Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2018 a las 06:33 #10866917 de octubre de 2018 a las 11:29 #1086816teencontraréMiembro
Muchas gracias a todas.
Espero ver prontos muchos positivos, porque esto de estar sóla no mola, jejejeje!!!!
Chicas sigo en una nube, deseo de todo corazón que este mes sea fabuloso para todas.:happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category:
7 de octubre de 2018 a las 11:57 #1086830mellisagostoMiembroHola chicas,
me uno a vosotras (con permiso…) ya que estoy en FIV y tras 4 intentos de IA y mantener amistad en el foro de Inseminación, creo que va siendo hora de “relacionarme” con chicas que de FIV para compartir.
Bueno, que no quiero soltaros el rollo!!Estoy con Puregón 900 desde la noxe del sábado 3, 100 unidades. Y hoy miércoles ha sido el 1r control y me han dicho que llevo 16!!!!!!!! folículos, es normal?¿?¿ Cómo lo veis?¿?¿
Según la doctora vamos rápido pero bien… Esta noche empiezo con Uragestran (creo que se llama…) y sigo con los 100 de Puregon 900.
Hasta el viernes, 2º control….Bueno, sólo espero que consigamos TODAS un positivazo en octubre!!!!!!!!!!!!!!
7 de octubre de 2018 a las 13:17 #1086872grikesizParticipanteBien, pues el primer control ya esta y todo bien, empiezo estimulacion con gonal y procrin, ya veremos lo que pasa.
Voy a por el segundo pasito, centrada solo en el dia 13.
Besitos.7 de octubre de 2018 a las 15:05 #1086920puuMiembroHola chicas!!!!!
Pues ya si que estoy lista, el viernes me hacen la punción. Ya ni se cuantos foliculos tenia porque se ha vuelto loco diciendo 20, 19. 19, 18. 20…. el más pequeño que ha dicho ha sido de 17
Nos han citado el viernes a las 8:30, yo tengo que ir en ayunas y me han dado un valium para ir más relajada.
Ains que ahora ya si que si, que estoy cagaaaaaa
7 de octubre de 2018 a las 15:46 #1086951ANASUSParticipanteexpojuma, que bien!! esto pinta fenomenal, te deseo toda la suerte del mundo para tu punción del Viernes!!
fibi2000 mucha suerte en tu proceso de estimulación, ya verás que se pasa volando!!!
Shane, bienvenida! la verdad es que 16 en el primer control son muchos! pero tranquila que nos tienen bien controladas,si no te han bajado la medicación es que todo marcha con normalidad.
Irene2010 a por esos 5 folis campeones!!!!
licer un besazo y que te recuperes pronto para intentarlo de nuevo!!
Ariana ya te queda menos para la punción ! Mucha suerte!
Si me dejo alguna perdonad, un beso a todas!!
Os cuento, hoy he tenido punción y ha ido fenomenal, me han sacado 15 preciosos ovocitos y mañana me llamaran para saber cuantos han fecundado. Ya os contaré.
Un abrazo!!!!!
7 de octubre de 2018 a las 17:52 #1087043nerviMiembroHola Chicas soy nueva en el foro y en el tema de la FIV.
Entré en el foro para encontrar algunas respuestas y experiencias de chicas que estaban pasando por lo mismo que yo, ayer me hice la punción en principio tenía 6 ovocitos (muy justitos según mi médico que lo normal para mi edad de 38 años hubiesen sido de 8 a 10) pero en fin me comentó la bióloga que parecían bien y que hoy me llamarían para comentarme.
El chasco ha sido cuando el gine me comenta que solo han sacado 2 embriones, que en teoria están bien pero que hasta el mismo viernes a las 14.00 que es cuando tengo hora para hacer la transferencia no me lo podrán confirmar.
Os queria preguntar si en alguna ocasión os habéis encontrado en una situación similar? Es normal que no te lo confirmen hasta el último momento?
La verdad es que os admiro por vuestro temple, voy a ser madre soltera y entre la familia, todo el tema de hormonas que nos inyectamos, pues estoy constantemente en una montaña rusa emocional, pensaba que lo llevaría mejor pero no sé si estoy preparada para estas esperas, ahora que haya óvulos, luego embriones, que des positivo en el beta y que luego escuchemos el latido del corazón, intento tener los pies en el suelo, pero se que no es así y que estoy demasiado ilusionada y esperanzada.Muchos ánimos a todas, y gracias por tener un sitio donde contarnos nuestras experiencias.
Carol
7 de octubre de 2018 a las 18:48 #1087061puccaMiembroHola chicassssss!!!!
Os cuento, pero esto va sobretodo para carol (bienvenida, por cierto) Después de un agonizante proceso de estimulación, después de una punción desastrosa, con solo cuatro ovocitos de siete folis, después de saber que de los cuatro solo nos quedaban dos… Hoy nos han llamado de la clínica y hemos tenido transferencia. Mis dos garbancitos han tirado para adelante!!! Estamos que no nos lo creemos, porque lo hemos pasado fatal estas últimas dos semanas (estábamos pensando hasta en ovodonación) Además estamos muy contentos porque nos han quedado dos embris muy buenos, lo cual no asegura nada (ya sabemos lo que pasa) pero por lo menos nos da vida por si es negativo para seguir intentándolo con mis ovocitos. Tengo la beta el día 19, ojala mis campeones se queden conmigo. Así que anímate, carol, no todo está perdido. Lo normal con 38 son 8 o 10, si. Con 36 que tengo yo también. Pero la verdad es que hay muchas ocasiones en que a esta edad ya no se responde bien a los tratamientos. Es así.
Enhorabuena a sofi, ya te lo he dicho en otro post. Y enhorabuena también a fibi, y mucha suerte con la estimulación, ya nos hablarás luego de tus lolas, ya, bruja
Irene, guapa, pensaba que te habían cancelado!!! Qué sorpresa, ¿no?? Mucho ánimo, a ver si tanta agonía tiene su recompensa y consigues unos embris preciosos.
Expo, mucha suerte en la punción, ya te lo he dicho antes también.
Laia, 15 ovocitos, qué barbaridad!! Mucha suerte, vamos a llenar el post de positivos.
Ariana, guapa, que vas muy bien, ya te quedarán poquitos pinchazos, ¿no?
A las nuevas bienvenidas. A las demás, besos.
7 de octubre de 2018 a las 20:59 #1087137puuMiembroGracias chicas.
Crisar pues claro que iban a ir los dos pa lante, y se van a quedar con su mami hasta que esten listos para nacer.
Ariana compi de fatigas como vas???
Bueno pues ya me he puesto el ovitrelle a las 22 h. y nerviosa por el viernes, no puedo evitarlo seguro que luego me rio de ello.
Besitos y buenas noches.
8 de octubre de 2018 a las 08:00 #1087202mellisagostoMiembroLaia34, gracias por tus palabras ; y Carol** llegamos juntas al post…!!
Ojalá las que vais a tener la transferencia en breve se queden con vosotras y las que vais a punción… sobre todo controlar los nervios! que seguro que saldrá genial!!Saludos a todas!!!
8 de octubre de 2018 a las 12:58 #1087361ANASUSParticipanteCrisar que alegría!!! Ya verás como esos 2 supercampeones se quedan con su mami 9 meses!!
Expojuma tu punción está a la vuenlta de la esquina, te envío treboles para que tengas mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ariana que tal ves? Ya te queda poco!!
carol muchisima suerte en tu transfer del Viernes . Vamos a ser compañeras de betaespera ya que mi transfer también es mañana Viernes. Mucha suerte: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso a todas!!! :-*
8 de octubre de 2018 a las 16:26 #1087447puccaMiembroHola chicas,
Un minutillo para desearles mañana a expo y laia toooooooda la suerte del mundo. Vais las dos muy bien, seguro que está todo genial. Ahhh!! Y suerte también a Carol en su transfer.}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ánimo, chicas, que estoy solita en la betaespera. Un poquito de compañía, plis (pa hablar de síntomas y esas cosas )
Besos.
8 de octubre de 2018 a las 18:32 #1087482ruby22MiembroHola!!!
Irene2010 Preciosa me alegra mucho que sigas adelante que bien!!!! ya veras como esos folis se espabilan! muuuucha suerte! }{ }{ }{
Shane Bienvenida nena!!! , Waaaaaaaaaao que cantidad de folis!!!, imagino que te controlaran super bien para no arriesgarte a una hiperestimulacion, cuidate mucho nena, seguro vas a tener muuuuuuuuuchos folis gorditos!
fibi2000 Mucho animo amiga, sigue adelante, pasito a pasito, lo conseguiras!
Expojuma mi compi!! que bien ya estas punto de caramelo!!! Suerte en esa puncion nena!
LAIA34 15!!! wao! ustedes son unas campeonas!!Carol** bienvenida corazon! Como te dije Crisar no te desesperes, esos dos pueden fecundar y agarrarse a ti como campeones, ha pasado muchas veces, ya veras que todo sale bien amiga.
crisar Felicidades Betaesperante!!!! Para cuando la beta amiga?
Pues les cuento que toy casi casi llegando jeje, hoy fui a control y estan entre 14 y 16 tengo que pincharme esta noche(con el de hoy serán 10 días con las banderillas) y volver mañana al gine, uffff esto se acerca!
Suerte preciosas! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de octubre de 2018 a las 13:30 #1087833puuMiembroBueno chicas pues ya estoy en casa, llegamos a las 13h pero nos quedamos a comer en casa de mis padres.
La puncion no ha ido mal del todo, dentro de lo que cabe, no me han dormino sólo anestesia local, ha sido soportable un ratillo malo y ya esta. Luego hemos salido a una sala de reanimación y alli nos han dado de desayunar y un analgesico, hemos esperado hasta que ha entrado la biologa y me ha dicho cuantos habian sacado, 9 en total y mañana nos llamaran para decirnos cuantos han fecundado y a que hora tenemos que ir el martes.
Nos ha explicado todo lo que les hace que si los pela, que si yo que se, un lio. tambien nos ha dicho que el que haya muchos o pocos no tiene nada que ver ya que puede ser que el foliculo o el ovocito (ya no me acuerdo) estuviese vacio.Al rato de salir estaba bastante molesta, como cuando te baja la regla en todo su esplendor y duele muchisimo, pero todo el rato. Ahora me encuentro mejor. Aunque estoy manchando un poquito pero me han dicho que es normal con todos los pinchazos.
uff cuando han sacado la aguja y la he visto me ha dado algo, menos mal que no la he visto entrar.
Bueno ya si que queda menos sobre todo ya ha pasado lo peor.
Un besazo muy fuerte
9 de octubre de 2018 a las 13:56 #1087844grikesizParticipanteVeras como sale todo bien expo, aunque a mi me acabas de poner los pelos como escarpias con lo de la puncion.
¿¿Se daran cuenta si mando a mi maridin por mi?? Si hace falta, le afeito la perilla para que cuele mejor -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.