Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 18:14 #110421316 de noviembre de 2018 a las 22:38 #1104351DULCE37Participante
hola ibiza, me acuerdo de leerte en el foro de ias…..tuviste muy buena respuesta!!!ahora a esperar tranquila…que dificil…y a cuidarse…..
entonces sos la proxima????
yo mañana martes voy al gine y vere como empiezo…besos a todas17 de noviembre de 2018 a las 11:00 #1104554lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Pues nada, a pasearse por los dos foritos, y ojalá os contagiéis todas, toditas…
Ibiza, yo también te recuerdo de las IAs, has tenido una muy buena respuesta, ojalá tengas tu ansiado ++++
Peter, lenta pero segura, aunque tengas que estar el cumple de reposo… pues dalo por bueno si con eso tus embris se quedan contigo…Un beso a todas, no personalizo porque estoy un pelín fastidiadilla…
17 de noviembre de 2018 a las 12:09 #1104603ANASUSParticipanteHola chicas!!!!
catipr veo que estás fastidiadilla, descansa y cuidate mucho, un beso!!
Rocha espero que te vaya genial en la visita de hoy, ya nos contarás.
ibiza muchisima suerte en tu betaespera, espero que te unas a la preñis en breve!!
Peterpan para cuando tu transfer??? Cuentanos. Ya tienes el colchón preparado para tus peques???
Expojuma un abrazo!!
Irene , tal como te cuenta crisar el valor de la beta es muy relativo, yo con un valor similar al suyo sólo llevo uno.
Ahora sólo te queda esperar a la eco!!Crisar cómo andas??? Espero que se vayan suavizando tus síntomas.
Yo ayer tuve eco, pude ver a mi bebé, está enorme, ya mide 1,37 cm y por fin le hemos escuchado el corazoncito, es superemocionante!!! Me han dado el alta en repro. y ahora tengo visita el viernes con mi gine.Un beso a todas!!!!
18 de noviembre de 2018 a las 15:53 #1105209yolemaMiembroPues por aqui sigo.. en el foro de la suerte!!! Ibiza, Cati, Rocha…. amigas de ia, que casualidad todas por aki no??? jajajjaja. Bueno espero que coincidamos pronto en el post de las preñis.
Yo he tenido eco hoy,y estoy a puntito de caramelo. Ummmmm !!! O sea, que ovulo entre hoy y mañana. Foli de 20 y endo de 9. Así que el viernes me ven, si he ovulado me transfieren los conges el miercoles y si no he ovulado (que seria super raro pero no me fio ni un pelo) pues me pinchan para ovular y me transfieren el jueves o viernes proximo. Mi cumple es el 2 asi que no estaré de reposo YUPI !!! Por cierto nada de kikis a ver si me voy a preñar milagrosamente, más los conges y tengo embarazo multitudinario…. nunca se sabe!
Ya le he sacado el billete de avion a mi mami y viene el lunes para mimarrrrrrrrrrrrrrrrrrrme mucho. Y hacerme comiditas buenas y ricas, y mis licuados multivitaminas y caprichos, chuches y … me voy a aprovechar a muerte !!! jjijijijijijij
Estoy mu contenta, ahora solo queda que se descongelen bien. Luego a esperar…. como siempre.
Un beso a todas futuras mamis, menos mal que tenemos el foro para desahogarnos.18 de noviembre de 2018 a las 18:12 #1105290puccaMiembroHola chicas,
Bueno, veo que hay ambientillo, je, je. Ibiza, hija, eso es una respuesta, y lo demás es tontería!! Tienes cantidad de embris estupendos, de esta te tienes que quedar, hombre!! Mira, me quedé yo, y solo tenía dos
Si, si, peterpan, tu aprovecha para que te mimen. A mi también me están mimando estos días, y la verdad es que se agradece, porque hay afortunadas sin síntomas pero servidora tiene un cuerpo… Ya veo que cati anda igual: mal de muchas consuelo de tontas, pero consuelo al fin y al cabo. Pero por nuestros chiquitines lo aguantamos todo, eh??
Laia, todo va genial, qué bien. Cada eco es como un pasito más hacia la meta. Ya nos queda menos para la semana 12. Que no quiere decir que luego no puedan pasar cosas, pero para entonces habremos pasado lo peor.
Qué tal tus pinchazos, irene? Mejor? Espero que si. Y rocha, que me ha contado un pajarito que empiezas a pincharte hoy!! Mucha suerte y a por ello!! Tu cuándo empiezas, expo??
Bueno chicas, yo mañana tengo eco. Todavía mancho un poquito, aunque es marrón y muy poca cantidad, así que no me preocupa excesivamente. Qué ganas de ver mañana a mis txikis!! La eco es ya en la SS, a ver cuánta información me dan y si me dejan verlos, que ya sabéis cómo es esto, en la clínica privada te dan hasta la foto, pero en la SS… Depende con quién te toque.
Besos a todas.
19 de noviembre de 2018 a las 01:52 #1105510DULCE37Participanteque movidito esta estooo!!!
si crisar..hoy empece a pincharme..todo ok!!!un poco hinchada pero es normal…el sabado control de folis..ya les contare…
peter, ya estas ahi!!!!mucha suerte!!!
irene: seguis con los pinchazos??
a las demas cuidn a esos peques…19 de noviembre de 2018 a las 13:04 #1105729lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!
Pues nada, estoy mejor de las náuseas, lo que ocurre es que el caribán puede provocar estreñimiento y eso es lo que me pasa ahora… da igual la fruta que coma, los kiwis en ayunas… he tenido que recurrir a los sobres. En fin, todo sea por la causa!!! Benditos síntomas!!! De la hiper estoy mejor, los ovarios están más pequeñitos y tengo menos líquido, a ver si poco a poco desaparece del todo… Y ayer vi el saquito, de momento y hasta la semana que viene no se verá el latido. Pues nada, a cuidar de la lentejita.
besos para todas
19 de noviembre de 2018 a las 16:50 #1105951yolemaMiembroUy lo que daria yo por tener ese tipo de sarna!!!
Ya veo que todas estais bien por aqui!!! Por aqui me pasaré todos los dias hasta la beta por si algo se me pega de tanta preñi. jijijiji !!!
Un beso a todas futuras mamis algunas ya gorditas. jijijiji19 de noviembre de 2018 a las 19:02 #1106035puccaMiembroHola a todas,
¿Qué tal van esos “bombos”? Y los pinchazos y demás preparaciones? Y esas betaesperas? Ánimo a las que estáis en camino, que ya sabéis que de aquí no se va nadie sin barriga,
Nosotros hemos visto hoy a nuestras lentejitas. Está todo estupendamente, ya no se ve el hematoma, pero como todavía sangro un poquito me ha dado una semana más de baja. Así que a relajarme. Cuanto sufrimiento… Entre la baja y que todavía me quedan este año 16 días laborables de vacaciones (me los había guardado primero por si necesitaba más de un tratamiento, y después por si me daban un disgusto y me apetecía descansar) me parece que servidora este mes de diciembre va a currar poquito poquito.
Besos chicas.
19 de noviembre de 2018 a las 21:07 #1106135puuMiembroAins crisar no sabia que estabas manchando un poquito.
Pues tu ahi quietecita a hacer todo el reposo que puedas.
Besitos
20 de noviembre de 2018 a las 10:54 #1106352yolemaMiembroQue bien Crisar, el hematoma se esfumó!!! Aprovecha aprovecha y que curren los demas.
Yo ya tengo confirmada la transfer el miercoles 25, con analisis de sangre previo para mirar la progesterona. Me han mandado ya la proge y el urbason. Ayyyyyyyyyy necesito que se descongelen bien!!!!Chicas una super duda que se me ha olvidado preguntarle al gine: si mis conges tienen 6 dias la beta me la hago 6 dias antes ? Si contamos 14 dias desde la transfer me puedo hacer la beta el dia 8 post transfer ???
A ver si alguna lo sabe. Porfi.
Un beso a todas preñaitas y futuras preñaitas.20 de noviembre de 2018 a las 11:41 #1106387lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!!
Peteeeeeeeeeer, que ya estás en la parrilla de salida!!!!!! Me alegro mucho, y sí, ya verás como descongelan bien y como se van a quedar contigo. Tu mantén ese buen humor y háblales, ya verás como te hacen caso. Además, con lo que te van a cuidar y mimar… como para no querer quedarse ahí… No tengo ni idea de tu pregunta, a ver si alguien está más enterado que yo… Y ya sabes, a visitarnos todos los días para contagiarte del virus de la preñez.
ibiza, a ver si nos das una alegría… :trebol: :trebol: :trebol:
Crisar, pues aprovecha la baja y cuidate, que bien merece la pena. Me alegro de que el hematoma haya desaparecido, a mimar ese par de lentejitas.
rocha, suerte en el intento. No te alejes de aquí que te queremos contagiar.A todas las demás, un besazo y buen fin de semana.
20 de noviembre de 2018 a las 17:18 #1106563chiki3110ParticipanteHola chicas!!!.
Ya he leído por ahí que todas vais bien….algunas ya “en capilla” como suele decirte…y las preñis, sin problemas.Yo estoy un poquito asustada. No se me quitan los dolores de “regla”….parece que me va a bajar en cualquier momento, aunque no he manchado nada. He llamado a la clínica y me han comentado que puede ser por la progesterona (estoy poniéndome 800), pero para que me quede más tranquila me han adelantado la eco para mañana sábado. No se si se verá algo o no…pero prefiero quedarme tranquila.
Por lo demás voy bien….con las tetis como dos “melones” , y alguna nausea y mareillo de vez en cuando…pero nada grave….si no fuera por esos dolorcillos que tanto me asustan…., pero bueno, mañana ya saldré de dudas.
Mucha suerte a todas…y un besazo…
20 de noviembre de 2018 a las 17:41 #1106570puccaMiembroHola chicas,
Ya he vuelto de mi paseito diario de media horita (me lo recomendó la matrona, me da tiempo de ir a la esquina de la calle y volver, je, je) Parece tontería, pero se oxigena la cabeza un rato. Y como estoy solita en casa, porque esta semana mi txurri anda de cursillos y llega un poquito tarde, pues aprovecho para escribiros.
Peter, de lo que preguntas ni idea. Pero ya veo que empieza a poderte la ansiedad y quieres hacer trampuelas ¡y todavía no has llegado a la transfer!! Tu pregúntale al gine, pero di que sí, cuanto antes salgas de dudas mejor. Mucha suerte el miércoles.
Irene, lo del dolor de regla no creo que sea nada. Yo todavía estos días me noto a ratos algún calambre como de regla. Supongo que con toda la actividad que hay ahí abajo lo normal es que algo moleste, no? Pero bueno, si te adelantan la eco mejor, así ya ves cómo está todo y te quedas más tranquila.
¿Qué tal estás cati? ¿Mejor? ¿Cuándo tienes la próxima eco? Ve contandonos, que yo quiero saber, que soy muy curiosona
Y a las que estáis en el tajo, ibiza, peter, rocha, expo (un poquito más tarde, pero da igual) mucho ánimo. Si de mi depende, yo os contagio el bombo pero ya!!
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.