Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 10:09 #11101832 de diciembre de 2018 a las 23:55 #1111719yolemaMiembro
Hola hola hola !!!
Que sigo por aqui, que no me da la gana irme, que quiero contagiarme de los preñis !!!!
Sigo con dolores de regla, los tengo desde que me meto la progesterona pero ahora son mas chungos, con pinchazos en los ovarios. Tengo que llegar al viernes sin la regla porque siempre, siempre, me viene a los 14 dias de la ovulacion. Si llego al domingo sin regla sería una buena señal. Ojaláaaaaaaaaaaa !!!!
Hoy fue mi cumple, adivinais cual ha sido mi deseo al soplar las velas???? Siiiiii es lo que estais pensando, pero no os lo puedo decir porque si no, no se cumple. jejejejej3 de diciembre de 2018 a las 12:31 #1111896lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Peter, ojalá tengas el mejor regalo de todos… un besazo y aguanta hasta el día 6, te mandaría alitas y trebolinos, pero como no sé que pasa qué no se ven… pues que sepas que pienso en ti y que te deseo toda la buena suerte del mundo. un besito
3 de diciembre de 2018 a las 19:51 #1112115yolemaMiembrootro empujoncito!!!!
Que ya no me queda ná. Gracias por estar ahi chicas, acompañándome.
Un beso a todas3 de diciembre de 2018 a las 23:17 #1112191DULCE37Participantepeterpan!compañera!!!!!te deseo toda la suerte del mundo espero tu positivazo!!!!sueerteeeeeee!!!!
4 de diciembre de 2018 a las 09:52 #1112253chiki3110Participante¡¡¡Ya hemos escuchado los latidos de nuestros dos pequeños!!!!!. Es emocionante……¡¡¡qué pequeñitos y cómo late su corazón!!!!.
¿Qué tal estáis, chicas?.
Yo bien…bueno, con las nauseas y los dolorcillos por la hiper….Me comentó el gine que tengo un pequeño hematoma, pero muy pequeñito…asi que baja laboral y en casita tranquila.
Peter, ya queda menos. Un beso guapa.
Para todas las demás un besote muy fuerte también…..
4 de diciembre de 2018 a las 10:47 #1112285yolemaMiembroAyyy Irene lo que daria yo por tener esa nauseas !!! Pues como en casita no se está en ninguna parte así que aprovecha y descansa. Un beso pa tus dos lentejitas!!!
Chicas por ahora no me ha venido la regla, espero seguir así. Uffff !!! Miedo me da ir al baño…
Ya os mantendré informadas. La suerte ya está echadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyy4 de diciembre de 2018 a las 16:00 #1112425lafuerzadelmarMiembroánimo peter, ya lo tienes chupao!!! muchos trebolinos y alitas, y que te contagies…
irene, que emocionante… me alegro guapa, y reposa para que se vaya el hematoma
besitos a todas4 de diciembre de 2018 a las 17:57 #1112506puccaMiembroHola chicas,
Hoy no traigo buenas noticias. El miércoles en la eco nos dijeron que uno de nuestros chiquitines se había parado. A las nueve semanas. Ha sido un palo, pero lo peor no es eso, lo peor es que si mi cuerpo no lo reabsorbe y lo expulsa puede arrastrar al que está bien. Así que imaginaros qué panorama. Se supone que el sangrado viene de aquí (aunque empezó antes de que se parara) y también unos dolores de regla que tenía los últimos días (y que sigo teniendo) y que me dijo la gine que igual son contracciones.
El jueves que viene me vuelven a mirar, pero no vamos a descansar hasta entonces. Esperemos que todo salga bien y por lo menos este txiki tire adelante.
Peter, cariño, muchíiiiiisima suerte. Irene, cuídate mucho ese hematoma.
Besos.
4 de diciembre de 2018 a las 21:22 #1112584ANASUSParticipanteCrisar, siento mucho lo de tu peque!!! No tengo palabras!!! . Tienes que ser fuerte para que tu otro peque siga contigo, que estoy segura que asi serà! te envío toda mi energia positiva para que todo vaya bien el jueves!!!! Un besazo enorme!!!!
Peter muuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!! Tu positivo es el próximo!!!!
Irene , que emoción!!! me alegro muchisimo!
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!
4 de diciembre de 2018 a las 22:27 #1112605yolemaMiembroVaya Crisar, lo siento. Todavia te queda el otro pequeñin, y seguirá contigo porque te ha ocurrido muy pronto. Mejor ahora que más adelante. Estoy segura de que seguirá contigo, ya verás. Muuuucha suerte para el jueves.
Se acaba el dia y no me ha venido la regla, ojalá sigua asi. Ojalá ocurra el milagro y esta vez tambien me toque a mi. Os mantendre informadas.
Besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!6 de diciembre de 2018 a las 09:10 #1112893yolemaMiembroPues a las 8 de la mañana de hoy nos hemos hecho un pipitest y ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Estamos que no nos lo creemos, despues del bioquimico anterior hasta que no me den la beta yo no me hago ilusiones. Estoy contenta, es un gran paso pero soy prudentita que esto nunca se sabe.
Ahora mismo tiro para la clinica a hacerme la analitica, espero tener una peazo beta para quedarme tranquila.
Os mantendré informadas. En cuanto tenga la confirmacion lo celebramos. YUuuuuuuuJU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!6 de diciembre de 2018 a las 12:21 #1112942yolemaMiembroMierda puente! Hasta el miercoles 9 no me dicen nada de la beta. Uffff toca esperar …………. ayyyyyyyyyy
6 de diciembre de 2018 a las 13:02 #1112953lafuerzadelmarMiembropeteeeeeeeeeeeeeer, ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mierda que no funcionan los emoticonos, yo quería ponerte un mensaje más animado… bueno, tu tranquilita hasta el miércoles que verás como todo sale bien y tienes un “peaso” beta
crisar. lo siento un montón, pero se positiva y piensa que todo va a salir bien, tu embrioncito se va a quedar contigo, ya verás, alitas y trebolinos para ti, y cuídate mucho. un besazo enorme.
besitos a todas
6 de diciembre de 2018 a las 18:54 #1113017ruby.ta4MiembroPeterpan, te he leido muchas veces en estos meses, en el foro de IAs y luego aquí en FIV, y ahora, casualmente he leido tu positivo y me alegro un montón. ENHORABUENA, cielo! Disfruta mucho, cuidate mucho y que te cuiden! Ya verás como todo va bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.