Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2018 a las 19:14 #11130227 de diciembre de 2018 a las 19:10 #1113344yolemaMiembro
Sigo preñi, chicas. Hoy el clearblue me ha dicho que estoy embarazada de 2-3 semanas. El miercoles os confirmo mi peazo positivo y ya podemos cerrar este post que tanta suerte me ha dado.
Josica, en FIV tienes muchas mas posibilidades de quedarte preñi que con la ia, asi que por que te pasen directamente a FIV no te preocupes. Funciona así: te viene la regla, empiezas a hormonarte, te hacen la puncion (sacarte los ovulos) y a los pocos dias la transferencia (te meten los embriones).
Yo no creo que te hormonen sin saber todavia si te van a meter mano o no. Es una locura porque hormonar, nos hormonamos mogollon.
El nº de embriones lo eliges tu, la ley española te permite meterte maximo tres. En mi clinica solo me dejan meterme dos. Si te metes dos tienes mas posibilidades de quedarte preñi que si te meten uno. Por eso nosotras aprovechamos la transfer y ya nos metemos dos. Así que en FIV siempre sabes cuantos te meten y a lo que te enfrentas.
Yo solo me metí uno, porque solo me sobrevivió uno a la congelacion-descongelacion. Pero lo loqico es que aprovechen el viaje para meterte dos.
Pero Josica, de no poder quedarte embarazada a tener dos, para mi sería una bendicion. Muuuucha suerte, ya ves que al final se consigue.
Un beso chicas7 de diciembre de 2018 a las 20:34 #1113372lafuerzadelmarMiembroy essssssssssssssa peter… muchos besos guapa, me alegro un montonazo de que tengas 9 meses de bombo por delante, en los que no podrás “chumar”… jajaja, que mala soy… si se que no te importa… que ya te encargaste tu de llevar las juergas por adelantado… felicidades de nuevo maja
7 de diciembre de 2018 a las 22:52 #1113406DikijAvvakumParticipanteMuchas gracias peterpan, me alegro muchopor tu positivo. Es que mi duda es esa. ya que dicen que aki en murcia hay unalista de espera de año y medio y medijo la doctora, que encuanto tenga las pruebas de mi marido coja cia para poner en lista y empezar con la estimulación y claro dudo yomucho que metire un año y medio estimulandome. Asi que estoy como loca. No se que van a hacer. Anda que como tenga que esperar tanto y yo economicamente nopuedo ir por lo privado, al final de tan joven que he empezado voy a terminar metida en los 30.
Un besazo a todas
8 de diciembre de 2018 a las 10:26 #1113454niyiriavatarMiembroEnhorabuena a las que estáis embarazadas….que bieeeeeeeeen.
Perterpan, ¿hasta el miércoles?…me imagino tu ansiedad, pero esta peña es que….¿no podría haber alguien de guardia allí?….qué fuerte¡¡
Josica, entiendo tu desconcierto, la verdad es que hasta que el tratamiento no está encima no te explican nada. Yo me estoy enterando, o bien por amigas que “desgraciadamente” también tuvieron que pasar por todo esto, o bien por el foro, porque por lo demás….
…Aprovecho la desorientación de “Josica” (Josica perdona), más bien me uno a su incertidumbre sobre cunado te estimulan y eso, y os pregunto…¿se puede jugar un poco con los días? es decir, pongo por hipotético caso, que va y me llaman para ABRIL (supongamos que mis cálculos no fallan), resulta que mi hermana se casa en ABRIL…¿cabe la opción de que los médicos tengan en cuenta que hay un determinado día en que no puedo estar disponible (ni punción, ni transfer ni nada)? POrque si cuento reglas desde hoy…el periodo de ovulación coincide con la boda, y….ando dándole vueltas a eso.
Y otra duda…¿se puede hacer vida normal?, es decir…¿me puedo ir a la boda sin problemas?8 de diciembre de 2018 a las 12:46 #1113504lafuerzadelmarMiembropeter, ánimo que mañana ya tendrás el resultado de tu beta… alitas y trebolinos para ti.
josica, en cuanto tengan todos los resultados te darán cita, si dices que para dentro de año y medio pues eso, y será entonces cuando comience el proceso de estimulación, estarás súper-controlada y todo eso.
nala, pues a ver como resultan los cálculos… lo único que se me ocurre es que esperes un poquito más para ver como se van definiendo las cosas. Si la boda coincide con el período de estimulación pues tendrás que estar pendiente de la hora a la que te pinches y eso. Te puedes llevar la medicación en una nevera y apañártelas. Si te coincide con la punción quizá no puedas retrasarlo… Tienes que esperar, es muy pronto para tanto cálculo, y los médicos te irán orientando, es que todo depende de cual sea tu respuesta… no se si te estoy liando más… yo creo que debes esperar un poco, y consultarlo cuando comiences el ciclo, a lo mejor te compensa dejarlo para empezar el mes siguiente, no sabes si te van a proponer protocolo largo o corto… son muchas incógnitas. Después de la transfer tienes que cuidarte, con sentido común. Yo he tenido reposo relativo porque tengo hiperestimulación, pero a lo mejor no es tu caso. Perdóname si te lío más…8 de diciembre de 2018 a las 14:40 #1113533puuMiembroHola chicas!!!!
Pero donde se habia metido el foro que me daba siempre error y no podia ni entrar???
Hoy de casualidad he puesto la infertilidad en google y ha a parecido con otro color, menos mal, ya creia que no iba a volver a saber nada de vosotras y me daba algo.
He visto asi rapido que ibiza y peter estais preñis!!!!! enhorabuena a las 2, muchisimas felicidades y cuidaron mucho, mucho.
Crisar tambien he leido que has perdido a uno de tus pequeñines, lo siento mucho ahora a cuidar de tu otro peque que te necesita mucho.
No se si han habido más preñis, si es asi felicidades.
Y a donde os vais que he leido que cerrais el post, yo sigo aqui sin estar preñi asi que decirme donde os vais.
En cuanto a mi, el 16 voy al fine a ver que me diga, aunque con las vacaciones seguro que me manda pastis y andando, y hasta despues de navida nada de nada. Siempre me tocan las vacaciones, jooooo. Bueno ya os contare lo que me dicen, pero vamos fijo que pastis y esperar.
Besos a todas
8 de diciembre de 2018 a las 15:11 #1113544niyiriavatarMiembroCatipr.75, no no me lias, para nada, entiendo lo que me dices. Muchas gracias por tus palabras.Esta claro que aún es pronto para decir nada y hacer cálculos, pero…con tanta espera…es dificil no hacerlo. POr lo que entiendo, se puede dejar para el mes siguiente?…¿eso lo admiten?
8 de diciembre de 2018 a las 17:54 #1113570lafuerzadelmarMiembrouf!! menos mal, porque a veces me explico fatal… yo creo que depende de si vas a la SS o privado. Por lo privado si puedes elegir, en la SS a lo mejor no se enrollan… o a lo mejor si… espera un par de meses a ver si todo está bien, las reglas en sus fechas… si ya llevas por adelantado los cálculos, tienes la ventaja de que al preguntarle al médico ya has barajado todas las posibilidades. Yo creo que lo peor sería que coincidieran punción o transferencia con la boda. Ya nos contarás…
8 de diciembre de 2018 a las 19:17 #1113596DikijAvvakumParticipantecatipr, gracias por tu mensaje. yo realmente no se ni por dondeva la lista. Todo eso es que me lo ha dicho lo del año y medio una prima de mi marido, que segun dice que ella esta genial y su novio todo perfecto, pero que le van a hacer la in vitro y tiene 27 años, y todo prola ss. Y sincolas porque la vva a meter un medico que conoce. Como puede ser eso??
A mi lo unico q me dijo mi doctora de fertilidad fue, palabras textuales: “en cuanto vaya a hacerse la prueba tu marido, pregunta cuanto tiempo tardan en enviar los resultados y pide cita otra vez conmigo y ya te ponemos en lista para empezar con el tratamiento, asi que coge muchas fuerzas que ahora empieza lo fuerte”. Imaginate mi carita, y el puente que llevo desde que el dia 1 de diciembre me dijo eso, sin mas explicaciones. Y no me aclaro por ningun lado.Un beso
9 de diciembre de 2018 a las 11:20 #1113784lafuerzadelmarMiembroPues que suerte tiene la prima de tu marido… Y si, lo de ellos puede ser infertilidad de origen desconocido.
Tu espera a que la médica evalúe los resultados y ella será la que mejor te pueda orientar de todo. Suerte.Peter… cuéntanos… que me estoy mordiendo las uñas…
besitos
9 de diciembre de 2018 a las 13:24 #1113833niyiriavatarMiembroJosica:
Entiendo tu desazón. Yo llevo todo el puente con una ansiedad que me muero, llorando por los rincones. Mi dilema, si me espero a la SS me coincide con la boda de mi hermana (manda huevos ¡¡ ), si lo hago con la privada, el tiempo entre tratamientos no es bastante y pierdo la opción d empezar en Abril, con lo que…estoy que me subo por las parades. POrque como ya sabes el tto por la privada vale un pastizal.
Yo si de algo me arrepiento, es de haber esperado tanto. Es decir, cuando me lo dijeron nos quedamos tan knockeados que…y luego cuando quisimos retomarlo, me tuvieron que operar a mi…total que…el tiempo va pasando como dices tú. No osbtante, cariño, ojalá pillase yo los 27 ¡¡, (yo tengo 34) aunque entiendo esa ansiedad y esas desesperación muy bien. Yo, si las cosas me hubiesen ido bien, ya tendría 3 por lo menos…Hay que joderse¡¡¡ como es la vida….en fin.
…No puedo decirte mucho más, sólo darte mi apoyo, a ti y a todos los del foro, a mi me ayuda, el saber que hay alguien al otro lado en una situación parecida a la mia. Y bueno…aunque mal de muchos…al menos, lo podemos compartir.
Un beso, y aquí estamos.
9 de diciembre de 2018 a las 16:05 #1113913DikijAvvakumParticipanteNala:
Muchas gracias por tu apoyo, y al resto tambien os doy las gracias. HOy he llegado a casa de mis padres y me he derrumbado, no he podido contener mas las lagrimas. He llamado a Imfer en Murcia y me han dicho que el tratamiento cuesta unos 4000€ y si hay que hacer alguna prueba eso va aparte. Que ya con lo que cuesta podrian incluir todo tipo de pruebas. El llamar ha sido por la prueba que le tienen que hacer a mi marido y cual ha sido mi sorpresa, que en la arrixaca me dijeron que tardarian unos 20 dias en llamarme de alguna clinica para la analitica pero que con las fechas posiblemente se fuera a enero, y para mas información he llamado a las dos clinicas que me dijeron y me han dicho que la lista no es por ellos, que ellos tienen huecos para meter gente, es la arrixaca que no mandan las personas. Que desde el dia 1 de diciembre que me anotaron que no le haya llegado el listado es por ellos.
Asi que imaginaros esta mañana mi rabia.Un beso a todas.
9 de diciembre de 2018 a las 22:17 #1114102yolemaMiembroCONFIRMADO POSITIVO!!! Beta de 366. Ya me quedo más tranquila. Aunque ahora me toca preocuparme hasta la 1º eco que es el 21 de diciembre. Ayyyy que sinvivir !!!
Quiero deciros a todas que al final se consigue y cuando menos te lo esperas. En agosto me meten dos frescos de muy buena calidad y ná de ná. Y ahora sólo uno, congelado, de calidad regular… y positivo!!! Milagros de la ciencia y caprichos de la naturaleza.
Un beso a todas futuras mamis
9 de diciembre de 2018 a las 22:33 #1114110lafuerzadelmarMiembrorequetefelicidades, peter, el 21 lotería adelantada… besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.