Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 15:20 #94788013 de enero de 2018 a las 15:26 #947882ninetaMiembro
Hola MLB,yo tambien tengo la beta ese dia,espero que tengamos suerte aunqye a mi no me dijo la Dra nada de hermosos embriones si no mas bien todo lo contrario,jeje pero vamos con la misma ilusion y ganas asi que pacienciaaaa!.
Dicen que el aquarius viene muy bien para todo el proceso de fiv,para que no haya hiperestimulacion y con las sales minerales que contiene va muy bien para los foliculos,embriones y para nuestros cuerpis asi que a por el aquarius.Eso si chicas tambien tengo entendido que no es bueno abusar eh??tambien aconsejo zumito natural para nuestros maridines,que les va muy bien a sus bichitos.SaludosCe76 ja ja ja tenia tanto miedo pero ahora solo a esperar ¿que hace uno cuando espera? uff esto no se me da bien a mi.
Seguire en camita hoy y mañana despues a la vida normal menos la moto otra vez al metro de las 8.15 hs para ir al curro ….
Besos y seguire con mi zumo de naranja de la mañana y un acuarius por la tarde…BESOS GUAPA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de enero de 2018 a las 16:02 #947903patlusaMiembroCe76 no entiendo nada, de verdad con la cantidad que tenias, mira no se como va el cotarro de las clinicas pero creo que hay como dos apartados, por un lado la ginecologia (estimulacion, etc…) y por otro la biologia (embriones, …), quizas una clinica tenga buenos ginecologos, hagan estimulaciones buenas, extracciones estupendas, etc… y luego que haya biologos buenos que consigan muchos embriones. Lo mismo hay buenos ginecolos u malos biologos. ESto es dificil porque cuando entras en una clinica no sabes con lo que te vas a encontrar,. Con esto no quiero hacerte mala sangre, lo mismo es el destino la mala suerte, etc…., pero entras en un sitio y si son malos no te lo van a decir, ahora yo me hago una pregunta ¿Como saber si son buenos? Con esto no quiero hacerte mala sangre con tu clinica que lo mismo es estupenda, pero yo que voy a empezar pronto con el tema, me gustaria ponerme en manos de gente buena. Ay de verdad lo mismo te lio mas, pero investia la clinica y sobre todo a los biologos, si son de renombre o no o haber que explicacion te dan ellos; pero bueno tienes a tus mellizos dentro, lo mismo no los vas a necesitar.
Samu no tienes que ponerte el orgalutran tambien mas adelante, es que el tratamiento se parece al mio, al proximo.
mercedes no se si esos estudios son serios ni de que van.
Olmedo muy bien hija 10 mozos.
Nuri entonces los 10 sobreviven? que bien mocita, besos campeona.
Eli tu tranquilita, be be, bebe, jajajajja y digo yo que los de acuarius han hecho un concierto con las clinicas de reproduccion asistida, jajajajja
Mlb te cuento “Si quieres tener el utero bien irrigado,
debes beber mucho acuarius,
para evitar la hiperestimulación,
bebe acuarius a mogollón”Con esta rima te has enterado, jajajajjajajaja, Por lo visto con tantas hormonas los ovarios crecen y hay que reponer sales minerales y dicen que el acuarius esbueno para evitar la hiperestimulacion, tambien para mantener el endometrio bien hidratado.
Besos a todasSi para que el endometrio este bien hidratado y para evitar
13 de enero de 2018 a las 16:26 #947914DANIELITAParticipanteCe wapa, te pasa lo mismo que a mi… tengo muy buena respuesta pero luego me quedan muy poquitos…. a mi me dicen que es por la calidad de mis óvulos…. es más, me mandan a ovo, pero yo me resisto…. con tantos que tengo, ¿no llegará a ser uno mi campeón? pues yo creo que sí…. así que aquí sigo luchando por él…. verás como tú también vas a tener a tu campeón….. ahora mucho acuarius y muchos mimos del xurry
MLB ya tienes a tus campeones contigo QUÉ ALEGRIAAAAAAAAAA ahora a reposar y a hacer vida muyyyyyyyyyyyyyyy tranquilita
Nuri, que 5 está fenomenal …. te los van a poner a los 3 días… a mi también …. verás como todo sale fenomenal
Samu, al final no hemos podido coincidir porque yo he ido más tarde… qué pena… pero ya veo que empiezas con las banderillas….. ainssssssssss qué biennnnnn
Olmedo, ESTÁ FENOMENALLLLLLLLLLLLLL jajajajjajajajajjaa, 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué pasadaaaaaaaaa…. a ver guapa si tenemos suerte y en la 5ª está la vencida
Os cuento mi 2º control: En el derecho 5 folis de entre 0,9-1,2 y en el izquierdo 8 folis (uno de ellos 1,6 ) entre 0,8-1,2 …. así que sigo con la medicación porque todavia tienen que pegar el estirón… espero que el que tengo de 1,6 no se me pase como el arroz …. el jueves cita otra vez
MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
13 de enero de 2018 a las 16:39 #947932carla88ParticipanteHola maruchi,solo puedo decirte que no se porque habra pasado ya os lo contaré,mi maridito que le gusta saber de los temas, del porque de las cosas(el mismo reconoce que es tan pesado que hasta que no le dan contestacion convincente no para)y os aseguro q es asi,el sabe mas de todo esto que yo,jeje sabe cuando se ovula,cuando se debe manchar, de que color,que paso es el siguiente etcetc jeje se mete a fondo en el tema.Me ha dicho que ya ha mandado email a la clinica,explicandole lo que ha pasado y que aunque tengamos cita para el dia 3(o bien para ver al bebe o para explicarnos lo sucedido)que si nos podian contar un poquito lo que ha podido suceder.
De la clinica lo unico que puedo decir es que ha sido muy correcta en todo y del laboratorio no tengo porque desconfiar,mas si me la ha recomendado cliente mio que es Dr y los conoce muy bien porque trabaja para ellos,soy positiva y creo que en estos temas hay que estar confiadas porque si no malo.Pero si me entero del porque,prometo que os lo contare por si puedo solucionar algunas dudas.Suerte!!!!!!!!13 de enero de 2018 a las 17:23 #947977carla88ParticipanteHastaelfinal como llegaron a ese diagnostico?porque a nosotros lo unico que nos dijo la Dra fue que si no cuajaban los 2 transfe le tendrian que hacer mas pruebas a los bichitos de mi marido y tambien sus hormonas aunque le dijimos que tenia el cariotipo ok.A nosotros en un principio nos cuajaron 9,a ti tambien te ha pasado?o solo eran tus ovulos.Besos y me alegro de que vaya todo bien,ahora estiron y a seguir!!!!
13 de enero de 2018 a las 18:55 #948034ninetaMiembrohastaelfinal : ¿Cuando tienes el otro control? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ VA a ir todo MUY BIEN
13 de enero de 2018 a las 19:51 #948075vanesaMiembroYa me han llamado y me han dicho que 7 son maduros y los han micro inyectado, así que no habrá vitrificación. En principio vitrificábamos si era 4 o menos. Ahora a esperar mañana la llamada para ver cuántos han fecundado y siguen adelante. A esta le tengo mucho miedo. Lo que aún no sé es si la trasferencia será a día 3 o los llevaran a blastos. La doctora esta mañana nos ha dicho que según evolucionen tiene sentido o no dejarlos hasta blastos. No sé, supongo que ellos saben mucho más.
Por cierto, esta vez sí que me ha dicho la doctora que tome acuarius, incluso en las recomendaciones que me han dado para después de la punción pone que se ha de tomar alguna bebida isotónica. A mí el acuarius se me hace muy pesado, al segundo vaso ya no me entra. Tomo el de Mercadona que me gusta más y no se me hace tan pesado.
Eli, Ce y MLB, mucha suerte en la betaespera. Esta es la parte más difícil. Aunque sea muy difícil hay que tomárselo con calma y tranquilidad. Ya tenéis a vuestros bebes con vosotras.
¿Os tomáis algún día de reposo tras la punción? En mis otras veces coincidió en viernes, así que problema solucionado. Es que me ha dicho la doctora que tenga dos días de reposo relativo y sí que me noto algo hinchada y me cuesta estar sentada, estoy más cómoda recostada, y claro no es cuestión en el trabajo. Me lo pensaré de aquí a mañana. Tampoco se va a hundir el mundo por que falte un día más.13 de enero de 2018 a las 19:57 #948083ninetaMiembroEli, Ce y MLB, mucha suerte en la betaespera. Esta es la parte más difícil. Aunque sea muy difícil hay que tomárselo con calma y tranquilidad. Ya tenéis a vuestros bebes con vosotras.
¿Os tomáis algún día de reposo tras la punción? En mis otras veces coincidió en viernes, así que problema solucionado. Es que me ha dicho la doctora que tenga dos días de reposo relativo y sí que me noto algo hinchada y me cuesta estar sentada, estoy más cómoda recostada, y claro no es cuestión en el trabajo. Me lo pensaré de aquí a mañana. Tampoco se va a hundir el mundo por que falte un día más.Hola Olme : Va a ir todo bien ya vas a ver como crecen sanos y bonitos !!!!!
Yo me pedi dias y me los dieron pero estoy evaluando volver mañana al trabajo, me estreso mucho en casa , y en mi trabajo la verdad que es muy tranquilo. No se quizas mañana vaya a currar… :happy:13 de enero de 2018 a las 20:29 #948105ruby22MiembroLista actualizada chicas, revisen a ver si se me ha escapado algun dato!
Suerte para todas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de enero de 2018 a las 20:50 #948117carla88ParticipanteGracias Ariana eres un cielo,nos merecemos todo lo mejor,solo por luchar de esta manera por nuestro sueño.
13 de enero de 2018 a las 23:22 #948191_fanny_ParticipanteCoincido con Ce76, somos unas luchadoras, no torcemos el brazo y nos merecemos lograr nuestro sue;o de ser mamá. Ce76 a betaesperar con ilusión que tus mellis se agarraran fuerte de ti, ya lo veras.
Eli, a calentar esos congeladitos con tu amor de madre, que ya lo tienes a monton.
MLB, ya estas empollando dos embri. Bueno que creo que vamos a tener feria de lellizos. Suerte linda.
Olmiedo, viste 7 maduros, ten mucha fe que vas a obtener tus bellos embriones.
Nuri gracias por responderme acerca de la punción, disculpa si ya lo dijiste, cuando tienes la transfer? . Como te gusta responder, me puedes decir que es aquarius? Nunca lo he escuchado en Venezuela.
Hasta el final, ten mucha fe que esos foliculos van creciendo bonitos, ya lo veras el jueves.
Ariana, gracias por el animo y lo bonito del post, rapidito-rapidito llega febrero.
13 de enero de 2018 a las 23:53 #948201violetMiembro¡¡vaya como andaaaaaaa el cotarro….!!!!
agradecer q aunq no os veo me animais..y me siento feliz de veros tan llenas de esperanzas.. y eso me ayuda.. hoy estuve en el endocrino y me ha dicho q cambie mi medicacion del yodocefol al folidoce.. x el problema de mi tiroides yq si voy controlada (obvio con el y nunca más con la petaca anterior) todo podria llegar a buen puerto y eso espero … Mj73 el aquarius es una bebida isotonica te lo digo x q yo estuve x sudamerica y no habia manera de encontrar aquarius pero su similiar es el gatored común x ahí y creo q tamb hay el powerraid espero haberte ayudado jajaja maruchi … me haz hecho reir.. x eso gracias maja…mucha suerte a toitas… y os envio mucha vibra… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy:14 de enero de 2018 a las 00:19 #948205luis miguelMiembroAriana cielo ponme para marzo.. nos han atrasado el tratamiento. Me hicierón la prueba de transferencia y ok, la eco tambien, pero nos han pedido los analisis de las enfermedades y de cromosomas, esto ultimo pq si, el de las enfermedades tenía más de 6 de meses y dicen q para congelar es necesario q tenga menos, y los cromosomas, pq dice q ya q me sacan sangre pues aprovechamos.. es mi primera fiv, pero bueno.. Ahora tenemos q mover el tema de la medicación, y llevar una muestra de mi chico para congelarla, por si la del día de la punción no fuese buena.. Vamos q tenemos faena, y espero q pase volando y marzo llegue rápido!!
Por cierto ya me han dicho q protocolo largo, 2 de 0,5 de procrin, 225 de gonal, y sin antagonistas pq dice q soy joven y q no hará falta, eso si nos harán icsi. Alguna a usado procrin? q hace?
Besos mil y suerte a todas campeonas!!
14 de enero de 2018 a las 07:39 #948219EsperançaParticipanteHola chicas,
Ce76 y MLB, yo también tengo la beta el 26!!! Pero voy a intentar no pensar mucho en ello que luego me obsesiono cada vez que voy al baño…
Pero con mi trabajo es fácil, andas tan ocupada que no piensas en mucho más… así que hoy mismo al curro!! eso sí, sin moto…sniff. Vuelta al transporte público (éstoy dudando si hacer uso del asiento de preñaditas del bus…jeje!).
Leia, ánimo, marzo está a la vuelta de la esquina, cuatro mensajes por aquí y sin darte cuenta…ya ta!
Ce76, por cierto, tu tranqui, yo me quedé muy desilusionada la primera vez cuando me sacaron 12 folis, fecundaron sólo 6, uno se quedó en el camino, 3 al congelador y 2 “pa dentro”… Pero todos los ex-in vitros me decían que eso tampoco era muy importante. De hecho a mi la doctora me dijo que “parecían ok” (es italiana, sus expresiones son poco concretas..) así que en calidad tampoco se hasta qué punto eran top 10 o 9 u 8 …. casi prefieron no saber. Si son viables para ir “pa dentro” ya me vale! Y tú ya tienes dos dentro y eso ya es embarazo en potencia!!
Olmedo 28, yo tras la punción sólo me tomé el día de la intervención y el día siguiente. La verdad es que tampoco tuve ninguna molestia. Tras el transfer, esta vez me lo he tomado con más calma aunque en mi clínica te dicen “tras el transfer, 10 minutos en la habitación de reposo y a casa a hacer vida normal”… con unas precauciones, está claro. La doctora me decía que lo del reposo tras el transfer es relativo, que las mujeres que se embarazan de forma natural hacen vida normal durante el primer mes porque ni siquiera saben que están embarazadas…. tiene razón. Pero yo creo que lo que a cada una le deje más tranquila. Si puedes tomarte días, mejor!
A todas las que estais esperando transfer, mucho ánimo!!!
Ariana, gracias por actualizarme!!!
Besos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.