Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 15:35 #109292522 de octubre de 2018 a las 15:50 #1092940puuMiembro
Pues creo que es pronto para la regla, pensemos mejor en un manchado de implantacion, por si las moscas y si puedes haz reposo relativo hasta la beta.
Como van tus sintomas?
Yo……….Dolor de lolas, mucha acides, dolores de ovarios esporadicos, panza desinflada
No se ni que pensarSuerte guapa! }{ }{ }{
Pues pensemos en positivo, tu sabes si la regla baja a los 15 dias de pincharnos el ovitrelle o a partir de la transfer?
A mi me dolian las tetis hasta ayer y si me dolian los ovarios pero como estoy tomando 1 gramo de paracetamol cada 6 horas pues normal que no tenga muchas molestias.La barriga no me la noto tan hinchada como la semana pasada.
Ains esperemos que todo salga bien y sea lo que todas decis.
Un besazo a todas
22 de octubre de 2018 a las 17:11 #1092990nimue75MiembroHola a todas
Sigo manchando y bastante asi que ya doy por hecho que es regla.
mi sueño hecho pedazos…es el dia mas triste de este año.
un abrazo y suerte para todas.22 de octubre de 2018 a las 19:14 #1093060puccaMiembroHola chicas,
no sé qué pasaba esta mañana, no había manera de publicar nada en este post, qué desesperación!!
Laia, ya te he felicitado por ahí, pero bueno, me repito, felicidades guapa, me alegro mucho.
Expo, yo las cuentas para la ovulación las hago contando el día de la punción. A mi me sale justo: catorce días al 19, que es cuando me tenía que venir la regla. De todas formas no le des vueltas, ya te digo que a mi me parece pronto para que sea la warry, y mientras no manches más vas bien. Estoy con Ariana, reposo, que ya queda menos.
Ariana, guapa, yo también tenía esos síntomas, acidez, y dolor de ovarios, y las tetis que ni tocar… Pero ya sabes lo que pasa, ¿no? Que no podemos dar nada por sentado, ni positivo ni negativo. Hay que aguantar un poquito más, preciosa, y confiar en que va a ser que si.
Ana, has llamado a tu clínica?? Hay chicas que manchan mucho y sin embargo dan positivo. Yo les preguntaría, que te adelanten la beta si es caso, quizá no haya que dar todavia todo por perdido. Mucha suerte.
Sofi, me alegra saber de ti. ¿Qué tal va tu barriguita? Supongo que creciendo a toda marcha. Un beso.
Besos para todas.
22 de octubre de 2018 a las 19:19 #1093064ruby22MiembroCrisar preciosa, me alegra saber de ti, gracias por seguir dandonos animos, lo necesitamos!
Pues yo ademas de eso, tengo un sueño tremendo, aunque quizas sea la proges……..bueno, ya queda menos para el lunes, a ver que sucede de aqúi a allá!.
Cuando tienes tu primera eco?
22 de octubre de 2018 a las 19:25 #1093067puccaMiembro¡Pero si mañana ya es viernes! No te queda nada, ya verás como el finde pasa enseguidita…
Tenemos la eco el viernes que viene, tengo miedillo, no creas, espero que esté todo bien…
Es que aquí siempre estamos temiendo algo… Mantengamos la confianza.
Besos guapa.
23 de octubre de 2018 a las 06:33 #1093170nimue75MiembroHola a todas
Al final me ha bajado regla.
Ahora solo me quedan mis congelados.Sabes de alguien que se haya quedado con los conges+es muy dificil x no decir imposible pero hay que intentarlo.
Cuando me hice transfer habia una chica con 3 congelados.medico le dijo que se implantara los 3 porque habia menos posibilidades,pero al final se puso 2.
si conoceis a alguien por fa contarme caso para saber porque en ese tema soy nueva.
muchas gracias y mucha suerte23 de octubre de 2018 a las 08:41 #1093230teencontraréMiembroBuenas chicas,
Expo y Ariana, ya nos os queda nada, así que tranquilas, que la cosa va a ir bien. Intentad desconectar este finde y a rezar mucho, para que las noticias sean buenas.
Ana lo siento mucho, entiendo como debes sentirte, pero tienes que seguir luchando. Con respecto a lo de los congelados, no crea que es imposible, de hecho hay mucha gente que se ha quedado así. Yo recuerdo cuando me hice la fiv, que mi doctora era bastante optimista con los congelados y de hecho me ha dicho que hay un gran porcentaje de gente que lo consigue así.
Bueno chicas a todas las demás que paséis un buen fidne y hablamos pronto.23 de octubre de 2018 a las 10:14 #1093292lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
A ariana y expojuma mucha suerte y confiad que todo va a salir bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ana32, no seas tan pesimista con los congeladitos, no los subestimes que hay gente que se queda con ellos…
Besitos a las preñis recientes y contaros que ayer de tarde me hicieron la punción. Al final maduraron 9 ovocitos, a ver si me llaman para decirme cuantos han fecundado y cuando será la transferencia. Estoy un poco molesta, a vosotras os pasó? Teníais molestias después de la punciòn?
23 de octubre de 2018 a las 10:34 #1093300puccaMiembroCati, 9 ovocitos, está muy bien!!
Lo de las molestias es normal, piensa que te han estado enredando mucho en los ovarios.
A ver si conseguís un montón de embris. Mucha suerte.
Ana, te digo lo mismo que las demás, cantidad de chicas hay que se quedan con congelados, de hecho yo creo que por ahí hay un post que se llama “positivos con congelados” o algo así.
Besos a todas.
23 de octubre de 2018 a las 10:52 #1093303noagarMiembroHola chicas
Ana, siento tu negativo, pero piensa en que tienes otra gran oportunidad. Meri te digo lo mismo, suerte chicassss
Cati, 9 ovocitos!!! a ver si te fecundan todos Muyyy bien
Ariana y expo, queremos mas positivos chicas, vereis como todo saldra bien!!!
Yo estoy que me como las uñas, me queda una semana entera para la beta y no se ya que pensar; a media semana tenia ardores, dolor de regla y las tetis a explotar, y desde ayer na de na, se me han pasado todos los sintomas. Vosotras los tuvisteis todo el tiempo o segun los dias???
Un abrazo enormeee a todas
23 de octubre de 2018 a las 13:34 #1093391lafuerzadelmarMiembroA las betadesesperantes les mando un montón de energía positiva, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ánimo chicas, vamos a reventar la lista a positivos!!!!
Mañana es la transferencia. De momento hay 5 embris.
besitos para todas
23 de octubre de 2018 a las 15:57 #1093448CROCOParticipanteHola chicas,el dia 11 me han hecho la transferencia de 2 embriones y ahora estoy en la espera .Esto es lo que peor se lleva de todo el tto .Esta es mi segunda fiv por la ss y esta vez hemos conseguigo solo 2 embriones buenos i uno que no se si se desarollo para ser congelado o no.Con la 1 fiv tube 12 embriones pero nada de nada ,la ultima transfe un ectopico asi que me quitaron las 2 trompas .Que os cuento he puesto todas mis esperanzas en esta fiv .Deseo mucha suerte ha todas yo tengo la beta.para 27 de octubre.Animo para todas
23 de octubre de 2018 a las 16:38 #1093462loteraMiembroHola Chicas!!
Hace dias que no me conecto y cuantas novedades!! desde el dia de la beta positiva estoy manchando primero marrón y desde el martes más rojo por lo que estoy haciendo reposo relativo y claro estoy bastante preocupada.Pero no acaba de ser una regla y hoy me he repetido la beta y ha salido 650!! en fin que no se que pensar. El gine dice que tenemos que esperar a la eco que es el dia 3. Pero bueno seguiremos pensando en +++ y con mis :trebol: :trebol: :trebol:
Muchas felicidades a Laia y ánimos a Ariana y resto de betaesperantes!! Esperamos más positivos!! Ánimo también a las que se pinchan por un sueño. Y ánimo a Ana. Sigue luchando ya ves que la mayoría lo consigue tarde o temprano. Esto es una carrera de fondo. Os envío muchos trebolillos de la suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
23 de octubre de 2018 a las 17:50 #1093491chiki3110ParticipanteHola chicas!!!. Acabo de llegar de mi primera eco de control. Vengo muuuyyyyy contenta: después del desastre del ciclo pasado, ahora, con solo cuatro días de pinchazos se ven 8-9 folis buenos (13 mm.) y varios folis más “con posibilidades” (mi médico prefiere “pecar” de pesimista….él solo cuenta los buenos si luego en vez de 9 salen 12, pues mejor…), asi que esperemos que ésto siga así……¡¡¡ójala!!!!!!!!!!!
He visto al médico bastante contento y me ha dicho que “voy muy bien”…..¡¡¡palabras mágicas ¿verdad?!!! :-X :-X
En fin….de momento, celebraremos esta “alegría” que si dentro de unos días hay que “lamentarse”….pues nos lamentaremos…..
Este mes de octubre estamos en “racha” chicas…sólo hay que ver la cantidad de positivos que hay…y todo los que va a haber en los próximos días….¡¡¡seguríssssimo!!!. Asi que las betaesperantes tenéis que estar muyyyyyyy positivas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Karma, no te preocupes, yo también he leído, por éste y otros foros, que hay gente que tiene como una especie de regla el primer mes (incluso en los meses siguientes manchan un poco cuando les tocaría la regla), asi que mientras la beta vaya subiendo……es positivo. Tú tranquilita y manda al chiquitín/chiquitines toda tu energía positiva.
Besos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.