Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 15:43 #109238021 de octubre de 2018 a las 16:10 #1092401MusMiembro
Ari muchisima suerte guapa estoy esperando tu positivo que dia tienes la beta? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
enhorabuena a todas las preñi y muchisima suerte para las del tto21 de octubre de 2018 a las 17:32 #1092440ANASUSParticipantechicas ahi va: OTRO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! PARA LA LISTA DE OCTUBRE, BETA 200 Y PICO, EL PICO NO ME ENTERADO PQ ESTABA TAN EMOCIONADA CUANDO ME LO HAN DICHO QUE NO PARABA DE LLORAR.
CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO!!
EXPOJUMA, CREO QUE ES MUY PRONTO PARA LA REGLA, PUEDE SER DE IMPLANTACIÓN, SI ES POCO NO PASA NADA, YA VERÁS QUE ERES LA PRÓXIMA EN ANUNCIAR TU POSITIVO.
UN BESAZO!!!!
21 de octubre de 2018 a las 17:49 #1091845ruby22MiembroAnka preciosa!, mil gracias por estar pendiente! :-* :-* :-*
Laia yuuuuuuuuuuuuuupi otro positivo, estamos llenando esto de puros positivos, asi me gusta!
21 de octubre de 2018 a las 18:40 #1092483chiki3110ParticipanteLAIA ¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Cuantos positivos!!!!!!!. Estamos en “racha”, chicas…..y van a “caer” unos cuantos positivos más.
Besos a todas.21 de octubre de 2018 a las 20:53 #1092570lafuerzadelmarMiembroLaia, ENHORABUENA!!!!!!!!!
y que siga la rachaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de octubre de 2018 a las 20:59 #1092575lafuerzadelmarMiembroAriana, qué poquito falta ya para el lunes…
Expojuma, tranquila, será sangrado de implantación… yo no tengo ni idea, pero por lo que te dicen las chicas y por lo que he leído…La punción es mañana, de tarde, ya os contaré qué tal…
besitos
22 de octubre de 2018 a las 12:43 #1092822ruby22MiembroHola chicas!
Como van?
Las Preñis
Las Banderilleras
Las Betaesperantes…?Yo hoy estoy de bajon , es que tengo tantos sintomas de regla, tengo tanto miedo amigas :-[. Bueno ya veremos que pasa.
Tengo la beta el lunes……
22 de octubre de 2018 a las 13:00 #1092834puuMiembroLiaaaaaaaaaaa muchisimas felicidades, vaya mes de octubre con tantos positivos.
Disfruta de tu embarazo, me alegro un monton
Mil besos
22 de octubre de 2018 a las 13:01 #1092835puuMiembroGracias a todas por los animos. Hoy me he parado a pensar y si contais desde el dia 7 que fue cuando me pinche ovitrelle hasta hoy son 15 dias justos, quizas cuando tenga que bajar la warry, a no ser que eso no tenga nada que ver (puesto que me lo he inventado yo, no me lo ha dicho nadie) y haya que contar 15 dias desde la transfer para que baje la warry. Alguna sabe como es esto con seguiridad? por lo menos tendre ls cosas mas claras.
Hoy he manchado al levantarme otra vez, un poco más que ayer y un poco más rojo pero ya no he vuelto a manchar más, a ver como acaba el dia. Os ire contando
Besos a todas
22 de octubre de 2018 a las 13:32 #1092851teencontraréMiembroHola chicas,
Hace que no me meto un montón porque estoy liadísima pero hoy me he llevado una grata sorpresa al ver tantos positivos.
Mi más sincera enhorabuean a Crisar, Laia y karma!!! yupiiiii
A las betaesperantes, mucho ánimo y cariño.
Yo el lunes voy a mi primera eco y estoy ansiosa por ver cómo va todo.
Muchos besosssss22 de octubre de 2018 a las 14:54 #1092899nimue75MiembroHola a todas
Cuantos embarazos en octubre.Me alegro….
Yo me hice la transfer el 12 octubre y estoy desesperada porque he empezado a manchar como si fuera regla.
Que pensais?imagino que si porque tambien tengo los dolores tipicos.
Es mi 2ª FIV.El año pasado tuve ectopico.Pensaba que este año mis embriones se iban a quedar conmigo y iba a poder cumplir mi sueño de ser mami.
Que desastre.No paro de llorar.
Un abrazo22 de octubre de 2018 a las 15:01 #1092905ruby22MiembroExpo guapa, que día tendría que llegar la regla en teoría?, si no estuvieras en tratamiento digo.
22 de octubre de 2018 a las 15:18 #1092912puuMiembroHola a todas
Cuantos embarazos en octubre.Me alegro….
Yo me hice la transfer el 12 octubre y estoy desesperada porque he empezado a manchar como si fuera regla.
Que pensais?imagino que si porque tambien tengo los dolores tipicos.
Es mi 2ª FIV.El año pasado tuve ectopico.Pensaba que este año mis embriones se iban a quedar conmigo y iba a poder cumplir mi sueño de ser mami.
Que desastre.No paro de llorar.
Un abrazoPues si has leido mi mensage anterior estamos pica mas o menos igual, yo tambien manche ayer un poco por la mñana y hoy otra vez, ahora mismo nada. A mi me hicieron la transfer el 13.
No nos queda otra más que esperar. Mucha suerte y ánimo.22 de octubre de 2018 a las 15:21 #1092913puuMiembroExpo guapa, que día tendría que llegar la regla en teoría?, si no estuvieras en tratamiento digo.
A ver, mi ultima regla fue el 5 de septiembre, tendria que haberme bajado el 3 de octubre, pero como con los tratamientos no me ha bajado, ya no tengo ni idea.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.