Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 12:11 #110836925 de noviembre de 2018 a las 16:03 #1108517yolemaMiembro
Hola chicas!!! Hoy he tenido mi transfer, no ha ido tan bien como esperaba pero podría haber ido peor. Lo que está claro que en este viaje, si me quedo, no será de mellizos. Snif !!!!
Ha sobrevivido 1 solo, el de calidad regular bueno. La verdad es que es un campeon, un superviviente, como lo ha llamado el gine. Le han rajado un poquito la bolsita para que el embrion salga bien y se implante con mas facilidad. Posibilidades? pocas pero esperanzas, muchas.
Así que el 6 de diciembre tengo la beta. Deseadme suerte !!!Chicas, cuidaos mucho, hiperestimuladas y super embarazadas, cuidaos y dsifrutad de vuestro sueño cumplido.
Un beso a todas futuras mamis.25 de noviembre de 2018 a las 16:44 #1108552teencontraréMiembroHola Peterpan, ahora toca descansar mucho y pensar que tu peque se va a quedar con su mami. Sé muy positiva y verás como todo sale bien el próximo 6 de Diciembre.
Mucha suerte!!!!25 de noviembre de 2018 a las 16:56 #1108561chiki3110ParticipantePeter: MUCHIIIISIMA SUERTE !!!!!.
Ya verás como eres la próxima preñi. Te mando toda la energía positiva del mundo.
25 de noviembre de 2018 a las 21:16 #1108776lafuerzadelmarMiembroBueno, peter, tu tranquila que ese embri va a ser un peleón y verás como se agarra ahí con todas sus fuerzas… esperemos que el 6 seas +++++ y te pegues un puente y unas navidades bien rellenita… :trebol: :trebol: :trebol:
ibiza, ni se te ocurra apostar al negativo!!! estate tranquila, te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
crisar, reposa cielo, y ojalá se vayan los manchados.
jolin, irene, describes exactamente el dolor… yo ahora tengo a veces sólo molestias, a veces dolores más fuertes… y también tenía complejo de quejica, pero de eso nada, monada, duele de la host… con perdón.Yo he dormido regulín, de mañana desayuné a las 6 y luego me sobé hasta las 8:30… uf, qué bien!! Sigo con náuseas y molestias, pero creo que hoy me importan menos… porque he visto y oido el latido de mi embrioncito… me eché a llorar como una tonta… mi marido dice que él, ver no veía mucho, pero que lo de escuchar el latido le impresionó… ya sabéis como son los hombres… ya tengo la primera foto!!!
besitos a todas
26 de noviembre de 2018 a las 16:03 #1108876puccaMiembroHolaaaaa,
Yo tampoco he podido entrar hasta ahora.
Ibiza, muchísimas felicidades!!!! Otra más para el saco!!! Chicas, esto es un no parar
Besos a todas.
26 de noviembre de 2018 a las 18:54 #1108989ANASUSParticipanteIbiza, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!
catipr, ya has oido su corazoncito , la verdad es que es un momento inolvidable!!!!
Crisar cuidate mucho, descansa todo lo que puedas que tus dos campeones te lo agradecerán, un beso!!!!
peterpaaaaan!! Tienes que estar superpositiva, no ves que es el post de los positivos!!!! Asi que el tuyo va ha ser el próximo!!!!!!!!!
Un beso enorme a todas!!!
26 de noviembre de 2018 a las 19:27 #1109009lafuerzadelmarMiembroibiza… te voy a matar!!! la que apostaba al negativo… Enhorabuena cuka, me alegro un montón, disfrútalo!!!
peter, eres la siguiente eh? Tu deja que te contagiemos…
De mi os cuento que esta noche dormí desde la 1 a las 4 seguido… que bien!!! Empiezo a notar lo del sueño, porque por el día me duermo por las esquinas. Los dolores están ahí, convivo con ellos, y de náuseas hoy parece que mejor. He ido a la tensión y la tengo en el límite, eso es un problema para el embarazo. Ya no se qué hacer… cuido la comida, y más tranquilidad que tengo ahora… imposible. Al final, lo del embarazo de riesgo que dice la médica de cabecera, me da que es porque no quiere llevarme el embarazo, yo ya lo sospechaba, y hoy me lo dijo, porque es por FIV. Luego fui a la matrona, me hizo la cartilla y me pesó. Ahora tengo que esperar que me llamen para consulta ginecológica de la SS. Eso es todo por el momento.besitos a todas, nombradas y no nombradas
26 de noviembre de 2018 a las 20:47 #1109039chiki3110ParticipanteIbiza, ¡¡¡muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me alegro un montón…..¡¡¡vaya buena racha que llevamos!!!!, ya sabes Peter, tú la próxima.
Cati, Crisar y a las demás…seguid cuidandoos que ya nos queda menos para verles la carita a nuestros peques…..
Un besazo a todas, guapas.
26 de noviembre de 2018 a las 20:52 #1109047DaysiParticipanteIBIZA…… ENHORABUENA…………………………………
Otra más para el saco…. Este mes ha sido un escándalo….. Pues nada, te esperamos en el post de preñis cuando te lo acabes de creer como nos pasa a todas…….
27 de noviembre de 2018 a las 16:28 #1109410puccaMiembroPues la doctora dirá lo que quiera, pero a mi si me parece bastante alta… Fíjate, la mía a 12 días post-transfer con embris de dos días era de 244, y estaban los dos!! Hombre, hay que ser prudente, porque las betas son muy relativas, hay chicas a las que les sube mucho y al final solo tienen uno, pero bueno, en principio es una beta estupenda.
Ahora a esperar al día 9. Yo no me crei que estaba embarazada hasta que vi la eco, era una sensación super extraña… Pero ahí estaban. Espero que vaya todo muy bien.
Peter, qué pena, se quedó solo uno. Pero bueno, no necesitamos más, ¿no? ¿Qué tal llevas la espera? ¿Muchos nervios? Oye, el 6 es domingo, ¿te van a hacer la beta entonces??
Bueno, chicas, que veo que estáis todas estupendamente (a pesar de los dolores, y los síntomas y esas cositas que nos desarreglan ) Todos los txikis van para adelante!!! Qué alegría…
Besos a todas.
27 de noviembre de 2018 a las 23:21 #1109515yolemaMiembroHola chicas!!! Pues ya he hecho 3 dias de reposo absoluto, del sofá al baño y a la cama… Mañana ya me daré una vueltecita a la esquina, y ya el lunes a currar.
La espera por ahora muy bien, estoy enganchada a la serie perdidos, y me he chupado dos temporadas en dos dias. Y con mi mami mimándome……. me estoy hinchando a comer coquinas y almejitas, que me encantan y encima tienen mucho hierro. Si estoy preñi seguro que será niña jajajjjaj
SIntomas??? pues dolor de ovarios pero sé que es por la proges y dolor de cabeza que seguro que es porque llevo tres dias tumbada y sin que me de el aire. Y lo peor, muy mal humor, tengo una mala leche…………….. Si yo no me he hormonado!!!! Será mi caracter!!!
A lo tonto a lo tonto, ya han pasado tres dias. Ya me queda menos……………………. yupi !!!
Buen finde a todas futuras mamis, hay alguien en este foro que no esté preñi ????????29 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1109858puccaMiembroMucho ánimo peter, que ya queda menos, y guárdate algún capítulo de perdidos para más adelante, que esto es muy largo y a ese ritmo te quedas enseguida sin material!!! El mal humor será de no salir de casa, chica, que yo últimamente de eso sé mucho, y se me está poniendo una cara de no salir…
Besos a todas.
29 de noviembre de 2018 a las 10:45 #1109860DaysiParticipanteSí, sí…. yo también tengo esa cara… mañana tengo gine a ver si me dice que ya puedo moverme un poco más…. porque ya no puedo más…. Y de hecho ya no he vuelto a sangrar desde hace 2 semanas…
Peter… si no te apetece hacer reposo no lo hagas…. yo en mis 2 tratamiento anteriores lo hice y en este me fui a trabajar a continuación y seguí con mi vida normal y fue positivo… No está demostrado que el reposo favorezca la implantación del embrión ni lo contrario tampoco, tienes que hacer lo que te apetezca y te pida el cuerpo…
Crisar…. que ya nos queda menos para abandonar el reposo…
29 de noviembre de 2018 a las 20:58 #1110036chiki3110Participante¡¡¡Hola chicas!!!.
Ya veo que vamos bieennn….
Ibiza, ¡¡¡vaya beta!!!, enhorabuena….esa beta al menos significa que están agarraditos como lapas a su mami (je, je…)
Peter, eso del mal humor…..¡¡¡como me suenaaaaa!!!!!!!. Yo había tomado progesterona en tres ocasiones anteriores (dos con el método “diver” y una con la inseminación) y a mi no me había producido nunca ese “genio” (por ser prudente) más que cuando me he quedado preñi….asi que ¡¡¡aplícate el cuento!!!! ¡¡¡que me parece a mi que eres el próximo positivo!!!!!!!!. Mucha suerte, guapa.
Un besote a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.