Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2018 a las 20:49 #11003939 de noviembre de 2018 a las 08:33 #1100463puuMiembro
Hola chicas!!!!!
Entro a saludar rapidito y mandar un besote a todas
Sabeis algo de Ariana, desde su negativo no la he leido por aqui.
Besos a todas9 de noviembre de 2018 a las 09:41 #1100509puccaMiembroBuenos días, chicas,
Heladica, estoy heladica. El fin de semana ha sido terrible de agua y frío (lo siento, peterpan, espero que kukuxumuxu estuviera abierto, porque no se podían hacer muchas más cosas, la verdad) y para colmo hoy he llegado a la ofi y teníamos dentro una agradable temperatura de 16º. Estoy como un churro y esto no sube… Tu te lo empiezas a tomar después de la punción, y así evitas hiperestimulación y esas cosas.
Por cierto, me acuerdo que mañana es tu cumpleaños, espero tener esta misma memoria mañana y que no se me olvide felicitarte.
Laia, sofi, canvi, qué tal vais??
Besos a todas.
9 de noviembre de 2018 a las 09:45 #1100514lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
De ariana hace días que no sabemos nada…
Irene2010, ni idea de lo de los calambres, espero que alguien te de respuesta… Te cuento lo que yo se. Yo, a los 6-7 días post-transfer, de noche me desperté con un dolor muy agudo, un pinchazo muy fuerte, no era dolor de regla, me retorcía, lo pasé fatal. Lo comenté por aquí y me dijeron que a una -Sam- chica le habían dado pinchazos muy fuertes y era de la implantación. A mi en la clínica me dijeron que era un folículo que había crecido y explotado espontáneamente y que provocaban esos dolores. No se si te he ayudado. No pienses que no vas a llegar a la beta, ya veras como si… A mi no me hables de dolores… que no se si soy la quejica del foro o qué me pasa…
Laia, gracias por los trebolinos guapa. Y si tienes sueño… pues aprovecha!!!
Rocha, puedes tomar lo que te apetezca durante la estimulación, está muy rico, y después de la punción y transfer a saco, hasta que lo odies…
Peter, ¿qué tal tu fin de semana por el norte?
Crisar, se han cruzado nuestros mensajes, gracias por tu respuesta, yo, como no tenía ni idea de los valores de beta… pues me hice un mundo, pero estoy más tranquila, a ver mañana cómo andamos… Sí, vaya tiempecito, aunque para mi que estoy en camita y en sofá, genial.besitos
9 de noviembre de 2018 a las 20:45 #1100929puccaMiembroHola chicas,
Ya volvimos de la eco. Ha ido todo genial. Nuestros dos peques están muy bien, ya miden más de 6 mm y lo más importante: tienen latido. El uno a 135 pm y el otro a 120 pm. No sabéis lo emocionante que ha sido oirlos, de verdad. Así que nada, que nos hemos quedado muy contentos.
Cati, muchísima suerte mañana, ya verás como va todo muy bien. Por cierto, tu de dónde eres? Con este tiempo donde mejor estás es en casita, si, francamente.
Besos a todas.
9 de noviembre de 2018 a las 20:49 #1100933DaysiParticipanteCrisar…. qué bien… que ya hayas podido oir los latidos…. Yo mañana estoy ya de 6 semanas y no sé si la gine me la querrá hacer…. Pero intentaré que mañana lo podamos oir….
tiene que haber sido muy emocionante…
9 de noviembre de 2018 a las 21:13 #1100943puccaMiembroCanvi, guapa, de seis igual es pronto todavía, pero a ver si tienes suerte, ya verás, es de lo más emocionante.
Besos.
9 de noviembre de 2018 a las 22:22 #1100990DULCE37Participantecrisar: como me algro que tus pekes esten bien!!!! :Dcuidalos…….suerte cavin, a las demas besos
10 de noviembre de 2018 a las 10:30 #1101109lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Crisar, que emocionante lo de tus nenes… yo ya tengo unas ganas… ya me voy creyendo que estoy preñi, pero de todas formas a ver que da hoy la beta. Como me la van a hacer de tarde hasta última hora no sabré nada. Creo que también me harán eco, por el tema de los dolores, menuda nochecita… estoy súper-cansada porque no logro descansar de noche, menos mal que he dejado de trabajar… Soy de Asturias.
Un besito a todas
10 de noviembre de 2018 a las 17:53 #1101381chiki3110ParticipanteCrisar ¡¡¡que emocionante lo de tus pequeños!!!!.
Canvi y Cati, ya veréis qué prontito escucháis vosotras el corazoncito de los vuestros.
Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Yo sigo betadesesperada :-X :-X :-X .¡¡¡¡Qué os voy a contar a vosotras que no hayáis pasado ya!!!¿verdad??
Sigo con las molestias (pinchazos/calambres en la tripa que van hacia abajo) a lo mejor los defino mal si digo “calambres” pero no sé como explicarlo….tampoco son dolores de regla….. ??? ??? ???. No sé….chicas, prefiero no pensar…..espero llegar a la beta el viernes y que me saque de dudas.Un besote gordo a todas
10 de noviembre de 2018 a las 18:05 #1101386ANASUSParticipanteHola chicas!!!!
Crisar que alegriiia!! Has escuchado el corazonzito de tus campeones!! Es un momento único, disfrutalo!!!! .
Yo me tengo que esperar al lunes 16, estoy impaciente!cati que tal esa beta???? Cuentanos, estamos impacientes. Estoy segura que fenomenal!! Mucha suerte!!!
Canvi, has podido ver a tu peque hoy??? Espero que si, has escuchado ya su corazonzito ??? Cuentanos. Un beso.
Irene2010 asi que betadesesperada!!!!!!!! Pues no desesperes que el viernes está a la vuelta de la esquina y esto pinta a un positivoooo como una casa!!!!
Un besazo a todas las demás!!!!! :-*
10 de noviembre de 2018 a las 18:09 #1101390DaysiParticipanteAl final hoy mi chico lo tenía un poco complicado para venir a la eco, pero ya hemos quedado mañana a las 9:00 para ir.
Hooy estoy un poco rara, cuando he ido al baño tenía el salvaslip un poco manchado, y al ponerme la progesterona me he limpiado el dedo primero en papel, para ver si se veía algo y estaba de un ligero color marroncito… Así que estoy un poco de bajon… No sé si irme a urgencias o si esperarme a mañana… A ver que venga mi chico él que dice…
Cati???? Como ha ido???
10 de noviembre de 2018 a las 19:34 #1101448lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Tengo buenas noticias, la beta ha subido a 740, no tengo que volver a repetirla, ESTOY PREÑI!!!! Eso sí, cuidadín con la hiperestimulación, que el líquido libre está por ahí y parece que va a peor, de ahí los dolores… uf lo que me queda… pero me aguantaré, con lo que me ha costado llegar hasta aquí!!! Ojalá todo vaya bien en las próximas semanas.
Canvi, creo que me voy a unir a tu post… hasta ahora me daba “yuyu” Y tranquilita que a lo mejor es un manchado sin importancia, lo he leído tantas veces por aquí… pero si te quedas más tranquila vete a urgencias. :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Irene2010, ya no te queda nada… y si es por dolores… mírame a mi… y ha sido ++++++++ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
laia34, crisar, karma, rocha, peterpan… y las no nombradas, besitos para todas
10 de noviembre de 2018 a las 19:57 #1101460DaysiParticipanteCati…… me alegro un montón…. Y será un placer tenerte en el post de las preñis de Julio de 2010…
He llamado a urgencias y me ha dicho el médico que es amigo mío que mientras no manche rojo que no me preocupe…
Que este tranquilita en casa… que ya lo estaba haciendo…..
Así que mañana veremos…10 de noviembre de 2018 a las 21:20 #1101512DULCE37Participantecavin, tranquila…cuidate y todo va a estar bien ok????
cati: viste!!!SUBIO COMO LA ESPUMA ESA BETA!!!que alegria!!!!!ahora a cuidarse…
besos a todas!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.