Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2018 a las 18:14 #10859965 de octubre de 2018 a las 18:22 #1086002ruby22Miembro
Expojuma, yo estoy igual de hinchada, me siento bastante incomoda en verdad, y mis lolas van a llegarme a las narices! jeje ufffffffff seguro que esos folis estan a punto de reventar, a ver que te dicen mañana, seguro que esa puncion está cerca.
Fibi, tienes razon amiga, pasito a pasito, todas lo conseguiremos!
5 de octubre de 2018 a las 22:14 #921051DiniParticipanteChicas queda anulada mi transfe, me llamaron esta mañana de los tres no se ha descongelado ninguno bien, era lo que me faltaba ha sido como un jarro de agua fria, vaya faena, así que a cambiar de onda.
Pero mucha suerte a todas , esto puede pasar, pero no siempre
Un abrazo no puedo escribir mas, no me salen las palabras6 de octubre de 2018 a las 08:34 #1086232puuMiembroLaia mucha suerte a ti tambien, ya nos queda menos.
Licer cariño, no se que decirte, no sabia que al descongelar se pudieran parar, me he quedado un poco ploff. Y ahora cual es el siguiente paso? volver a hacer tratamiento? Te mando muchisimos animos y un abrazo enorme.
Ariana pues yo las lolas no me las siento más inchadas ni duras, pero los pezones tienen una sensibilidad extrema, me molesta el roce con el cinturón de seguridad, es flipante. a todas se os hinchan con el tratamiento?? ,me las toco pero las tengo flojitas y no me duelen nada.
Sofia hoy era tu beta?? para cuando sabremos algo?? muchisima suerte
Besitos a todas
6 de octubre de 2018 a las 09:26 #1086281myrianMiembroLicer, lo siento mucho. A mi siempre se me lisaba algún embrión al descongelar (he pasado por dos ciclos de congelados) pero TODOS es una pasada… muy fuerte.
Animo a todas las que estáis en la fase de estimulación, a mi el pecho me reventaba, la verdad, y ahora en la betaespera no me molesta para nada.
6 de octubre de 2018 a las 10:27 #1086325puccaMiembroHola a todas,
muchas gracias por los ánimos, chicas, pero la verdad es que vamos cuesta abajo. De los cuatro ovocitos uno no era maduro, y otro no ha fecundado. Así que me quedan dos fecundaditos. Me han dado hora para la transfer para mañana, eso si se dividen, que de eso todavía no sabemos nada. Si se quedaran parados me han dicho que me llamarán para cancelar. Nos hemos quedado con la soga al cuello, vamos.
Licer, siento mucho lo de la cancelación. La verdad es que es una faena, sobretodo por lo inesperado.
Suscribo lo de las lolas: las mías todavía van a reventar, y eso que ayer ya me hicieron la punción. A ver si van volviendo poco a poco a su ser.
Suerte a sofia en la beta. Cuéntanos algo pronto, guapa.
Besos a todas.
6 de octubre de 2018 a las 12:03 #1086373ANASUSParticipanteHola a tods,
Crisar no te desanimes, te envío unos treboles para que te den suerte y esos 2 embriones sigan adelante como unos campeones!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sofia muchas suerte, ya nos contarás!!
Licer siento mucho lo de los congelados, no se que decirte, sólo que te repongas pronto y un abrazo enorme!
A mi no me duelen las tetis, sólo tengo los pezones sensibles. Mi punción es mañana a las 10,30!!!
besitos a todas!!!
6 de octubre de 2018 a las 13:03 #1086408ruby22MiembroHola chicas!
Licer lamento mucho tu cancelacion, se lo frustrante que es amiga , que harás ahora?, un nuevo ciclo, bueno sea cual sea la desicion mucha suerte! }{ }{
Expojuma, pues yo sigo con las lolas hinchadisimas, con decirte que he aumentado una talla de Bra :o.
Carmenbb guapa que tal esa beta espera?, estas con el aquarius?
Crisar no te desanimes nena, esos dos campeones puede tirar para alante, como se dice en el Beisbol, el juego no se acaba hasta que no se acaba! Suerte muñeca! }{ }{ }{ }{ }{ }{
LAIA34 Mucha suerte para mañana cielo! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo en un rato voy al gine a ver como van mis folis, ya les contaré!
6 de octubre de 2018 a las 13:47 #1086441teencontraréMiembroHola chicas,
Llevo un día de locos en el trabajo, pero quería compartir con vosotras este momento tan especial.
Parece ser que por fin lo hemos conseguido, siiiiiiiiiiii, la beta ha sido positiva. Ha salido a 342. No puedo describir con palabras lo que siento, ahora sólo deseo que todo vaya bien y que todas podáis disfrutad algún día no muy lejano, esto que estoy viviendo.
Un abrazo muy fuerte!!!! y muchas gracias.6 de octubre de 2018 a las 14:10 #1086466ruby22MiembroSofia Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi!!!!
El primer positivo del foro que emocion me da abrir al fin ese apartado!!!!
Te felicito amiga!!!!!!!!!!!!!!6 de octubre de 2018 a las 14:16 #1086468ANASUSParticipanteMuchas Felicidades Sofia10!!!!
Estás :pregnancy-t-shirts-category: que ilusión!!!!!!!!
6 de octubre de 2018 a las 14:48 #1086481grikesizParticipante¡¡¡Viva sofia10!!! :pregnancy-t-shirts-category:
licer… que decirte, solo un besito.
Carmenbb, ya queda menos, animo chica.
Crisar, que me da a mi en la nariz que a partir de ahora solo vas a tener buenas noticias, animo guapa.
Laia34, ariana,crisar y expojuma ¡¡¡¡Pero que es esto!!!! Que si a una les tetes le llegan a las narices, a otra le van a reventar, otras con los pezones sensibles… No os dan pena vuestros respectivos, que estan los pobrinos viendo y sin poder catar, chicas, un poco de consideracion que lo estan pasando muyyy mal, pero mira que sois malas :big_smile: :big_smile:6 de octubre de 2018 a las 17:43 #1086554ruby22MiembroHola chicas, ya de vuelta del gine
mis folis siguen creciendo, tengo entre 8 y 9 entre 8 mm y 16 mm, tengo que pincharme hoy y mañana y volver el jueves!Fibi preciosa, tu como vas?
Suerte niñas! }{ }{ }{ }{
6 de octubre de 2018 a las 18:34 #1086581DiniParticipanteEnhorabuena sofia fabuloso NO????? tienes que estar loca de contenta. vIVA TU :pregnancy-t-shirts-category:
Muchas gracias a todas se que os tengo conmigo, mejor que vosotras no lo entiende nadie, pero si, es cierto que cuesta superarlo sobre todo porque me encontraba, genial los ánimos por las nubes, y las ilusiones puestas en la transfe, pero despues de truncarse, solo me queda esperar, Ariana, alguna me preguntais que que voy a hacer ahora ¿que haríais vosotras? supongo que lo mismo, de momento a descansar e intentarlo por el metodo diver durante unos meses, luego si consigo prepararme de nuevo psicologicamente, me imagino que cogeré las riendas para comienzos de años, pero necesito un tiempo para volver a encontrarme, me he quedado flotando en el camino, en solo tres meses he sufrido el aborto y ahora esto la descongelación fallida, seguro que lo entendeis,
pero pienso seguiros no os voy a abandonar y seguro que vuelvo a vuestro lado en breve.
Crisar te deseo mucha suerte.
Laia a ver que tal tu puncion mañana dinos algo pronto
Fibi otro beso para ti, gracias,
Venga a llenar el foro de positivos, que cuando una empieza esto no para, venga y la que abrió el foro a ver si las va añadiendo al comienzo del mismo.6 de octubre de 2018 a las 22:36 #1086665puuMiembroSofia, felicidades!!!!!!
Me alegro muchisimo por ti. disfruta del embarazo, joder que guayyyyyy
Besos a todas, mañana tengo otra eco asi que ya os contaré.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.