Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2018 a las 11:21 #94717412 de enero de 2018 a las 11:40 #947183carla88Participante
Nuri!!!!!!!!!,no sabes cuanto me alegro,te lo mereces y ahora todo va a ir genial,sigue luchando que al final se consigue.Para cuando la transfe?reposa un poco y toma aquarius por sus sales minerales que te viene muy bien.
12 de enero de 2018 a las 11:48 #947189raisaMiembromuy bien, nuri!! Ce, como ha ido tu transfer?
12 de enero de 2018 a las 12:04 #947202DANIELITAParticipanteNuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajjajajajjaja que los tenías “acojonaossss” por eso no saliannnnn jajjajajajajjaja
Me alegro muchíiiisimo que todo vaya viento en popa…. ya te he dicho que ESTA ES LA NUESTRAAAAAAAAAAAA
Campeona, que eres una campeona y de esta te quedas :pregnancy-t-shirts-category: fijo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de enero de 2018 a las 12:16 #947207carla88Participantemuy bien, nuri!! Ce, como ha ido tu transfer?
[/quobte]
Bueno nos hemos quedado un pelin frios,aunque me lo han hecho y estoy muy positivaaa!! y ya veo a mis mellizos dentro jeje.Pero como iba todo tan bien y al decirnos que la cosa habia flojeado pos nos hemos quedado asi.Me metieron dos de grado medio y otro dos que estamos a la espera si se pueden congelar,mañana nos lo dicen.Esperemos que con estos ee dentro sea suficiente.Besos12 de enero de 2018 a las 12:52 #947230raisaMiembroPues eso, que los que haya sean los buenos, y ya está, que para que quieres mas?? Con los dos que tienes dentro y que van a seguir dentro (hasta dentro de 9 mesecitos) pues es suficiente!!
12 de enero de 2018 a las 13:08 #947238mariviMiembroHola chicas.
Enhorabuena por esa cantidad de folis que habeis conseguido. los que al final han quedado son unos campeones porque después de tanto tratamiento no me extraña que la mitad se nos pierdan.
Mañana 13 y martes tengo consulta en Ginefiv (por lo que he leido somos unas cuantas allí) para empezar con las banderillas haber si ya no tengo nigún residuo.
Yo tambien he leido lo de la vela ¿cuando hay que ponerla?.
¿Y la sal gorda? tambien lo leí en otro post hace tiempo.
Bueno suerte a todas y ya nos iremos contando.12 de enero de 2018 a las 13:17 #947243ruby22MiembroNuri guapa, pero que campeona!!! que bueno ojala que esos chiquitines fecunden y pronto nos des tu positivo!! }{ }{ }{ }{
Samu, muuuuuuuuuuucha suerte en tu transferencia mañana!!!
12 de enero de 2018 a las 15:11 #947290ninetaMiembroAlguien sabe algo de MLB,creo que su puncion era ayer.Que tal te ha ido?????????.Saludos para todas!
Hola C76 … Si fue ayer solo pudieron sacar 4 maduros del Ovario IZ ald erecho no pudieron llegar, s egun me dijeron por que estaa escondido detras del utero. Pero hoy a la mañana me ha llamado el DOc y han fecundado los 4 y segun el muy bien asi que mañana a las 10.30 la transfer A CRUZAR LOS DEDOS !!!!
Gracias!!!
12 de enero de 2018 a las 15:23 #947299violetMiembroHOla majas.,
llevaba una semana de retraso y al final el viernes x la noche vino.. pero el gine me dijo q ante tantos retrasos me lo posponia para el mes q viene y haber q tal nos iba.. uff tengo unos dolores vamos.. de paritorio asi q nada a esperar el mes sgte y la moral voluble.. :writing: os deseo mucha suerte a todas las q estan entrando enla puncion y en la beta fuerza chicas lo lograreís.. :kisses: :kisses: :kisses:12 de enero de 2018 a las 16:08 #947327_fanny_ParticipanteBuenos días Guapas.
Suerte MLB y Nuri, van a ver que ya sus bbs se estan formando, avisen cuando tienen la transfer. Cuenten les dolio?, cómo se sienten hoy? Sus espositos deben consentirlas.
Betty, también teneias punción ayer, reportate amiga, Cómo te fue?
CE76, abraza fuerte a esos mellizos, guerreros como la mami.
Sam suerte ma;ana en la transfer.
Bienvenida Celestino y Pat.
Pat, sí tienen que inyectarte para FIV. Yo estoy con dos inyecciones diarias y además me sacan diariamente la sangre, total 3 puyazos diarios por mis bbs.
Les cuento que hoy fue el primer control, en total tengo 12 foliculos de entre 8 y 11 mm. El doctor dice que eso está muy bien, a esperar el miercoles que me toca de nuevo eco.
12 de enero de 2018 a las 19:14 #947419vanesaMiembroNuri que bien, 10 campeones. Esto ha sido una grata sorpresa y no será la última. Yo no creo que tenga tanta suerte, pero es estupendo ver que a veces queda alguno escondido. Mucha suerte. Ya nos contarás mañana.
12 de enero de 2018 a las 20:33 #947468DANIELITAParticipanteSAMU…… que yo también tengo cita mañana en Ginefiv…. ainssss a ver si vamos a estar sentadas una al lado de la otra y sin saberloooooo Tengo cita a las 13 horas ¿ y tu?….
Jo, de cuantas cosa están pasando estos días…. Ce, no te preocupes, que con uno que se quede es suficiente te mando mucha suerte y muchos ánimos…. y sobre todo mucho relax }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{… MLB con los 4 campeones que tienes de esta te quedas :pregnancy-t-shirts-category: segurooooo
A TODAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{12 de enero de 2018 a las 20:34 #947471patlusaMiembroHola chicas,
Nuri eres una buena respondedora, 10 y como se llama eso quintillizos al cuadrado, jajajjajaja. Mucha suerte cielo.
Ce76, ya tienes a tus mellizos, ahora dale de beber mucho acuarius y a esperar con ilusion.
Samu, mucha suerte, que es eso de la vela?
MLB ahora a que te hagan la transferencia y a descansar de pinchazos, bebe mucho acuarius guapa.
Nurita, hija a pensar en otro ciclo con alegria y la moral bien alta.
MJ hija 12 ovulos, que bien campeona.
12 de enero de 2018 a las 21:23 #947511carla88ParticipanteHolaaaaa!!!!,ya me ha tocado levantarme un pelin que llevo todo el dia de la cama al sofa y del sofa a la cama,me van a salir los mellizos cansados jejeje.ya veo que esto se mueve y a que ritmo no??? este va a ser nuestro año chicas seguro que si.
MLB guapa que tengas muchas suerte mañana,y que sepas que te estamos mandando toda nuestra fuerza ok?cuentanos luego que tal esos embriones si te han dicho como estaban y si habeis conseguido ver como los metian por el monitor,porque mi marido dice que na de na.
NUR tambien te deseo todo lo mejor y que haya mucha suerte,que ya va siendo hora no???y fijate las sorpresas que da la vida.SUERTEE??.
Bueno y a este paso y leyendo en el foro,voy a enterarme si puedo comprar acciones de aquarius porque a este paso vamos a subie la produccion jejeje.Besos para todas y mucho animo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.