Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2018 a las 07:53 #108802510 de octubre de 2018 a las 11:31 #1088087ANASUSParticipante
Expojuma, ya se que es difícil pero intenta no desanimarte, mira el ejemplo de Crisar que le quedaron 2 y al final son dos supercampeones, ¿por que no te va ha pasar a ti lo mismo? Mucho ánimo y un abrazo enorme.
Ariana ya te queda poquisimo, arriba esos folis!!!! Muchisima suerte.
Crisar voy a ser tu compañera de betaespera, la beta la tengo para el 21, tu el 19, no?? La verdad es que la transfer me ha ido muy bien, me han puesto dos embriones de buena calidad (A) y han congelado otros 6.
Un beso a todas!!!
10 de octubre de 2018 a las 16:45 #1087225puccaMiembroHola chicas!!
Qué bien, laia, ya somos dos!! Oye, te ha ido muy bien, ¿no? Dos muy buenos!! y seis congelados!!! Bueno, de esta si o si, ¿eh?
Expo, ya te lo he dicho en otro hilo, pero te lo repito, mucho ánimo, las cosas cambian mucho de un día para otro, aún podéis tener suerte, como nosotros.
Fibi, fibi, intentando hacer trampillas, ¿eh? ¿Y tu marido qué opina de esto? Yo creo que va a ser mejor que vayas tu a la punción, mira que los chicos son muy falsos para estas cosas!!
Ariana, preciosa, esos folis ya están casi!! A ver si terminas con tu punción enseguida y te sacan unos supercampeones!!
Besos.
10 de octubre de 2018 a las 23:08 #1088248ruby22MiembroHola bonitas!
Crisar y Laila, como van, seran nuestros proximos positivos!!!
Expojuma, arriba ese animo amiga, se que es dificil mantenerse optimista, pero como te dice crisar,las cosas cambian de un dia para el otro, suerte preciosa!
Pues amiga yo tengo mi puncion mañana, uffffffffff espero que esos folis esten llenos de ovulos maduros.
Suerte preciosas!!!
11 de octubre de 2018 a las 07:53 #1088259chiki3110Participante¡¡¡Hola chicas!!!. Después de aguantar dieciocho días con las banderillas, al final, la “amenaza” de cancelación se ha confirmado. Hemos tenido que parar. En la última eco me han dicho que si llevara una semanita pinchándome iría bien la cosa porque al final en el ovario izquierdo había varios folis y con buena pinta…., pero que ya no podíamos seguir adelante :'( :'( :'(.
Todo fueron buenas palabras por parte del médico. Que si un ciclo nada tiene que ver con otro…que aunque sea mala respondedora lo único que hace falta es un óvulo y un espermatozoide de buena calidad….que hay muchas mujeres a las que solo se les ha sacado un óvulo o dos y se han quedado embarazadas……etc.etc.etc………No sé….la verdad es que yo lo veo cada día más negro.
Ahora tengo que esperar a que baje la regla y luego empezar con las banderillas. Me ha cambiado medicación a ver si nos va mejor en el siguiente ciclo….¡¡¡eso espero!!!.
Bueno chicas, ¡¡¡mucha suerte a todas!!!. Apuntadme a la lista de las de noviembre.
Un beso a todas y mucho ánimo.11 de octubre de 2018 a las 08:06 #1088260puuMiembroAriana mucha suete en la punción!!! ya nos contaras cuantos han salido en total.Besitos y gracias por tu apoyo
Irene lo siento muchisimo, cuando me hice la puncion habia una chica que le habian cancelado 2 veces pero por tener demasiados, estos cuerpos no hay quien los entienda. Espero que todo te vaya muy bien en el siguiente ciclo.
Gracias a todas en general por los animos.
Bueno a mi no me han llamado del hospital aun, ayer me llamaron a las 9:30 asi que parece ser que sólo tendremos un embrión, espero que sea super fuerte y se quede con su mamá.
Besos a todas
11 de octubre de 2018 a las 09:18 #1088285puccaMiembroHolaaaaaa,
Expo, cariño, ¿sabes algo de tu chiquitín? Porque hoy te llamarán para decirte como va, ¿no? He leido por ahí que tu transfer es para el martes, ¿no es un poquito tarde? Van a ser cuatro días. A mi me los pusieron a los dos, porque me dijeron que suele gustarles dejarlos en cultivo un poquito más, pero como solo tenía esos no iban a arriesgarse, que donde mejor iban a estar es conmigo, que soy, palabras textuales, “la mejor incubadora”. Supongo que estaréis muy desilusionados, pero tenéis que pensar que no está todo perdido. A veces suceden cosas inesperadas. Muchísima suerte.
Irene, más malas noticias. 18 días pinchándose, y al final para cancelar, vaya disgusto. Vosotros no os agobieis, nosotros también cancelamos un ciclo en junio, porque también soy baja respondedora. Fue un palo, pero fíjate, en este no he mejorado en cantidad, pero por lo menos ahora sabemos que la calidad es buena, lo que sube mucho las opciones. Tu todavía no sabes qué calidad tienen tus embrioncitos, así que ánimo. La próxima hasta el final y a rezar por que esos garbancitos sean superfuertes.
Ariana, amiga, me encanta ver que llegas a tu punción, qué ilusión!! Este es el momento de la verdad, mucha suerte mañana y mucha confianza, espero que vaya todo sobre ruedas.
Besos a todas.
11 de octubre de 2018 a las 11:35 #1088323puuMiembroCrisar pues suelen ponerlos al 3º dia pero como el lunes es fiesta nacional, no hay consulta. En principio me dijo que seria para el martes pero que si tenia que ser antes me llamaria para el lunes.
Animos a todas.
12 de octubre de 2018 a las 12:59 #1088469ruby22MiembroHola chicas
Pues hoy vengo algo desanimada , al final solo sacaron dos ovulos, dice la biologa qe los vio maduros y bien, pero……..ya saben cualquier cosa puede pasar , aun no tengo noticias de si fecundaron o no, bueno ya les contaré.
12 de octubre de 2018 a las 15:18 #1088494puuMiembroVaya ariana vamso de la mano pero para todo eeeehhh, pedire para que se feunden los dos. Animo, te lo dice una que desde ayer no esta muy animada pero hay que ser positivas hasta el final.
Te mando muchisimos animos y besos
12 de octubre de 2018 a las 15:24 #1088496ruby22MiembroExpojuma guapa…………que suerte nos ha tocado , todavia no tienes noticias amiga?
bueno, te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!12 de octubre de 2018 a las 17:44 #1088531chiki3110ParticipanteHola chicas!!! Muuuuuchas gracias por vuestros ánimos. Sois un “solete” ;)y además de eso, las únicas que me podéis entender.
Expo guapa ¡¡¡¡muchísima suerte!!!. Ya verás como tu chiquitín es fuerte como un roble. Si de manera natural se fecunda un solo óvulo y sigue adelante….¿porque no va a ocurrir igual, aunque la fecundación haya sido in vitro?. Mucho ánimo y danos buenas noticias cuanto antes….
Crisar, según me dijo a mi el médico lo importante es que los embriones sean de calidad, no la cantidad de óvulos que se puedan conseguir…asi que mucho ánimo….
Lo mismo te digo Ariana….lo importante es que sean de buena calidad. Ya veréis como os va a ir muy bien.
El otro día estaba muy desanimada….pero luego pensando “fríamente” lo que dijo el médico tiene toda la razón del mundo. Me dijo que estaban hartos de ver casos en los que la estimulación y la punción va sobre ruedas…más de diez ovocitos que en la mayoría de los casos fecundan todos y son de buena calidad y los transfieren de tres en tres y luego resulta que no hay embarazo….y otras muchas mujeres solo fecundan un par de ellos y esos son los que siguen adelante.
Asi que ¡¡¡muchos ánimos a todas!!! que para tener un hijo (en palabras de mi médico) solo hace falta un óvulo y un espermatozoide….el hecho de que la estimulación o la punción no vaya demasiado bien no significa que uno de los óvulos sea bueno y el embrión sea un campeón que esté con su mami hasta los nueve meses…
Mucha suerte a todas y quiero buenas noticias.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de octubre de 2018 a las 21:17 #1088616puuMiembroMuchso besos a todas y en cuanto vuelva mañana me conecto y os cuento como ha ido todo.
Ariana me dijo la embriologa que si no me llamaban el martes tenia que estar alli a las 8:30, espero que todo este bien y mañana me pongan a ese pequeñin que nos esta esperando en el hospital.
Mil besos
13 de octubre de 2018 a las 02:02 #1088643ruby22MiembroIrene guapa muchas gracias por los animos, tienes toda la razon amiga, lo importante es la cantidad, mi medico siempre dice eso tambien, tengamos mucha fe!!!
Expo preciosa, pues si no te han llamado es que ese campeon sigue fuerte como roble, uuuuuuuuuuuy que cerquita estas!!! que bien!!
Bueno hoy me dijo el gine que fecundaron mis dos campeones, mañana me dice que tal siguen dividiendo y pa cuando la transfer!
No les niego que sigo algo nerviosa, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo por alejar pensamientos negativos de mi mente, que solo dejan un mal sabor, asi que arriba ese animo amigas!
Un beso grandote! :-* :-*
13 de octubre de 2018 a las 10:20 #1088738puuMiembroYa estoy aqui!!!!!!!!
Bueno nada mas entrar nos han dicho tenemos uno buenisimo y al final otro de los dos que quedaron pendientes fecundó pero estaba muy parado y ha dicho que no se fiaba e incluso que pordria venir mal. Y como soy muy joven y el que teniamos era muy bueno que pa lante.
Asi que aqui estamos los dos en el sofa, descansando.La verdad que cuando nos han dicho que era bueno nos hemos animado un monton
Ariana cambiame que ya soy betaesperante. Mucho animo que tus dos campeones te los ponen enseguida. besos
Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.