Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 20:48 #110664320 de noviembre de 2018 a las 22:58 #1106723yolemaMiembro
Pues este post funciona porque desde que estoy en él no me para de crecer la barriga…………..pero de gorda!!!! jejeejj
Irene no te preocupes, mi cuñi estuve con dolores de regla los 6 primeros meses de embarazo. Y es que cada una somos un mundo pero no te creas que es tan extraño tu dolor. Lo importante es que no sangres. De todas formas un paracetamol si que te puedes tomar para el dolor, sufrir gratis???tampoco hay necesidad.
Rocha los ultimos serán los primeros !!! A engordar esos folis y que sean muchos. Suerte amiga !!!
Crisar que no quiero hacer trampas, Siempre he respetado la fecha qeu me dice el gine, por eso necesito (por mi impaciencia) que la beta sea cuanto antes. Media hora hasta la esquina??? Las he visto más rapidas!!! jeejjeje Debes tener muy buenos escaparates… No viviras en la calle Estafeta no? Ahi está mi kukuxumusu. Ay que bonito es mi casco de kuku!!! Soy la envidia de los motoristas de mi pueblo.
Cati ten por seguro que a mis embris no les va a faltar conversacion con lo que yo rajo!!! Y con lo que raja mi madre! Joé no les va a faltar de ná.
Deseando estoy que sea la transfer ya, me pienso pegar los tres dias de reposo viendo la serie “perdidos”: Estoy enganchada!!!
Bueno chicas preñis un beso a todas, y a las futuras preñis muuuuuuuuucha paciencia!!! Buen finde !21 de noviembre de 2018 a las 20:04 #1106975loteraMiembroHo la wapas!!
Ya veo que estáis todas bien. He estado unos días desaparecida pero ahí sigo. En el curro no me puedo conectar y por las noches estoy KO, así que solo me queda el finde…
Primero de todo muchas FELICIDADES a Irene. Otro positivazo!!! Si es que este post tiene algo…
Crisar como vas? Sigues de reposo? Vaya susto, pero ya veras como tus peques tiran para delante.Yo me hice la 2º eco el miercoles y ahí sigue nuestra lentejita latiendo a toda pastilla. Ya mide 1,74 cm. y nos han dado el alta de repro. El día 2 tengo visita con mi gine. Sigo estando muy bien ahora que ya no tengo perdidas, casi no tengo sintomas aparte de tetis como botijos y mucho cansancio.
Bueno, mucha suerte a las que siguen pinchandose, todo llegara!!! os envio unos :trebol: :trebol: :trebol:
21 de noviembre de 2018 a las 21:44 #1107016chiki3110Participante¡¡¡Hola chicas!!!. Estoy mucho más tranquila. Me han hecho hoy la eco y se han visto DOS VESÍCULAS….con lo cual, con toda probabilidad SON DOS (aunque yo no me quedaré tranquila del todo hasta que oiga sus dos corazoncitos latir….) ¡¡¡que le vamos a hacer….soy así de “pesimista”!!!! .
Lo del dolor de ovarios que me tenía super asustada porque no era muy normal…me han dicho que tengo dos pedazos de quistes en los ovarios….¡¡¡que para qué las prisas!!!…pero vamos, también dicen que esté tranquila que se irán disolviendo poquito a poquito y ya en el tercer mes de embarazo habrán desaparecido.
En fin…que me alegro que todas estéis bien y….aunque pasemos nuestros sustillos….desde luego no nos podemos quejar.
Besotes.
22 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1107133lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Irene, enhorabuena por partida doble, a cuidarse mucho y a ver si poco a poco van desapareciendo esos quistes. ¿A ti te dejan dormir los dolores? Es que yo llevaba dos noches más o menos, pero esta… otra vez fatal, lo mío ye el líquido de la hiper, que no se acaba de reabsorber.Claro que intento no quejarme mucho, si no estuviera preñi habría venido la regla y con ella habría desaparecido todo… así que aguantando y feliz de estar :pregnancy-t-shirts-category:
Karma, cuanto tiempo!!! Que guay que hayas visto a tu lentejita latir, yo tengo unas ganas… Descansa y cuidate mucho.
Peter, pues pa´lante, y que no deje de crecer esa barriguilla en mucho tiempo…
crisar, me cambiaron la eco del martes para el miércoles por la tarde, a ver si puedo ver el latido… lo estoy deseando… de la hiper, creí que estaba mejor, había dejado el gelocatil, pero esta noche de nuevo volvieron los dolores, así que poco a poco, contenta.
besos a todas
22 de noviembre de 2018 a las 11:52 #1090093puuMiembroIrene felicidades por tus dos pequeñines!!!! tranquila y veras que todo va a ir muy bien.
Besos a todas
23 de noviembre de 2018 a las 10:10 #1107386puccaMiembroHola chicas,
No escribo mucho porque ayer y hoy estoy peor que nunca. Hoy incluso he vomitado, que era una cosa que todavía no había ocurrido. Y encima no sé qué pasa con mis digestiones, pero se me pone un dolor de estómago como si me dieran puñetazos… No sé si son gases o qué, pero me tienen fina.
Irene, muchísimas felicidades. Sé la ilusión que hace que sean dos, por experiencia. Espero que vaya todo estupendamente.
Espero que las preñis sigáis todas bien y las que están en la brecha pues ánimo, que ya está cerca.
Besos chicas
23 de noviembre de 2018 a las 10:53 #1107435yolemaMiembroIrene, por partida doble!!! Yo tambien quiero mellis !!!! Muchas felicidades!!! Ay que alegria mas grande. Ya te olvidas de mas tratamientos, ya tienes la parejita. Y los quistes que se vayan solitos….
Crisar cuidate. Lo improtante es lo que tienes dentro. Es que entre las hormonas, los nervios, la medicacion y el embarazo… se forma una bomba !!! Tu tranquilita, descansa y si tienes tan mal es estomago diselo al medico, que te mande algo. Que pa eso están.Yo mañana tengo el analisis de progesterona y pasado la trasnfer si Dios quiere. Tengo un sueñoooooooooooo que me muero, será por la proges y los corticoides.
Esta tarde llega mi mami y estoy muuuuuuuuu contenta. Ya os cuento.Un beso a todas super preñis.
23 de noviembre de 2018 a las 12:12 #1107508lafuerzadelmarMiembroun besito crisar, si es que hay días… pero espero que pronto te encuentres mejor y coincido con peter en que deberías pedirle algo al médico.
ay peter!!! si ya no te queda nada… queremos traspasarte el virus, así que por aquí queremos verte todos los días… y a ti también ibiza, y a todas las demás. Disfruta de tu mami y a mimar e incubar esos embris para que vengan tus ansiados mellis.
besitos a todas, nombradas y no nombradas.
23 de noviembre de 2018 a las 14:29 #1107568ANASUSParticipantecatipr ya verás como el miercoles oyes el corazoncito de tu bebe, es superemocionante!!! Espero que te recuperes pronto de la hiper.
Peterpan ya no te queda nada, seguro que con el cariño tuyo y el de tu mami los embris se quedan contigo los 9 meses!!!!
Crisar, cuidate mucho, el médico no te receto unas pastillas para las náuseas?? Yo no tengo pero mi hermana en sus dos embarazos tuvo y se las tomó, van muy bien, ya se que da un poco de apuro tomas pastillas con el embarazo pero si las recetan es pq son super seguras. Además tu tienes síntomas dobles!! Un besazo!
Irene muchisimas felicidades!!!!! DOS BEBES!!! Disfrútalo!
Karma veo que sigues bien, ya te han dado el alta! Ahora a disfrutar del embarazo!!!
Yo sigo bien, con muy pocos síntomas, el viernes tuve visita con mi gine y todo sigue perfecto, ahora no tengo visita hasta el 15 de diciembre, se me va a hacer eterno!!!
Un beso a todas , nombradas y no nombradas!!!
23 de noviembre de 2018 a las 14:40 #1107576DaysiParticipanteayyyyyy Irene…. enhorabuena por esos 2 chiquitines…..
24 de noviembre de 2018 a las 08:05 #1107881chiki3110Participante¡¡¡Hola chicas!!!.
Veo que por aquí va todo genial.
Peter, ya verás como tus chiquitines se quedan contigo…¡¡¡ya has visto la buena racha que llevamos!!!, asi que tú la siguiente preñi. Mucha suerte, guapa.
Cati, ya verás como el miércoles oyes el latido….¡¡¡qué emocionante!!!. La verdad es que se tienen muchas ganas de escucharlo. A mi me han dado cita para el miércoles día 2 que estaré de 6+2 y a ver si ya lo escuchamos también.
Ayer estuve en la consulta de mi médico y me ha dicho que tengo hiperestimulación….mis ovarios parecen dos “pelotas de baloncesto”…¡¡¡si ya decía yo que esos dolores no eran muy normales!!!!!. Asi que, vida muyyy tranquila y esas cosas….Se ven los dos saquitos, uno de 11 mm. y otro de 9 mm.
Un besito , guapas.
24 de noviembre de 2018 a las 10:35 #1108004lafuerzadelmarMiembroay Irene!!! por lo que contabas ya me parecia a mi… me identifico con tus dolores, no sabes la noche que he pasado… tuve un par de días bien y de nuevo los dolores que no me dejan dormir. Esta noche me levante a tomar un gelocatil y al momento lo vomité, lo pasé fatal… a ver si esto va remitiendo poco a poco…
laia, crisar, canvi, karma… besitos y a cuidarse.
peter, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
24 de noviembre de 2018 a las 15:22 #1108174chiki3110ParticipanteHola Cati!!!, pues si….yo también estaba algo “mosca”. No me considero una persona quejica, al revés…me han dado muchos cólicos nefríticos y aguanto bastante bien el dolor….asi que cuando digo que me duele…..es que algo va mal….
Yo tampoco descanso bien por las noches….a veces me voy a girar y parece que se va a “romper” algo por dentro del dolor tan intenso….pero ¡¡¡que le vamos a hacer!!!, al menos nuestros peques no corren peligro.
Un besito y cuidaros mucho todas…
24 de noviembre de 2018 a las 16:49 #1108189teencontraréMiembroHola chicas!!!
Hace mucho que no me meto y me he llevado una alegría al ver que hay muchas preñis y además de dos bebés como yo!!!! qué bien!!!!
Este viernes voy a la eco de las 12 semanas y la verdad que estoy ansiosa por verlos y ver que están bien. Mi embarazo está resultando de lo mejor, ni he vomitado, ni tenido problemas, a parte de alguna mala digestión. Por ahora he engorado dos kilitos y ya se me nota la tripilla.
Chicas, me alegro mucho por todas y las que estéis en tratamiento os mando todo mi cariño.
BESOS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.