mas pues ya no, te toca pagar mantenimiento y cada ciclo de transferencia de congelados.
FLIPAIS!!!!! Yo no habia oido nunca que te financiaban tambien el segundo. Me imagino que es por tener congelados, si tuvieramos que hacer la FIV completa digo yo que ya no.
Nada nenas que lo tengais en cuenta, si os quedan conges y no os importa tenerlo seguido, os cubre la SS17 de junio de 2015 a las 20:32 #1374039EvadcParticipanteHola chicas!
Me llamo vanesa, y despues de mas de 30 meses en lista de espera,nos han llamado del clinic,para hacer FIV para ir a por el segundo,vamos por la ss,y tambien somos cerca de igualada.
tenemos la visita el 29 de junio,y tengo muchos nerviossssss
tenemos una niña de 5 años,que conseguimos a traves de IA,a la tercera.
llevabamos 6 ovulos y solo quedo uno por eso nos han dicho que directamente a FIV.
como lo llevais?27 de agosto de 2015 a las 14:35 #1374040DavidkaxParticipanteHola chicas! Estoy haciendo un blog donde voy contando poco a poco mi experiencia en el fiv clinic. Mi caso fue particular porque me hiperestimularon y tuve que esperar 3 reglas y criopreservar los embriones. A ver que tal me va, mañana tengo la punción.
Os dejo el enlace
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.