Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2018 a las 23:06 #94667210 de enero de 2018 a las 23:32 #946680YoleMiembro
Hola a todas, parece que este mes promete, Jo que enviadia, esos 20 folis, quien los pillara…. Yo muy preocupada, no me viene la warry, para una vez que quiero… ha desaparecido la espera para el 8 y nada de nada.
suerte a todas………….11 de enero de 2018 a las 09:00 #946702carla88ParticipanteOs recuerdo chicas que estamos en el mismo barco,asi que todas con el animo hasta arriba,que es necesario uno (ariana-muchailusion ehhh?)
Maruchi,la transfe me la hacen mañana(eso creo),estoy esperando a que me llamen ahora,yo estuve el viernes de reposo,porque andaba muy molesta con la puncion y ayer sabado trabaje un rato,hoy me quedo tambien tranquila porque me encuentro rara.Y si mañana me hacen transfe me cojere el dia y tambien el martes(soy la jefa,tengo suerte en eso)y luego como dice mi maridin a hacer vida normal,él cree que es lo mejor,porque asi no estamos pensando todo el rato en si estas o no embarazada.Besos11 de enero de 2018 a las 09:05 #946703raisaMiembroHola Ce, que envidia me dan tu monton de folis!!! A mi me han suspendido dos veces la estimulacion para IA por no haber respuesta en ninguno de los dos en SS. El miercoles voy a clinica privada, y mi gran miedo es si esta vez responderé, y te veo a tí, y nada menos que 25!!! Estas hecha una campeona!!
Solo queria desearte mucha suerte en tu tranfer
11 de enero de 2018 a las 10:33 #946717carla88ParticipanteHola chicas,muchas gracias por esos animos.Por fin!!!!!!,me han llamado,la transfe es mañana a primera hora,que nervios.De los 13 que me dijeron ayer, se han tenido que descartar alguno me ha dicho que era algo normal,y que al final se quedan con 9(que no esta mal)ansi que a por ellos!!!,me transferiran 2 y los otros al congelador,mañana tambien me dicen de que calidad son,porque tienen que esperar a esta noche a ver como van progresando.Bueno prometo contaros mañana como ha ido todo,ya estoy pelin nerviosa pero hoy me lo tomo de relax,sofa chuches y pelis con mi maridin.BESOS PA TODAS
11 de enero de 2018 a las 11:05 #946733yolandsiMiembroNiña, esto ya está hecho!!! Vaya nueve campeones!!! Yo ya firmo ahora mismo!
Que tengas muchísima suerte mañana con la transfer, ya nos contaras
Besotes11 de enero de 2018 a las 11:25 #946742DANIELITAParticipanteHola chicas, ya estoy de vuelta de mi primer control…. 8 en el izquierdo (entre 0,7 y 1,1 mm) y 4 en el derecho (09-1,1) más 3 menores a ver cuántos quedan al final… que ese es mi problema… que saco un montón, pero luego me quedan 2 regulares…… ainssssssss fuera pensamientos negativossssssssssssssss jajajjajajajjajajajja. Bueno a ver el martes cómo se van portando….
Olmedo ¿qué tal la punción? espero que ya estés en casa y nos cuentes pronto }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ce, qué bien… mañana a por tus bbs qué suerte ser la jefa… así te puedes escaquear un poquito más . Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nuriiiii, ¿ya tienes todo preparado para mañana? jajajjajajajajjajaaja, relájate que te los van a sacar todos…. no va a quedar ninguno dentro Mucha suerte wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Arianaaaaaaa gracias por tu apoyo… ya mismo estás tú como nosotras… que no te queda náaaaaaaaaaaaaaaaa
SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de enero de 2018 a las 14:14 #946803vanesaMiembroHola chicas. He llegado del control (hoy no era la punción) y la cosa sigue más o menos. Parece que hay 6 folículos de un tamaño bueno. La punción es el martes. A ver cuántos salen buenos. En principio nos plantearon que si solo obtenía 4 o menos ovocitos buenos que los vitrificáramos y hacer un nuevo ciclo en un par de meses. Ahora nos planteamos hacerlo aunque saque más. De todos modos no creo que saquen muchos más de 4, si es que llega. Así que aquí estamos con bastantes dudas, pues esto de la vitrificación es nuevo para nosotros. Creo que al final vitrificaremos porque la doctora que nos ha visto hoy nos ha dicho que aumentan las posibilidades al tener más ovocitos, sumando los de este ciclo y el próximo. ¿Sabéis si va bien esto de la vitrificación de ovocitos?
hastaelfinal, te he visto en la otra charla y me parece que va muy bien.
Ce, suerte en la transfer. Tú sí que no tienes problemas de número de ovocitos. Al final 9 embriones. Ya quisiera yo.
Nuri mucha suerte en la punción11 de enero de 2018 a las 14:35 #946808cruzitaParticipanteHOLA XICAS.APUNTARME ME UNO A VOSOTRAS YO EMPECE EL VIERNES CON DECAPEPTYL.SUERTE
11 de enero de 2018 a las 14:58 #946812patlusaMiembroHola chicas
Ce me alegro que tengas tus 9 bebes, que tengas suerte en la transferencia, por lo menos vas a a cabar con la fase de pinchazos y entraras en otra nueva con tus bebes dentro.Hasta el final, madre 12 ovulitos eso pinta genial. te sacan muchos pero luego que te pasa que se paran los embriones o que no se fecundan, es que no entiendo mucho de esto? ademas con uno que sea bueno te vale, no seas negativa.
Olmedo no se , pero tengo entendido que la vitrificacion va mejor, nose.
Evi bienvenida aver si tienes suerte
11 de enero de 2018 a las 19:50 #946939luis miguelMiembroOlmedo yo tambien tengo entendido q la vitrificación va bien, es una técnica nueva q se esta usando, buscan poca cantidad de ovulos y mejor calidad, los vitrifican, hacen varias estimulaciones y cuando llegan a 10 ya los ponen con los (.. así q no desesperes, mira sin quererlo estas haciendo un tratamiento q yo conocí hace poco, creo q se llama el método chino o japones..
Yo mañana tengo visita, estoy muy nerviosa, ojala podamos empezar y mi regla se comporte.. ojala ojala ojala!!! Mañana voy sin regla, pero llevo muchos días manchando y eso q tomo antibabys, y no sé si lo q manché cuenta como regla o no..el cuerpo manda..
Maruchi tu dijiste lo de las velas blancas, para q?
ANimo suerte y todo lo bueno a todassss!!
11 de enero de 2018 a las 22:02 #947010patlusaMiembroleia no se yo no era yo la de las velas blancas, no se a que te refieres……
Besos
11 de enero de 2018 a las 22:34 #947016sba1973MiembroBueno me apunto para fiv-icsi agonista largo.
Empeze con procrin el 31 de diciembre hasta que valla el 22 de enero a control ya no se lo que me diran, creo que que me lo haran con la regla de febrero.
Suerte para todas las fiv de enero.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Muy pronto todas estaremos: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
12 de enero de 2018 a las 10:38 #947144carla88ParticipanteHola chicas,ya me hicieron esta mañana la transfe,aunque tengo el animo muy alto y soy optimista no se yo..Empezamos torcios,la doctora lo primero que nos dijo que mi respuesta ovarica ha sido muy buena se sacaron bastantes,pero que de los 9 que habia previsto se han quedado en 4,que los otro 5 se habian parado,entonces nos iban a meter 2 de grado medio y que los otros 2 teniamos que esperar hasta mañana a ver si salian para delante y congelarlos.Y que si no me quedaba y no se congelaba los otros que tendria que ver causa y estudiar el por que?y hacerle unos test al semen de mi marido.Ha si que…….,bueno ahora me toca relax y a cuidar de los mellizos puestos,jejeje.El dia 26 la beta.
12 de enero de 2018 a las 10:46 #947149carla88ParticipanteAlguien sabe algo de MLB,creo que su puncion era ayer.Que tal te ha ido?????????.Saludos para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.