Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2018 a las 14:24 #10851843 de octubre de 2018 a las 20:26 #1085264ruby22Miembro
Muuuuuuuuuy bien carmen! Ahora a Betadesesperar! jejeje, pero seguro que esta es la buena! }{ }{, yo tambien quiero convencer a mi medico de que me ponga tres, a ver si lo consigo.
En cuanto al reposo dime algo, cuando te dicen reposo absoluto es los 4 dias tumbada o puedes ir del sofá a la cama, caminar dentro de casa?, como es?
Bueno amiga, ya estas en la recta final animo!
4 de octubre de 2018 a las 14:57 #1085405myrianMiembroBueno, me han dicho que del sofá a la cama y poco más. Caminar dentro de casa es inevitable, pero intento hacer lo menos posible. De limpiar nada de nada, claro, pero las comidas tengo que hacerlas yo, por ejemplo.
Estoy en el día 2 de betaespera y me noto bastante hinchada. Esta semana será tranquila porque no creo que me viniera la regla. La semana que viene será más estresante. En mis otras esperas de embriones en fresco me vino la regla los dias 11 y 13 de la betaespera… glubs, espero no volver a vivir eso…
Un abrazo!
4 de octubre de 2018 a las 17:46 #1085457puccaMiembroHola a todas!!
Buenoooo, qué cantidad de cosas. Lo primero, lo siento mucho mr3, al final se confirmó el pipitest. Mucho ánimo, espero que puedas levantarte pronto para volver a la carga.
Enhorabuena, carmen, has mejorado mucho con respecto a otras veces!! Estarás encantada!! Tu no pienses en la warry, alguna vez tiene que ser la buena!! Y si fuera esta?? Descansa mucho, que seguro que va todo muy bien.
Ariana, tu también vas muy bien, ¿no? 7 folis!! Yo al final también voy con siete, el viernes en la eco vieron que el ovario izquierdo había espabilado bastante, con lo cual sumo dos más a los cinco que tenía. Con siete yo creo que alguna cosita bonita podremos hacer, ¿no?
Mañana chicas tengo la punción. A las diez y media de la mañana. Como os digo, en la última eco se veían siete folis con posibles, a ver si hay suerte tengo por lo menos cuatro para intentar conseguir un par de embris. Con eso me conformo (me doy con un canto en las narices, vamos… )
Besos.
PD: Estoy con fibi, la próxima vez le voy a decir a algún ginecólogo que conozco que se pinche él, hombre!!
4 de octubre de 2018 a las 19:21 #1085511grikesizParticipante¡¡¡¡¡Sueeeerte, crisar!!!!! que la puncion vaya genial.
Animo carmenbb, me imagino que la espera tiene que ser tremenda, pero aprovechate y que te den muchos mimitos.
Ariana, ¿como van esos pinchitos?
Un besito a todas :winky:5 de octubre de 2018 a las 05:44 #1085590myrianMiembro¡Mucha suerte para tu punción, Crisar! :trebol:
5 de octubre de 2018 a las 08:50 #1085641ANASUSParticipanteHola a todas!
mr3, siento mucho tu negativo, quiero darte mucho ánimo para que cojas fuerzas para volver a la carga lo antes posible, un besazo!! :-*
carmenbb, muchas felicidades!!, ahora a descansar y a darles calorzillo a esos maravillosos bebes!!
Mucha suerte crisar en tu punción de mañana, seguro que va genial: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Expojuma , Ariana como van esos folis!! Para cuando la punción?
Os cuento: hoy he ido a eco y me han visto bastantes folis, unos 12 posibles aprox. esta tarde me confirman si tengo punción miercoles o jueves, dependiendo de como me salga el nivel de estradiol.
Mucha suerte a todas!!!
5 de octubre de 2018 a las 09:43 #1085683teencontraréMiembroCrisar muchassuerte con tu punción.
Expo y Ariana mcuhas alitas para que vuestros folis sean muy gorditos.
Carmenbb verás como pasa el tiempo volando.
Licer mucha suerte en tu transferencia, que creo es mañana.
Chicas mañana si no me baja antes la warry es mi beta, por favor deseadme mucha suerte y rezad mucho por mi.
Besitos5 de octubre de 2018 a las 09:47 #1085689ANASUSParticipanteMuchisima suerte mañana en tu beta sofia10!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Un abrazo!!!!
5 de octubre de 2018 a las 13:13 #1085829puuMiembroBueno pues ya he tenido hoy mi 3º control, me ha dicho que van muy bien, estan mas creciditos ya tengo el endometrio a 11,5 y foliculos de 15, 14, 18. 13 dentro de estas medidas tengo unos 10 y 11
Tengo que seguir pichandome 300 de gonal y una ampolla de menopur, y con el synarel seguimos a 1 por la mañana. el miercoles voy otra vez.
Ains que largo se esta haciendo esto.
Anica que tal tu??
Mucha suerte a las punciones y prontas transfer
besos a todas
5 de octubre de 2018 a las 15:29 #1085898puccaMiembroHola chicas,
Muchas gracias a todas por los ánimos, al final nos hemos quedado con 4 ovocitos. Con los otros tres folis no sé muy bien qué ha pasado, nos hemos quedado un poquito sorprendidos y no nos ha dado ni por preguntar. Solo sabemos que han pinchado todo y solo había cuatro. Así que cruzaremos los dedos para que esos cuatro sean estupendos y tiren para adelante todos. Mañana nos dirán. Qué agonía, de verdad.
Besos a todas.
5 de octubre de 2018 a las 15:42 #1085902ruby22MiembroHola guapas!
Carmenbb como sigue la beta espera?, es normal sentirse hinchada esos primeros dias post-transferencia, te deseo de corazon que esta sea la tuya! Suerte preciosa!! }{ }{
Crisar no te desanimes, que tienes 4 campeones, ya veras como todos fecundan bien!, cuantos te pondras?
fibi2000 preciosa, yo aun no voy al gine, lo que si me siento es tremendamente hinchada, uffffffffffffff!Tu como vas?
LAIA34 valla! vas muy bien con esos folis! te felicito, ojala tu puncion sea prontito y te saquen muchos maduros!
Sofia10 Ayyyyyyyyyy que nervios!, ya a un pasito de la beta, que sientes? Suerte!! }{ }{ }{ }{
Expojuma guapa vas muy muy bien, ya a punto de caramelo!, no te han dicho aun para cuando la punción, ya estas muy cerca!
Bueno chica, seguimos en la lucha!
Besos! :-* :-* :-*
5 de octubre de 2018 a las 15:46 #1085904puuMiembroCrisar pues ya verás qe si que siguen mañana para delante todos, y te ponen tus dos bebitos.
Ains que emoción que ya se va acercando el momento.
Ariana tu me preguntabas por como me encontraba, creo que si??? pues estoy hinchadisima y todavia me tengo que poner 600 de gonal y 2 ampollas de menopur yo no se que va a ser de mi el miercoles ??? ???Como sigues tu??
No se si lo has dicho, pero para cuando es la punción y la transfer, perdona si ya lo has dicho pero tengo un lio con tan poco tiempo leo muy rapido.Besitos
5 de octubre de 2018 a las 15:49 #1085907puuMiembroNoooo Ariana todavia no me han dicho nada de la punción, espero que el miercoles ya me digan algooooo
5 de octubre de 2018 a las 17:32 #1085967ANASUSParticipanteCrisar, seguro que són 4 campeones, vale más pocos y buenos que muchos y de mala calidad, te lo digo por experiencia, yo en mi anterior FIV-ICSI me sacaron 25, de los cuales 24 maduros, fecundaron 10 de los cuales me transfirieron 2 y sólo quedo 1 para congelar, que tal final tampoco descongeló bien, imaginate de 24 sólo pudieron aprovechar 3!!! muchisima suerte, ya verás que siguen adelante esos 4!!!!
expojuma y Ariana, seguramente tendremos nuestras punciones pronto, mucha suerte!!!
Yo estoy esperando que me confirmen si mi punción será miercoles o jueves!!! estoy de los nervios!!
Un abrazo para todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.