Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 08:04 #94758813 de enero de 2018 a las 10:22 #947675carla88Participante
Chicas buenos dias,al final se ha confirmado me han llamado de laboratorio y los dos embriones que estabamos esperando a ver si tiraban pa alante y podian ser congelados pues al final no ha podido ser,no han aguantado.Me quedo con los 2 que me transfirieron ayer,aunque hay que ser realistas y con el panorama que se nos ha presentado tenemos pocas posibilidades y encima de grado medio.Mas que de desanimada,ando incredula,no se que ha podido pasar.De 25 foliculos 18 podian valer,despues a 14 ya con los bichitos de mi marido,al final 9 eran los buenos pero el dia de la transfe nos dijo la doctora que 5 nada y que otros 2 a la espera(que al final tampoco)en definitiva 2 de tantos lograron medio sobrevivir y no se realmente las razones del porque a pasado todo esto.No se si habra sido porque la muestra llegaria al limite(fue el dia de la nieve,os acordais?)y aunque intento pensar en los que llevo dentro,aun ando desorientada.Solo queria desahogarme.Animo a todas chicas!!!!!
13 de enero de 2018 a las 10:47 #947697mariviMiembroHola chicas.
Ce76 no te preocupes, desahogate, a mí tambien me sacaban un montón y solo consiguieron congelar las dos primeras veces. Si te sirve de consuelo yo me quedé embarazada con uno de calidad regular y otro medio y otras veces han salido de mejor calidad de nada.
Meri77. Lo de las medicinas en mi caso, soy de Madrid, me las receta el de cabecera y luego tienen que pasar por el inspector (en el mismo centro de salud), a los 3 dias te las dán selladas y ya está.
Hastaelfinal yo he tenido la cita hoy a las 9 (para cojerlas con ganas), ya empiezo con el gonal y el menopur y el viernes a las 9.30 oootra vez alli. Haber si un dia coincidimos
Suerte a la 1 y que no te tengan esperando mucho.13 de enero de 2018 a las 11:13 #947716carla88ParticipanteHola samu que tal?,si yo se que con 2 de grado medio puede valer para conseguir nuestro sueño.Pero viendo como han ido las cosas,podras imaginarte las probabilidades de exito no?.A mi si desde el principio me dicen que hay pocos ovulos que los bichitos de mi maridin nada y que hay muy poco de todo pues vale lo acepto e incluso no estaria tan preocupada.Pero que te digan que muy buena la respuesta y que va todo muy bien y te vas enterando que poco a poco va a peor y que no van sobreviviendo,se te hace mas duro,pero bueno ahora a esperar y si no a seguir luchando.Gracias
13 de enero de 2018 a las 11:26 #947723yolandsiMiembroCe76, cariño, me he quedado de piedra al leer tu mensaje. Entiendo perfectamente como debes sentirte pero piensa que tienes a dos campeones dentro de ti que a lo mejor te hacen mami en 9 meses. Eso no lo puede saber nadie y por muy mal que se haya ido planteando el camino tal vez sean esos dos pequeños los definitivos.
Y si no lo son, lo volveremos a intentar hasta que lo sean.
No obstante, comprendo lo mal que debes estar y la rabia y la tristeza que debes sentir.
Mucho ánimo y a cuidarte que a pesar de todo llevas dos campeones dentro!!!13 de enero de 2018 a las 11:33 #947728raisaMiembroVenga Ce, ánimo, que ya los tienes dentro!! Y si deciden no quedarse (que yo creo que no, porque, ¿donde van a estar mejor que ahí dentro contigo?, pues tranquila, que con las peripecias que hicisteis por llegar… si no es en ésta, de la proxima no puede pasar!!
13 de enero de 2018 a las 11:46 #947734alicia210707ParticipanteHola a todas, si alguna chica es de Alicante y le apetece participar en un estudio que estamos realizando sobre inseminacion in vitro, se puede poner en contacto con nosotros a traves de aqui o al teléfono 963845808,y le dare mas detalles; se trata de algo serio y confidencial y hay una gratificacion de 300€ por su colaboración.
Un saludo y enhorabuena a todas por ser tan valientes.
13 de enero de 2018 a las 11:50 #947737carla88ParticipanteBueno chicas!!!!!!,ahora tocan noticias mas alegres yo ya me he desahogado y como dice mi maridin no esta en nuestra mano cambiar lo que ya ha pasado y ya esta!.Siempre hay que mirar para delante.
Nuri,MLB como ha ido todo?en cuanto podais contadnos que tal ha ido?que tiene que haber noticias buenas jolin en este martes 13.Besos y muchos animos a todas que yo ya estoy al 98%(será el aquarius?jeje)13 de enero de 2018 a las 12:12 #947754raisaMiembroHola, mecedes, pero el estudio es solo para chicas de alicante?? Es que otra vez que lo leí en otro sitio me pareció que sí, pero ahora ya no lo se.
13 de enero de 2018 a las 12:47 #947769tramuntana22MiembroHola chicas!!
Ce76…arriba esos ánimos!!! tienes a tus mellis contigo y quien te dice a tí que no se van a quedar??…entiendo que estes un poco ploff por como ha ido el tto, es un palo cuando crees que va todo fenomenal y de repente te encuentras al límite. Yo en la primera fiv no llegué a la transfer, cuando me llamaron para decirme que ningún embri había sobrevivido no me lo podía creer.
Hastaaaaaaaaaa….. ya habrás tenido el control no? cuentaaaaaaa cuentaaaaaaaaaa….esta es la nuestra ya lo verás.
Samu ya empiezas con la banderillas!!! en nada ya tienes a tus embris contigo…. suerte guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mj73 la punción no duele nada de nada, por lo menos a mí que me la hacen con anestesia, y esta vez no he tenido prácticamente molestias, hoy estoy como una rosa….y jajajajaja mi esposito no puede mimarme porque no tengo!!
Nurita ánimo que un mes pasa volando… }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo he recibido ya la temida llamada del laboratorio… cuando ha sonado el telefono me temblaban hasta las pestañas….al final sólo han fecundado 5, la mitad…pero bueno espero que esta vez alguno aguante y pueda llegar a la transfer….será el jueves, sino me llaman antes para darme malas noticias claro, aunque esta vez estoy más positiva, ¡¡lo voy a conseguir!!….bueno que digo….TODAS lo vamos a conseguir….
Muchísima suerte a todassssssssssssss y perdón por las que no nombro…ufff…. somos un montón y mi cabecita un desastre….
Besitos.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:13 de enero de 2018 a las 13:40 #947813ruby22MiembroAinnnnnns pero si ya casi tenemos panzoncitas!!!! , que bueno amigas!!! les deseo mucha suerte muuuuuuuuuuuuucha mucha!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: :-* :-*
13 de enero de 2018 a las 13:59 #947820vanesaMiembroHola chicas. Aún no me lo creo. Me han sacado 10 óvulos. Como me he acordado de ti Nuri cuando nos lo ha dicho la doctora. En realidad han sacado 11 pero 1 se ha roto (ya podían haber tenido más cuidado). Ahora estamos esperando a que nos digan cuantos son maduros para saber si seguimos adelante o vitrificamos. Estoy muy contenta, pero ya he pasado por muchos tratamientos y sé que esto puede cambiar en un segundo. Ojalá sean maduros. Ya os contaré cuando sepa algo.
Ce, no pienses en lo peor. Con esos dos que llevas dentro puedes tener mellis. Cosas más raras se han visto por aquí. Así que ánimo y a estar positiva.
Nuri, 5 está fenomenal. Ojalá sigan todos pa´lante.13 de enero de 2018 a las 14:29 #947840tramuntana22MiembroOlmedo 10 folis!!! jejejejej…. que casualidad!!!…. y con diez porque váis a vitrificar??… es una buena cantidad, aunque lo que realmente importa es la calidad…
Y tienes razón, hasta el último momento no se sabe como va a ir la cosa….ainsssss…. menudo sinvivir….a mí me acaban de llamar de la clínica y casi me da un infarto!!!…yo me he puesto en lo peor….digo ya está!! ya se han pàrado…pero noooooooo!!!!….llamaban para preguntar cómo estaba!!!…. increíble!!….casi me da algo.
Vamos chicas, que esto ya está hecho…
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de enero de 2018 a las 14:36 #947847EsperançaParticipanteVaya, si que está animao el cotarro, menuda actividad!!
Me alegro, yo no todos los días puedo entrar pero hoy me he tomado el día de reposo tras el transfer de ayer y me estoy hinchado de leer los comentarios de todas y de beber Acuarius…. (como dijo alguien, estoy por comprar acciones… je!).
Ayer en el transfer logré ver los congeladitos… impresionante!! no por la eco en pantalla (ahí no se ve ni cinco, sólo la cánula esa) pero en la pared veía proyectada la imagen de laboratorio de cómo los absorbían de su pibeta (joé, me voy a meter bióloga, esto es la leche!).
En fin, esta vez es el segundo transfer y voy a intentar tomármelo de otra forma y no pensar demasiado… que luego se te sale el corazón por la boca de los nervios y el mal trago. Lo peor esperar la beta, a ver si esta vez no me viene la regla antes de tiempo que se pierde la emoción, leche!!
Meri77, si ya tienes la autorización has de ir a que te hagan las recetas al Cap Numancia (es algo así como la central CatSalud, creo), antes de llegar a la estación de Sans a la derecha (entiendo que eres de Barcelona?) y allí en 3ª planta (Atención a la mujer o algo así) entregas tu autorización y en unos días te llaman para que vayas a recoger las recetas. Es una verdadera suerte que la sanidad catalana te cubra la medicación del FIV, la verdad, creo que no ocurre en todas las comunidades…
Ce76, no te apures, eres una campeona y tus dos embrioncitos seguro que tb.! Mucho ánimo, si hay que fabricar más se fabrican,,, ni que sean pocos o muchos, qué más da, tú sólo necesitas uno o dos cada vez. Además, una vez lo mismo te salen un montón y no sirven y a la siguiente te salen pocos y uno se convierte en el campeón… no se sabe.. esto no es una ciencia exacta, ni los médicos saben qué pasa después del transfer ahí dentro. Mi cuñada que tb. se hizo FIV, me dijo que las tres primeras con nervios, reposo, siendo muy cauta. En su 4ª FIV (nunca pudo congelar), salió a la carrera porque perdía un tren… vamos debieron ir dando botes los mellizos que hoy son mis pequeños sobrinos de tres añitos!
MLB, no te hacían hoy el transfer? ya nos contarás qué tal ha ido, seguro que bien.
A todas las demás, mucha suerte!!!
13 de enero de 2018 a las 15:10 #947874ninetaMiembroHola CHICAS !!!! Hoy me hicieron la transfer segun el Doctor 2 hermosos embriones ja jaja asi q ahora estan calentitos.
Solo queda esperar al 26 para la analitica que impaciencia ¿que es eso de tomar acuarius? alguien que me cuente??Besossssssssssss :trebol: yt muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.