Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2018 a las 09:31 #110280613 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1103086lafuerzadelmarMiembro
Vaya crisar, cuidate mucho y reposa, para que desaparezca ese hematoma.
Canvi, tienes toda la razón, hay síntomas, pero podemos con ellos, bienvenidos sean que los he deseado laaaaaaaaaaaaaaargamente.
Laia, tu estas como una rosa ¿no?
Irene, peterpan, contadnos algo…
pooh, yo creo que es mejor olvidarse de los síntomas… he leído que hay chicas que tienen síntomas totalmente diferentes entre un ciclo y otro… no hay manera de saber. Yo la beta la hice a los 13 días post-transfer.buen fin de semana para todas y que la vuelta al trabajo sea leve, canvi
13 de noviembre de 2018 a las 20:34 #1103139chiki3110ParticipantePOSITIVAZO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.
¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
BETA 394 ( 12 días post transfer).
¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crisar cuidate mucho y ya verás como pasa pronto…..A todas las demás: Canvi, Laila Sofia, Peter, Karma….y no nombradas MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO
13 de noviembre de 2018 a las 21:11 #1103154yolemaMiembroIRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!
14 de noviembre de 2018 a las 09:28 #1103237DaysiParticipanteIRENE.
MUCHAS FELICIDADES
14 de noviembre de 2018 a las 09:37 #1103239puccaMiembroIrene, guapa, que los síntomas eran buenos!!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
Otra para el bote, este post es la bomba!!
Bueno chicas, yo sigo de reposo, pero muy bien, porque ayer solo sangraba al limpiarme y desde mediodía o así ya no sangro nada. Por si acaso yo no me muevo de la cama, pero parece que se va a quedar en un susto (Alabado sea Dios, buuufffff)
¿Quedan más betaesperantes? No, ¿no? Pues la siguiente es Peterpan.
QUÉ GANITAS DE MÁS POSITIVOS TENGO!!!
Besos a todas.
14 de noviembre de 2018 a las 12:55 #1103312ANASUSParticipanteMuchiiiiiiisimas felicidades Irene, ya estás oficialmente :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!
Crisar me alegro mucho que estés mejor, vaya susto!!!!! Haz todo el reposo que puedas y verás como el hematoma desaparece!!
Cati, sí la verdad es que yo me encuentro muy bien, pero a veces no tener síntomas tb hace que te comas el coco. Bueno el lunes tengo otra vez eco y espero que todo vaya bien!!!!
Hola Pooh, a los síntomas no les hagas mucho caso, hay chicas que tienen muchos y otras que no, y tanto en unos casos como en otros da positivo, asi que tranquila!!! Yo me hice la beta a 12 dias post transfer. Mucha suerte!!!
Un beso a todas las demás!!!!
14 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1103406lafuerzadelmarMiembroBueno, bueno… Irene… FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón de añadir otro +++++ a la colección. Ahora a cuidarse :-*
Crisar, cuidate y que desaparezca ese hematoma
A todas, todas, besos14 de noviembre de 2018 a las 20:29 #1103437DULCE37Participantea partir de hoy hago acto de presencia en este post!!!!!trae suerte!!!!
felicidades a todos esos positivos!!!! :happy: :happy:
yo estoy esperando warry y el martes veoa mi gine para arreglar como empiezo mi segundo tratamiento…chicas tengo unos nervios!!!!
les dejo besos!15 de noviembre de 2018 a las 11:15 #1103542puccaMiembroMira Rochaaaaa, que se arrima al post buenooooo, jajajaj…
Ya te lo he dicho en el otro post, bonita, esta es la buena, así que prepárate, que vas a pasar la Navidad con barriguilla!!!Suerte mañana con a eco, laia. Lo de no tener síntomas supongo que da para darle vueltas a la cabeza, si, pero mira, por lo menos te sientes bien, y si está todo estupendamente pues le das gracias al Señor, yo ahora mismo tengo unas nauseas que para qué vamos a hablar…
Peterpan, tu cuándo tenías tu eco de control?? Cuéntanos cositas de folis y tamaños y esas cosas, que nos gusta saber
Canvi, que tengas mañana un feliz regreso al curro. Yo supongo que hasta por lo menos el viernes nada, porque el jueves tengo la eco y ahí me dirán qué hay. Desde ayer a la noche vuelvo a manchar. Es muy poquito y es como marrón oscuro, por lo que me preocupa menos, pero hasta que no pare del todo no me voy a quedar tranquila.
Dónde te metes, Karma? Hace muchos días que no sabemos de tí ??? ???
A las preñis, cati e Irene, un beso enorme, también esperamos que nos contéis de síntomas y esas cosas.
Y si se me olvida alguna pues lo siento!! :-[
Besotes para todas.
15 de noviembre de 2018 a las 13:21 #1103570yolemaMiembroHabia pensado en abrir un post de noviembre o de diciembre pero yo no me voy de aqui, este post tiene muchos positivos!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
Yo fui el viernes a mi segunda eco y confirmado, voy lentaaaaaaaaaaaaaaaa. Endometrio trilaminar de 7 y el foli mas grande de 11, asi que vuelvo el miercoles 18 para otra eco. Me veo en mi cumple de reposo, pero si no lo celebro ese finde lo haré al siguiente o al siguiente, que más da!!! A lo mejor lo celebro sabiendo que estoy preñaita. Ayyyyyyyyyyyyyy ojalá !!!
No me da tiempo a personalizar, un beso a todas futuras mamis.Pooh, la progesterona es muy puñetera y te da todos los sintomas de embarazo. Hay preñis sin sintomas y no preñis con todos los sintomas del mundo. Así que mejor ni caso.
Besos y suerteeeeeeeeee !!!15 de noviembre de 2018 a las 14:02 #1103590chiki3110ParticipanteHola chicas!!!. Muchas gracias por vuestras felicitaciones….sois unos soletes
Yo sigo con mis síntomas….un día antes de la beta tuve dolores como de “primer día” de regla….luego se fueron pasando…
Ahora sigo con “pinchazos-calambres” del útero hacia las ingles, pero no es que sea “rarita” me han dicho que son por la distensión del útero (hay mujeres que lo notan mucho, otras menos y algunas nada….como todo). Estoy algo mareadilla, pero es que me han subido la progesterona a 800….¡¡¡qué gracia!!!
Pero, en general, puedo decir que estoy contentíssssimmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ah!, por cierto….y ¡¡¡con unas tetis….!!!!!!!!!! ¡¡¡que voy a reventar los sostenes!!!! .
Por cierto, ¿vosotras sabéis si 394 de beta el día 12 post transfer (por la mañana) puede ser indicativo de que mis dos campeones se han quedado conmigo? ¿o no tiene nada que ver?. Lo voy a preguntar también en el foro general por si me ayuda alguien…..¡¡¡es que hasta el día 23 no se nada!!! ¡¡¡qué largo….!!!!!.
Peter….tú eres el próximo positivo, asi que, quédate aquí con nosotras :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Crisar, me alegro que vayas mejor…lo dicho, ¡¡ha sido solo un susto!!!! ¡¡¡menos mal!!!, asi que ya, tranquilita.
A las demás un besote muy fuerte también….15 de noviembre de 2018 a las 19:19 #1103689DULCE37Participantejajaja crisar!!!si….hay que poner toda la carne al asador!!!!
peter, tranquila, lento pero los mejores!!!!!
irene, no puedo ayudarte con lo de la beta…..
besosa todas16 de noviembre de 2018 a las 11:25 #1103937puuMiembroHola chicas!!!!
He estado fuera el finde, alguien me podria decir si hay algun positivo????
besos guapis
16 de noviembre de 2018 a las 16:50 #1104155yolemaMiembroComo que yo soy la proxima? Si todavia no he tenido ni transfer!!! Tiene que haber mas betadesesperadas por aqui.
IBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me acuerdo de ti del foro de ia!!! Bienvenida.
Pues me voy a apuntar al foro de noviembre pero que yo de este foro no me voy ni de coña que estan todas preñis y eso se contagia.Un beso a todas futuras mamis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.