Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 07:32 #110158211 de noviembre de 2018 a las 08:27 #1101610DaysiParticipante
Niñas… pues ayer al final la cosa se complicó el manchado pasó a mayores… así que me fui a urgencias…. y me hicieron la eco… y vimos el corazoncito latir…. Aun no se oía pero ya se veía el embrión…. Fue muy emocionante y muy triste… Yo sólo pensaba que tenía que quedarse conmigo… La gine me ha dicho que está todo bien, pero que guarde reposo así que tres días mínimo de reposo en casa…. Y a ver si para el sangrado. Esta noche parece que ha ido a menos… y sólo hay ligeros manchados, pero llegué a tener un inicio de regla…
Bueno, esperemos que se quede todo en un susto…
11 de noviembre de 2018 a las 08:43 #1101625puccaMiembroCanvi, cariño, anímate, ya verás como al final no es nada
Besos
11 de noviembre de 2018 a las 08:52 #1101634ANASUSParticipanteHola a todas!!!
Canvi me alegro mucho que tu pequeñin este bien, ya le has visto latir el corazoncito asi que tranquila, haz mucho reposo y verás como los manchados desaparecerán. Un besote!!! TODO IRÁ BIEN!!
Cati que alegriiiiia!!! Que pedazo de beta, ya te lo deciamos todas!! Ahora a descansar y a disfrutar de tu embarazo!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Crisar vaya embarazo estás llevando entre nauseas y alergias! Espero que en los próximos días estes mejor! Aunque con esa preciosidad de bebes que llevas los síntomas son secundarios, verdad??.
Yo la verdad de síntomas tengo muy pocos, algo de sueño, pero por lo demás me encuentro muy bien! Espero que en la póxima eco ya pueda escuchar el corazoncito de mi bebe!Rocha ya te queda poco, que tengas muchisima suerte!! :trebol:
Irene sólo te quedan 2 días, mucha suerte!!
Un beso a todas!!!
11 de noviembre de 2018 a las 09:11 #1101646teencontraréMiembroHello!!!
Irene lo de los calambres a mi también me pasó, son como dolores de regla pero más fuertes, que van y vienen. Yo
pensaba que me iba a venir la regla, pero no era como me dolía todos los meses y resulta que me quedé embarazada. Espero que los síntomas sean iguales y que pronto te lleves la notica.Cati me alegro mucho de que lo hayas conseguido. bieennnnnn!!!!.
BESOSS
11 de noviembre de 2018 a las 09:37 #1101662lafuerzadelmarMiembroHola chicas,
jolin, canvi, vaya susto!! cuidate mucho y reposa. Ya has visto a tu embri y sabes que está ahí, así que ahora a cuidarlo y mimarlo mucho. Ya verás como todo sale bien. :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol:
irene, ten paciencia que tu sintomatología me recuerda la mia… con los dolores no queda otra que “ajo y agua”, porque a mi el paracetamol no me ayuda mucho.
crisar, espero que estés mejor de esas molestias, por esos peques pasamos lo que sea!!!
laia, sofia10, rocha, peter… y las no nombradas, besos para todas11 de noviembre de 2018 a las 13:24 #1101841yolemaMiembroJoé falta un par de dias, y ya me pierdo, que cotorras !!!
Canvi has visto su corazoncito y sabes que está bien, así que reposo y tranquilidad, se positiva para atraer lo bueno.
Cati que estas preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuñáaaaaaaa !!!! Como la espuma, esa Cati, esa Cati, eh, eh!!! Cuanto me alegro, ahora créetelo y disfruta del embarazo.
Ireneeeeeeeeee que poquito te falta, animo. Muchos treboles para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Crisar no veas el temporal que habia en tu pueblo!!! Pero como nosotras estabamos en plan turistas, todo el dia en la calle de paseo, de pintxos, de compras, he arrasado en el Kuku, me encanta !!!! Ibamos a ir a las huertas y el rio desbordado. Haciendonos fotos en la orilla del rio como catetas que no se como no nos llevó la riada. Ha sido un finde genial!!!
Yo el viernes tengo eco de control, a ver como va todo. Sé que voy a llegar a la transfer pero se me está haciendo tan laaaaaaaaaaaaaargo. Mi reino por más paciencia !!!
Un beso a todas chicas. A las nombradas y no nombradas, y para aquellas que nos leen pero no escriben (que son muchas) Animo a todas, esta batalla se gana!!!!
Por cierto en este foro ahora hay mas preñis que no preñis, habeis echado las cuentas ????
Lo dicho, un besazooooooooooooooooooooo enorme, futuras mamis.11 de noviembre de 2018 a las 19:47 #1102066loteraMiembroHola, hola
Pues si, parece que cada vez hay más preñis, la cosa se anima!!
Cati, felicidades por esa beta!! ahora a descansar y ser positiva.Canvi, cómo me identifico contigo! Yo estuve sangrando (y era más rojo que marrón) más de una semana y aún así la beta seguía subiendo, así que tranquila, mientras no sea regla, regla no hay que desanimarse. Aunque crea mucha angustia, yo te entiendo. También yo acabé en urgencias despues de sangrar 6 días y ahí sigo. La semana pasada mi dra. me dijo que debería haber hecho reposo pero el que me atendió en un urgencias y el otro gine que me sigue (mi dra. no estaba esa semana) no eran partidarios, así que fui a trabajar todo el tiempo y al final el sangrado paró igualmente.
Crisar, como andas? felicidades por esa eco! ahora que ya has visto los latidos ya puedes estar tranquila, y los síntomas te parecerán pan comido.
Irene suerte con esa beta el viernes!! Te envío unos trebolillos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Peterpan, tu sigue tan divertida y positiva, que eso es bueno, es como si acumularas reservas para el tratamiento, pinchazos, punción, transferencia, beta…para que nos vamos a engañar, es muy pesado, pero si lo afrontas con buen humor pues mucho mejor. Aay! que no me deja escribir más. Besos a todas tb. a las no nombradas!!
11 de noviembre de 2018 a las 20:49 #1102097chiki3110Participante¡¡¡Hola chicas!!!!. Lo primero, muuuuchisimas gracias a todas por desearme suerte en mi beta del viernes….sois unos soletes .
Crisar, preciosa, ¡¡¡vaya con tus alergias!!!, no te preocupes….seguro que cuando tu cuerpo se vaya adaptando a su nueva “situación” incluso la alergia te mejorará…..y las nauseas también, claro….ya sabemos que las primeras semanas pueden ser fastidiadillas…asi que piensa que ésto pasará y cuando veas la carita a tus bebés ni te acordarás de ello…..
Laila, Peter, Karma…gracias por los trebolitos…. :-*
Canvi, bonita, espero que todo se quede en un susto….ya verás como ha pasado ya lo malo y el embarazo va a ir “viento en popa”….
Sofia, ¡¡¡eso espero!!! que estos síntomas “raros” que tengo sean de embarazo….¡¡¡ojala!!!.
Muchos besitos a todas……¡¡¡espero colgar un positivazo el viernes!!!!!!
12 de noviembre de 2018 a las 11:14 #1102288puccaMiembroHola a todas,
Irenita, que estamos ya en puertaaaaaaassss!!!! Muchísima suerte mañana, preciosa, a ver si todos esos síntomas nos dan un positivo como una casa! Cuéntanos prontito, eh? que nos mata la curiosidad!!
Peterpan, me alegro de que lo pasaráis bien, con temporal y todo La verdad es que lo de los pintxos compensa el tiempo, si, aunque yo ahora no puedo comer ni la mitad, mirando siempre a ver si llevan salmón, anchoa, queso, verdura cruda, embutido y toooooodas las cosas que me han dicho que no coma. :'( Suerte mañana en esa eco, y ya puedes echarle paciencia, que no has hecho más que empezar!!
Canvi, guapa, ¿qué tal estás? ¿Has dejado de sangrar? Espero que al final no sea nada. Bueno, ahora ya te han hecho eco y por lo menos sabes que está todo bien. ¿Tu qué tal karma? ¿Síntomas? Para cuándo la próxima eco?
Laia, tu tranquila, seguro que en la próxima eco puedes escuchar a tu garbancito. Aaaaahhhh, es un momento tan emocionante… Eso por un lado, y por otro tan tranquilizador, que hasta que una no lo ve latir siempre te queda la cosita de cómo estará. Bueno, en realidad esa cosa yo creo que no se pasa en todo el embarazo, qué le vamos a hacer!!
Cati, qué tal la hiper? Estás mejor? Cuándo tienes la primera eco?
Nombradas o no, muchos besos a todas.
12 de noviembre de 2018 a las 16:19 #1102519lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Hoy estoy muuuuuuuuy fastidiada, así que sólo entro a saludar y a desearle la mejor de las suertes a Irene, ojalá nos anuncies tu ++++++++++ muy pronto… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Peterpan, un beso guapa, tu vete contándonos qué tal el control de mañana, a ver si pueden hacerte esa transfer cuanto antes, eso sí, con un buen colchoncito para tus embris.
Canvi, reposa guapa, todo sea por nuestros peques!!! Yo la verdad hoy no estoy pa´ nada…
Karma, ¿cómo estás?
crisar, hoy estoy fatal, la noche mal, levantándome cada hora, el día regular, con dolores que van y vienen… además he vomitado el acuarius, que no puedo con el… qué nauseas. Estoy súper-cansada, pero yo aguanto lo que sea, que esto tendrá que pasar algún día… Aún no me han dicho para cuando la eco, que hasta las 6 semanas no se veía… en fin, el miércoles voy a que me hagan una pero por el tema de la hiper, a ver qué pasa con el líquido y demás. Imagino que la del latido será para dentro de 2 semanas. Ya tengo ganas, por lo que decis, por tranquilidad.
Besos a todas, nombradas y no nombradas
12 de noviembre de 2018 a las 18:18 #1102582DaysiParticipanteCAti…. agradece tener síntomas, porque el día que no los tengas empezaras a rallarte…. Yo hay días que he estado fatal, pero super feliz…..
Crisar…. gracias por los ánimos… Oficialmente ya estoy casi bien… El lunes a trabajar…. no a tope, pero a incorporarme al curro…. Además tengo dos reuniones que si no me las van a hacer por videoconferencia, y paso… Prefiero ir más tarde y así quedarme a las reuniones….
Irene…. mucha suerte en tu beta de mañana…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a todas las demás…. gracias por el apoyo…
12 de noviembre de 2018 a las 18:58 #1102601ANASUSParticipanteHola a todas!!
Canvi me alegro que ya estés un poquito mejor. Ya verás que sólo habrá sido un pequeño susto. Y no trabajes demasiado!!
Irene toda la suerte del mundo para tu beta de mañana!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cati pues si que estás fastidiada, haz todo el reposo que puedas y ya verás que en unos dias mejoras. Un abrazo!
Peterpan, mucha suerte en tu control de mañana, ya nos contarás!!
Crisar, cómo andan tus peques!!!! están guerreros???
Un beso a todas!!!!
13 de noviembre de 2018 a las 09:09 #1102791puccaMiembroHola chicas,
Me voy a convertir en la envidiosa oficial del post. Como he visto que canvi tenía pérdidas he dicho, “qué puñeta, pues yo también” y aquí estoy, de reposo total en la camita. Ayer empecé a sangrar como una loca. En urgencias me han dicho que mis peques están bien, pero tengo un hematoma chiquitito que debe ser el que provoca el sangrado. Así que tranquilidad hasta el jueves que viene, que tengo eco y matrona en la SS y me harán otra eco, a ver qué tal va todo.
Deseadme suerte, chicas (y sobretodo que pare el sangrado)
¿Qué tal irene??
Besos a todas.
13 de noviembre de 2018 a las 09:18 #1102796DaysiParticipanteCrisar…. menudo susto!!!!!!!!!!!
Es horrororoso verte la sangre y penasr lo peor…..
Pero haciendo reposo se pasa…. Cuándo tienes que volver a ver si ha desparecido el hematoma…..Irene…. Cuándo te lo haces????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.