Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2018 a las 16:21 #9461249 de enero de 2018 a las 16:24 #946125raisaMiembro
Hola Chicas!
Yo tengo cita el miercoles en el IVI valencia, ahora estoy con la regla, asi que no se si empezare en febrero o si será en marzo. Como tengo todas las pruebas hechas en la SS, pues igual hay suerte y me ponen para febrero, ya veremos.
Lo que comentaba alguien (perdon, pero no me acuerdo del nombre) yo en dos meses de tratamiento para IAs (que al final se cancelaron por no haber respuesta) y estando a dieta, porque ya había leído algo, engordé casi 5 kilos. Claro, que además del tratamiento hay que añadir mis SOP, que no ayudan nada para lo del peso. Pero es que cada año engordo tres kilos que no hay manera de quitarme, en fin, a ver si encuentro a algun endocrino que me de la dieta adecuada, porque con el último engordé 1,5kilos en un mes. Si ya se yo, que como menos de manera habitual de lo que me ponen en las dietas, pero parece que los endocrinos no quieran enterarse.
9 de enero de 2018 a las 16:30 #946128AnónimoInvitadoHola a todas!!! Voy a rescatar a mis niños del frio ya!!! el miercoles me pinche el decapeptyl depot y tras tomarme la última antibaby, a la espera de la warry (supongo el lunes) para empezar con la progynova!!! ya estoy!!!!!!besos
9 de enero de 2018 a las 18:07 #946176vanesaMiembroCe, 20 está estupendo. Yo no me quedo ni cerca. Espero que fecunden un montonazo. Me imagino la escena del atasco y así contado es muy divertido, pero viviéndola no lo sería para nada. Pero ya ha pasado y todo ha ido muy bien.
Bety mucha suerte el domingo.
Hastaelfinal a mí también me pone las banderillas mi maridin. Yo soy incapaz. Mientras él me las pone me pongo la tele para pensar en otra cosa.
Yo ya llevo algunos tratamientos y algún kilo de más, y cada vez es más difícil quitárselos. Por cierto a partir de cuándo se recomienda tomar el acuarius.9 de enero de 2018 a las 18:46 #946204_fanny_ParticipanteHola Guapas,
Ce76 me alegro que al final todo haya salido bien, mira que 20 ()!!!!. Imagino la angustia que habran pasado, pero alguna noche que sus bbys no los dejen dormir reiran recordando esto, que lindo tu esposo, su preocupación. Mi linda espero que se te pase la molestia.
MLB y Betty suerte en sus punciones, que bueno que estén más cerquita.
Olmedo, tranqui amiga, he leído casos en que los foli se dan un estiron impresionante de un momento para otro. Suerte,
Verit, Para cuando te transfieren tus congeladitos? Suerte.
Mucha ilusión, este es mi primer ciclo, llevo una semana, hasta el momento solo siente los kilos de más de navidad, jajaja, y otros que ya tenía, total 15 Kilos por encima del ideal.
Piwick, a inyectaron Gonal y la verdad no se me inflamo, no se si el cetroide es más fuerte, también es que a mi me lo inyectaron en la clinica. LLama a tu médico si ma;ana te vuelves a inflamar para preguntarle si es normal y que hacer. A mi al principio con el Lupron se me inflamaba 15 minutos, como que el liquido quedaba en la piel, ahora ya no me pasa, cuando me inyecto me masajeo un poco la zona con algodon empapado en alcohol.
Ariana, que pena que te hayan cancelado, pero manten ese animo arriba que tienes que febrero es aqui mismo y ya el doctor está más experto y sabra ahora la dosis/medicamentos exactos que usar. En mi clinica me contaron que los casos cuando se cancelan dos veces por baja respuesta, los doctores estudian más el caso y cuando logran hacer el tratamiento completo es 80 % efectivo, más que en las buenas respondedoras. Animo Guapa.
De mi les cuento que ayer me vino mi periodo así que hoy empece con la estimulación, a partir de hoy debo ir todos los dias a la clinica para la muestra de sangre, eco y la inyección de Gonal, comenzamos con 150 unidades.
Disculpen las que no nombré, pero entre que perdí casi toda la ma;ana y paso largo rato leyendo el foro mi jefe me va a querer despedir, jajaja. Con lo caro que me sale el tratamiento no puedo arriesgar.
Feliz Fin de Semana.
9 de enero de 2018 a las 19:13 #946222raisaMiembroJAJAJAJA, pero quien es tan malvado que hasta el día de la puncion tiene que estar dando por culo????
CE, Que risa lo de tu marido con el bote, los del laboratorio aun se tienen que estar riendo.
En fin, tanta adversidad tiene que ser algo bueno!!
9 de enero de 2018 a las 19:22 #946232GRP1Participantehola chicas, solo entro para saludaros, ya me gustaria a mi que me repitieran ya la fiv, pero tengo que esperar un poco.
mucha suerte para todas y que se cumpla vuestro sueño!!!!!!1
nuri hastaaaaaaaaaaaa valientes esta es la vuestraaaaaaaaaaaaaa
9 de enero de 2018 a las 21:38 #946315tramuntana22MiembroJajajaaja….lo siento Ce76….pero no he podido evitar reirme al imaginarme la situación…
Y 20 folis!!! jooooderrrrrrrrrrrrr….lo que daría yo por tener tan solo la mitad … eres una campeona, seguro que entre tantos estará tu bebe.Verit!!! ainssssss…. que alegría leerteeeeeeee….tu ya mismo preñi…. }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto, yo soy de las que engordan con los ttos y no por comer más ni peor, yo creo que es la retención que provoca la medicación….con la tontería yo subo entre 1.5 o 2 kg por tratamiento…. y este es el noveno!!!…y bajar…. ufff…. lo que cuestaaaaaaaaa…
Hastaaaaaaaaaa deja los bollos que te metooooo
Joplin guapa…. gracias por los saluditos…pasate por el chat… se te echa de menos :-* :-* :-*Ariana, vaya faena lo de suspender tto, pero el siguiente más y mejor…ya lo verás.
Yo he andado casi casi como tú, al límite de suspender la punción, porque había tres folis que doblaban el tamaño al resto y si esperabamos a los peques había riesgo de que estos se pasasen…
Al final hemos decidido seguir adelante, no sé si sacaran cuatro o cinco buenos, vaya un desastre, pero como bien nos ha dicho la gine… con uno bueno basta!!Así que el lunes, punción al canto….curiosamente es el aniversario de mi aborto….cosas de la vida…¿me traerá suerte?
Suerte es lo que os deseo yo a todas, toditas, todas….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de enero de 2018 a las 22:26 #946334carla88ParticipanteNuria mucha suerte te traspaso toda mi fuerza y energia para que salga todo bien,piensa en positivo y veras que todo va a ir muy bien,cuentanos en cuanto sepas.Yo aun sigo con molestias en los riñones y un dolorcito por dentro,pero tengo buenas sensaciones por dentro.Eso si!!!!,prometo que para domingo o lunes que sera la transferencia(si mañana me dan buenas noticias)mirare el tiempo,mirare si hay huelgas etcetc,otra como hoy noooooo.Chicas buen finde,que yo mañana ya trabajo.Suerte a todas y sobre todo hay que ser optimistas que todo llegaaaa…..
10 de enero de 2018 a las 10:42 #946437ninetaMiembroMe adelantaron la puncion para el domingo a las 8.00 de la mañana.. :.. Ja ja ja y tengo a mi maridito que me dice una muestra ¨de amor a si mismo a las 7.00 de la mañana de un domingo¨ es un tema ja ja ja asi que lo tengo hace 3 semanas tomando apiserum que dicen que va muy bien … ya me enterare cuando mañana me digan que tal la muestra si aumento el % de bichitos buenos … ya que vamos a UNA FIV x ICSI.
Que buena la anecdota de los maridos creo que deberiamos abrir un post sobre este tema…. ¿no? x que yo si bien soy nuevita y voy por mi primer tratamiento creo que lo mejor para llevar esto es el humor…. :happy:
Bueno ahora solo a esperar mañana me diran cuantos folis maduros y buenos sacaron..
Chicas pido consejo….. Mañana Puncion y el MARTES 13 (uff un martes 13) si todo va bien me hacen la transfer…. ¿Ustedes hiiceron reposo post puncion y post transfer ( no me refiero a ese dia sino a los dias siguientes) es que no se si pedirme una baja de unos dias????
Espero me digan algo. . . . }{
BESOSSSSSS
10 de enero de 2018 a las 10:53 #946447carla88ParticipanteMLB te recomiendo que le hagas a tu maridito esta tarde un gran vaso de zumo de naranja,yo se lo hice al mio y creo que ha funcionado.Mucha suerte!!!
Chicas!!!!!!,ya me han llamado del laboratorio ,al final han sido 25 foliculos y no 20 los que me sacaron,que fueertee!!,asi ando yo de dolorida pero ya estoy currando.Bueno de esos 25 me han dicho que 13 han cojido bien y que estan a la espera de otros 5 a ver como avanzan.Estoy de los nervios,dia exacto de transferencia.Besos a todas10 de enero de 2018 a las 11:17 #946453ninetaMiembroMLB te recomiendo que le hagas a tu maridito esta tarde un gran vaso de zumo de naranja,yo se lo hice al mio y creo que ha funcionado.Mucha suerte!!!
Chicas!!!!!!,ya me han llamado del laboratorio ,al final han sido 25 foliculos y no 20 los que me sacaron,que fueertee!!,asi ando yo de dolorida pero ya estoy currando.Bueno de esos 25 me han dicho que 13 han cojido bien y que estan a la espera de otros 5 a ver como avanzan.Estoy de los nervios,dia exacto de transferencia.Besos a todasApuntado a comprar NARANJAS…. ahora mismo…
Te entiendo un monton lo de tus dolores yo estoy como con dolor de regla multiplixado x 10 . Cuando me hizo la eco ell viernes mi Doc me dijo esto va muy bien adelantamos la puncion al domingo me quede de piedra 😮 y no le pude preguntar la cantidad de folis x q me quede en blanco asi q mañana post punción me enterare de cuantos folis sacaron….
Besos
10 de enero de 2018 a las 11:28 #946457DANIELITAParticipante😮 😮 😮 😮 😮 😮 Ce….. ¿25? chiquilla, así cómo no quieres estar dolorida?, qué barbaridad 😮 😮 😮 😮 😮 :o, mejor, así tienes un montón , la proporción que tienes está fenomenal…. tómate acuarius o cualquier bebida isotónica y muchas proteinas (gelatina en forma de yogur) y verás como te recuperas más fácilmente…. joder qué bien, me alegro muchoooooooooooooooooooooooooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MLB, menudas horitas pa tu xurry, pero si a esas horas no están puestas ni las calles… y más un domingo…. a ver cómo se portó el apisesum….. para el día de la punción es mejor que hagas reposo… para el de transfer pues depende de tu trabajo… si estás mucho tiempo sentada o tienes que moverte mucho… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nuri wapaaaa, me alegro que después de todo no te cancelaran… lo que te dice el gine es verdad, con uno es suficiente, si no pregúntaselo a Aleatha, que está preñi de su UNICO foli :happy: :happy: :happy: :happy: verás como todo sale muy bien y pronto estamos todas en el foro de las preñis…. nena… menos mal que anoche no estabas en el xat, porque la “lié parda”, poniéndome por primera vez las banderillas (manda huevos después de 4 icsi, que no tenga ni idea…. mi xurry que me tiene muy mimada…) qué show… para olvidarlo…. la próxima vez me espero a que venga el xurry aunque sean las 3 de la mañana…., así que para celebrarlo me voy a comer un bollo (k no, k es broma jajajajjajajajja)
Mucha suerte para el lunes… verás como todo va a salir bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Joplinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por los ánimosss, verás como tú estás así dentro de poco, que el tiempo pasa volandoooooooooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MJ, mucha suerte con las banderillasssssssssssssssssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Olmedo a ti también mucha suerte para tu punción…. a ver si somos capaces de superar a Ce…. un poco chungo lo tenemos…. que nos ha puesto el listón muy alto…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Verittttttt, paisanaaaaaaaaaaa ainsssss qué bien que febrero ya está aquí …… que me tienes que hacer cibertitaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PARA TODAS LAS FIV DE ENERO-FEBRERO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de enero de 2018 a las 11:58 #946467carla88ParticipanteJeje,es que vengo de familia,mis hermanas se han quedado solo con mirarlas.Me alegro tambien por mi maridin que esta mañana andaba preocupado con la odisea de ayer con la nieve y sus bichitos jeje.Pero en cuanto le he llamado y le he dicho que 13 de sus bichitos habian enganchado y 5 en espera se ha puesto como loco,creo que ellos(nuestros maridos)se merecen mucho tambien,en mi caso despues de ver como mis hermanas se han quedado embarazadas sin problemas(5 sobris)y verse él en esta situacion ha debido de ser durillo.Pero como es tan positivo y me ayuda en todo,desde hablar con doctoras,enfermeras,pincharme,informarse etc,al final tendremos recompensa,asi que todas con el animo para arriba y a disfrutar del finde del paisaje con nieve y de las rebajaaaaaass!!!!!!!!!!
10 de enero de 2018 a las 20:20 #946620patlusaMiembroCe que barbaridad, ha merecido la pena que corriera entre la nieve, ya le contaras a tus niños las anecdotas, jajajajaj
Cuando te hacen la transfer?
¿ Cuanto tiempo de reposo has estado?Yo espero que este mes no me venga la warri, pero si viene tendremos que empezar con el proceso, en el trabajo no quiero decir nada.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.