Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 12:22 #108881213 de octubre de 2018 a las 12:35 #1088824grikesizParticipante
Bueno amigas, perdonar que no hable mucho, estoy un poco depre, en el control solo me han encontrado 3 folis, me han aumentado el gonal a 300, el viernes otra eco, pero esto no me gusta nada, creo que voy a acabar antes de empezar. Besos.
13 de octubre de 2018 a las 13:28 #1087979teencontraréMiembroFibi, no pierdas la esperanza, sigue animada hasta el final. Puede que con la medicación crezcan y sean muy buenos.
muxoooo ánimos y muxasss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de octubre de 2018 a las 13:32 #1070493chiki3110ParticipanteChicas un mensaje de ánimo para todas. Ayer me contó una amiga que una compañera de trabajo suya pasó por el infierno éste que estamos pasando nosotras. Su caso era desesperante (pocos espermatozoides y malos y ella baja respondedora), bueno pues, a lo que voy…después de tres ciclos desastrosos consiguen “SOLO” un embrión y llegan al día de la tranferencia y le dicen que es de tan mala calidad que no merece la pena hacer la transferencia, aun así, ellos deciden que se haga…..”un fracaso más….¿qué importa?” Bueno pues aquél embrión de bajísima calidad por el que nadie daba un “duro” hoy se llama Pedro y tiene dos añitos….
De vez en cuando viene bien que nos recuerden que en esto de la fertilidad NO HAY “REGLAS” y que todo puede pasar.
Asi que tenemos que seguir adelante……¡¡¡ánimo a todas!!!! :-* :-* :-* :-* :-*13 de octubre de 2018 a las 19:12 #1089038ruby22MiembroSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Mis embriones lucharon como campeones y tenemos transferencia!!!!!!!!!!
Yuuuuuuuuuuuuupi!!!!Mañana es el dia que mis chiquis se reuniran con mi mami!
Toy que brinco en una pata!
13 de octubre de 2018 a las 20:19 #1089076puccaMiembroAriana, cariño, muchísimas felicidades!!! Se pasa mucha angustia, pero ya vamos llegando todas.
En este post son poquitos, pero son extraordinarios, je, je…
Fibi, guapa, aplícate el cuento. Ya ves cómo andamos las demás, y al final llegamos a la transfer!! Sé que es difícil, pero procura animarte, las cosas cambian mucho de una eco a otra. Yo en una no tenía más que cuatro, nos hablaron de ovodonación y todo, y al final mira, hemos salido adelante. Mucha suerte, bonita.
Expo, ya te lo he dicho en el otro post, me alegro mucho de que tu txiki este bien. Mucha suerte.
Laia, yo síntomas los tengo todos. Me revientan las tetis, me duelen los ovarios, me llega hasta los riñones, tengo pinchazos, la tripa hinchada y dura, me molesta al andar… Pero claro, como dice Irene, esto no es una ciencia exacta, todo esto no quiere decir nada, hay cantidad de chicas con síntomas que dan negativo… No queda otra que esperar al lunes: ¡cada vez con más nervios!!
Besos.
14 de octubre de 2018 a las 07:18 #1089197yolandsiMiembroAriana, wapa, mucha suerte en la transfer!!!!!!!! Un besazo
Crisar, mucha suerte a ti en tu beta!!!!!!!!!!
14 de octubre de 2018 a las 08:38 #1089234chiki3110ParticipanteADRIANA Y CRISAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUCHA SUERTE PARA LAS DOS!!!!!!!!!!!!!. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de octubre de 2018 a las 08:50 #1089242puuMiembroBueno amigas, perdonar que no hable mucho, estoy un poco depre, en el control solo me han encontrado 3 folis, me han aumentado el gonal a 300, el viernes otra eco, pero esto no me gusta nada, creo que voy a acabar antes de empezar. Besos.
Fibi te digo lo mismo que las compis de una eco a otra hay mucha diferencia, ya veras que con 300 de gonal van a salir mas y se van aponer mas grandote.
Yo empece con 150 de gonal y a la primera eco que fue a los 6 dias tenia muy poquitos y todos menores de 10, me cambiaron a 300 tres dias y la siguiente eco fue super diferente ya habia muchos mas y de un tamaño de 15 aproximadamente.No te desanimes que esto es duro pero al final lo conseguiremos todas.
Besos
14 de octubre de 2018 a las 13:10 #1089366grikesizParticipanteGracias a todas por los animos, hoy ya estoy un poca mas animadilla, y es que me duelen los ovarios, cosa que no me pasaba antes, quiza es que esten trabajando un poco mas.
Animo a mis chicas betaesperantes, cada dia que pasa es un dia menos.
A todas las demas un besito superfuerte.
GRACIAS, SOIS TODAS UN CIELO!!!!14 de octubre de 2018 a las 13:20 #1089375ANASUSParticipanteAriana, ya te han transferido esos campeones, cuando puedas cuentanos, suerte!!!!
Fibi2000 ánimo!!!! que como dicen todas de un día a otro cambia mucho, ya verás que con el aumento de medicación aparecen más folis. Arriba esos folis!!
Expojuma, Crisar como va la betaespera!
Un beso a todas!!!!
14 de octubre de 2018 a las 23:49 #1089705ruby22MiembroChicas!!!
Estoy feliz!!!, mi transferencia fue preciosa, antes de empezar mi gine, mo mostro en un monitor a mis chiquitines, bellos, perfectamente divididos, divinos!!!, ainssssssss que emocionante fue eso!, me dijo que teniamos uno de excelente calidad y el otro un poco mas fragmentado pero tambien bueno, para mi fue un momento magico!
Amigas ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas como llevan lo del reposo?, hoy me pasé toda la tarde recostada, mañana pienso ir a trabajar despues del medio dia, como lo llevan ustedes?
Un abrazo grande!
15 de octubre de 2018 a las 09:21 #1089826DaysiParticipanteAri… que vaya todo muy bien…. a mis chiquitines los descongelan el viernes… Asñí que seremos compis de beta espera….
15 de octubre de 2018 a las 11:34 #1089883ruby22MiembroCanvi!!! cuanto me alegro preciosa, ya estas a un pasito de ser una futura mami! seremos compis de nuevo!
Un beso grande y muuuuuuuuuuucha suerte con eso amiga! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de octubre de 2018 a las 11:46 #1089895puccaMiembroHola a todas!!
¿Qué tal vamos, chicas? Muchísimas gracias por los ánimos, la verdad es que los voy necesitando, esto cada vez se pone más cuesta arriba.
Ayer pase un día muuuuuuy negativo, y hoy al revés, tengo un día excesivamente positivo. Y todo porque me han dado nauseas por la mañana. Tan malo es lo uno como lo otro. Tengo que intentar mantenerme optimista pero sin ingenuidad, y me resulta complicado, francamente… ¿tu laia qué tal? ¿medio loca con los síntomas, como yo? ¿Y tu expo, sigues de reposo??
Ariana, ya tienes a tus chiquitines!! Yo no había pasado nunca por una transfer, y la verdad es que es un momento superemocionante, por unos instantes te sientes mamá!! A mi me dijeron que de reposo nada. Diez minutitos tras la transfer y a casa, vida tranquila, sin excesos.
Fibi, cariño, ¿qué tal estás? ¿Cuándo tienes eco de control? Mucho ánimo, a ver si despiertan esos ovarios. No vamos a pedir un carretón de folis, pero bueno, unos poquitos más, ¿verdad?
Canvi, suerte mañana, a ver si esos txikis descongelan estupendamente y los tienes prontito contigo.
Saludos a todas, irene, meri, sofía…
Besotes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.