Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 15:27 #109144719 de octubre de 2018 a las 17:03 #1091506puccaMiembro
Muchísimas gracias, chicas, qué felicidad más grande.
Laia, Ariana, vosotras sois los siguientes!! E Irene, fíjate, yo en junio estaba como tu, y mira ahora, así que mucho valor y a por ello.
Besos.
19 de octubre de 2018 a las 17:10 #1091513loteraMiembroCRISAR!!!
MUUUUUCHISIMAS FELICIDADES!!!! ME HE PUESTO SUPERCONTENTA. CON ESA BETA IGUAL LLEVAS 2. A VER ESA ECO.
Y OTRA BUENA NOTICIA. YO TAMBIÉN ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:!! BETA 115 (dia 11). ESTOY QUE NO ME LO CREO. ESPERO QUE ESTA VEZ NO SEA UN BIOQUIMICO, CRUZO LOS DEDOS Y SIGO CON MIS TREBOLILLOS :trebol: :trebol: :trebol: EL DIA 3 TENGO LA ECO.
A LAS QUE SEGUIS EN TTO. O BETAESPERANTES ADELANTE. ANIMOS!!!
ME VOY A CELEBRAR QUE POR LO MENOS HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ.
BESOS A TODAS!!!
19 de octubre de 2018 a las 17:38 #1091538lafuerzadelmarMiembroBueeno, bueno… que alegría!!!!!!!!
Muchísimas felicidades, crisar, y que lo disfrutes.
Karma, lo mismo te digo, muchas felicidades, celébralo por todo lo alto y que lo disfrutes igualmente.
Chicas, vaya subidón ver los positivos.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
19 de octubre de 2018 a las 17:41 #1091541lafuerzadelmarMiembroAriana, me añades a la lista, por fi????
De momento soy banderillera, mis folis están creciendo, a ver que me dicen mañana en la revisión… es posible que el jueves sea la punción.
Besitos
19 de octubre de 2018 a las 17:44 #1091545ANASUSParticipanteOtra alegria más!!!!!
Muchisimas Felicidades Karma!!!!!!
19 de octubre de 2018 a las 23:09 #1091621ruby22MiembroOhhhh por Dios!!! pero esto esta maravillosamente novedoso! ,
Karma muchas felicidades para ti tambien!Yuuuuuuuuuuuupi!
20 de octubre de 2018 a las 01:45 #1091625DULCE37Participanteholaaa! que bien viene este mes!! felicidades!!!!
arian, ya que te leo queria desearte mucha surte y mandarte muchas alitas!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos a todas y suerte!!!20 de octubre de 2018 a las 06:28 #1091633puccaMiembroKarma, bonita, ya te he felicitado en otro post, pero bueno, me repito, que de esto nunca hay demasiado
Muchas felicidades!!
No sé cómo habrá sido en otras ocasiones, pero una beta con ese valor no tiene pinta de bioquímico. Vamos a pensar que va a ir todo estupendamente, ya verás que sí!!
Cati, mucha suerte hoy con esos folis. A ver si están estupendos y el jueves tienes un montón de ovocitos para fecundar.
A las betaesperantes mucho ánimo, que ya va quedando menos!!
Besos.
20 de octubre de 2018 a las 09:36 #1091745noagarMiembroHola chicas, llevo unos dias leyendoos, primero dar la enhorabuena a esos nuevos positivos, que animan mucho a las que como yo estamos de betaespera
Y ahora me presento. La semana pasada me hicieron mi primera FIV, despues de pasar por 5 IA negativas, me hicieron transfer de 3 embriones me dijeron que calidad B, y ahora toca esperar, hasta finales de mes. Lo cual creo que va a ser una tortura jejeje20 de octubre de 2018 a las 10:18 #1091779puuMiembroHola a todas!!!!
Menudo alegron me he llevado dos positivazos!!!!!!!, Crisar y karma muchisimas felicidades a las dos, disfrutar del embarazo.
Yo he estado un poco perdida, ya que me han cambiado el adsl al piso nuevo y no estoy todo el dia hasta que me mude.
He estado unos dias liada ya que ha muerto el abuelo de mi marido y no es del mismo pueblo y hemos estado para un lado y para otro, en fin un lio y poco descanso, porque no he hecho ningun esfuerzo pero el no hacer nada tambien cansa.Ya ha pasado una semana de mi transfer y me siento bien, un poco las tetis doloridas e hinchadas al igual que la barriga que por la mañana tiene un estado más o menos normal pero por la tarde-noche se hincha como una pelota.
Además me he traido un constipado y ayer incluso tuve un poco de fiebre y me tuve que tomar un gelocatil. hoy ya estoy un poco mejor.
Besos a todas, suerte y ánimo a todas.
20 de octubre de 2018 a las 15:04 #1091915chiki3110Participante¡¡¡Muchas Felicidades a tí también Karma!!!!. Jo, chicas….estamos “en racha”….y….no hay dos sin tres…¿a quien le toca la próxima beta?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{21 de octubre de 2018 a las 08:00 #1092149puccaMiembroBuenos días, guapas,
Laiaaaaaaa!!!! Hoy tenías tu beta, no?? Muchísimas alitas, trebolillos, y todo lo que se te ocurra }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cuéntanos en cuanto sepas, ¿eh? A ver si sigue la racha positiva!!
Besos a todas.
21 de octubre de 2018 a las 09:05 #1092184puuMiembroHola a todas!!!!
Laia mucha suerte con tu beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas no se que pensar, esta mañana al ir al baño y limpiarme he manchado un poco el papel, como un flujo con hilillos de sangre ha sido un poquito nada más pero me tiene preocupada. A alguna os ha pasado? Es pronto para la warry? tengo la beta el 26
Besos a todas
21 de octubre de 2018 a las 09:16 #1092195noagarMiembroHola chicas
Laia, muchisima suerte :trebol: :trebol: }{ }{
Expojuma, no te preocupes, a mi me comentaron que durante la semana siguiente a la transferencia podria manchar, me dijeron que seria por la implantacion, ya ves tus bitxitos se estan agarrando , muchisima suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.