Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2018 a las 17:34 #108218727 de septiembre de 2018 a las 21:52 #1082256DiniParticipante
Carmenbb, venga tengamos esperanza, en mi fiv anterior me los vieron chiquitos en un principio y me ampliaron las dosis y al final conseguimos 5 así que venga mucho ánimo y que esta sea la tuya.
sofia que tal llevas lo de la hiperestimulación? venga que te quedan pocos días para la beta, esperamos tus noticias con ansia.
Yo voy a eco el jueves ya os diré que tal va pero no tengo ni idea de cuando podra ser la transfe. Esperemos que descongelen bien mis pequeñines.28 de septiembre de 2018 a las 14:26 #1082581clau1902ParticipanteHola chicas como llevais la espera, yo la semana pasada mejor, ahora peor estoy supernerviosa y no estoy nada preparada para ninguna de las 2 opciones, tengo un canguele, necesito una respuesta ya para hacerme a la idea, ahh que horror, perdonadme que no personalice pero estoy pelin tensa, besos para todas
28 de septiembre de 2018 a las 18:57 #1082767grikesizParticipanteBueno, bueno, esto se anima, betaesperantes…. sueeerte a todas, todo va a salir bien, ya lo vereis. Y para las que estamos con las banderillas… cuidadin no vayamos a deshincharnos con tanto aujerito. Ayer casi pincho a mi marido en el dedo, y es que como no se atreve a pincharme, el me agarra la chicha y yo pincho, pero les tetes no me dejan ver muy bien donde pincho y casi le meto a él el procrin, que pensandolo bien, no taba mal que se pinchasen ellos de vez en cuando ¿Verdad?
Besitoos y animooo28 de septiembre de 2018 a las 19:17 #1082776ruby22MiembroHola chicas!
Como estan todas?
A las betaesperantes, ya esta mas cerca ese positivo animo!
A las que estan horminandose mucha suerte con esos folis!Yo les cuento que mañana será mi primera banderilla, yuuuuuuuuuupi, otra vez subida en el barco, y esta vez para triunfar!
Suerte para todas chicas!
29 de septiembre de 2018 a las 10:27 #1083053chiki3110ParticipanteHola chicas!!! , soy nueva y me uno a las FIV de octubre. Me han hecho una sola IA y han decidido que vayamos de cabeza a FIV, yo casi lo prefiero, porque, según he visto por el foro de IA la tasa de éxito es bajísima….asi que ¡¡¡a por todas!!!.
Llevo pinchándome Gonal-F 6 días. Ayer tuve mi primera eco de control, solo se ven 6 folis y otros más pequeñitos. Por lo que me dio a entender el médico, solamente vamos a por esos 6 pero yo creo que son pocos ¿no?, por aquí, por el foro leo que algunas de vosotras habéis conseguido muchos más. No sé….espero que sean unos “campeones” porque…justitos los veo…..
En fin, veremos a ver qué ocurre en las siguientes ecos. La punción está prevista para el martes-miércoles de la semana que viene, asi que con un poco de suerte seré “betaesperante de octubre”.
Muchas suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Esperemos tener muuchos positivos y en Navidades estemos :pregnancy-t-shirts-category: todas.
Besossssssss }{ }{ }{ }{29 de septiembre de 2018 a las 14:53 #1083170clau1902ParticipanteHola chicas, no pudo ser, me he hecho un pipitest y ha dado negativo, ya se que no es definitivo, pero la verdad es que yo no me noto el pecho muy hinchado ni nada parecido, necesitaba una respuesta, estaba muy nerviosa, y estar algo preparada para la beta, para no quedarme con cara de poquer y encima el resultado por teléfono en la ofi.
¿sabeis cuanto hay que esperar?, bueno cuando me baje la warry claro.
Estoy mas tranquila la verdad, que tensión pasamos, por lo menos esta situación es mas conocida, aunque sea por habitual, no?
29 de septiembre de 2018 a las 19:36 #1083326LAUCHAMiembroMr3, chica, lo siento, pero por lo menos se ha ido de tu cabeza esa desazón por no saber :-[
Yo estaré igual o peor que tú cuando me toqueAbrazotes para todas las demás y muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de septiembre de 2018 a las 14:55 #1083731clau1902ParticipanteGracias Glori, hoy estoy mas tranquila y animada, ya nos queda menos, besos
30 de septiembre de 2018 a las 15:02 #1083737ruby22MiembroHola chicas!
Mar siento el pipitest negativo, pero dime algo, te ha llegado la regla? ??? cuando tienes la beta?, suerte de todas maneras!
Chicas ya he comenzado con las banderillas yuuuuuuuuupi!!!! estamos en marcha!
30 de septiembre de 2018 a las 17:57 #1083833LAUCHAMiembroChicas, contadme vuestra experiencia:
Estoy con Procrin (1ª fase de banderillas ) y tengo muchas sensaciones de nauseas en el estómago, dolor de cabeza, debilitamiento y algún otros síntoma, estoy un poco chof xq los dolores vienen y van a lo largo del día pero hay ratos es que son muy intensos.
No estoy tomando nada.¿Os paso algo parecido a vosotras?
Es que no se si resistiré así hasta el 147/10Gracias por contestar!!! :-*
30 de septiembre de 2018 a las 19:26 #1083885grikesizParticipanteGlori, soy fibi, estoy con el procrin desde el día 20, al principio lo pase fatal, la regla tenia que bajarme alrededor del dìa 24, y se me retraso hasta el día 28, con lo cual estaba superincomoda, hinchada y con dolores de regla, cada vez mas fuertes, ganas de vomitar y dolor de cabeza, por fin me bajo, y hoy no me duele nada, es mas, estoy como si no me pinchara. Animo.
30 de septiembre de 2018 a las 19:45 #1083898LAUCHAMiembroGlori, soy fibi, estoy con el procrin desde el día 20, al principio lo pase fatal, la regla tenia que bajarme alrededor del dìa 24, y se me retraso hasta el día 28, con lo cual estaba superincomoda, hinchada y con dolores de regla, cada vez mas fuertes, ganas de vomitar y dolor de cabeza, por fin me bajo, y hoy no me duele nada, es mas, estoy como si no me pinchara. Animo.
Gracias fibi!!
Mi problema es que me pincho desde el 7/09, no me bajò la regla, no me hizo efecto el tratamiento y tengo que repetirlo.
Vamos quevoy a duplicar la dosis de Procrin.
Gracias guapa, ojalá se me vayan los dolores pronto1 de octubre de 2018 a las 08:37 #1084087puuMiembroHola a todas!!!
Yo empece a pincharme el 24 de septiembre, ayer 30 fui a control y me dijeron que estaban pequeños me subieron la medicación, me pongo gonal, y mañana viernes tengo que ir otra vez, espero que vaya bien la cosa.
Es mi primera FIV, bueno me van a hacer una ICSI, en principio eso es lo que me dijeron. Anteriormente me hicieron 4 IA fallidas.
Ariana apuntame en tu lista magica, a ver si nos da suerte
Os deseo a todas muchisima suerte.
Mil besos
1 de octubre de 2018 a las 12:07 #1084200chiki3110ParticipanteHola chicas!!! Ayer me hicieron la 2ª eco de control. Hay 7 folis buenos….le dije al médico que me parecían pocos pero me comentó que lo importante es que sean buenos….Tienen mucho miedo en esta clínica al tema de la hiperestimulación….¡¡¡ya veremos a ver qué ocurre!!!!. Os iré contando.
Besotes :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.