Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2018 a las 13:25 #10842501 de octubre de 2018 a las 14:42 #1084286puuMiembro
Ariana muchisima suerte a ti tambien para mañana, espero que mañana vengamos las 2 con buenas noticias, y que nos digan que tenemos unos folis muy bonitos y grandotes.
Besos a todas
1 de octubre de 2018 a las 15:49 #1084329puccaMiembroHola a todas,
fibi, como me he reido contigo y tus aventuras con las banderillas, je, je. Yo también tengo alguna aventurilla, es que al final es mucho pinchazo, oye
Ya veo que no andamos ninguna muy boyante de folis, ¿eh? Pues mira, por ejemplo irene, voy a animarte un poco. Yo empecé con ocho folis, tres de ellos muy chiquitines. En la segunda eco se habían quedado en cuatro, tres decentes y uno dudoso. Y encima me empezaron a hablar de baja reserva, ovodonación y vainas de estas. Imagínate el disgusto. Así que hoy cuando hemos ido y nos ha dicho la gine que se veían cinco con posibilidades nos ha parecido maravilloso. ¡Y solo son cinco! A nosotros, con ese número (y yo ya sé que no voy a tener ciclos mejores) no nos queda más que confiar en que sean buenos. A mi con que lleguen dos en condiciones me vale.
Glori, siento no poder ayudarte con el pocrin, no me lo he pinchado nunca.
Mr3, ¿cuando tienes la beta? A veces los pipitest dan falsos negativos, y no todas tenemos por qué tener síntomas de embarazo, cada una es un mundo. A ver si podemos cambiar eso.
Mucha suerte para ariana y expo mañana.
Besos a todas.
1 de octubre de 2018 a las 16:05 #1084345MusMiembroAriana mucha suerte mañana estoy pendiente de ti amiga y para expo tambien
y para todas las demas mucha suerte chicas en vuestro tto quiero ver muchos positivos este mes y por la cantidad de folis no os preocupeis chicas lo importante es la calidad si sirve para algo les cuento yo tengo solo un ovario y tuve 9 folis fenomenal trabajo como un campeon pero el dia del transfer tenia solo 5 uno que ya estaba perdido 2 de calidad A cada uno de 4 celulas los que me pusieron y otros 2 que no llegaron para congelar y me quede preñi de solo 1 asi que lo que realmente importa es la calidad no la cantidad
de corazon suerte y mucha energia positiva1 de octubre de 2018 a las 16:45 #1084365myrianMiembro¡Hola!. Hoy me han hecho la punción y estoy bastante cansada. Hasta mañana no me dicen cuántos óvulos valen pero en principio me han sacado 14. ¡Y eso que en los primeros controles no crecían y parecía que habría que cancelar el ciclo!. Parece que al final han progresado… claro que todavía no sé cuántos son óvulos maduros, a lo mejor me quedo en 6-7 (y me conformaría).
Si por fin hay embriones (tenemos una tasa de fecundación de ovulos muy mala) me transferirán el sábado 3 de octubre.
Estoy contenta porque es un resultado mejor del que esperaba, la verdad.
Respecto al reposo postransfer… ¿es necesario estar todo el día tumbada, o puedo moverme por casa?. Me parece una pasada tener que estar 4 dias sin moverse, lo cual es inviable en mi caso, algo me tengo que levantar por narices. Pero en principio cuando las mujeres se quedan embarazadas están haciendo su vida de cada día, ¿no?. Un poco de reposo lo entiendo, como cogerse la baja un par de días, pero ¿cuatro días en la cama?. Lo veo excesivo. ¿Qué os han dicho a vosotras?.
Ah, me han dicho en la clínica que beba 3l de agua al día, mitad agua y mitad acuarius.
¡Buena suerte para todas!!!
1 de octubre de 2018 a las 16:58 #1084373clau1902ParticipanteHola chicas, nada que este no era mi mes, pero por lo menos lo he intentado aunque muerta de miedo, esta noche durmiendo fatal de nuevo vino la warry, y yo que normalmente mancho muy poco, parecia que tuviera 15 años, me da que pensar lo mucho que han trabajado los ovarios.
Cuano me baja la warry fisicamente me siento mejor menos hinchada y yo nunca suelo tener dolores, y mi querida no me ha defraudado.
El lunes me dan el resultado de la beta, vamos que para unas prisas y cuando me pregunta que cuando ha sido mi última regla le digo que hoy y me dice bueno ya sabes que va a ser negativa con una cara de cotillona, y yo pues si pero el medico me ha dicho que me la haga y la tía preguntandome pero lo buscabas, y yo la miraba y pensaba anda que no tengo ganas de contarte mi vida, en fin anécdotas.bs para todas
1 de octubre de 2018 a las 18:37 #1084417grikesizParticipantemr3, lo siento mucho, no te desanimes y sigue intentandolo,un besito muy fuerte.
Ariana y crisar ¿como vais con las banderillas? No pincheis a nadie, no hagais como yo, que hasta que no pinche a mi maridin no pienso parar, al fin y al cabo para ellos es mucho mas divertido el tratamiento, se me acaba de ocurrir que voy a proponer a mi gine que le haga la fiv a el. :badgrin:
Glori, yo me estoy pinchando 0,2 del procrin, no te preocupes y veras que cuando te baje la warry, te alivia.
Animo a todas las guapisimas, simpatiquisimas, listisimas y lanzadisimas FIV de octubre.1 de octubre de 2018 a las 19:56 #1084480LAUCHAMiembroGracias, Fivi, Ariana!!
¿Sabeis? En la clínica me han dicho que me haga una prueba de embarazo, ja,ja, ya quisiera yo, pero no creo que vaya por ahí.
Ya os contaría claro
:trebol: :trebol: :trebol:
1 de octubre de 2018 a las 21:02 #1084528puuMiembromr3 lo siento mucho corazón, tu no decaigas y piensa en el siguiente ciclo, que verás que todo sale bien.
Carmenbb ya mismo tienes puestos a tus pequeñines, que ilu, en cuanto al reposo no puedo ayudarte mucho porque esta va a ser mi primera FIV. Mucha suerte guapa
Mil besos
2 de octubre de 2018 a las 14:41 #1084842puuMiembroHola a todas!!!!!
Bueno y ahora os cuento como va la cosa.
Endometrio 10
Ovario derecho: 1 de 13, 1 de 12, y 3 de 10
Ovario izquierdo: 1 de 15, 1 de 13, y 3 de 10Me han bajado la dosis de synarel a una al dia, y me tengo que seguir poniendome 300 de gonal y además 1 ampolla de menopur, hoy el sabado y el domingo también, y el lunes cita otra vez para control y que no me tome el synarel.
Bueno pues parece que han crecido un poco mas, y supongo que con menopur creceran mas porque esto es para que se pongan gorditos. Ya estoy mas contenta y animada.
Besos a todas
2 de octubre de 2018 a las 16:34 #1084906DiniParticipanteHola de nuevo, ya se la fecha de la transfe, es el proximo martes, 6 de octubre, y el resultado de la eco, bueno comentario de mi gine “esta fenomenal” así que solo me queda prepararme para pasar los cuatro días en la cama, y así te contesto CARMEN, yo en mi anterior y primera FIV-ICSI, es lo que hice, reposo, y si que lo conseguí me quedé embarazada, aunque se acabara parando a los dos meses y medio, ¿como para no hacer lo mismo, sólo faltaba que no lo hiciera y no me quedara, para estar pensando si no sale que ha podido ser por eso, por lo que volvere a pasar esos cuatro días tumbadita y el resto de los días con tranquilidad hasta la beta, esperando el mejor de los resultados.
Espojuma lo tuyo pinta bien, venga que ya te queda poquito, y aunque se hace eterno al final llega el momento.
Glori, que te voy a contar de sénsaciones, bufffffffff teneis que asimilar que nuestro cuerpo está teniendo una revolución hormonal, eso es lo que dice mi gine, y a mi me ha pasado hasta con la píldora, mareos, nauseas, y hasta diarreas, así que sabemos que nuestro cuerpo tiene que cambiar para preparar en condiciones, nuestro útero, osea el colchoncito para nuestros futuros bebés, para que se encuentren cómodos y como en7 casa, yo creo que hay que verlo así ¿no te parece?
Ariana que tal tus 7 folis? esos llegaron a sacarme a mi de los que solo salieron 5 de los que me pusieron 2 y que me quedé aunque se parara a los dos meses y medio, ahora vamos en busca de los tres que nos quedan pasando frio, el martes voy a darles todo mi calorcito, venga que esta bgenial, vamos a conseguirlo todas.2 de octubre de 2018 a las 17:42 #1084940ruby22MiembroHola!
Expojuma Muuuuuuuuuuuy bien van esos folis preciosa, te felicito! yo con tres pinchazos (y solo 150 iu) tengo 2 de buen tamaño en cada ovario y otros mas peques, y mi endometrio en 7, mi doc dice que vamos muy bien!
Crisar bien por esos cinco campeones!!!! suerte preciosa! }{ }{
Anka guapisima, mil gracias por estar pendiente, y por venir a darnos animos amiga, ya veras como pronto te acompañaremos en el foro de preñis, muchos besos guapa!
carmenbb 14!wao! eres una gallinita mujer! que bueno cuanto me alegro, ojala muchos fecunden, suerte amiga! }{ }{
Mr3 lo siento preciosa , ahora a recuperarte! Un gran abrazo!.
Glori preciosa todo es posible, te cuento que una amiga cercana le ha pasado lo mismo, y hace unos dias se llevó la super sorpresa de que esta embarazada! Asi que todo puede suceder, suerte con eso preciosa!
Licer preciosa me alegra que todo marche bien contigo, ya veras guapa que lo vuelves a conseguir, estamos todas en buena racha, ya veras!
Pues ya les conté que mi doc dice que vamos bien!, tengo que volver el martes a otro control, Yuuuupi amigas, vamos super!!!!
Suerte para todas! }{ }{ }{ }{ }{
2 de octubre de 2018 a las 18:39 #1084964puuMiembroSiiiii Ariana vamos bien, hoy estoy ya mas animada es que el miercoles me quede un poco pofff.
Lo del reposo como va?? porque yo se que en la SS te dicen que hagas vida normal, sin esfuerzos, pero normal, nada de reposo absoluto. Aunque yo creo que hare algo porque veo que a todas os dicen que hagais reposo al menos 2 dias.
Besos a todas
3 de octubre de 2018 a las 05:15 #1085050myrianMiembro¡Hola a todas!. Me han llamado de la clínica y me han dicho que tengo ¡11 embriones!. No me lo puedo creer, si nunca hemos pasado de 3, no nos da ni para congelar… (solo congelamos la vez de la hiperestimulación del 2004 y porque me sacaron 18 ovulos y casi las espicho).
Os quiero dar ánimos porque nunca se sabe lo que puede pasar. Yo en este ciclo no hacía planes ni cábalas, vivía el día a día de eco en eco sin ver más allá. En lo único que he cambiado han sido dos cosas; perdí 6 Kg (me recomendaron bajar peso por el ovario poliquístico) y me apunté a un gimnasio (voy 2-3 veces por semana). Intento comer sano, y ya está. Por ahí leí que la dieta influye en la calidad de los óvulos (las frutas, las verduras, etc) y podría ser mi caso.
Hoy sábado me hacen la transfer si no ven impedimento, y paso a la betaespera. ¡Qué emoción!. Voy más tranquila porque sobran para congelar.
Chicas, mucha suerte y cada ciclo es un mundo. No déis nada por sentado. Somos unas luchadoras!!!
3 de octubre de 2018 a las 13:45 #1085174ruby22MiembroExpojuma Como vas? alguna molestia por el crecimiento de los folis?, yo tengo la tripa hinchada, ufffff. Sobre el reposo no se que decirte, yo me he hecho dos FIV la primera reposo absoluto l3 dias luego la vida muy tranquila y nada, el na segunda, reposo relativo y vida normal sin excesos y nada tampoco, mi gine dice que se recomienda reposo solo el dia de la transfer, luego de eso nada de playa ni piscina, ejercicio suave sin llegar a agotarme y nada de sexo jeje.
Carmenbb Wao!! Que buena noticia!!!! me alegra mucho que todo esté manchando tan bien, muuuuuuuucha suerte en esa transfer!!, cuantos te pondras? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.