Felicidades Peter, em alegro mucho ver que algunas mujeres al final consiguen el bebe deseado, ahora vamos a ver si el resto tambien, sino nos pasa nada durante la espera eterna de las listas de la ss.
Cantidad de días sin entrar (no tenía muchas ganas) y me encuentro el notición…
MUCHÍSIIMAS FELICIDADES, PETER!!
Este post es la leche, chicas, qué cantidad de positivos.
Yo deciros que hoy estoy un poquito más animada. Nos han hecho una eco y parece que mi chiquitín se está reabsorviendo. Le va a costar, porque al final se paró a las diez semanas, pero bueno, parece que va bien. El otro está estupendo. A ver si sigue así.
Lo ves crisar? estate muuuuuuuuuy tranquila que todo va a salir bien, porque desde aquí estamos todas apoyándote, mandándote alitas y trebolinos, porque para eso somos ciber-compañeras. Cuida mucho a ese campeón que llevas contigo y muchos besitos
Muuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa beta esta perfecta, asi que el día 21 vas a ver a tu chiquitín, me alegro un montón!!!!
Crisar que bien que tu peque este perfecto! anímate que ya verás que el otro se reabsorverá del todo sin problemas y que tu campeón seguirá contigo hasta los 9 meses. La verdad es que se te ha echado de menos estos días, pero entiendo que no tuvieras muchas ganas de entrar. Un beso enorme!!!!
HOla chicas, si que es verdad que este post es la leche la cantidad de positivos que hay, espero que todas las que estamos esperando tambien agun dia digamos que tenemos un positivo.
¡¡¡Hola chicas!!! ¡¡¡cuanto tiempo sin entrar!!!!. Lo primero, ¡¡¡enhorabuena a los positivos!!!!!!
Jo! Crisar, cuanto lo siento que uno de tus chiquitines se haya parado….pero bueno, ya verás como el otro es todo un campeón.
Pues yo estoy en reposo, chicas…he tenido hematoma desde las cinco semanas y el sábado empecé a sangrar. Los chiquitines estaban bien, pero el hematoma se ha extendido. ¡¡¡A ver si hay suerte!!! porque sobre todo uno de los peques corría peligro.
Pues ya sabes Irene, a cuidarse y hacer muuuuucho reposo, a ver si ese hematoma desaparece. Espero que los peques sigan bien, hechos unos campeones!!! un besito guapa, y cuidate!!!