Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 11:56 #107921621 de septiembre de 2018 a las 13:45 #1079298ruby22Miembro
Hola chicas!
Sofia wao!, la verdad que eres una campeona, me alegra mucho que fecundaran tantos, ojala se dividan bien y tengas para congelar!, cuantos te vas a poner?, Suerte preciosa! }{ }{ }{
Fibi, pos nunca he usado el procrin, no se como funciona, pero seguro que es normal, suerte con eso preciosa!
21 de septiembre de 2018 a las 17:28 #1079424clau1902ParticipanteHola a todas, mi transfe fue el 17 de septiembre, tengo beta para el 2 de octubre y he abierto un post en esperando beta para octubre, asique encantada de saludaros, y que nos acompañemos en las betas de octubre, esperando muchos positivos, besos para todas
22 de septiembre de 2018 a las 06:48 #1079626puccaMiembroHola chicas,
Hoy por fin empiezo con el banderilleo. Después de tres meses esperando (cambio de clínica, vacaciones, y tal y tal y tal…) la verdad es que ya tengo ganicas. 225 de gonal y ampolla de menopur. A ver si esta vez mejoramos porque la anterior no fue muy bien, la verdad. El sábado tengo eco, ya os voy contando (cagada, voy a ir cagada) Yo, como fibi, de momento prefiero no mirar más allá de esa eco.
Sofi, guapa, a ti ya te he dicho en otro post, está genial. Ya verás que va a ir todo muy bien.
Besos a todas.
22 de septiembre de 2018 a las 09:05 #1079694teencontraréMiembroAriana no sé cuantos me van a transferir, pero supongo que como mucho dos. Lo he dejado en manos del médico porque al ser la primera vez no sé como puede ir y ponerme tres puede ser un riesgo ¿qué piensas?
mr3 seremos compañeras de la betaespera, si mañana sale mi transferencia bien.
Crisar ya verás como esos folículos crecen mucho!!! Está tranquila y piensa sólo en el día a día, en las inyecciones que te tienes que poner, en las vitaminas y sólo en eso.
Luego cuando hable con la clínica os diré finalmente cuantos embriones han quedado de los 12, espero que los suficientes!!! Estoy nerviosilla…
Besos22 de septiembre de 2018 a las 12:26 #1079824grikesizParticipantesofia10, ya veras que con tantos, tienes muchas mas posibilidades, toda va a ir bien, desde aqui estamos contigo, ya nos contaras. A mr3, cada dia que pase es un logro, un besito de animo. Crisar, creo que es lo que tenemos que hacer, centrarnos en la 1ª eco y no dar nada por sentado, si va bien genial y si no, como no esperamos nada la caida es menos dolorosa (al menos asi me lo planteo yo).
Ariana, que cielo eres que tienes unas palabritas siempre para todas.
Todas tenemos que pensar que somos mujeres de bandera, que luchamos por un sueño que tenemos y tarde o temprano, de una forma o de otra lo vamos a conseguir. ¡¡A por ello, chicas!!22 de septiembre de 2018 a las 13:07 #1079855teencontraréMiembroYa me han llamado de la clínica y de los 12 parece que todos han evolucionado bien. Ayer congelaron 6, porque me han dicho que es mejor congelarlos cuantos antes, el primer día que dividan.
Los otros 6 hoy están dividos en cuatro células y en buen estado. Mañana si todo va bien, me pondrán dos y el resto los congelarán también. La verdad es que estoy contenta, pero a la veZ no quiero hacerme ninguna ilusión, porque luego la caída será peor.
Espero que todas estas cosas que os cuente os sirvan para conocer más todo el proceso. Bueno chicas, mañana a las 10 de la mañana es la transferencia, deseadme suerte.
BESOS.22 de septiembre de 2018 a las 13:32 #1079862ruby22MiembroHola guapas!!!!
Mr3 bienvenida preciosa!, seras nuestra primera preñis, que emoción !, como va esa betaespera?
Crisar, ya estas en camino que bueno!, suerte en esa eco del sabado, seguro que esos folis empiezan a crecer como campeones, ya verás que si guapa!
Sofia, tienes toda la razon, llevate de las recomendaciones de tu medico, ademas por ser la primera vez seguro serán solo dos, en mi caso que he tenido dos negativos si quisiera que me pusieran tres pero mi caso es diferente, pero bueno, vamos a tener suerte las dos ya veras!
fibi preciosa, asi es, somos unas luchadoras y creeme que vamos a vencer!Suerte mis niñas! :-* :-*
25 de septiembre de 2018 a las 13:10 #1081550teencontraréMiembroHola chicas, he estado escribiendo estos días en soy nueva en FIV. Os resumo un poco. Tuve la transferencia el día 23 de dos embriones con 8 celúlas y buena calidad. Me detectaron líquido y me previnieron del riesgo de hiperestimulación, ayer estuve bastante regular pero hoy ya estoy mejor, espero seguir así.
Tengo la beta el día 6 de Octubre si todo va bien.
Bueno espero que os animéis y sigamos manteniendo este post
ciaoooo :-* :-* :-*25 de septiembre de 2018 a las 13:32 #1081559grikesizParticipantesofia10, ya te estaba siguiendo desde el otro post, se que estabas un poquito chunguita, me alegro de que estes mejor, veras que todo sale bien, reposa y tomatelo con calma, esperamos esa beta contigo.
Yo que estoy con el procrin desde el dia 20 (protocolo largo) estoy esperando que me baje la regla, llevo un par de dias de retraso con la warry, pero creo que es normal.Besitos.25 de septiembre de 2018 a las 21:36 #1081757DiniParticipanteHola chicas, me uno a vosotras en la lucha, con un montón de ilusiones, y despues de haber sufrido un aborto de mi primera _FiV-ICSI; y en espera de hacerme la transfe ahora en octubre, no se muy bien como va, ya estoy con la meriestra y hace 12 días de la última regla, el jueves que viene tengo eco pero no se para cuando la transfe, en fin seguiré esperando a vuestro lado
26 de septiembre de 2018 a las 08:09 #1081789teencontraréMiembroHola chicas, hoy sábado me encuento mejor y mi tripa ha disminuido considerablemente, así que por ahora me estoy librando de la hiperestimulación.
Fibi tranquila con lo de que te baje la regla, que seguro que te viene. A mi se me retrasó un par de días y empecé con un día de retraso el tratamiento, pero nada más…
Licer espero de verdad que en el mes de Octubre podamos decir que hemos conseguido ser las preñis más guapas!!! jejeje…
besosss26 de septiembre de 2018 a las 10:21 #1081844thomaswosMiembroHola chicas, ya veo que hay algunas ya en el ajo, jeje aver si tenemos suerte , yo este mes espero empezar tambien a probar suerte. Os desea muchos animos y fuerzas a todas.
Besos.26 de septiembre de 2018 a las 10:55 #1081853puccaMiembroHola a todas,
pues ya hemos vuelto de nuestra primera eco. Nada, una cosa extraña, un ovario muy bien, con cinco folis grandecitos y el otro pasando de todo, con tres y chiquitines. Así que o cambia mucho la cosa el lunes o sospecho yo que voy a tener que tirar p’alante con los cinco buenos. Cruzaremos los dedos para que esos por lo menos sigan adelante.
Besos.
27 de septiembre de 2018 a las 17:16 #1082180myrianMiembroBueno, bueno… ¡me uno a la FIV de octubre porque ya llevo 8 dias de pinchazooos!. Lo malo es que me dijeron que los folis eran un poco pequeñines y no sé si el ciclo seguirá adelante (mañana me hacen una eco y me lo dicen).
Ya me cancelaron un ciclo en mayo y cancelar de nuevo me haría polvo, la verdad, ¡porque estoy empeñada en que este ciclo es el bueno!.
Mucha buena suerte para todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.